Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Acabo de terminar el Rise of tomb raider y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 22:28   #1
RecienHorneado
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Lugar: menea el bullerengue
Acabo de terminar el Rise of tomb raider y...

Menuda puta mierda de juego, al final lo termine por terminarlo, en verdad lo habia comprado en febrero y quizas lo salva que es muy corto (la historia principal dura apenas 10 horas) sino no lo hubiese terminado ni de coña. Lineal, Repetitivo y puta mierda de matar enemigos que salen en oleadas. Se han cargado una saga que me gustaba mucho y donde costaba mucho avanzar entre los puzzles que habia en las mazmorras y lo que costaba a veces buscar el camino para escalar. Ahora es una copia del uncharted, donde te marcan el camino y no deja de ser un shooter malo en 3 persona, para eso esta el gears of war que le mete buen repaso. Me imagino que la chavalada de ahora es lo que quiere, juegos faciles y de matar por matar.
RecienHorneado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:30   #2
SOGTULAPDT

Jun 2016 | 2.025 Mens.
La pantalla de la pole también?
SOGTULAPDT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:36   #3
RecienHorneado

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOGTULAPDT Ver Mensaje
La pantalla de la pole también?
venia en dlc, no pude pasarla

Viejo 12-oct-2017, 22:38   #4
Moritury
Pretor

Jul 2016 | 1.540 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Audi to flamas

Tal cual shur, a mi me costo echarle las ultimas horas, ya mas por curiosidad que por gusto.
Moritury está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:39   #5
MasticorE

Oct 2012 | 9.815 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv

A mi si me han gustado los 2 últimos, pero el DLC ese de la pole no me venía
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:40   #6
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 17.751 Mens.
Un shooter bonito. Nada mas.

mandrilillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:41   #7
Efeméride
Uswarrior

Nov 2016 | 1.191 Mens.
A mi me paso lo mismo, tarde 6 meses en completarlo desde su compra eso si la parte final me gusto a partir de la mision de salvar a Jonah y el final esta bastante bien eso si me quedo mil veces con los antiguos.

Tevez en forma de chapa
Efeméride está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:41   #8
Sr.Rubio
Bad Ass

May 2005 | 106.780 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley
Sr.Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:42   #9
Speechless
Little Monster Girl

Jul 2010 | 7.372 Mens.
Eso no es tomb raider
Speechless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:43   #10
Juanito_Destroy

Feb 2011 | 1.873 Mens.

GOLF VI TSI

Cita:
Originalmente Escrito por RecienHorneado Ver Mensaje
Menuda puta mierda de juego, al final lo termine por terminarlo, en verdad lo habia comprado en febrero y quizas lo salva que es muy corto (la historia principal dura apenas 10 horas) sino no lo hubiese terminado ni de coña. Lineal, Repetitivo y puta mierda de matar enemigos que salen en oleadas. Se han cargado una saga que me gustaba mucho y donde costaba mucho avanzar entre los puzzles que habia en las mazmorras y lo que costaba a veces buscar el camino para escalar. Ahora es una copia del uncharted, donde te marcan el camino y no deja de ser un shooter malo en 3 persona, para eso esta el gears of war que le mete buen repaso. Me imagino que la chavalada de ahora es lo que quiere, juegos faciles y de matar por matar.
Cuanta razon tienes, lo jodidisimo que estaba el tomb Raider 1 y 2, cada trozo de escenario era un reto, ya no hacen juegos como antes, quitando Dark Souls

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 56
Juanito_Destroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:43   #11
SOLOBIS

Ene 2017 | 5.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mandrilillo Ver Mensaje
Un shooter bonito. Nada mas.
De shooter tiene poco, porque si lo fuera, seria pésimo, como uncharted.

Es un juego de acción y aventuras, con componentes shooter si, pero un shooter de verdad en tercera persona es un Gears, el ultimo Tomb Raider no esta enfocado a eso.

Los puzles y las dinámicas de exploración y plataformas a mi me gustaron.
SOLOBIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:44   #12
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 79.597 Mens.
a mi me gustó más el de 2013 que este último

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:46   #13
Dark_Warrior

Ene 2009 | 7.430 Mens.

Un camión d migrante

Opino 100% igual...el primero es infinitamente mejor, mucho más original, variado y al menos supone un reto.

Este es simplón, repetitivo y aburrido a más no poder...típico juego que deseas que se acabe y quitártelo de encima, pero que realmente no lo disfrutas... una puta mierda, vamos.

Yo tambien tengo una foto pero no con la pilar rubio sino con el novio, no mola tanto pero bueno, es lo mas cerca que voy a estar de esta tipa
Dark_Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:48   #14
Mah_Boi
Forista a sueldo

Oct 2017 | 1.211 Mens.
Lugar: Hyrule
No me jodas hombre que me lo compré hace poco
Mah_Boi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:48   #15
RecienHorneado

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanito_Destroy Ver Mensaje
Cuanta razon tienes, lo jodidisimo que estaba el tomb Raider 1 y 2, cada trozo de escenario era un reto, ya no hacen juegos como antes, quitando Dark Souls
Me acuerdo de cuando jugue al tomb raider 1, de aquella no habia youtube ni internet en casa, estuve como 10 dias para encontrar una zona de escalada y avanzar en un nivel. Horas y horas comiendote la cabeza. Lastima que desde que square enix compro eidos se ha cargado la saga, el underworld que fue el 1 que hicieron despues de la compra ya fue decepcionante, muy facil y con fallos garrafales en la camara, y los 2 ultimos ya han perdido el norte. Es una verguenza que toques lo de la vision especial y te marque el camino, los animales y las plantas. Te lo marca todo vamos.
Viejo 12-oct-2017, 22:49   #16
RecienHorneado

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mah_Boi Ver Mensaje
No me jodas hombre que me lo compré hace poco
Estoy yo decepcionado y eso que pague 17 libras en londres por el, espero que no hayas pagado 60 euros o algo asi...
Viejo 12-oct-2017, 22:49   #17
Efeméride
Uswarrior

Nov 2016 | 1.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_Warrior Ver Mensaje
Opino 100% igual...el primero es infinitamente mejor, mucho más original, variado y al menos supone un reto.

Este es simplón, repetitivo y aburrido a más no poder...típico juego que deseas que se acabe y quitártelo de encima, pero que realmente no lo disfrutas... una puta mierda, vamos.
Coincido totalmente el uno me dio pena acabarlo, el dos lo quize acabar cuanto antes.

Tevez en forma de chapa
Efeméride está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:50   #18
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩

May 2007 | 103.748 Mens.
Lugar: Gurrea

Plataforma Xbox One :loel::loel:

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rubio Ver Mensaje
Paso de contestar a newfags sin gusto .

¡Gameplays!
Ferrari HIJOS DE PUTA
Gurretano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:51   #19
Juanito_Destroy

Feb 2011 | 1.873 Mens.

GOLF VI TSI

Cita:
Originalmente Escrito por RecienHorneado Ver Mensaje
Me acuerdo de cuando jugue al tomb raider 1, de aquella no habia youtube ni internet en casa, estuve como 10 dias para encontrar una zona de escalada y avanzar en un nivel. Horas y horas comiendote la cabeza. Lastima que desde que square enix compro eidos se ha cargado la saga, el underworld que fue el 1 que hicieron despues de la compra ya fue decepcionante, muy facil y con fallos garrafales en la camara, y los 2 ultimos ya han perdido el norte. Es una verguenza que toques lo de la vision especial y te marque el camino, los animales y las plantas. Te lo marca todo vamos.
Amén.
La chavaleria de ahora no saben lo que es jugar a juegos de verdad, que te supongan un reto.
Asi me pasa que termino dejando tomos y casi he perdido el interés por jugar

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 56
Juanito_Destroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:51   #20
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 17.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SOLOBIS Ver Mensaje
De shooter tiene poco, porque si lo fuera, seria pésimo, como uncharted.

Es un juego de acción y aventuras, con componentes shooter si, pero un shooter de verdad en tercera persona es un Gears, el ultimo Tomb Raider no esta enfocado a eso.

Los puzles y las dinámicas de exploración y plataformas a mi me gustaron.

Lo digo exagerando. Pero quitale los disparos y no queda practicamente nada. Se basa en pillar armas, municion, y cargarse a los enemigos, que cada dos por tres aparecen en oleadas como dice el op.

La "exploracion" es igual a buscar las herraduras y las conchas en el gta.

No es un tomb raider. Las sensaciones que causa un tomb raider original no estan.

Y ya ni mencionar el "pulse f repetidas veces", o que cada dos por tres te quiten el control para poner una escena/animacion, que te corta totalmente la sensacion de manejar al personaje. Por momentos parece una pelicula interactiva.

P.d. los puzles de los dos ultimos "tomb raider", son todos iguales, a base de usar el arco con las flechas de cuerda.
Todos se resuelven en el mismo cuarto/estancia.
No es mal juego. Pero como tomb raider es pesimo

Última edición por mandrilillo fecha: 12-oct-2017 a las 22:54.
mandrilillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:56   #21
Solanín
Señor de los Mareos

Oct 2016 | 1.447 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Joder, pues a mí el anterior me gustó bastante, y tenía muchas esperanzas en éste. Espero que sea una pataleta de nostálgico, porque cuando me acabe el Fallout 4 goty me iba a meter con elRise of the tomb rider, y lo tengo ya comprado.
Solanín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:09   #22
RecienHorneado

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Solanín Ver Mensaje
Joder, pues a mí el anterior me gustó bastante, y tenía muchas esperanzas en éste. Espero que sea una pataleta de nostálgico, porque cuando me acabe el Fallout 4 goty me iba a meter con elRise of the tomb rider, y lo tengo ya comprado.
Si te gustan los juegos de accion pasilleros tipo ryse de apretar (en xbox one) el azul para coger municion y el verde para disparar. El juego es todo igual, boton de vision especial, ver el camino (sueles tener 2 caminos y ellos te marcan por donde ir), una vez llegas al final del camino te salen 20 enemigos que te tiran granadas, flechas y balazos, es ir matandolos y robarles la municion, algunas veces tienes que meterles 4 disparos porque llevan corazas. Y puzzles como bien dicen arriba de disparar con el arco y atar la cuerda, puzzles que son estupidos. La historia principal si cortas las escenas de animacion no llega a 8 horas.
Viejo 12-oct-2017, 23:09   #23
eckae
Rock the Casbah

Oct 2014 | 2.594 Mens.
Lugar: Magerit Rock City

Kia Ceed 1.4 cvvt

La jugabilidad de los juegos de esta saga para PSX era algo oscura y confusa, a los que vivimos aquella época nos molaba en aquel momento por la sensación de libertad, exploración...y es que venáimos de los 8 y 16 bits y sus mundos en 2D. Es normal que lo readapten a los tiempos que corren, peliculas interactivas más que videojuegos, la dificultad en los 80 y 90 era la base de los juegos, hoy, para bien o para mal, no lo es.
eckae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:11   #24
Sapphiron
Boss

Oct 2015 | 2.603 Mens.
Lugar: Naxxramas
Cita:
Originalmente Escrito por eckae Ver Mensaje
La jugabilidad de los juegos de esta saga para PSX era algo oscura y confusa, a los que vivimos aquella época nos molaba en aquel momento por la sensación de libertad, exploración...y es que venáimos de los 8 y 16 bits y sus mundos en 2D. Es normal que lo readapten a los tiempos que corren, peliculas interactivas más que videojuegos, la dificultad en los 80 y 90 era la base de los juegos, hoy, para bien o para mal, no lo es.
El TR1 era el infierno de la jugabilidad
Sapphiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:21   #25
RecienHorneado

Nov 2015 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sapphiron Ver Mensaje
El TR1 era el infierno de la jugabilidad
en el Tomb Raider: Anniversary iba perfecto ya, que por cierto estaba este verano a euro y medio en steam. A pesar de lo mal que se manejaba lara me parecio peor el underworld con la puta mierda camara que pusieron los de square enix y que te fastidiaba los saltos
Viejo 12-oct-2017, 23:23   #26
JART-93

Feb 2017 | 710 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

Yo lo borre al jugar 2 horas
JART-93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:58   #27
Ana Bohueles

May 2017 | 548 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Multipla

A mi encantaron los dos últimos Tomb Raider, en difícil son un buen reto.
Ana Bohueles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:44   #28
Dark_Warrior

Ene 2009 | 7.430 Mens.

Un camión d migrante

Cita:
Originalmente Escrito por Efeméride Ver Mensaje
Coincido totalmente el uno me dio pena acabarlo, el dos lo quize acabar cuanto antes.
Sí tio, yo no suelo rejugar los juegos y el 1 me lo pasé 2 veces. El Rise se va a quedar en la estantería cogiendo polvo forever..

Yo tambien tengo una foto pero no con la pilar rubio sino con el novio, no mola tanto pero bueno, es lo mas cerca que voy a estar de esta tipa
Dark_Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 14:36   #29
Calvin Candie

Jul 2013 | 244 Mens.
Lugar: Mallorca

Peugeot 206

Yo jugué al Tomb Raider, y bueno... Si querian cambiar de estilo en un juego para hacer algo diferente vale, pero si van a seguir con esta tónica lo veo un error. Opino lo mismo que todo el mundo, muy facil y poca exploración y puzles, era ir de un sitio a otro y matar lo que te encontrabas por el camino
Calvin Candie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 14:38   #30
Rubaku
Madafaka!

Nov 2010 | 12.070 Mens.
Lugar: Madrid
Puues yo me lo pase el mes pasado y me parece mejor que el anterior en todo. Apartando a un lado la dificultad nula, mas valdria que Uncharted aprendiera a hacer escenarios y busquedas como este.

Sobre todo lo de explorar esta muchisimo mejor implementado y la jugabilidad esta muy bien. Vale que el argumento pues es lo que es, pero joder es mejjor que en el anterior donde veias a Lara a punto de morir cada dos por tres y los secundarios eran la mierda.

Ya digo, mejor que el primero en todo.
Rubaku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto