Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mañana tengo revision dieselgate  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 22:09   #1
Corselero
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 3.801 Mens.
Lugar: Malaga

Octavia combi , Fiat Punto, Honda Cb500f

Mañana tengo revision dieselgate

Pues eso q mañna tengo la revision para solucionar el problema de gases(diselgate) el mio es un octavia 1.6 105 cv, alguien con ese motor la ha pasado? Estoy leyendo por el foro y hay quien dice q va mejor y hay quien dice q va peor, asi q me quedo acojonado, por lo visto le reprograman y añaden un nuevo filtro. Cruzaremos los dedos, espero q no pierda potencia porque de por si ya le pesa el culo.

Nunca digas este cura no es mi padre
Corselero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:21   #2
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.639 Mens.

Toyota Celica t18

Cita:
Originalmente Escrito por Corselero Ver Mensaje
Pues eso q mañna tengo la revision para solucionar el problema de gases(diselgate) el mio es un octavia 1.6 105 cv, alguien con ese motor la ha pasado? Estoy leyendo por el foro y hay quien dice q va mejor y hay quien dice q va peor, asi q me quedo acojonado, por lo visto le reprograman y añaden un nuevo filtro. Cruzaremos los dedos, espero q no pierda potencia porque de por si ya le pesa el culo.
Me interesa esto. Me suscribo y mañana nos cuentas.

Suerte.

Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:35   #3
RACING SPORT

Ago 2007 | 210 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Que putada tío. Que tengas que dejar tu coche a que te lo manipulen por una ilegalidad suya...
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2017, 10:53   #4
Corselero

Nov 2014 | 3.801 Mens.

Pues ya estoy de vuelta, ha tardado menos de una hora, han tocado la centralita, modificado algo del filtro del aire y colocado 4 pequeños amortiguadores, imagino q para evitar vibraciones, al salir no he notado nada diferente, no noto mas ruido, en cuanto a aceleracion creo q va igual, el tema de consumos es pronto para decirlo.
La chica me ha dicho q tiene noticia de q para final de 2018 la itv pedira el certificado q expiden cuando se pasa la campaña, porque segun me ha dicho en las maquinas de la itv seguira sin detectar el fallo, q guardara el papel porque me lo pedirian, ademas le han colocado una pegatina junto a la rueda de repuesto, q avisa de q esta echa la revision.
He preguntado por posibles fallos futuros (inyectores, egr..) la respuesta ha sido q si noto algo q lo lleve, segun me dice, de todos los q han echo solo han tenido problema de 3 egr y q segun la lectura de centralita q le hacen al coche antes de tocarlo ya trnian ese fallo pero q aun asi el concesionario ha corrido con los gastos, he pedido la lectura de la centralita de mi coche y estaba limpia, ningun fallo detectado, tb me ha dicho q en skoda no han tenido problemas de inyectores, pero q ella misma tiene un seat afectado y si q esta teniendo problemas con inyectores
Por ultimo me han lavado el coche y me han dado una caja de skoda q contiene una papelera portatil para la puerta, una fijaciones para el maletero y una cena en un retaurante a elegir de una web.... Como en EEUU

Viejo 13-oct-2017, 10:59   #5
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Da igual, que te la hagan, luego te vas a un reprogramador que te guarda esa electrónica modificada de Skoda y te mete una nueva con 145 CV para que no le pese tanto el culo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 12:01   #6
davevo
Kakafuti

Ene 2008 | 354 Mens.
Lugar: Ahívalabarra

Tricicloton

Esperemos que vaya todo bien, sin fallos

davevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 13:23   #7
carpesnake

May 2008 | 3.504 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

mi consejo no lo lleves.
mira te cito otro post en el que comento lo sucedido:

cito:

el viernes lleve mi toledo 1.6 tdi 105cv 2013, 109000km y salí "contento" porque note que empujaba un pilen mas que antes en ciertas marchas, lo de los consumos aun no he podido probar a fondo... pero cuando pare el coche me hacia ese temblor que comentas y no me ha gustado un pelo... porque mi coche jamas a echo eso... has hablado con los de la seat porque es ese temblor? yo el lunes voy a llamarles y decirles que coño pasa con eso que mi coche eso no lo hacia y no me mola nada...

cito:

pues a mi ya me han tocado los cojones con el coche... he notado que consume algo mas, cuando vas a 130-140 sueltas el acelerador y vuelves a pisarle el motor pega como un tirón que antes no hacia, al apagar el motor pega como un tirón que tampoco hacia... vamos que ya estoy de mala hostia....

cito:

mi coche lleva una semana en la seat y hoy me llaman y me dicen que le han metido otro sofware y que el coche sigue dando los problemas que mencione mas atrás. y han tomado la decisión de cambiar los 4 inyectores a si que haber como acaba la cosa porque me tienen ya harto y encima les pido un coche de sustitución y no me lo dan los hijos de XXXX... y me tengo que buscar la vida para ir al curro.....(ya he conseguido uno de sustitucion)

cito:

bueno, mi coche lleva ya con hoy 18 días en el taller y me tienen hasta los cojones, porque el jefe de taller no tiene ni idea porque el coche da tirones, solo cambia Software que le manda seat y sigue sin solucionarse... hoy e escrito a la marca por email mostrando mis frustraciones con la marca y exigiéndole una solución inmediata ya que quiero mi coche como estaba... y sobre todo les e dicho que en vez de regalar un paraguas de los chinos que regalen una revisión o algo por las molestias ocasionadas a ver si cuela jejeje.
es verdad que luego se portan porque me han dado un coche de sustitución 20 veces mejor que el mio jeje un tiguan de los nuevos pero yo quiero mi coche ya.

cito:

tengo noticias nuevas, 20 días después, me llaman que vaya a recoger mi coche... y lo mejor de todo que me dice el mecánico que mi coche sigue dando ese tirón en 5ª cuando vas a 120-130 cuando aceleras y desaceleras (cuando apagas el motor también lo hacia)...y que el ordenador no detecta ninguna anomalía y que puede ser por el filtro del gasoil o del gasoil.... y me recomienda que cambie el filtro del gasoil o que cambie de gasoil jajaja, el filtro tiene menos de 18.000km y siempre hecho gasoil en Cepsa o Repsol, (supongo que se piensa que hecho en "low cost" jajaja. y le digo desde los 90.000 que hice la revisión de filtros y aceite hasta antes de que me lo actualizaras el coche iba como la seda porque ahora puede ser el filtro o el gasoil? y no ha sabido contestarme...
en definitiva me voy con el coche con 4 inyectores nuevos y con los tirones de los cojones... ya no se que hacer, si denunciarles, cagarme en sus muertos y dejar el coche allí hasta que salga como lo deje o no se ya......

hoy 13 de octubre, tengo cita en la seat para que me vuelvan a mirar porque coño mi coche da esos tirones... a ver cuantos dias me quedo sin coche......

Última edición por carpesnake fecha: 13-oct-2017 a las 13:31.
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 22:56   #8
ymanzanilla
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo 1.6 Tdi

A mi me lo han devuelto con un problema en el radiador de gases, y encima me están dejando caer que lo mismo tengo que pagar 1.200€, veremos que dicen en vw.
ymanzanilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:48   #9
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por ymanzanilla Ver Mensaje
A mi me lo han devuelto con un problema en el radiador de gases, y encima me están dejando caer que lo mismo tengo que pagar 1.200€, veremos que dicen en vw.
¡Menuda cara que tienen!..
Viejo 14-nov-2017, 19:50   #10
Chachinni

Oct 2017 | 253 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A1

Con lo del dieselgate el coche se queda igual yo, al menos no he notado nada

Chachinni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 00:01   #11
arremangado

Sep 2016 | 1.121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
mi consejo no lo lleves.

cito:

el viernes lleve mi toledo 1.6 tdi 105cv 2013, 109000km y salí "contento" porque note que empujaba un pilen mas que antes en ciertas marchas, lo de los consumos aun no he podido probar a fondo... pero cuando pare el coche me hacia ese temblor que comentas y no me ha gustado un pelo... porque mi coche jamas a echo eso... has hablado con los de la seat porque es ese temblor? yo el lunes voy a llamarles y decirles que coño pasa con eso que mi coche eso no lo hacia y no me mola nada...

cito:

pues a mi ya me han tocado los cojones con el coche... he notado que consume algo mas, cuando vas a 130-140 sueltas el acelerador y vuelves a pisarle el motor pega como un tirón que antes no hacia, al apagar el motor pega como un tirón que tampoco hacia... vamos que ya estoy de mala hostia....

cito:

mi coche lleva una semana en la seat y hoy me llaman y me dicen que le han metido otro sofware y que el coche sigue dando los problemas que mencione mas atrás. y han tomado la decisión de cambiar los 4 inyectores a si que haber como acaba la cosa porque me tienen ya harto y encima les pido un coche de sustitución y no me lo dan los hijos de XXXX... y me tengo que buscar la vida para ir al curro.....(ya he conseguido uno de sustitucion)

cito:

bueno, mi coche lleva ya con hoy 18 días en el taller y me tienen hasta los cojones, porque el jefe de taller no tiene ni idea porque el coche da tirones, solo cambia Software que le manda seat y sigue sin solucionarse... hoy e escrito a la marca por email mostrando mis frustraciones con la marca y exigiéndole una solución inmediata ya que quiero mi coche como estaba... y sobre todo les e dicho que en vez de regalar un paraguas de los chinos que regalen una revisión o algo por las molestias ocasionadas a ver si cuela jejeje.
es verdad que luego se portan porque me han dado un coche de sustitución 20 veces mejor que el mio jeje un tiguan de los nuevos pero yo quiero mi coche ya.

cito:

tengo noticias nuevas, 20 días después, me llaman que vaya a recoger mi coche... y lo mejor de todo que me dice el mecánico que mi coche sigue dando ese tirón en 5ª cuando vas a 120-130 cuando aceleras y desaceleras (cuando apagas el motor también lo hacia)...y que el ordenador no detecta ninguna anomalía y que puede ser por el filtro del gasoil o del gasoil.... y me recomienda que cambie el filtro del gasoil o que cambie de gasoil jajaja, el filtro tiene menos de 18.000km y siempre hecho gasoil en Cepsa o Repsol, (supongo que se piensa que hecho en "low cost" jajaja. y le digo desde los 90.000 que hice la revisión de filtros y aceite hasta antes de que me lo actualizaras el coche iba como la seda porque ahora puede ser el filtro o el gasoil? y no ha sabido contestarme...
en definitiva me voy con el coche con 4 inyectores nuevos y con los tirones de los cojones... ya no se que hacer, si denunciarles, cagarme en sus muertos y dejar el coche allí hasta que salga como lo deje o no se ya......

hoy 13 de octubre, tengo cita en la seat para que me vuelvan a mirar porque coño mi coche da esos tirones... a ver cuantos dias me quedo sin coche......
Pero si, como dice el shur, en 2018 piden el certificado de haberlo hecho para poder pasar la ITV...pues ha pasarla
arremangado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 00:51   #12
neos_

Mar 2007 | 6.617 Mens.
Lugar: Vlc

Lotus Elise

Cita:
Originalmente Escrito por Chachinni Ver Mensaje
Con lo del dieselgate el coche se queda igual yo, al menos no he notado nada
Si el coche se quedara igual después de esa repro (misma potencia/consumos/fiabilidad) habrían salido así de casa y se hubieran ahorrado todo este follon por algo tan simple. Otra cosa es que no lo notéis.
neos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 16:38   #13
Bender45

Mar 2017 | 3.364 Mens.

Jetta 1.9 TDI

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
mi consejo no lo lleves.

cito:

cito:

cito:

cito:

cito:

mi caso. mi mujer 1.6 tdi. llevo meses y meses rerasando la revision por todo lo que leo en estos post

decision: no hacer la revision y venderlo al mejor postor ( CONCESIONARIO) y me he pillado un c4 gasolina , algo mas nuevo que el que tenia y pagando algo, pero me he quitado un peso de encima

Mi compañera de trabajo , la que tengo ahora mismo delante mio, seat ibiza 1.6, te meten el tubo de plastico, y al mes inyector roto, se lo arreglan, le peta otra vez no se que...total lleva dos meses el coche en el taller, entrando y saliendo, y lo ultimo que le han dicho es:

" no sabemos que le pasa"

gracias VAG
Bender45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 17:30   #14
IROITE

Dic 2011 | 1.664 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por arremangado Ver Mensaje
Pero si, como dice el shur, en 2018 piden el certificado de haberlo hecho para poder pasar la ITV...pues ha pasarla
Poco más que añadir
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 21:08   #15
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por arremangado Ver Mensaje
Vamos, que como comente, van a hacer negocio y a los que no la pasen, luego tendrán que hacerlo pagando de su bolsillo...
Viejo 17-nov-2017, 12:04   #16
ymanzanilla
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo 1.6 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Bender45 Ver Mensaje

Mi compañera de trabajo , la que tengo ahora mismo delante mio, seat ibiza 1.6, te meten el tubo de plastico, y al mes inyector roto, se lo arreglan, le peta otra vez no se que...total lleva dos meses el coche en el taller, entrando y saliendo, y lo ultimo que le han dicho es:

" no sabemos que le pasa"

gracias VAG
Me acaban de llamar desde el concesionario el chico que recepcionó el coche, os lo esquematizo por que es de risa, os pongo en antecedentes, este chico es educado y escucha, también ayuda que le dijera que estos de VW nos han jodido a los usuarios pero también a los concesionarios (en ventas) y a los talleres (son al fin y al cabo los que dan la cara).

Argumento Concesionario: han comprobado en mi unidad que el fallo del radiador de gases no tiene nada que ver con la revisión del sistema de gases (en llamada previa me dejaban caer que el arreglo podía suponer 1.200€)

Mi respuesta: el coche se entrega en perfectas condiciones de uso, tocáis el "sistema de gases ilegal instalado por VW", falla una pieza del "sistema de gases ilegal instalado por VW" 10km después, que no hay relación dicen. Pido que me entreguen un presupuesto del arreglo y llevarme mi vehículo. Adelanto que mi intención es arreglarlo en un taller sin relación directa (ni de concesionario ni autorizado) con VAG y con la pieza comprada directamente al fabricante del componente para evitar que ganen una peseta por esto; certificar mediante un perito la potencia del motor, y reclamar a VW el pago de la factura total mas los inconvenientes y gastos generados con la mediación de Consumo.

Respuesta del Concesionario: VW y el concesionario han decidido cubrir todos los gastos de reparación en deferencia a nosotros.

Mi respuesta: eso se dice antes hombre, me agrada ver como VW ha incluido entre sus actividades habituales la de actuar como una ONG, les hace mucha falta para lavar su imagen.

Añado finalmente que sería bueno para ellos que modificaran el discurso, ya que nunca me habían llamado lerdo con tanto descaro, y lerdo... lerdo... al menos del todo no o no tanto como el imbécil que ha pensado que ese discurso era una buena opción.

Lo que están haciendo me parece a mí es ir tentando a cada afectado para ver si se les puede cobrar algo, no se si por orden de VW o es una argucia de cada concesionario, pero desde luego muchos habrán caído.

Ya les he comentado que no pienso aceptar ni un fallo, pérdida de potencia ni tirón del motor. El coche estaba perfectamente e iba fino, y eso tiene que seguir así, exceptuando lo derivado por el lógico desgaste de piezas, pero nada mas.
ymanzanilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 12:05   #17
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 16.476 Mens.
No lo lleves
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 12:38   #18
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 2.121 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Al marido de mi hermana le ha pasado lo mismo con lo del radiador de gases, después de que lo llevara a lo de la modificación de software.

1200€ de reparación que ha pagado el concesionario VW en Alcalá de Henares, sin negocación de ningún tipo.

Hicieron un informe, lo mandaron a VW España y listo.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 12:55   #19
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
No lo lleves
Eso seria lo que deberia hacer pensando con la razon, pero el corazon dice que a la larga les tocara pagar a los clientes..
Viejo 17-nov-2017, 13:14   #20
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.566 Mens.
El 1.6 TDI es el motor que está dando mas problemas pero piensa que se están revisando muchos y no son tantos los que acusan tirones.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 22:06   #21
Corselero

Nov 2014 | 3.801 Mens.

Ya ha pasado mas de un mes desde la revision y le he echo al coche mas de 2000 km y la verdad es q no noto diferencia, el coche sigue igual no noto ni perdida de potencia ni aumento de consumo, y tampoco henotaso vibraciones raras, asi q por el momento bastante contento

Viejo 19-nov-2017, 08:56   #22
IROITE

Dic 2011 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ymanzanilla Ver Mensaje
Me acaban de llamar desde el concesionario el chico que recepcionó el coche, os lo esquematizo por que es de risa, os pongo en antecedentes, este chico es educado y escucha, también ayuda que le dijera que estos de VW nos han jodido a los usuarios pero también a los concesionarios (en ventas) y a los talleres (son al fin y al cabo los que dan la cara).

Argumento Concesionario: han comprobado en mi unidad que el fallo del radiador de gases no tiene nada que ver con la revisión del sistema de gases (en llamada previa me dejaban caer que el arreglo podía suponer 1.200€)

Mi respuesta: el coche se entrega en perfectas condiciones de uso, tocáis el "sistema de gases ilegal instalado por VW", falla una pieza del "sistema de gases ilegal instalado por VW" 10km después, que no hay relación dicen. Pido que me entreguen un presupuesto del arreglo y llevarme mi vehículo. Adelanto que mi intención es arreglarlo en un taller sin relación directa (ni de concesionario ni autorizado) con VAG y con la pieza comprada directamente al fabricante del componente para evitar que ganen una peseta por esto; certificar mediante un perito la potencia del motor, y reclamar a VW el pago de la factura total mas los inconvenientes y gastos generados con la mediación de Consumo.

Respuesta del Concesionario: VW y el concesionario han decidido cubrir todos los gastos de reparación en deferencia a nosotros.

Mi respuesta: eso se dice antes hombre, me agrada ver como VW ha incluido entre sus actividades habituales la de actuar como una ONG, les hace mucha falta para lavar su imagen.

Añado finalmente que sería bueno para ellos que modificaran el discurso, ya que nunca me habían llamado lerdo con tanto descaro, y lerdo... lerdo... al menos del todo no o no tanto como el imbécil que ha pensado que ese discurso era una buena opción.

Lo que están haciendo me parece a mí es ir tentando a cada afectado para ver si se les puede cobrar algo, no se si por orden de VW o es una argucia de cada concesionario, pero desde luego muchos habrán caído.

Ya les he comentado que no pienso aceptar ni un fallo, pérdida de potencia ni tirón del motor. El coche estaba perfectamente e iba fino, y eso tiene que seguir así, exceptuando lo derivado por el lógico desgaste de piezas, pero nada mas.
Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Al marido de mi hermana le ha pasado lo mismo con lo del radiador de gases, después de que lo llevara a lo de la modificación de software.

1200€ de reparación que ha pagado el concesionario VW en Alcalá de Henares, sin negocación de ningún tipo.

Hicieron un informe, lo mandaron a VW España y listo.
Pues casi mejo que no le cuentes que podría no haberlos pagado, tal como le ha pasado al compañero de arriba
Viejo 19-nov-2017, 09:03   #23
zyzou

Ago 2011 | 11.365 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Pues casi mejo que no le cuentes que podría no haberlos pagado, tal como le ha pasado al compañero de arriba
¿No pone que lo ha pagado el concesionario?

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 09:08   #24
IROITE

Dic 2011 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿No pone que lo ha pagado el concesionario?
A eso me refiero. Que su cuñado pagó la reparación y que el otro forero (ymanzanilla) logró que se hiciese cargo el concesionario , misma avería y mismo presupuesto (1200 €)
Viejo 19-nov-2017, 09:10   #25
zyzou

Ago 2011 | 11.365 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
A eso me refiero. Que su cuñado pagó la reparación y que el otro forero (ymanzanilla) logró que se hiciese cargo el concesionario , misma avería y mismo presupuesto (1200 €)
O tu o yo lo hemos leído mal. Yo interpreto que el cuñado llevo el coche a la modificación y que se lo pago el concesionario el radiador, no el cuñado.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 09:12   #26
IROITE

Dic 2011 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
O tu o yo lo hemos leído mal. Yo interpreto que el cuñado llevo el coche a la modificación y que se lo pago el concesionario el radiador, no el cuñado.
Tienes razón, entendí yo mal (leí mal más bien) el estar recién levantado supongo. Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto