Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es necesario haber jugado la primera parte de DIVINITY ORIGINAL SIN para jugar al 2?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 20:10   #1
CaminanteZero
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 444 Mens.
Lugar: yokese socio jeje
¿Es necesario haber jugado la primera parte de DIVINITY ORIGINAL SIN para jugar al 2?

Pues eso, shures, no sé si tiene una continuidad argumental o son totalmente independientes.
CaminanteZero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 20:16   #2
CaminanteZero

Sep 2017 | 444 Mens.
Lugar: yokese socio jeje
up
CaminanteZero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:19   #3
SlayerJackson

Ene 2011 | 1.744 Mens.

C5

No hace falta, pero te costará acostumbrarte a las mecánicas. Es un juegazo, llevo 32 horas jugadas ya.
SlayerJackson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 20:21   #4
xGio

Dic 2014 | 1.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SlayerJackson Ver Mensaje
No hace falta, pero te costará acostumbrarte a las mecánicas. Es un juegazo, llevo 32 horas jugadas ya.
Yo empecé el dos hace unos días y es que no soy capaz de aclararme. Simplemente con moverte con el personaje (no en combate) se te hace complicadísimo.

Tengo el pillars of eternity y no lo he probado aun. ¿Sabes si es más facil adaptarte o es mejor en general?
xGio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 20:24   #5
Xmid
NO, thank you.

Nov 2010 | 1.935 Mens.
Lugar: Asturias
Creo que no. De todas maneras a mi el 1 me encantó, y Dep a Kirill Pokrovsky que hizo la banda sonora del 1. Era una preciosidad.
Xmid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:26   #6
Xmid
NO, thank you.

Nov 2010 | 1.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xGio Ver Mensaje
Yo empecé el dos hace unos días y es que no soy capaz de aclararme. Simplemente con moverte con el personaje (no en combate) se te hace complicadísimo.

Tengo el pillars of eternity y no lo he probado aun. ¿Sabes si es más facil adaptarte o es mejor en general?
Completamente diferentes. Para mí es mejor adaptarse al PoE y en general me ha gustado más al menos que el 1 del Divinity Original Sin. Al segundo no he jugado pero si sigue la misma línea pues...
Viejo 12-oct-2017, 20:32   #7
xGio

Dic 2014 | 1.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xmid Ver Mensaje
Completamente diferentes. Para mí es mejor adaptarse al PoE y en general me ha gustado más al menos que el 1 del Divinity Original Sin. Al segundo no he jugado pero si sigue la misma línea pues...
¿Con es mejor te refieres a que es más fácil o que una vez que te adaptes a ese ya te has adaptado al genero y por eso es mejor? Gráficamente la verdad es que llama muchísimo menos el POE, pero tengo entendido que es juegazo
xGio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:36   #8
Xmid
NO, thank you.

Nov 2010 | 1.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xGio Ver Mensaje
¿Con es mejor te refieres a que es más fácil o que una vez que te adaptes a ese ya te has adaptado al genero y por eso es mejor? Gráficamente la verdad es que llama muchísimo menos el POE, pero tengo entendido que es juegazo
A ver gráficamente es mejor el DoS para mí también, en historia para mí le da mil vueltas el PoE, pienso que es más cómodo el PoE porque si has jugado a juegos de rol tipo baldur's el PoE es igual. Pero el DoS es a turnos, muy enfocado a los elementos que tienes a tu alrededor los cuales te ayudan a ganar combates etc. Es que no tienen que ver en general, pero ambos son buenos juegos ya te digo.
Viejo 12-oct-2017, 20:38   #9
zippo3
Infuso

May 2015 | 593 Mens.
Lugar: De ningún sitio

CiviC

Habéis jugado en cooperativo? Quiero pasarme los dos con un colega y necesito saber si merece la pena o no

Tanaklas Uskupes
zippo3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:41   #10
TimoteiS

Ago 2014 | 610 Mens.
No, pero la recomiendo

TimoteiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:42   #11
TimoteiS

Ago 2014 | 610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zippo3 Ver Mensaje
Habéis jugado en cooperativo? Quiero pasarme los dos con un colega y necesito saber si merece la pena o no
Yo me pasé el primero en PS4 con un colega muy recomendable

TimoteiS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto