Mis motivos para NO CONSUMIR COLACAO (desde 2014)

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Ahora que tanto se habla de boicot y algunos afirman que es injusto el boicot (pobres ingenuos) me parece oportuno recordar otras injusticias.
https://www.elconfidencial.com/empre...blicas_139310/
Nutrexpa cierra su planta de Palencia pese a recibir 1,7 millones de ayudas públicas

Polémico cierre de Nutrexpa en Palencia. El fabricante prescindirá de su factoría de batidos en Castilla y León pese a que recibió 1,7 millones de la Junta





31.05.2014 – 05:00 H.
Polémico cierre de Nutrexpa en Palencia. El fabricante de Cola Cao ha decidido prescindir de su factoría de batidos en Castilla y León pese a que recibió 1,7 millones de euros de ayudas de la Junta para mantener la actividad industrial.
El cierre supone el despido de 67 trabajadores, una cifra baja para la media de ERE que se aplica en España, pero muy alta para Palencia. Fuentes de Nutrexpa han explicado que ha ofrecido 45 días por año trabajado y recolocar a una parte de la plantilla, eso sí, lejos de esta provincia. En este momento el ERE está en proceso de negociación.
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, ha lamentado tanto la marcha de Nutrexpa, como la actitud de la empresa, que ha esperado a que pasara el periodo legal necesario para no tener que devolver los 1,7 millones que había cobrado en dos subvenciones de la administración autonómica para apoyar una inversión de 8 millones. "No podemos probar con la ley en la mano que haya incumplimiento y solicitar la devolución del dinero, porque necesitaríamos que hubiese una imputación posterior”, ha denunciado Clemente.

Para la Junta de Castilla y León la decisión de Nutrexpa es “decepcionante” y, además, no se comunicó a una administración que les había apoyado. En este sentido, fuentes conocedoras del conflicto muestran como una falta de tacto que el grupo controlado por las familias Ventura y Ferrero comunicase su voluntad del cierre de la planta en plena campaña de las europeas y sin haber avisado de manera previa a los responsables autonómicos.
Nutrexpa fabricaba en esta factoría el batido Okey, El grupo catalán alega que el mercado de batidos está dominado en un 90% por grandes grupos lecheros y por las marcas de distribución de bajo precio, por lo que para garantizar la continuidad de las marcas de Nutrexpa en este mercado se están estudiando alternativas para alcanzar un acuerdo de producción con una empresa lechera. Incluso en su mercado de referencia, Cataluña, Okey nunca pudo hacer frente a su gran competidor, Cacaolat.
Filtración de documentación
En documentación interna de Nutrexpa que se ha filtrado con motivo de este conflicto laboral se revela que el grupo llevaba planeando el cierre de su planta palentina desde 2011, lo que se iba a llevar a cabo cerrando la empresa y vendiendo la unidad productiva al Grupo Pascual, aliado de Nutrexpa en el área de batidos.

Estos planes también incluían medidas para forzar el deterioro de la cuenta de resultados y acelerar el cierre de la empresa, según se señala en correos electrónicos internos de la dirección.
Nutrexpa es una empresa histórica del sector alimentario español. Con sede en Cataluña, factura unos 500 millones de euros anuales y es propiedad de las familias Ventura y Ferrero. Su presidente es Javier Ventura. El grupo es conocido en toda España por fabricar Cola Cao, pero tiene otras marcas como Nocilla, La Piara y las galletas de Cuétara y Artiach, estás últimas adquiridas en 2012 al grupo Panrico.


¿Pueden ser más HIJOS DE PUTA MALNACIDOS DE MIERDA? Ni un euro para esos miserables.
Luego nos vienen con que si España les roba



Y todo esto sin hablar de independentismo.

@beibel88
Unreformed KYS
ForoCoches: Ejecutor
#2
Pues yo siemp[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.701961)]re he tomado la leche blanca y me la suda[/COLOR]
buitu87
ForoCoches: Miembro
#3
Pole pienso lo mismo
WhiteBlue
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Gracias por la info shur, otra razón más para seguir con el nesquick.
Taki Inoue
ForoCoches: Miembro
#5
Dan razones para el boicot
bajominimos
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Unreformed KYS
Pues yo siemp[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.701961)]re he tomado la leche blanca y me la suda[/COLOR]
Gran aporte
No Gas No Fun
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de buitu87
Pole pienso lo mismo
Fail
Shurtxe
ForoCoches: Miembro
#8
Yo te doy uno más sencillo, porque no me gusta
RRR999
ForoCoches: Miembro
#9
A tomar por culo NUTREXPA
NachoDFR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Yo soy de nesquick, grumos no plz
Neonflack
ForoCoches: Miembro
#11
Porque ya tienes 40 años.
albeeR
ForoCoches: Miembro
#12
yo es que a partir de los 10 años lo dejé de tomar
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Neonflack
Porque ya tienes 40 años.
Hey, que la gente tiene hijos.
johndestroy
Turbodiseel
#14
Yo compro marca blanca
Rappelillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Nunca entenderé el como la gente dice que no se cierre pero el negocio va mal.

Osea no tiene sentido... y le haceís boicot para que los pocos trabajadores que queden se vayan tambien a la puta calle no?

No entiendo
Subotai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
5 estrellas para tu hilo
Helberg
ForoCoches: Miembro
#17
Y porque es todo azúcar !
rottenmada
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Helberg
Y porque es todo azúcar !
Por eso mismo me he pasado al azúcar, que es mucho más barato.
Subotai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
La lista que más temen las empresas catalanas: Publican la lista del Boicot a productos Catalanes ¡PÁSALO!
Flip


Ha sido en las redes sociales donde varios internautas se han unido para confeccionar la lista de productos catalanes que consideran no hay que comprar, publicando a la vez su alternativa de productos elaborados fuera de Cataluña.


La reproducimos:



Listado de productos catalanes y sus alternativas
C- Productos origen o sede en Cataluña.
A-Alternativas.

Bebidas
C-Café Nescafé, Bonka, Marcilla
A-Café Saimaza, La Estrella…
C-Okey
A-Choleck
C-Infusiones Hornimans
A-Pompadour
C-Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau, Lanjarón
A-Fuenteliviana, Bezoya, Solán de Cabras…
C-Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel
A- Torre Oria, Carlota, Suria, Domingo de la Vega, Bonaral, Lar de Plata…
C-Vichy Catalán
A-Marcas blancas
C-Cerveza Damm
A-Túria, Cruzcampo, Alhambra

Dulces/pan/repostería
C-Repostería Martínez
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Productos Kinder.
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Panrico, Brooks American Sandwich.
A-Pan de molde Carolina, Orio, La Bella Easo…
C-Galletas Lu, Príncipe, Fontaneda, Artiach.
A-Guillón, Cuétara.
C-Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury
A-El Clérigo
C-Chupachups, Caramelos Solano
A-Halls, Trident, Orbit
C-Colacao
A-Marcas blancas
C-Postres Royal
A-Dhul
C-Paladín instantáneo
A-Chocolates Amalia
C-Nocilla, Nutella
A-Marcas blancas
C-Miel de la Granja San Francisco
A-Varias
C-Cereales Nestlé
A-Cereales Pascual, Kellogg’s

Lácteos/Salsas
C-Quesos Hotchland
A-El Caserío, Arla, Arias, Kraft, La vaca que ríe, President…
C-Salsas Calvé, Hellmann’s, Ligeresa
A-Ybarra, Heinz
C-Tomate frito Solis, Apis
A-Orlando
C- Flora, Tulipán, Ligeresa
A- Arias, Artúas

Precocinados
C- Productos Frescavida (Gallina Blanca)
A- Gigante verde, Tortillas campifood
C- Productos Salto (Knorr)
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Productos Gallina Blanca
A- Marcas blancas
C- Cremas Knorr
A- Marcas blancas
C- Caldos Aneto
A- Marcas blancas

Carnes y embutidos
C- Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/Noel/Argal (embutidos, charcutería y pizzas de Hacendado)
A- Oscar Mayer, EL POZO, Campofrío
C- Patés La Piara, Casa Tarradellas
A- Sánchez Romero Carvajal, Marcas blancas
C- Fuet Empuña
A- Embutidos Palacios

Envasados y congelados
C- Helados Frigo
A- Helados Royne, Alacant, Menorquina, La Jijonenca
C- Ultracongelados La Sirena, Maheso
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Conservas Dani
A- Conservas Albo, Cuca, Calvo, Isabel, Rianxeira

Pasta y pizzas
C- Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni, (Pasta Hacendado que son Pastas Gallo)
A- Pastas La Ardilla, Miau, Giovanni, Ranna…
C- Pizzas Casa Tarradellas
A- Pizzas Campofrío, Palacios…

Hogar y droguería
C- Compresas Evax, Ausonia
A- Compresas Carefree, Renova, Tampax
C- Pañales Ausonia, Dodot
A- Pañales Huggies
C- Vileda
A- Ballerina, Sotch Brite, Ajax, Nanax
C- Papel transparente y aluminio Vileda
A- Papel transparente y aluminio Albal
C- Detergentes Colón, Dixán, Wipp Express, Norit, Micolor, Kalia, Vernel
A- Detergentes Ariel, Skip.
C- Suavizante Flor
A- Suavizante Mimosín
C- Sanitarios Harpic
A- Sanitarios WC Net, Pato WC
C- Lavavajillas Mistol
A- Lavavajillas Fairy, Ajax
C- Ambientadores Ambi Pur/Air Wick
A- Ambientadores Brise
C- Insecticida Bloom, Cucal
A- Insecticidas Rais, Baygon
C- Lejías Neutrex, Estrella
A- Marcas blancas
C- Friegasuelos Tenn, Neutrex
A- Friegasuelos Xampa, Ajax, Don Limpio
C- Calgón y Calgonit
A- Marcas blancas
C- Baterías y pilas Cegasa
A- Baterías y pilas Duracell
espiterman
ForoCoches: Miembro
#20
Solan de Cabras es de Cuenca
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Subotai
La lista que más temen las empresas catalanas: Publican la lista del Boicot a productos Catalanes ¡PÁSALO!
Flip


Ha sido en las redes sociales donde varios internautas se han unido para confeccionar la lista de productos catalanes que consideran no hay que comprar, publicando a la vez su alternativa de productos elaborados fuera de Cataluña.


La reproducimos:



Listado de productos catalanes y sus alternativas
C- Productos origen o sede en Cataluña.
A-Alternativas.

Bebidas
C-Café Nescafé, Bonka, Marcilla
A-Café Saimaza, La Estrella…
C-Okey
A-Choleck
C-Infusiones Hornimans
A-Pompadour
C-Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau, Lanjarón
A-Fuenteliviana, Bezoya, Solán de Cabras…
C-Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel
A- Torre Oria, Carlota, Suria, Domingo de la Vega, Bonaral, Lar de Plata…
C-Vichy Catalán
A-Marcas blancas
C-Cerveza Damm
A-Túria, Cruzcampo, Alhambra

Dulces/pan/repostería
C-Repostería Martínez
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Productos Kinder.
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Panrico, Brooks American Sandwich.
A-Pan de molde Carolina, Orio, La Bella Easo…
C-Galletas Lu, Príncipe, Fontaneda, Artiach.
A-Guillón, Cuétara.
C-Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury
A-El Clérigo
C-Chupachups, Caramelos Solano
A-Halls, Trident, Orbit
C-Colacao
A-Marcas blancas
C-Postres Royal
A-Dhul
C-Paladín instantáneo
A-Chocolates Amalia
C-Nocilla, Nutella
A-Marcas blancas
C-Miel de la Granja San Francisco
A-Varias
C-Cereales Nestlé
A-Cereales Pascual, Kellogg’s

Lácteos/Salsas
C-Quesos Hotchland
A-El Caserío, Arla, Arias, Kraft, La vaca que ríe, President…
C-Salsas Calvé, Hellmann’s, Ligeresa
A-Ybarra, Heinz
C-Tomate frito Solis, Apis
A-Orlando
C- Flora, Tulipán, Ligeresa
A- Arias, Artúas

Precocinados
C- Productos Frescavida (Gallina Blanca)
A- Gigante verde, Tortillas campifood
C- Productos Salto (Knorr)
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Productos Gallina Blanca
A- Marcas blancas
C- Cremas Knorr
A- Marcas blancas
C- Caldos Aneto
A- Marcas blancas

Carnes y embutidos
C- Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/Noel/Argal (embutidos, charcutería y pizzas de Hacendado)
A- Oscar Mayer, EL POZO, Campofrío
C- Patés La Piara, Casa Tarradellas
A- Sánchez Romero Carvajal, Marcas blancas
C- Fuet Empuña
A- Embutidos Palacios

Envasados y congelados
C- Helados Frigo
A- Helados Royne, Alacant, Menorquina, La Jijonenca
C- Ultracongelados La Sirena, Maheso
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Conservas Dani
A- Conservas Albo, Cuca, Calvo, Isabel, Rianxeira

Pasta y pizzas
C- Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni, (Pasta Hacendado que son Pastas Gallo)
A- Pastas La Ardilla, Miau, Giovanni, Ranna…
C- Pizzas Casa Tarradellas
A- Pizzas Campofrío, Palacios…

Hogar y droguería
C- Compresas Evax, Ausonia
A- Compresas Carefree, Renova, Tampax
C- Pañales Ausonia, Dodot
A- Pañales Huggies
C- Vileda
A- Ballerina, Sotch Brite, Ajax, Nanax
C- Papel transparente y aluminio Vileda
A- Papel transparente y aluminio Albal
C- Detergentes Colón, Dixán, Wipp Express, Norit, Micolor, Kalia, Vernel
A- Detergentes Ariel, Skip.
C- Suavizante Flor
A- Suavizante Mimosín
C- Sanitarios Harpic
A- Sanitarios WC Net, Pato WC
C- Lavavajillas Mistol
A- Lavavajillas Fairy, Ajax
C- Ambientadores Ambi Pur/Air Wick
A- Ambientadores Brise
C- Insecticida Bloom, Cucal
A- Insecticidas Rais, Baygon
C- Lejías Neutrex, Estrella
A- Marcas blancas
C- Friegasuelos Tenn, Neutrex
A- Friegasuelos Xampa, Ajax, Don Limpio
C- Calgón y Calgonit
A- Marcas blancas
C- Baterías y pilas Cegasa
A- Baterías y pilas Duracell

Ahí hay empresas que no son catalanas y el dueño de Vichy catalán es muy españolista.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de pabloduke
Si supieras la lista de empresas que tienen ayudas... no comerías ni consumirías ningún producto. Pero vamos, no veo bien lo que han hecho pero tampoco lo veo malo, la verdad. La estrategia empresarial la gestionan como quieren.
No es por las ayudas. Es porque a pesar de cobrarlas cerraron y se piraron.
Endy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Boicot también a la junta de Castilla y León que regala el dinero de los contribuyentes a empresarios y luego no lo reclama.
Menuda estafa.
En este país es deporte nacional regalar el dinero de todos.
Studebaker
Miembro Honorario
#24
hace tiempo que dejé de comprarlo,viva el Cepecao!
Dominoker
Desde el monjasterio
#25
Mis hijos toman cacao de marca blanca.
Soy pobre
TDS-Snake
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Subotai
La lista que más temen las empresas catalanas: Publican la lista del Boicot a productos Catalanes ¡PÁSALO!
Flip


Ha sido en las redes sociales donde varios internautas se han unido para confeccionar la lista de productos catalanes que consideran no hay que comprar, publicando a la vez su alternativa de productos elaborados fuera de Cataluña.


La reproducimos:



Listado de productos catalanes y sus alternativas
C- Productos origen o sede en Cataluña.
A-Alternativas.

Bebidas
C-Café Nescafé, Bonka, Marcilla
A-Café Saimaza, La Estrella…
C-Okey
A-Choleck
C-Infusiones Hornimans
A-Pompadour
C-Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau, Lanjarón
A-Fuenteliviana, Bezoya, Solán de Cabras…
C-Cava Codorniu, Freixenet, Segura Viudas, Castellblanch, Delapierre, Rondel
A- Torre Oria, Carlota, Suria, Domingo de la Vega, Bonaral, Lar de Plata…
C-Vichy Catalán
A-Marcas blancas
C-Cerveza Damm
A-Túria, Cruzcampo, Alhambra

Dulces/pan/repostería
C-Repostería Martínez
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Productos Kinder.
A-Dulces Codan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol…
C-Panrico, Brooks American Sandwich.
A-Pan de molde Carolina, Orio, La Bella Easo…
C-Galletas Lu, Príncipe, Fontaneda, Artiach.
A-Guillón, Cuétara.
C-Dietéticos Gerble, Santiveri, Biocentury
A-El Clérigo
C-Chupachups, Caramelos Solano
A-Halls, Trident, Orbit
C-Colacao
A-Marcas blancas
C-Postres Royal
A-Dhul
C-Paladín instantáneo
A-Chocolates Amalia
C-Nocilla, Nutella
A-Marcas blancas
C-Miel de la Granja San Francisco
A-Varias
C-Cereales Nestlé
A-Cereales Pascual, Kellogg’s

Lácteos/Salsas
C-Quesos Hotchland
A-El Caserío, Arla, Arias, Kraft, La vaca que ríe, President…
C-Salsas Calvé, Hellmann’s, Ligeresa
A-Ybarra, Heinz
C-Tomate frito Solis, Apis
A-Orlando
C- Flora, Tulipán, Ligeresa
A- Arias, Artúas

Precocinados
C- Productos Frescavida (Gallina Blanca)
A- Gigante verde, Tortillas campifood
C- Productos Salto (Knorr)
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Productos Gallina Blanca
A- Marcas blancas
C- Cremas Knorr
A- Marcas blancas
C- Caldos Aneto
A- Marcas blancas

Carnes y embutidos
C- Embutidos Casa Tarradellas/Casademont/Noel/Argal (embutidos, charcutería y pizzas de Hacendado)
A- Oscar Mayer, EL POZO, Campofrío
C- Patés La Piara, Casa Tarradellas
A- Sánchez Romero Carvajal, Marcas blancas
C- Fuet Empuña
A- Embutidos Palacios

Envasados y congelados
C- Helados Frigo
A- Helados Royne, Alacant, Menorquina, La Jijonenca
C- Ultracongelados La Sirena, Maheso
A- La Cocinera, Frudesa, Findus
C- Conservas Dani
A- Conservas Albo, Cuca, Calvo, Isabel, Rianxeira

Pasta y pizzas
C- Pastas Gallo, El Pavo, Buitoni, (Pasta Hacendado que son Pastas Gallo)
A- Pastas La Ardilla, Miau, Giovanni, Ranna…
C- Pizzas Casa Tarradellas
A- Pizzas Campofrío, Palacios…

Hogar y droguería
C- Compresas Evax, Ausonia
A- Compresas Carefree, Renova, Tampax
C- Pañales Ausonia, Dodot
A- Pañales Huggies
C- Vileda
A- Ballerina, Sotch Brite, Ajax, Nanax
C- Papel transparente y aluminio Vileda
A- Papel transparente y aluminio Albal
C- Detergentes Colón, Dixán, Wipp Express, Norit, Micolor, Kalia, Vernel
A- Detergentes Ariel, Skip.
C- Suavizante Flor
A- Suavizante Mimosín
C- Sanitarios Harpic
A- Sanitarios WC Net, Pato WC
C- Lavavajillas Mistol
A- Lavavajillas Fairy, Ajax
C- Ambientadores Ambi Pur/Air Wick
A- Ambientadores Brise
C- Insecticida Bloom, Cucal
A- Insecticidas Rais, Baygon
C- Lejías Neutrex, Estrella
A- Marcas blancas
C- Friegasuelos Tenn, Neutrex
A- Friegasuelos Xampa, Ajax, Don Limpio
C- Calgón y Calgonit
A- Marcas blancas
C- Baterías y pilas Cegasa
A- Baterías y pilas Duracell
Esa lista tiene carencias por todos los lados, Primero que muchas de esas sus dueños son españolistas, Segundo que muchas de esas la materia prima de sus productos les llega desde otros punto de españa y joderlas a ellas es joder a empresas de toda españa

Hay que tener mas altura de miras y dejarse de promover la listas como esta
jorge-87
ForoCoches: Miembro
#27
Buen aporte, secundo tu boicot
Concha
Anti Golfas
#28
Cita de TDS-Snake
Esa lista tiene carencias por todos los lados, Primero que muchas de esas sus dueños son españolistas, Segundo que muchas de esas la materia prima de sus productos les llega desde otros punto de españa y joderlas a ellas es joder a empresas de toda españa

Hay que tener mas altura de miras y dejarse de promover la listas como esta
pero estás en forocuñaos y el país de los paletos. Esa lista les da la vida.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Cita de El Cabronco
Ahora que tanto se habla de boicot y algunos afirman que es injusto el boicot (pobres ingenuos) me parece oportuno recordar otras injusticias.
https://www.elconfidencial.com/empre...blicas_139310/
Nutrexpa cierra su planta de Palencia pese a recibir 1,7 millones de ayudas públicas

Polémico cierre de Nutrexpa en Palencia. El fabricante prescindirá de su factoría de batidos en Castilla y León pese a que recibió 1,7 millones de la Junta





31.05.2014 – 05:00 H.
Polémico cierre de Nutrexpa en Palencia. El fabricante de Cola Cao ha decidido prescindir de su factoría de batidos en Castilla y León pese a que recibió 1,7 millones de euros de ayudas de la Junta para mantener la actividad industrial.
El cierre supone el despido de 67 trabajadores, una cifra baja para la media de ERE que se aplica en España, pero muy alta para Palencia. Fuentes de Nutrexpa han explicado que ha ofrecido 45 días por año trabajado y recolocar a una parte de la plantilla, eso sí, lejos de esta provincia. En este momento el ERE está en proceso de negociación.
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, ha lamentado tanto la marcha de Nutrexpa, como la actitud de la empresa, que ha esperado a que pasara el periodo legal necesario para no tener que devolver los 1,7 millones que había cobrado en dos subvenciones de la administración autonómica para apoyar una inversión de 8 millones. "No podemos probar con la ley en la mano que haya incumplimiento y solicitar la devolución del dinero, porque necesitaríamos que hubiese una imputación posterior”, ha denunciado Clemente.

Para la Junta de Castilla y León la decisión de Nutrexpa es “decepcionante” y, además, no se comunicó a una administración que les había apoyado. En este sentido, fuentes conocedoras del conflicto muestran como una falta de tacto que el grupo controlado por las familias Ventura y Ferrero comunicase su voluntad del cierre de la planta en plena campaña de las europeas y sin haber avisado de manera previa a los responsables autonómicos.
Nutrexpa fabricaba en esta factoría el batido Okey, El grupo catalán alega que el mercado de batidos está dominado en un 90% por grandes grupos lecheros y por las marcas de distribución de bajo precio, por lo que para garantizar la continuidad de las marcas de Nutrexpa en este mercado se están estudiando alternativas para alcanzar un acuerdo de producción con una empresa lechera. Incluso en su mercado de referencia, Cataluña, Okey nunca pudo hacer frente a su gran competidor, Cacaolat.
Filtración de documentación
En documentación interna de Nutrexpa que se ha filtrado con motivo de este conflicto laboral se revela que el grupo llevaba planeando el cierre de su planta palentina desde 2011, lo que se iba a llevar a cabo cerrando la empresa y vendiendo la unidad productiva al Grupo Pascual, aliado de Nutrexpa en el área de batidos.

Estos planes también incluían medidas para forzar el deterioro de la cuenta de resultados y acelerar el cierre de la empresa, según se señala en correos electrónicos internos de la dirección.
Nutrexpa es una empresa histórica del sector alimentario español. Con sede en Cataluña, factura unos 500 millones de euros anuales y es propiedad de las familias Ventura y Ferrero. Su presidente es Javier Ventura. El grupo es conocido en toda España por fabricar Cola Cao, pero tiene otras marcas como Nocilla, La Piara y las galletas de Cuétara y Artiach, estás últimas adquiridas en 2012 al grupo Panrico.


¿Pueden ser más HIJOS DE PUTA MALNACIDOS DE MIERDA? Ni un euro para esos miserables.
Luego nos vienen con que si España les roba



Y todo esto sin hablar de independentismo.

@beibel88
@beibel88
beibel88
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de El Cabronco
No voy a hacer declaraciones sobre el tema de colacao. Gracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día