INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Comisiones Interactive brokers

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2017, 10:09   #1
aspirino23
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 83 Mens.
Lugar: Asturias

León Fr y Mazda RX8

Comisiones Interactive brokers

Buenos días estoy pensando en abrir una cuenta con ellos y me gustaria saber experiencias de gente que funcione o haya funcionado con ellos.
He leido un poco pero no me queda claro los gastos por tiempo real y si hay un minimo de operaciones mensual
Gracias de antemano
aspirino23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2017, 13:53   #2
AKA-
Psicodélico

Oct 2016 | 742 Mens.
Lugar: Hollywood Hills

Lamborghini Super Trofeo Stradale

10 USD fijos al mes, menos los gastos de compraventa. Por ejemplo si gasta 3 usd en compras y 4 en ventas, de comisión fija sólo acabarías pagando ese mes unos 3 USD.

Compra y venta de acciones USA 1 USD. España 4 €.

Si tienes menos de 25 años, en lugar de comisión de 10 USD, son 3 USD menos comisiones.

Para abrir la cuenta necesitas hacer un ingreso de 10.000 € (que luego podrías retirar total o parcialmente), o 3000 € si eres menor de 25 años.

Eso a grandes rasgos.
En principio está bastante bien. Yo es el bróker que uso y estoy contento con él. No hay cosas raras.
AKA- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 18:14   #3
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 7.228 Mens.
Lugar: Trollandia
Usa la versión de prueba, que su plataforma de inversión es un poco difícil de cogerle el truco (aunque si la consigues aprender a utilizar tiene más opciones que otras plataformas, eso sí).... Sólo por esto a mí me echó pa atrás
Clapaucius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 20:11   #4
aspirino23

Ago 2005 | 83 Mens.
Lugar: Asturias

León Fr y Mazda RX8

Interactive brokers

Cita:
Originalmente Escrito por AKA- Ver Mensaje
10 USD fijos al mes, menos los gastos de compraventa. Por ejemplo si gasta 3 usd en compras y 4 en ventas, de comisión fija sólo acabarías pagando ese mes unos 3 USD.

Si tienes menos de 25 años, en lugar de comisión de 10 USD, son 3 USD menos comisiones.

Para abrir la cuenta necesitas hacer un ingreso de 10.000 € (que luego podrías retirar total o parcialmente), o 3000 € si eres menor de 25 años.

Eso a grandes rasgos.
En principio está bastante bien. Yo es el bróker que uso y estoy contento con él. No hay cosas raras.
Buenas tardes, dentro de esos 10 dolares mensuales va incluido los cargos por tiempo real???Osea que está mas encaminado a operar con estados unidos porque es caro para operar con mercados nacionales?
Y si metes los 10000 dolares, puedes retirar una parte y seguir funcionando con el resto verdad?, he probado la versión gratuita unos días y la verdad que tiene muy buena pinta
aspirino23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 10:48   #5
AKA-
Psicodélico

Oct 2016 | 742 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aspirino23 Ver Mensaje
Buenas tardes, dentro de esos 10 dolares mensuales va incluido los cargos por tiempo real???Osea que está mas encaminado a operar con estados unidos porque es caro para operar con mercados nacionales?
Y si metes los 10000 dolares, puedes retirar una parte y seguir funcionando con el resto verdad?, he probado la versión gratuita unos días y la verdad que tiene muy buena pinta
No sabría decirte.
La verdad es que yo hago una compra mensual con una orden limitada al precio que me interesa y listo, no estoy seguro de si funciona a tiempo real o no, pero imagino que sí.

Sobre lo de ingresar el capital mínimo y luego retirarlo, si se puede hacer.

La verdad es que está bien, especialmente para largo plazo. Para corto plazo DeGiro es una opción también interesante, pero ya depende de cada quien.
Viejo 04-sep-2019, 13:47   #6
epicureo

Ene 2013 | 1.171 Mens.
Cita:

Eso a grandes rasgos.
he leído que si tienes más de 100k en activos no pagas comisión??
epicureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 13:51   #7
Pollastron 500
Con receta médica

Ago 2008 | 11.370 Mens.
Lugar: USA

Uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por aspirino23 Ver Mensaje
El tiempo real va aparte, precio según mercado.
Pollastron 500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 23:04   #8
AKA-
Psicodélico

Oct 2016 | 742 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por epicureo Ver Mensaje
he leído que si tienes más de 100k en activos no pagas comisión??

Si tienes más de 100k no pagas la comisión de mantenimiento mensual. Solo pagarías las de compraventa, que si vas a largoplazo es poca cosa, y más con ese capital.

Por cierto, buen reflote y buenos ahorros debes tener cabrón
Viejo 05-sep-2019, 18:03   #9
epicureo

Ene 2013 | 1.171 Mens.
Cita:
Si tienes más de 100k no pagas la comisión de mantenimiento mensual. Solo pagarías las de compraventa, que si vas a largoplazo es poca cosa, y más con ese capital.

Por cierto, buen reflote y buenos ahorros debes tener cabrón
Son reflotes sanos...

100k y 30cm, como todos aquí, no?

Última edición por epicureo fecha: 05-sep-2019 a las 18:05.
epicureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:39   #10
kaepernick7
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 153 Mens.
Lugar: Milwaukee, Wisconsin

Tesla Model III

Una duda sobre los 100k, si tienes 100k pero sin invertirlos en nada, los tienes en liquidez te cobran la comisión de 10usd?
kaepernick7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:20   #11
vinylculture

Jul 2007 | 792 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Seat 124

Una duda, me he creado una cuenta y he hecho un ingreso pequeño. Como comentaban por arriba la tarifa fija de comisiones son 10€ y de ahí se descuenta la comisiones de operaciones.
El caso es que he hecho dos compras, una en la bolsa suizo (-10€ de comisiones) y otra en el bolsa italiana (4€ de comisiones) y esperaba que las comisiones fueran 10€, pues no, son 14€ y eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Alguna idea qué puede estar pasando?
vinylculture está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:42   #12
ntr2

Mar 2008 | 1.759 Mens.
Lugar: Varios
Cita:
Originalmente Escrito por kaepernick7 Ver Mensaje
Una duda sobre los 100k, si tienes 100k pero sin invertirlos en nada, los tienes en liquidez te cobran la comisión de 10usd?
No, pero según qué divisa te cobran intereses (ej. chf). También te los pagan si tienes cantidades muy grandes en dicisas con tipos positivos.

Cita:
Originalmente Escrito por vinylculture Ver Mensaje
Una duda, me he creado una cuenta y he hecho un ingreso pequeño. Como comentaban por arriba la tarifa fija de comisiones son 10€ y de ahí se descuenta la comisiones de operaciones.
El caso es que he hecho dos compras, una en la bolsa suizo (-10€ de comisiones) y otra en el bolsa italiana (4€ de comisiones) y esperaba que las comisiones fueran 10€, pues no, son 14€ y eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Alguna idea qué puede estar pasando?
Te has liado. No es una tarifa plana. Los 10€ es la comisión mínima por tener cuenta, que te la compensan si gastas más de 10€ al mes en comisiones. Por ejemplo si compras un par de veces en españa dos paquetes pequeños serían 4e + 4e = 8e por transacciones. Al estar por debajo de 10e te cobraran ese mes 10e en comisiones.
Si compras 10 veces pagarias 4€x10 = 40e de comisiones. Como estas por encima de 10€ de gasto no te cobran la comision minima, pero obviamente has de pagar los 40e.
ntr2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:19   #13
vinylculture

Jul 2007 | 792 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por ntr2 Ver Mensaje
No, pero según qué divisa te cobran intereses (ej. chf). También te los pagan si tienes cantidades muy grandes en dicisas con tipos positivos.

Te has liado. No es una tarifa plana. Los 10€ es la comisión mínima por tener cuenta, que te la compensan si gastas más de 10€ al mes en comisiones. Por ejemplo si compras un par de veces en españa dos paquetes pequeños serían 4e + 4e = 8e por transacciones. Al estar por debajo de 10e te cobraran ese mes 10e en comisiones.
Si compras 10 veces pagarias 4€x10 = 40e de comisiones. Como estas por encima de 10€ de gasto no te cobran la comision minima, pero obviamente has de pagar los 40e.
Pido perdón por el retraso
vinylculture está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:38   #14
arse960
Old But Gold

May 2004 | 3.384 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

clicktrade 4life

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto