INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Acabo de llegar de Indonesia, por si alguien quiere preguntar algo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2017, 01:25   #1
JodieHag
Adopta una Freelance :)

Sep 2017 | 30 Mens.
Lugar: Saturno

Nissan Primastar

Acabo de llegar de Indonesia, por si alguien quiere preguntar algo

Buenas!

Acabo de volver de indonesia y la verdad, Bali me ha decepcionado a saco, he subido Ijen y he estado en islas buceo y snorkel, por si alguien quiere info de sitios baratos y de mochileo que sepa que puede preguntar!
JodieHag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2017, 01:40   #2
ooosagooo
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 5.166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JodieHag Ver Mensaje
Buenas!

Acabo de volver de indonesia y la verdad, Bali me ha decepcionado a saco, he subido Ijen y he estado en islas buceo y snorkel, por si alguien quiere info de sitios baratos y de mochileo que sepa que puede preguntar!
Que has visto de bali y xq te ha decepcionado?
ooosagooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 01:47   #3
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Originalmente Escrito por ooosagooo Ver Mensaje
Que has visto de bali y xq te ha decepcionado?
Pués nos hemos recorrido todo Bali, se ha de decir que el norte es espectacular.

Pero de Ubud para abajo, es Lloret de mar o Mallorca en pleno Agosto, pero con Australianos, fiesta, tiendas, postureo instragrammer, timos con templos, taxis, bfff pereza extrema
Viejo 13-oct-2017, 01:57   #4
ooosagooo

Jun 2010 | 5.166 Mens.
Cita:
Pués nos hemos recorrido todo Bali, se ha de decir que el norte es espectacular.

Pero de Ubud para abajo, es Lloret de mar o Mallorca en pleno Agosto, pero con Australianos, fiesta, tiendas, postureo instragrammer, timos con templos, taxis, bfff pereza extrema
Yo he estado dos veces y volveria mañana mismo. La zona de kuta y demas es basura pero respecto a cultura, paisajes, templos me parece completente top...

Viejo 13-oct-2017, 02:04   #5
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Yo he estado dos veces y volveria mañana mismo. La zona de kuta y demas es basura pero respecto a cultura, paisajes, templos me parece completente top...
¿Has estado en Java? A titulo personal, millones de veces mejor que Bali, pero descarao
Viejo 13-oct-2017, 02:09   #6
ooosagooo

Jun 2010 | 5.166 Mens.
Estuve en java, borneo, bali y gili. Esta chulo tb...jakarta es una buena mierda eso si...

Cita:
¿Has estado en Java? A titulo personal, millones de veces mejor que Bali, pero descarao
Viejo 14-oct-2017, 12:56   #7
Cazx

Jun 2015 | 124 Mens.
¿Qué cosas merecen aunque sea un poquito la pena en Bali?
Cazx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 13:04   #8
vteCzR

Sep 2008 | 559 Mens.
Lugar: españistan

Cupra TDI

Puedes hacer un top 5 de lo que hayas visto de Indonesia según tu punto de vista?
Quiero intentar evitar al máximo las zonas lloret, así que entiendo que tu opinión me servirá.

Un saludo shur
vteCzR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 15:16   #9
albertom800

Ene 2014 | 10.014 Mens.
Lugar: Paradise Falls
a mi me gusto flores, bali lo odie y lombok me encanto el sitio pero las gentes son un poco chungas. luego nos cuadro ciudades grandes no turisticas por escalas y demas y era una pasada, la gente te paraba por la calle pa sacarte fotos. y hablo de ciudades de 3 y 4 millones de personas donde se ven pocos occidentales
albertom800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 15:22   #10
ooosagooo

Jun 2010 | 5.166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertom800 Ver Mensaje
a mi me gusto flores, bali lo odie y lombok me encanto el sitio pero las gentes son un poco chungas. luego nos cuadro ciudades grandes no turisticas por escalas y demas y era una pasada, la gente te paraba por la calle pa sacarte fotos. y hablo de ciudades de 3 y 4 millones de personas donde se ven pocos occidentales
Porque odiaste Bali? A mi que me parece totalmente top jaja
Viejo 14-oct-2017, 15:33   #11
albertom800

Ene 2014 | 10.014 Mens.
Lugar: Paradise Falls
Cita:
Porque odiaste Bali? A mi que me parece totalmente top jaja
por lo mismo que el op, soy de tenerife y era igual que el sur de aqui. el hombre blanco lo destruye todo.
ubud se podia salvar. pero luego vas a lombok a zonas poco turisticas y aunque la gente de alli se aprovechaba mucho era una gozada buscar playas vacias o circular por carreteras desiertas.
luego ya de flores ni hablo. tres dias embarcado entre las islas de komodo haciendo snorkel fue de lo mejor de mi vida.
en cualquier caso guapisimo el pais muy grande y pa ir con tiempo. y recomiendo que la gente no se demore en ir.
aqui cada vez cobramos menos y alli todo es mas caro
albertom800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 15:38   #12
ooosagooo

Jun 2010 | 5.166 Mens.
Cita:
por lo mismo que el op, soy de tenerife y era igual que el sur de aqui. el hombre blanco lo destruye todo.
ubud se podia salvar. pero luego vas a lombok a zonas poco turisticas y aunque la gente de alli se aprovechaba mucho era una gozada buscar playas vacias o circular por carreteras desiertas.
luego ya de flores ni hablo. tres dias embarcado entre las islas de komodo haciendo snorkel fue de lo mejor de mi vida.
en cualquier caso guapisimo el pais muy grande y pa ir con tiempo. y recomiendo que la gente no se demore en ir.
aqui cada vez cobramos menos y alli todo es mas caro
A ver es que Bali es una pasada, el problema de los sitios que son una pasada (nivel belleza) es que se petan. Lo más turistico es la zona de Kuta y es una basura, Ubud se salva porque no hay tanto turismo y si vas a otras zonas está way. El tema es que hay turismo pero eso no quita que el sitio sea bonito, quitando lo del turismo. Tailandia es un pais super explotado pero es que está muy bien, xro es como todo, se pone algo de moda y se peta. Pero Bali a mí me parece muy chulo. Si quieres playas muy chulas vete a Filipinas antes de que se termine de reventar. Y Sri Lanka es un país muy completo y que todavía no llegó el turismo en masa pero poco le queda.

Viejo 14-oct-2017, 15:38   #13
reydmus

Mar 2004 | 31.798 Mens.
Lugar: madrid

ford

A la vuelta es cuando se ven las cosas con mas perspectiva. ¿Si volvieras a hacer el viaje como lo organizarias? Creo que seria interesante.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 00:52   #14
Default-

Ago 2016 | 224 Mens.
Cuanto tiempo has ido? Cuanto gastaste en todo el viaje?

Si nos comentas un poco perfecto, tengo ganas de ir este verano
Default- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 22:37   #15
Rateliff

Mar 2017 | 379 Mens.

Peugeot

Discrepo completamente, shur. He estado en Indonesia y Bali es un must.

Para empezar, en un país estrictamente musulmán, te encuentras con ese especial hinduismo balines del Sanghyang Widhi que nos lleva a Tanah Lot, Taman Ayun, Tampak Siring o Pura Uluwatu, en un acantilado que te deja sin aliento.
Puedes alquilarte una scooter y perderte en la isla.... ir al lago Batur y en el camino probar el café más caro del mundo: kopi luwak. Puedes ir a Amed (pueblecito de pescadores) y por supuesto, pasa unos días en Ubud.
Imagino que por el dichoso volcán no habrás podido ir a la zona del Monte Agung, donde está el templo Pura Besakih, que es Patrimonio de la Humanidad...

Y no me cansaría de recomendar Permuterán, Nusa Lembongan o incluso una Bintang en Uluwatu.

Saludos, shurs
Rateliff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 09:27   #16
Comedido

Mar 2017 | 6.578 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Rateliff Ver Mensaje
Para empezar, en un país estrictamente musulmán, te encuentras con ese especial hinduismo balines
Estuve 3 semanas por Borneo y Java y, joder, qué bendito descanso llegar a Bali y no tener al muecín por el megáfono todos los días de madrugada. Sólo por eso ya merece la pena
Comedido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 10:41   #17
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.422 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Que recomendais para ir 4 dias, solo playa y relax. Que sea poco turístico. Y en septiembre. Gracias

Vale mas un toma, que dos te daré (sancho panza) Mis rutas
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 02:02   #18
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Originalmente Escrito por Cazx Ver Mensaje
¿Qué cosas merecen aunque sea un poquito la pena en Bali?
El norte, ahora es imposible, pobre gente, el volcán Agung está a puntito de caramelo, cuando estuve empezó a despertar y sufrimos varios terremotos por la noche, ahora es imposible, pero es la zona de Bali que merece la pena, todo el norte es selva, es lo más virgen que tiene, lo más puro y no masificado, de Ubud para arriba (Ubud está masificado también tras el reconocimiento en la pelicula 'Come Reza Ama') de ahí para arriba, todo es un gozo.
Viejo 19-dic-2017, 02:03   #19
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Que recomendais para ir 4 dias, solo playa y relax. Que sea poco turístico. Y en septiembre. Gracias
Flores, sin duda Aunque creo que si no coges vuelos 'casi' directos, pierdes mucho en los trayectos, está lejos de lo 'turístico'.
Viejo 19-dic-2017, 02:09   #20
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Originalmente Escrito por Default- Ver Mensaje
Cuanto tiempo has ido? Cuanto gastaste en todo el viaje?

Si nos comentas un poco perfecto, tengo ganas de ir este verano
Estuve 3 semanas, 22 días exactamente, me gasté en total allí (sin contar ida y vuelta desde Barcelona) unos 1500 entre dos personas, osea unos 750 cada uno, sin parar de movernos, por Java, Bali, Islas... No ibamos en plan villas ni nada, si no hoteles normalitos, con piscina y lavabo privado en la habitación, ya que ibamos muy cargados, con portátil incluido. Somos programadores y viajamos con el curro a cuestas, y no nos apetecía dejar los Mac's en habitaciones compartidas, nunca se sabe.

En lo que más te gastas en en los trayectos, tanto a nivel de dinero como en tiempo, parece que indonesia es pequeño, pero realmente todo se hace muy grande cuando estás allí. Pierdes horas en los viajes, llegamos a Yakarta, nos fuimos para Yogyakarta, visitamos templos, fuimos a ver los volcanes, subimos a una isla perdida de java donde estábamos solos, solo 800 habitantes en toda la isla, imagínate, un paraíso que en pocos años estará a petar, de ahí a Bali.

Tal vez por eso me pareció tan horrible, después de vivir la experiencia de estar con la gente, su cultura, nada de turismo, aparecer en una isla donde solo veías Australíanos por la epoca del año, todo tiendas, todo peleas porque te quieren timar por los taxis, las bebidas, la comida... De ahí para Nusa, un buceo espectacular, Flores, maravilloso. Pero tal vez de 22 días, perdimos 9 en trayectos, esa es la pena.

Si quieres que te comente sobre algo más en concreto dime, y te detallo más nuestra experiéncia!
Viejo 19-dic-2017, 02:11   #21
JodieHag

Sep 2017 | 30 Mens.

Nissan Primastar

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
A la vuelta es cuando se ven las cosas con mas perspectiva. ¿Si volvieras a hacer el viaje como lo organizarias? Creo que seria interesante.
Si volviera sería para ir más hacia Papua, me queda pendiente ir a Rajat Ampat, toda esa zona está 0 explotada por el turismo, no volveré a Bali probablemente nunca, es de esos sitios a los que cuando tienes la costa brava, no quieres ir. No confundir, no me refiero a el lugar ni la gente ni la zona, obviamente Bali se repatea toda la costa brava, me refiero a la masificación, a turisteo, a disfrutar la esencia del lugar, todo parece hecho a medida para consumir.
Viejo 19-dic-2017, 10:46   #22
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.305 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

A mi BALI también me decepcionó un poco, quizás iba con expectativas muy muy grandes pero esperaba algo más.
Estuve en Gili air también y por el contrario, me gustó más de lo esperado ya que había leído críticas muy malas sobre las gili.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 10:48   #23
Houllebecq

Ago 2017 | 1.264 Mens.
Y en tema de seguridad que tal es?
Houllebecq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 11:24   #24
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.305 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Bali a mi no me dio ninguna sensación de inseguridad en ningún momento.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 19:18   #25
xicdeltrenta

Nov 2015 | 127 Mens.
Lugar: barcelona

toyota corolla

Cita:

gracias señor, por resumir en pocas palabras lo q fue bali para mi.

pero lombok fue increible
xicdeltrenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 23:49   #26
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.795 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Yo vivo en una de esas, somos muy pocos extranjeros, a mí me hacen fotos hasta en el aeropuerto, y a mi hija es un no parar.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:09   #27
Joimer
かわいい少女

Dic 2017 | 561 Mens.
Lugar: Sealand

Picateclas

Yo voy a pasar por Indonesia esta primavera, ¿qué tal para tratar con la gente? ¿Facilidad para aparcarse una semana a trabajar (también soy programador)? ¿Es recomendable alquilar un coche para moverse o puedes ir con autobuses?

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Yo vivo en una de esas, somos muy pocos extranjeros, a mí me hacen fotos hasta en el aeropuerto, y a mi hija es un no parar.
¿Qué ciudades son?
Joimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:42   #28
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.795 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por Joimer Ver Mensaje
¿Qué ciudades son?
Prácticamente cualquiera fuera de Bali y, si eso, Yakarta, Jogyakarta o Surabaya.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 10:19   #29
Comedido

Mar 2017 | 6.578 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
¿dónde vives, shur?

Te dedicas a la hostelería. ¿no? Me suena haberte leído algo sobre el tema en otros hilos.
Viejo 26-dic-2017, 10:21   #30
Comedido

Mar 2017 | 6.578 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Joimer Ver Mensaje
Yo voy a pasar por Indonesia esta primavera, ¿qué tal para tratar con la gente? ¿Facilidad para aparcarse una semana a trabajar (también soy programador)? ¿Es recomendable alquilar un coche para moverse o puedes ir con autobuses?

¿Qué ciudades son?
Alquílate una moto para moverte. El tráfico es atroz y viajar en coche es una pesadilla. Lo del autobús es complicado fuera de un puñado de rutas y sin conocer el terreno lo más probable es que te hagas un lío.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto