Rentabilizar tu dinero en más de un 10%

magic_89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas personas hablan si es posible o no. Las apuestas deportivas te ofrecen a largo plazo esa oportunidad aqui está el ejemplo

info x mp

Clapaucius
Yo llevo un +70% en dos semanas... Me interesa poco un +10% anual
N-K
ForoCoches: Miembro
Con un 10% quizá en mediavida seas alguien. Pero aquí en forocoches eso es BASURA
AKA-
Psicodélico
Cita de Clapaucius
Yo llevo un +70% en dos semanas... Me interesa poco un +10% anual
Cuánto llevas en el Year to Date?
Clapaucius
Cita de AKA-
Pues no sé, pero estoy en números rojos seguro jaja perdí mucha pasta hace unos meses ...
COPA4
- REPORTE ENVIADO POR: COPA4
- MENSAJE #278743368 | USUARIO: magic_89
kitenge
Prefiero la martingala +nopelayo
robao2.0
Otro reporte por aquí
Marie6
Mis reportes
WAR4
Otro reporte
Clapaucius
Cita de AKA-
Vale, lo acabo de calcular, y en lo que llevo de año voy un -89% jejje
AKA-
Psicodélico
Cita de Clapaucius
Vale, lo acabo de calcular, y en lo que llevo de año voy un -89% jejje
No crees que deberías ponerte a aprender sobre informes anuales y balances y dejarte de intradías y dibujitos? Nose macho, yo creo que a largo plazo te iría mejorxd
Clapaucius
Cita de AKA-
No crees que deberías ponerte a aprender sobre informes anuales y balances y dejarte de intradías y dibujitos? Nose macho, yo creo que a largo plazo te iría mejorxd
Estoy cambiando de estrategia en las últimas semanas, intentando hacer una especia de b&h... Aún queda mucho año, y aún veo posible lo de acabar en números verdes tranquilo que si sigues el foro de inversión te enterarás de cómo me va jeje
AKA-
Psicodélico
Cita de Clapaucius
Estoy cambiando de estrategia en las últimas semanas, intentando hacer una especia de b&h... Aún queda mucho año, y aún veo posible lo de acabar en números verdes tranquilo que si sigues el foro de inversión te enterarás de cómo me va jeje
Bien bien, espero verte en la junta de accionistas de Berkshire Hathaway del año que viene. Te seguiré la pista por el otro hilo.
relojito
Cita de AKA-
Bien bien, espero verte en la junta de accionistas de Berkshire Hathaway del año que viene. Te seguiré la pista por el otro hilo.
¿b&h = Berkshire Hathway? Me da que no, eh...

AKA-
Psicodélico
Cita de relojito
¿b&h = Berkshire Hathway? Me da que no, eh...

Ya se lo que es cada cosa

Me refiero a que Berkshire es la acción de B&H por excelencia.
relojito
Cita de AKA-
Ya se lo que es cada cosa

Me refiero a que Berkshire es la acción de B&H por excelencia.

AKA-
Psicodélico
Cita de relojito

Que quieres que te diga. Cual es pues? Abengoa?
relojito
Cita de AKA-
Que quieres que te diga. Cual es pues? Abengoa?
Bueno, bajo el punto de vista un B&H suele llevar implícito el cobro de dividendos, y desde luego Abengoa no ... pero es que Berkshire Hathaway tampoco . Eso sí, su revalorización es la que es (excelente, pero sin dividendos).
AKA-
Psicodélico
Cita de relojito
Bueno, bajo el punto de vista un B&H suele llevar implícito el cobro de dividendos, y desde luego Abengoa no ... pero es que Berkshire Hathaway tampoco . Eso sí, su revalorización es la que es (excelente, pero sin dividendos).
Me lo temía... te llamas Gregorio? Casualmente, eres calvo?

Es bromuro shur.

No todo el B&H es el que da dividendos crecientes a largo plazo. B&H estricto es comprar y aguantar a largo plazo. Para que iban a dar dividendos si ya es sabido que ellos pueden y van a conseguir mejor rentabilidad de esos beneficios? Es lo que nos ahorramos en impuestos

Son dos filosofías bastante similares pero con sus diferencias.

Un saludo.
relojito
Cita de AKA-
Me lo temía... te llamas Gregorio? Casualmente, eres calvo?

Es bromuro shur.

No todo el B&H es el que da dividendos crecientes a largo plazo. B&H estricto es comprar y aguantar a largo plazo. Para que iban a dar dividendos si ya es sabido que ellos pueden y van a conseguir mejor rentabilidad de esos beneficios? Es lo que nos ahorramos en impuestos

Son dos filosofías bastante similares pero con sus diferencias.

Un saludo.
No jorobes... Todavía tengo pelo :P

Si la intención desde el principio es vender, aunque sea a largo plazo, que le quiten la H, o le pongan B&H&S. Yo lo veo más entonces como una estrategia mixta, eso sí, para mí mucho mejor que B&H estricto.

PD: ¿quién es Gregorio?
Garvm
Al ships check in!
Dices largo plazo pero sólo veo dos meses
AKA-
Psicodélico
Cita de relojito
No jorobes... Todavía tengo pelo :P

Si la intención desde el principio es vender, aunque sea a largo plazo, que le quiten la H, o le pongan B&H&S. Yo lo veo más entonces como una estrategia mixta, eso sí, para mí mucho mejor que B&H estricto.

PD: ¿quién es Gregorio?
Gregorio Hernández es un autor que tiene libros en los que habla sobre el B&H de dividendos clásico. Tiene un foro que se llama invertir en bolsa . info. En el hilo de bolsa de FC se habla bastante de él, con opiniones que suelen estar bastante encontradas entre unos y otros
← A InverForo