En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salgo cabreado de la ITV... y eso que la he pasado!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2017, 17:32   #1
Bleim
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.123 Mens.
Lugar: Valencia

Aritos

Angry Salgo cabreado de la ITV... y eso que la he pasado!

Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?
Bleim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 17:36   #2
Papito

Jul 2011 | 1.137 Mens.
Lugar: Andalucia

Uno de 4 ruedas

Shur algunos ni puta idea tienen o no se que coño les pasa. 30min me tuvo a mi uno por el catadrioptico de la moto midiendolo y buscando info hasta que me enfade y se vino a buenas y listo. No se si esque estan aburridos, no follan o yo que se
Papito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 17:45   #3
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 17.336 Mens.
Te ha pillado el listillo de turno que tenía un mal día. Mala suerte shur
ficticio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 17:46   #4
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.495 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje

Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

Un consejo.

A la próxima vete a Lliria, no son tan quisquillosos.

Y lo de la nota , no te preocupes. Seguramente te habrán puesto falta leve, eso no lleva a ningún sitio. Simplemente para que lo tengas en cuenta.

balarroja está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 17:50   #5
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 9.309 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

en las itv siempre esta el gilipollas de turno.

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 17:51   #6
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 8.416 Mens.
Lugar: Valparaíso
Madre mía... te percutiste a su novieta el último finde o algo?

He pasado yo el almera de mis suegros 3 veces que está reventado de chapa aunque todo funciona bien y jamás me han dicho nada de nada.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:02   #7
Bomb Jack

Ene 2014 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Gasolina atmosférico.

Lo del climatizador, una de las veces que fui yo estaba el operario "veterano" con un chaval aprendiz, y le dijo "antes no, pero ahora tenemos que comprobar que funciona el modo para desempañar el parabrisas", y accionó los ventiladores y acercó la mano para comprobar si salía aire para desempañar.
Bomb Jack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:06   #8
titocostilla

Sep 2006 | 29.807 Mens.
Lo del climatizador/ventilacion me lo llevan comprobando 20 años...
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:14   #9
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.441 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Un consejo.

A la próxima vete a Lliria, no son tan quisquillosos.

Y lo de la nota , no te preocupes. Seguramente te habrán puesto falta leve, eso no lleva a ningún sitio. Simplemente para que lo tengas en cuenta.
+1. En lliria de 10.

En la de Catarroja también toquetean todo.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:17   #10
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 32.336 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6P, Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por Bomb Jack Ver Mensaje
Lo del climatizador, una de las veces que fui yo estaba el operario "veterano" con un chaval aprendiz, y le dijo "antes no, pero ahora tenemos que comprobar que funciona el modo para desempañar el parabrisas", y accionó los ventiladores y acercó la mano para comprobar si salía aire para desempañar.
Yo eso de que se suba un tio sucio a mi coche...no lo veo.

PC - R.C. Deportivo de La Coruña -
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:23   #11
4.g0m3z

Dic 2008 | 357 Mens.

Mercedes Vito 110cdi ||| citroen xsara 2.0hdi vtr

El viernes fui yo con xsarita, tambien bastante reventao por fuera de la mala vida callejera pero que usa mi mano hasta que lo jubilemos, pues me puso falta leve por la defensa delantera y no tener agua en los limpias....pero bueno, iba acojonao con el tema humos y de 1,76 me dio 0,53

4.g0m3z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:26   #12
Sparwasser

Jun 2014 | 21.898 Mens.
Cita:

etc

Finalmente desisto.

Massalfassar, de los mismos dueños que Campanar y creo que también Catarroja... Huye. La mejor de València sin lugar a dudas la del puerto de Sagunto.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:31   #13
Felisuc0

Ene 2014 | 1.027 Mens.
Les interesa poner cualquier chorrada para despues decir que el xx% de los coches no pasa la ITV sin problemas.

Cada año que voy una chorrada distinta. NUNCA las arreglo, y al año siguiente una nueva.
Felisuc0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:35   #14
Bitch_Muchannon

Mar 2014 | 695 Mens.
Ese operario siempre quiso ser Guardia Civil de Tráfico pero nunca llegó a conseguirlo. Ahora sobrevive como tocacojones de fortuna en una ITV.

Se comenta que cuando van los gitanos con la frago de 1992 se la pasa sin problemas no vaya a ser que se vaya a habé un follón.

Hueputa.
Bitch_Muchannon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:35   #15
Senbei

Sep 2016 | 4.388 Mens.
Lo único que se me ocurre con los retrovisores es que no los lleves originales y estuviera buscando el grabado de homologación o similar.
Senbei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:37   #16
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.042 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

A mí con el golfillo todos los años se quedan un buen rato mirando y toqueteando todo lo que pueden, aunque con los años que tiene es entendible.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:37   #17
hartmam

May 2014 | 4.089 Mens.
Pffff esa ITV junto a la Campanar son lo peor, la próxima pásala en Lliria o Vara de Quart.
hartmam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:38   #18
willycillo

Mar 2012 | 694 Mens.

Saab 93 1.9 TdI

Yo me había tirado pasando la ITV de un Toledo unas cuantas veces, y llegó un listillo y me puso que el color de los intermitentes no era el homologado xD (carcasa blanca con el color en la bombilla).

Como me hacía falta cambiarle el tubo de escape también, cuando lo hice me la pasaron del tirón. . .

Hay alguno que otro que tienen esos días xD y qué les vas a hacer. . . esperar que cuando los tengas tú te respeten un poco.

Hace calor. . . o es cosa mia.
willycillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:42   #19
Garth Knight

Jul 2015 | 677 Mens.
itv Massalfasar, haber empezado por ahí. se inventan cualquier cosa.
hace muchos años voy con un coche a su primera itv (4 años) y me sacan problemas de frenos, neumáticos y revisa el motor que tira mucho humo... lo llevo al taller de confianza de aquella época y me dice que ni caso a lo q me dicen. 2 años después vuelvo a la la itv sin haberle tocado nada y ITV favorable sin defectos.
no voy ahí ni con la visa del de abajo.
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:44   #20
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje

Joder, pues aquí en Galicia, a las dos que suelo ir yo, no lo hacen.

Imagino que estará en el manual de la itv, pero se lo pasan por el forro.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:47   #21
titocostilla

Sep 2006 | 29.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Joder, pues aquí en Galicia, a las dos que suelo ir yo, no lo hacen.

Imagino que estará en el manual de la itv, pero se lo pasan por el forro.
Además que yo creo que está bien mirado,porque anda mucha gente sin que le funcione el ventilador interior
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:55   #22
BMW I8

Sep 2008 | 119.256 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El mio era la itv en verano y se puso el clima sin pedir permiso, lo que me molesto bastante..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 18:56   #23
Bomb Jack

Ene 2014 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Gasolina atmosférico.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Pues en la que voy yo sólo lo hacen desde hace un par de años, y llevo 25 años pasando ITVs. Otro cambio es que la prueba de gases en gasolina (mantener revoluciones a 2500rpm) siempre la hacía yo y ahora la hacen ellos. En gasoil siempre la hacen ellos.
Bomb Jack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:11   #24
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 9.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El mio era la itv en verano y se puso el clima sin pedir permiso, lo que me molesto bastante..

Es un punto de inspección, dicho clima.

Saludos.

Now I see, even when I close my eyes...
cucumbrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:17   #25
tbau12

Oct 2016 | 2.866 Mens.
Cita:

etc

Finalmente desisto.

Depende del gilipollas que te toque. Como todo en este país, es todo tan subjetivo al que lo revisa. Y si a eso le sumas la nueva hornada de nuevos inspectores de 30/35 años que se creen los dioses de la ciudad....

A mi me la pasó hace un mes escaso un coche de 10 años, de dos puertas, ambas con los pestillos interiores rotos y con el parabrisas trasero que cuando se accionaba se quedó pillado sonando el motorcillo en vacío durante toda la inspección. El que te la pasó me hubiera matado directamente
tbau12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:30   #26
BMW I8

Sep 2008 | 119.256 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por cucumbrillo Ver Mensaje
Es un punto de inspección, dicho clima.

Saludos.
No, pero debia de estar pasando mucho calor el señorito y le dio al clima por que le salio del nardo...
Viejo 16-oct-2017, 19:38   #27
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.495 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
+1. En lliria de 10.

En la de Catarroja también toquetean todo.
Y en la de San Antonio también el coche patas arriba.

balarroja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:48   #28
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 9.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No, pero debia de estar pasando mucho calor el señorito y le dio al clima por que le salio del nardo...
No.

El antihielo/antivaho es un punto de inspección. Apartado 3: Acondicionamiento Interior, punto 4: Antihielo y Antivaho.

Aplicable a vehículos de la categoría M1. Mediante inspección visual se comprobará que el vehículo dispone de ésta función y que al hacerla operativa sale aire por las toberas de ambos lados de la parte interior del parabrisas. Se verificará que al accionar el ventilador sale aire por las toberas.

Eso pone en dicho manual, para dicho punto.

Saludos.

Now I see, even when I close my eyes...
cucumbrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:52   #29
patriciostar

Sep 2010 | 7.291 Mens.
Lugar: España
En la vida me han mirado el climatizador. ..
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:54   #30
BMW I8

Sep 2008 | 119.256 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por cucumbrillo Ver Mensaje
No.

El antihielo/antivaho es un punto de inspección. Apartado 3: Acondicionamiento Interior, punto 4: Antihielo y Antivaho.

Aplicable a vehículos de la categoría M1. Mediante inspección visual se comprobará que el vehículo dispone de ésta función y que al hacerla operativa sale aire por las toberas de ambos lados de la parte interior del parabrisas. Se verificará que al accionar el ventilador sale aire por las toberas.

Eso pone en dicho manual, para dicho punto.

Saludos.
Pues era la primera vez que lo veía, vamos que si llevas el clima mal no la pasas?, ya m extraña, otra cosa es que sea lo de la ventilación..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto