Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos


  Me a tocado... mi primera caída por novato.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 21:03   #1
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Me a tocado... mi primera caída por novato.

Pues eso shurs estaba con mi primera moto recien comprada(dos días que la tengo)y al suelo.
ha sido tomando una curva bastante cerrada y por novato(no hay otra explicación) la he tomado demasiado fuerte.

Por suerte no iba muy rápido y no a sido nada grave solo una raspadura en la pierna sin importancia, unos vaqueros agujereados( ahora voy a la moda ) y unas zapatillas Nike para la basura directas.
Los daños de la moto tampoco han sido nada grave solo el cristal de un intermitente de delante
(ya tenia el otro roto así que aprovecho y pillo la pareja jajaja).

Consejo para los que como yo empiezan en este mudillo.

La liberacion que sientes encima de la moto es brutal y la emoción te embriaga
pudiendo llegar a ser demasiado (como a mi).
Así que contened la emoción y recordad que no sois pilotos experimentados y
que la moto es divertida de la hostia pero no es un juguete.


la moto en cuestión: KYMCO ZING II 125 Darkside
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-oct-2017, 21:07   #2
Nanodany
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nanodany
 
Ago 2017 | 179 Mens.

Seat leon

Lo siento por la moto y espero que tengas mas cuidado la próxima vez, hay que tener mucha cabeza y aun así...
Nanodany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:13   #3
Kivi91
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kivi91
 
Oct 2017 | 55 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Kuga

Ya sabes hasta donde llegan tus límites y los de la moto, ahora sólo es apurarlo poco a poco, y con muchísimo cuidado ya lo sabes. No estamos solos en la carretera. No ha sido nada, en dos días se te pasa el disgusto. Ánimo.
Kivi91 está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-oct-2017, 21:14   #4
tigrera
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2008 | 2.339 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Lo importante es que estés bien y luego... que lo de la moto sea poco.
No eres tonto, no eres torpe, no eres diferente, todos hemos pasado por ello, así que no te agobies y a seguir conduciendo con cabeza.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-oct-2017, 21:50   #5
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Cita:
Originalmente Escrito por Kivi91 Ver Mensaje
Ya sabes hasta donde llegan tus límites y los de la moto, ahora sólo es apurarlo poco a poco, y con muchísimo cuidado ya lo sabes. No estamos solos en la carretera. No ha sido nada, en dos días se te pasa el disgusto. Ánimo.
Cita:
Originalmente Escrito por tigrera Ver Mensaje
Lo importante es que estés bien y luego... que lo de la moto sea poco.
No eres tonto, no eres torpe, no eres diferente, todos hemos pasado por ello, así que no te agobies y a seguir conduciendo con cabeza.
Cita:
Originalmente Escrito por Nanodany Ver Mensaje
Lo siento por la moto y espero que tengas mas cuidado la próxima vez, hay que tener mucha cabeza y aun así...
muchas gracias por los ánimos, este golpe me ha servido para querer mejorar poco a poco sin prisa tratando se superarme
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:52   #6
stiloman
Coleccionando cepos
 
Avatar de stiloman
 
Mar 2007 | 3.752 Mens.

V6 y V2

De todo se aprende. Arriba y a seguir moteando.

Plataforma Suzuki V-Strom - Miembro #11
stiloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:54   #7
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
De todo se aprende. Arriba y a seguir moteando.
por supuesto, muchas gracias

en todo que tenga tiempo (para verano) voy a por el a2
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:04   #8
ivan_ast
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivan_ast
 
Ene 2016 | 417 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Leon

me alegra que no sea nada, hasta de las caídas hay que aprender, si es así estupendo y a darle al mango pero con cariño eh!! jeje
ivan_ast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:10   #9
Giizmo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giizmo
 
Mar 2015 | 1.447 Mens.
Lugar: España

Chevrolet Matiz

No es para tanto, yo la tuve trabajando de chaval en el Telepizza por culpa de una payasa que se me echó encima en una rotonda con un Crysler Voyager.
me las tuve que apañar para salir de ahí reptando por el suelo con la de coches pasando... menuda se lió
la moto quedó practicamente para tirar y yo extrañamente salvo un par de arañazos y algún moratón pequeño en el muslo, salí ileso.
al llegar a la oficina y contar lo ocurrido, me preguntó el encargado "¿estás bien?", y al contestar que estaba ileso me hizo firmar que no superé el periodo de pruebas.

PD: la tía ni se paró, es más salio por patas es que ni hizo el amago de detenerse.

en fin, pegarse una torta nos pasa a todos antes o después de paso te regalo la anécdota.
Giizmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:13   #10
franmotero
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 939 Mens.
Lugar: jaen
Cita:
Originalmente Escrito por NekoBlue Ver Mensaje
Pues eso shurs estaba con mi primera moto recien comprada(dos días que la tengo)y al suelo.
ha sido tomando una curva bastante cerrada y por novato(no hay otra explicación) la he tomado demasiado fuerte.

Por suerte no iba muy rápido y no a sido nada grave solo una raspadura en la pierna sin importancia, unos vaqueros agujereados( ahora voy a la moda ) y unas zapatillas Nike para la basura directas.
Los daños de la moto tampoco han sido nada grave solo el cristal de un intermitente de delante
(ya tenia el otro roto así que aprovecho y pillo la pareja jajaja).

Consejo para los que como yo empiezan en este mudillo.

La liberacion que sientes encima de la moto es brutal y la emoción te embriaga
pudiendo llegar a ser demasiado (como a mi).
Así que contened la emoción y recordad que no sois pilotos experimentados y
que la moto es divertida de la hostia pero no es un juguete.


la moto en cuestión: KYMCO ZING II 125 Darkside
Llevar una Custom no es para cualquiera hijo...hay que tener 2 brazos como 2 troncos, una mirada como el acero, dura y fría y una melena rojiiiiiiiza como las llamas del infierno.

franmotero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:14   #11
Gonzalo.a.d
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gonzalo.a.d
 
Abr 2017 | 119 Mens.
Lugar: Burgos

Volvo V70

Siempre se ha dicho que hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer...
Lo importante es que no ha sido nada, muchos no lo cuentan, hay que disfrutar de la moto, que es genial, pero la precaución no es incompatible.
Gonzalo.a.d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:20   #12
Mecanich
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2012 | 903 Mens.
Lugar: Johburg

None

Yo lo único que te diría , es que empieces por llevar una buena equitación, las hostias duelen, te puedes quemar ... has tenido suerte pero mejor no jugar con fuego
Mecanich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:21   #13
djmain
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de djmain
 
Ago 2006 | 3.794 Mens.
Tal y como lo pintas, esa moto es el paso posterior a la Hayabusa y después a la TMax. Espero que no la pruebe Rossi...

Coñas aparte, a seguir moteando con calma, que por suerte estás entero!!
djmain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:35   #14
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Cita:
Originalmente Escrito por Giizmo Ver Mensaje
No es para tanto, yo la tuve trabajando de chaval en el Telepizza por culpa de una payasa que se me echó encima en una rotonda con un Crysler Voyager.
me las tuve que apañar para salir de ahí reptando por el suelo con la de coches pasando... menuda se lió
la moto quedó practicamente para tirar y yo extrañamente salvo un par de arañazos y algún moratón pequeño en el muslo, salí ileso.
al llegar a la oficina y contar lo ocurrido, me preguntó el encargado "¿estás bien?", y al contestar que estaba ileso me hizo firmar que no superé el periodo de pruebas.

PD: la tía ni se paró, es más salio por patas es que ni hizo el amago de detenerse.

en fin, pegarse una torta nos pasa a todos antes o después de paso te regalo la anécdota.
hostia shur menos mal que estas bien por lo que cuentas tuviste bastante suerte y por el encargado, hay que ser cabrón.
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:52   #15
klonico
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de klonico
 
Dic 2011 | 11.674 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Cbf 600 - Altea XL

Como tenías en 2 días los dos espejos rotos ??...

es el problema de las 125... que la cojes sin ninguna experiencia y tu eres la chapa en caso de golpe...

Aun así yo te gano, ya lo he puesto en algún post similar al tuyo, yo me caí en la primera curva que tomé.. ahí aprendí que la moto no se conduce igual en la play que en la vida real.

Afortunadamente tanto tu como yo, tuvimos una segunda oportunidad, otros no tienen tanta suerte.. Aprovechala shur !!

Disfruta, siempre por lo negro !!!!

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"Hay una guerra de clases, y la estamos ganando los ricos"(Warren Buffett)
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:55   #16
gymshark
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gymshark
 
Sep 2016 | 1.508 Mens.
Lugar: Galicia

Ferrari 458 Italia

Y es una 125... imagínate una de 700
gymshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:56   #17
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dedon_alex
 
Ene 2005 | 15.161 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por NekoBlue Ver Mensaje
Pues eso shurs estaba con mi primera moto recien comprada(dos días que la tengo)y al suelo.
ha sido tomando una curva bastante cerrada y por novato(no hay otra explicación) la he tomado demasiado fuerte.

Por suerte no iba muy rápido y no a sido nada grave solo una raspadura en la pierna sin importancia, unos vaqueros agujereados( ahora voy a la moda ) y unas zapatillas Nike para la basura directas.
Los daños de la moto tampoco han sido nada grave solo el cristal de un intermitente de delante
(ya tenia el otro roto así que aprovecho y pillo la pareja jajaja).

Consejo para los que como yo empiezan en este mudillo.

La liberacion que sientes encima de la moto es brutal y la emoción te embriaga
pudiendo llegar a ser demasiado (como a mi).
Así que contened la emoción y recordad que no sois pilotos experimentados y
que la moto es divertida de la hostia pero no es un juguete.


la moto en cuestión: KYMCO ZING II 125 Darkside
Espero que aprendas que es imprescindible ir bien equipado siempre, la liberacion y demas esta bien pero una mala caida y puedes acabar muy muy mal.

Todo perro de raza tiene su amo
My Flickr Mi 500px
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:12   #18
Towermil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Towermil
 
Abr 2007 | 1.342 Mens.
Lugar: Al sur

Uno alemán de alemania

Es importante dar gas en las curvas, si no lo haces se carga peso sobre la rueda delantera y si pierde agarre no puedes evitar la caida. Dándo gas el problema puede estar en algún pequeño derrape, controlable casi siempre con el contramanillar.

Muy recomendable su visionado:


Towermil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:18   #19
Giizmo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giizmo
 
Mar 2015 | 1.447 Mens.
Lugar: España

Chevrolet Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por NekoBlue Ver Mensaje
hostia shur menos mal que estas bien por lo que cuentas tuviste bastante suerte y por el encargado, hay que ser cabrón.
pues sí, menos mal que se difnaron a darme una chaqueta de moto en condiciones porque hasta hacía 2 semanas, iba al raso.
siempre pensé que de no ser por eso, habría sido peor la cosa... debí haber llamado a la policía y a la ambulancia, habría sacado algo de la empresa, pero bueno. cosas que tenía ser buen chaval y no querer jaleos que podría haberme quedado alguna secuela y dejar a los otros de rositas ya con el substituto

me alegro de que estés bien tú también shur, que lo único que recuerdo en detalles de la hostia fue que los 2 segundos en irte al suelo, son un pánico de cuidado.
Giizmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:19   #20
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
Avatar de viscofreshco
 
Oct 2011 | 9.792 Mens.
Lugar: del sur
Ve suave... Poco a poco
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:20   #21
tony17
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tony17
 
Abr 2015 | 518 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Pf me ha recordado al primer día que salí de mi barrio con mi primera moto, con 16 años una Beta de 50cc de cross (de marchas)... bajé al centro un poco "cagado" por la novedad de ir con tráfico con la moto, total que no le tenía cogido el punto a las reducciones, y en una curva cerrada de entrada al centro reduje marcha de más girando y me marqué un derrape de más de 90 grados.... suerte que tenía mucha habilidad de ir a pistas de cross con la bici y no me fui al suelo...

Luego al año o así tuve 2 caídas tontas con otra moto de 50cc, las dos en la misma rotonda 2 días distintos, un día a la entrada y otro a la salida... lo típico de no conocer los peligros de la motoy las condiciones de la carretera, el primer día, estaban en obras, había mucha tierra, se me fue la moto y al suelo... el otro día saliendo de la rotonda pisando un poco un cebreado... pintura + polvo, al suelo... pero aprendí bien la lección...

Lo bueno de esas motos, además de cross o sm, que se caían y no se hacían casi nada... una grande con una caída tonta de no poner bien el caballete y te hace un destrozo

5€ GRATIS JUSTEAT - SIN PEDIDO MÍNIMO https://www.just-eat.es/join/antoniol200
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:35   #22
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Cita:
Originalmente Escrito por klonico Ver Mensaje
Como tenías en 2 días los dos espejos rotos ??...

es el problema de las 125... que la cojes sin ninguna experiencia y tu eres la chapa en caso de golpe...

Aun así yo te gano, ya lo he puesto en algún post similar al tuyo, yo me caí en la primera curva que tomé.. ahí aprendí que la moto no se conduce igual en la play que en la vida real.

Afortunadamente tanto tu como yo, tuvimos una segunda oportunidad, otros no tienen tanta suerte.. Aprovechala shur !!

Disfruta, siempre por lo negro !!!!
los intermitentes y es porque es de segunda mano jaja xD
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:38   #23
NekoBlue
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NekoBlue
 
Ene 2017 | 142 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Zing ii Darkside

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Espero que aprendas que es imprescindible ir bien equipado siempre, la liberacion y demas esta bien pero una mala caida y puedes acabar muy muy mal.
tienes razón, teniendo en cuenta el poco daño que he tenido pero el susto que me e llevado, me ha enseñado que es lo que tengo entre las piernas y a darle el respeto que se merece
NekoBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 08:28   #24
ruben__fr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ruben__fr
 
Oct 2012 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias

S1000RR '17

Cita:
Originalmente Escrito por Towermil Ver Mensaje
Es importante dar gas en las curvas, si no lo haces se carga peso sobre la rueda delantera y si pierde agarre no puedes evitar la caida. Dándo gas el problema puede estar en algún pequeño derrape, controlable casi siempre con el contramanillar.

Muy recomendable su visionado:


Recomendarlo en inglés, mas natural, no hay esa voz horrible agujereando el cerebro.
ruben__fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 08:36   #25
Termiko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Termiko
 
Mar 2007 | 2.988 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Originalmente Escrito por tony17 Ver Mensaje
Pf me ha recordado al primer día que salí de mi barrio con mi primera moto, con 16 años una Beta de 50cc de cross (de marchas)... bajé al centro un poco "cagado" por la novedad de ir con tráfico con la moto, total que no le tenía cogido el punto a las reducciones, y en una curva cerrada de entrada al centro reduje marcha de más girando y me marqué un derrape de más de 90 grados.... suerte que tenía mucha habilidad de ir a pistas de cross con la bici y no me fui al suelo...

Luego al año o así tuve 2 caídas tontas con otra moto de 50cc, las dos en la misma rotonda 2 días distintos, un día a la entrada y otro a la salida... lo típico de no conocer los peligros de la motoy las condiciones de la carretera, el primer día, estaban en obras, había mucha tierra, se me fue la moto y al suelo... el otro día saliendo de la rotonda pisando un poco un cebreado... pintura + polvo, al suelo... pero aprendí bien la lección...

Lo bueno de esas motos, además de cross o sm, que se caían y no se hacían casi nada... una grande con una caída tonta de no poner bien el caballete y te hace un destrozo
Lo suyo es mantenerse bien lejos de esa rotonda shur 😂

MENOS FUTBOL Y MAS CARRERAS, COÑO!!
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 08:50   #26
arck
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 383 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Ufff
Pues con cuidado que la carretera a poca velocidad ya destroza.

No te preocupes por la caída, lo mas importante es no haberle cogido miedo.

Yo con la moto nueva a los 4 días en parado al suelo. Se me rompía el corazón.
arck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 09:18   #27
PiPillas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PiPillas
 
Sep 2016 | 382 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 3

Me gusta mucho esa custom 125, me la estuve mirando hace unos años, tenía un precio de escándalo y un año de seguro gratis. Ya nos contarás cómo envejece. Disfruta de la montura y conduce con cabeza Vsssss
PiPillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 09:21   #28
CQuintero93
mastaquilla
 
Ago 2014 | 60 Mens.

Seat Ibiza

La proxima vez te haces una gamboitia antes de salir y asi sales mas amansao shur, animo chavales...
CQuintero93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 10:01   #29
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ragnar Lozbrok
 
Sep 2015 | 5.025 Mens.
Lugar: Vigo

Kawa ER6n

Correcto. Hay que ir con pies de plomo. Yo al principio iba con mucho cuidado también y es lo que hay que hacer. Ahora que ya llevo unos 10 meses con la moto ya puedo ir tocando rodilla en cada rotonda de la ciudad porque soy un piloto experimentado. Le saco 10 décimas a Márquez con una ER6n jajaja
















































No. Siempre con cuidado. Ánimo y a recuperarse shur
Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 10:33   #30
izasus
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 111 Mens.
Lugar: zaragoza

peugeot

Ánimo, y los dias de lluvia a extremar el cuidado
izasus está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto