INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Acabo de llegar de Indonesia, por si alguien quiere preguntar algo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2017, 12:11   #31
Joimer
かわいい少女

Dic 2017 | 590 Mens.
Lugar: Sealand

Picateclas

Cita:
Originalmente Escrito por Comedido Ver Mensaje
Alquílate una moto para moverte. El tráfico es atroz y viajar en coche es una pesadilla. Lo del autobús es complicado fuera de un puñado de rutas y sin conocer el terreno lo más probable es que te hagas un lío.
Pf, lo que me temía, odio ir en moto, pero supongo que es necesario. ¡Gracias por el consejo!
Joimer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2017, 12:16   #32
Comedido
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 6.532 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Joimer Ver Mensaje
Pf, lo que me temía, odio ir en moto, pero supongo que es necesario. ¡Gracias por el consejo!
Si no quieres conducir igual puedes optar por gojek pero necesitarás una tarifa de datos.

https://www.go-jek.com/
Comedido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 12:21   #33
Joimer
かわいい少女

Dic 2017 | 590 Mens.
Lugar: Sealand

Picateclas

Cita:
Originalmente Escrito por Comedido Ver Mensaje
Si no quieres conducir igual puedes optar por gojek pero necesitarás una tarifa de datos.

https://www.go-jek.com/
Muchas gracias, tenía pensado pillarme una sim de unos cuantos gigas, eso fácil, ¿no?
Joimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 01:40   #34
Alvipas

Ene 2007 | 835 Mens.
Cuentanos mas sobre el tema del buceo, me interesa muchisimo
Alvipas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 10:38   #35
Palmerasmil

Abr 2016 | 1.165 Mens.
Reflote sano! Interesa...
A grandes rasgos cómo es aquello? Me refiero... veo contrastes en muchas fotos y me confunde. Es paradisíaco rollo bañador y poca ropa, calor playa y selva o es estercolero rollo la India, pobreza, mal oliente, sucio etc...??
Somos 2 amigas que nos iríamos de mochila.
Palmerasmil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 16:29   #36
rupe9

Abr 2011 | 10.651 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Palmerasmil Ver Mensaje
A grandes rasgos cómo es aquello? Me refiero... veo contrastes en muchas fotos y me confunde. Es paradisíaco rollo bañador y poca ropa, calor playa y selva o es estercolero rollo la India, pobreza, mal oliente, sucio etc...??
Las zonas de playa pues son para turistas y por lo tanto medio limpias, que no quita que las ciudades y zonas estan llenas de mierda, pero vaya me he recorrido Indonesia y no es ni mal oliente ni sucia, nada que ver con India
rupe9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 19:44   #37
albertom800

Ene 2014 | 10.014 Mens.
Lugar: Paradise Falls
Cita:
es un pais increiblemente grande hay de todo, desde ciudades gigantes de 3 millones de personas donde no han visto a un occidental en la vida y te paran por la calle a sacarte fotos(vas a comwer a un restaurante y al acabar sesion de fotos con toda la plantilla) a selvas o playas turisticas donde eres un dolar con patas.

por ejmplo el cambio de paisaje entre bali y lombok se nota mucho a pesar de estar a 10 km o asi.

pueden ir dos chicas solas mochileras perfectamente ,es mas ,animaria a ello. lo unico malo es que al ser tan grande o tienes mucho tiempo o te toca sacrificar bastantes zonas. nosotros estuvimos 25 dias y tal vez quisimos abarcar mucho , hicimos 9 vuelos internos.

depende del tiempo te puede salir una ruta buena. es un pais perfecto para ir de mochilero. como recomnedacion, la parte de flores, queda lejos pero con algo de pasta te puedes cuadrar alguna buena excursion
albertom800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 01:27   #38
papiwao

Jun 2010 | 816 Mens.
Lugar: madrid

Moto

El turismo que no busque masificación tenderá a ir a Lombok, Sumbawa, Flores, Papua....pero claro eso implica islas menos desarrolladas y menos servicios por el momento.
papiwao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 14:12   #39
txino90

Jun 2015 | 170 Mens.

McLaren 650S GT3

estamos mirando para ir un colega y yo de mochileo en septiembre unos 15 dias o asi.
¿cual sería el top 5 de no perderse para vosotros?
¿ con la gente de alli es facil entenderse en ingle...o voy a tener que estar haciendo señales como un mimo?
para recorrerse la isla he estado leyendo k motillo....pero si son distancias largas (300-400 km o mas)puede ser la muerte....k tal los vuelos interno??
nos gustaria estar de mochileo todo el viaje excepto unos dias de relax, zona reclmendable sin ser un dolar con patas?
txino90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:07   #40
Comedido

Mar 2017 | 6.532 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por txino90 Ver Mensaje
para recorrerse la isla he estado leyendo k motillo....pero si son distancias largas (300-400 km o mas)puede ser la muerte....k tal los vuelos interno??
Vuelos y algún tren que otro. Ojo que hay trenes y trenes, mira lo que tarda en hacer cada recorrido. Porque hacerte cuatro horas de viaje en una scooter es una mierda.

También hay otra opción que son los minibuses. Claro que ahí tendrás que hablar con gente local que te diga dónde cogerlo y cuál hay que coger. Y tener en cuenta que hay rutas donde el tráfico es un infierno.
Comedido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 15:42   #41
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2008 | 12.111 Mens.
Que tal el alquiler de motillos? En Tailandia estaba plagado de polis parando a guiris para sacarles pasta.
Allí también??

RMH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 15:58   #42
rupe9

Abr 2011 | 10.651 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por RMH Ver Mensaje
Que tal el alquiler de motillos? En Tailandia estaba plagado de polis parando a guiris para sacarles pasta.
Allí también??
Yo pensaba que habría mucha policía y me he recorrido Bali y lombok en moto y no nos han parado ni una vez ni he visto a nadie que parasen y eso que habia escuchado que en el sur de Bali era habitual
rupe9 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 16:04   #43
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2008 | 12.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupe9 Ver Mensaje
Yo pensaba que habría mucha policía y me he recorrido Bali y lombok en moto y no nos han parado ni una vez ni he visto a nadie que parasen y eso que habia escuchado que en el sur de Bali era habitual
Gracias shur, interesa, porque si es asi seguramente pille una cuando vaya

RMH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 23:14   #44
Palmerasmil

Abr 2016 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertom800 Ver Mensaje
es un pais increiblemente grande hay de todo, desde ciudades gigantes de 3 millones de personas donde no han visto a un occidental en la vida y te paran por la calle a sacarte fotos(vas a comwer a un restaurante y al acabar sesion de fotos con toda la plantilla) a selvas o playas turisticas donde eres un dolar con patas.

por ejmplo el cambio de paisaje entre bali y lombok se nota mucho a pesar de estar a 10 km o asi.

pueden ir dos chicas solas mochileras perfectamente ,es mas ,animaria a ello. lo unico malo es que al ser tan grande o tienes mucho tiempo o te toca sacrificar bastantes zonas. nosotros estuvimos 25 dias y tal vez quisimos abarcar mucho , hicimos 9 vuelos internos.

depende del tiempo te puede salir una ruta buena. es un pais perfecto para ir de mochilero. como recomnedacion, la parte de flores, queda lejos pero con algo de pasta te puedes cuadrar alguna buena excursion

Gracias! Vamos 20 días. Llegamos a singapur y de ahi supongo que el vuelo tendrá que ser a yakarta que veo que no tiene mucho atractivo. La idea de momento es Yoguiakarta-Bali-Islas Gili , por lo q haremos subida al bromo, templos y playas... Nos falta la jungla pero no sé si es mucho complicarse volar a Borneo...

Nos dejamos algún destino indispensable?
Viejo 16-feb-2018, 23:30   #45
Avadakehabla

Nov 2017 | 1.134 Mens.
Lugar: Regreso al futuro

Falcon X Heavy

Qué tal la comida dragón?? Es tipo Tailandia? hahah

Más una vez el pueblo español dijo basta y dejó su huella en la historia...Para siempre. Para todos. Por los siglos de los siglos. No doblegados. Hispanos.
Avadakehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 00:19   #46
amarillodealt

May 2013 | 3.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ooosagooo Ver Mensaje
Yo he estado dos veces y volveria mañana mismo. La zona de kuta y demas es basura pero respecto a cultura, paisajes, templos me parece completente top...
Es que shur, para que te vas a Kuta? pa eso vete a Benidorm, Kuta es basura. Fuiste a Uluwatu? para mi la mejor parte de Bali, sin dudarlo.
amarillodealt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 01:03   #47
albertom800

Ene 2014 | 10.014 Mens.
Lugar: Paradise Falls
Cita:
Gracias! Vamos 20 días. Llegamos a singapur y de ahi supongo que el vuelo tendrá que ser a yakarta que veo que no tiene mucho atractivo. La idea de momento es Yoguiakarta-Bali-Islas Gili , por lo q haremos subida al bromo, templos y playas... Nos falta la jungla pero no sé si es mucho complicarse volar a Borneo...

Nos dejamos algún destino indispensable?
no , en 20 dias y con ese plan borneo es una locura. yo islas gili no estuve todo el mundo va pero sopesaria la idea de lombok. la parte sur que tiene buenas zonas de playa y es mucho mas tranquila que bali o las gili. el volcan no subi pero compañeros del viaje si y les gusto mucho. yakarta si puedes ni salgas del aeropuerto, es la ciudad menos friendly del mundo.
te sale otro viaje para otra ocasion con excursion a borneo las islas celebes con los tora toraja y flores. es un pais inmenso con mil sitios donde ir. y todavia te quedaria sumatra. a pasarlo bien
albertom800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 10:13   #48
ooosagooo

Jun 2010 | 5.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amarillodealt Ver Mensaje
Es que shur, para que te vas a Kuta? pa eso vete a Benidorm, Kuta es basura. Fuiste a Uluwatu? para mi la mejor parte de Bali, sin dudarlo.
Estuve dos veces en Bali. Y una de ellas veníamos apurados de lombok. Entonces para no coger el vuelo de vuelta el mismo día hicimos noche en kuta. Y estuvimos una tarde jaja. Para echar a correr....
ooosagooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 10:46   #49
amarillodealt

May 2013 | 3.624 Mens.
Cita:
Estuve dos veces en Bali. Y una de ellas veníamos apurados de lombok. Entonces para no coger el vuelo de vuelta el mismo día hicimos noche en kuta. Y estuvimos una tarde jaja. Para echar a correr....
Ah bueno, vale shur pero no puedes decir que bali es una puta mierda x kuta, y encima solo estuviste una tarde tio! Kuta es pa lo q es, compear sovenirs, ropa en los outlets, putas..etc
amarillodealt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 12:32   #50
jatimori

Ago 2014 | 1.329 Mens.
Chinos,chinos y mas chinos
jatimori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 12:52   #51
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.303 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Esque kuta no lo veo auténtico para lo esperado en Bali.
Es lo más parecido a Benidorm.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 16:24   #52
ooosagooo

Jun 2010 | 5.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amarillodealt Ver Mensaje
Ah bueno, vale shur pero no puedes decir que bali es una puta mierda x kuta, y encima solo estuviste una tarde tio! Kuta es pa lo q es, compear sovenirs, ropa en los outlets, putas..etc
Pero quien dice que Bali es una mierda? Posiblemente es el lugar del mundo que más me gusta, he repetido y seguramente vuelva dentro de poco y en mi agencia es de lo que más vendo y recomiendo. O te equivocaste y no fui yo el que dije eso o no lo entendiste o me explique mal jajajaja
ooosagooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 00:00   #53
Palmerasmil

Abr 2016 | 1.165 Mens.
Los que habéis estado allí necesitabais mosquiteras para dormir en los hoteles?? De qué tipo las comprasteis?
Viejo 21-abr-2018, 00:02   #54
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.303 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Los que habéis estado allí necesitabais mosquiteras para dormir en los hoteles?? De qué tipo las comprasteis?
Yo allí en los hoteles que estuve no tenía necesidad de tener mosquitera
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 00:57   #55
G23

Sep 2011 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JodieHag Ver Mensaje
Si volviera sería para ir más hacia Papua, me queda pendiente ir a Rajat Ampat, toda esa zona está 0 explotada por el turismo, no volveré a Bali probablemente nunca, es de esos sitios a los que cuando tienes la costa brava, no quieres ir. No confundir, no me refiero a el lugar ni la gente ni la zona, obviamente Bali se repatea toda la costa brava, me refiero a la masificación, a turisteo, a disfrutar la esencia del lugar, todo parece hecho a medida para consumir.

Hola, fuiste a la zona de Guinea???

Estoy pensando en un viaje con un colega que sería algo así... Bali (lo imprescindible) - komodo - Raja Ambat. Todo esto con algo más de dos semanas de vacaciones.
G23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:42   #56
Tristan K.
Space Sphere

Oct 2015 | 645 Mens.
Lugar: "Space. Space."

"Ohhhh, space."

@JodieHag

¿Donde cambiaste la divisa?

“I can't get over how small you are!”
Tristan K. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 13:21   #57
eleguante

Mar 2016 | 620 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por JodieHag Ver Mensaje
Buenas!

Acabo de volver de indonesia y la verdad, Bali me ha decepcionado a saco, he subido Ijen y he estado en islas buceo y snorkel, por si alguien quiere info de sitios baratos y de mochileo que sepa que puede preguntar!

Hola!! ¿Qué tal va el regateo? Nosotros vamos en 2 semanas, y tenemos solo el primer hotel de la primera noche en jakarta por eso de estar volando horas y llegar a tiro hecho. Cuando estuvimos en Tailandia hace 2 años la verdad que encontrábamos sitios tipo hostel o bungalows por bastante poca pasta, unos 15/20euros noche por pareja.
eleguante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto