En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salgo cabreado de la ITV... y eso que la he pasado!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2017, 23:13   #61
unown_201
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 1.618 Mens.
Lugar: .

.

Cita:
Originalmente Escrito por Bomb Jack Ver Mensaje
Pues en la que voy yo sólo lo hacen desde hace un par de años, y llevo 25 años pasando ITVs. Otro cambio es que la prueba de gases en gasolina (mantener revoluciones a 2500rpm) siempre la hacía yo y ahora la hacen ellos. En gasoil siempre la hacen ellos.
en gasolina tambien? la pase en setiembre con una gasolina y no hicieron eso de mantener las rpm a 2500
unown_201 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 23:15   #62
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.340 Mens.
Lugar: Libertalia

BMW 320Cd E46, Peugeot 207 Vti

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
En Valencia, Itv's a evitar:

Massalfassar, San Antonio de benageber, campanar, Alzira

Itv's a las que he ido y bien:

Llíria, Vara de Quart

Está bien saberlo, yo la tengo que pasar a finales de diciembre. Siempre he ido a la de Vara de Quart y de momento 0 problemas, la de Lliria no he estado pero si no ponen pegas igual voy a ésa. Sabes si meten acelerones al diésel??
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:21   #63
titocostilla

Sep 2006 | 29.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el de cordoba Ver Mensaje
Eso nos pasa porque somos tontos. Yo me se de uno que denunció (y ganó el juicio) porque un operario se subió en su coche.

El mismo se dejó una cabeza tractora en mitad de una línea con su correspondiente caja porque no le pasaba la itv porque en la itv no tenían las tomas de servicio para hacerle la prueba de frenada. Se fue a su casa y dejó el camión cerrado y allí en medio. Llamo a la Guardia civil y a su abogado... También ganó...
Pues en Aragón iba a palmar el juicio porque obliga una instrucción autonómica a subirse en frenado, emisiones...

porque en base a "que ganó el juicio"..que denunció exactamente ...porque una ITV como cualquier negocio se le pone una reclamación y no se "denuncia" tan sencillo..

Última edición por titocostilla fecha: 16-oct-2017 a las 23:26.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 23:23   #64
MoonMan
.

Jun 2017 | 403 Mens.
Lugar: La Luna
Joder Shurs no digáis más lo de Llíria que ya hay mucha cola jajajajaja
Ahora en serio,en Llíria 0 problemas
MoonMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 23:24   #65
Bomb Jack

Ene 2014 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Gasolina atmosférico.

Cita:
Originalmente Escrito por unown_201 Ver Mensaje
en gasolina tambien? la pase en setiembre con una gasolina y no hicieron eso de mantener las rpm a 2500
Copiado del manual de inspección:

Cita:
Medición con el motor al ralentí:

La caja de cambios estará en punto muerto y el motor embragado girando en régimen de ralentí. Esta posición se mantiene hasta que el valor de la medición se estabilice. En los vehículos equipados con sistemas de diagnóstico a bordo con arreglo a la Directiva 98/69/CE, adicionalmente a esta prueba, se podrá optar por comprobar el funcionamiento correcto del sistema de emisión a través de la lectura adecuada del mecanismo DAB y del control simultáneo del funcionamiento adecuado del sistema DAB.

Medición al ralentí acelerado:

Con la caja de cambios en punto muerto y el motor embragado se acciona el acelerador hasta obtener un régimen estabilizado del motor según las prescripciones del fabricante o, en su defecto, superior a 2.000 r.p.m. al menos durante 30 segundos. La medición se realizará inmediatamente
después, manteniendo la posición hasta que el valor de la medición se estabilice.
http://www.minetad.gob.es/es-ES/serv...-Junio2016.pdf

SECCIÓN: I
CAPÍTULO: 5
APARTADO: 5.2.
Página 2 de 3

Última edición por Bomb Jack fecha: 16-oct-2017 a las 23:27.
Bomb Jack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:25   #66
Acti

Ago 2017 | 235 Mens.
Lugar: valencia

bmw

cambia de itv. Demasiado tiquismiquis son ahí.
Acti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:26   #67
pelayete

Ene 2014 | 3.921 Mens.
Lugar: Asturies

Haiga 2.8

Ponen a hinjenieros aeronauticos

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 255 - Hermano juramentado de la Guardia de la Noche en Colina Escarcha
pelayete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:27   #68
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 18.518 Mens.
Lugar: Roma, IT

El que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No, pero debia de estar pasando mucho calor el señorito y le dio al clima por que le salio del nardo...
Tendría el nardo sudao, dicho señorito.

Saludos

Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:31   #69
titocostilla

Sep 2006 | 29.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Joder, pues aquí en Galicia, a las dos que suelo ir yo, no lo hacen.

Imagino que estará en el manual de la itv, pero se lo pasan por el forro.
Simplemente poner el ventilador y la posición de desempleado y pista

Pero es normal que lo miren y me parece necesario..que anda que no hay gente que va con la centralita del clima,trampillas, resistencia,ventilador...jodidos que no arreglan porque sale caro y luego con lluvia a sacar el trapito haciendo el tonto porque se empaña
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:32   #70
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2016 | 4.139 Mens.
Yo fui el viernes con un diesel y joder, me lo miraron bastante.
Hasta si salia agua por el limpia........

Llevo 3 coches alli desde hace muchos años y es la primera vez que me lo miran asi, hasta la puta varilla de aceite, que subiera y bajara el nivel de las luces del maximo al minimo, unos meneos como nunca habia visto, etc...

Que ojo, a mi me parece bien que miren lo que tengan que mirar pero joder, casi me desmontan el coche de los meneos.

En enero tengo que llevar otro con el que paso todos los años perfectamente y le habre hecho menos de 1000 desde enero de este año.
Si me vuelven a mirar asi, me cambio de ITV.
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:32   #71
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Simplemente poner el ventilador y la posición de desempleado y pista

Pero es normal que lo miren y me parece necesario..que anda que no hay gente que va con la centralita del clima,trampillas, resistencia,ventilador...jodidos que no arreglan porque sale caro y luego con lluvia a sacar el trapito haciendo el tonto porque se empaña

La posición de desempleado es no soplar nada.

Sí, es normal que lo miren. Pero bueno, de eso ya me preocupo yo de que funcione aunque no lo miren.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:32   #72
peneke89

Ene 2017 | 1.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bomb Jack Ver Mensaje
Copiado del manual de inspección:

http://www.minetad.gob.es/es-ES/serv...-Junio2016.pdf

SECCIÓN: I
CAPÍTULO: 5
APARTADO: 5.2.
Página 2 de 3
Un operario nos hizo pasarla en el coche de mi padre pisando embrague porque según el, así lo dice el manual, pensará el inspector que sus amplios conocimientos en mecánica que el motor embragado es pisando el pedal........ menuda discusión tuve con el iluminado
peneke89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:33   #73
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 8.571 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Lo del climatizador/ventilacion me lo llevan comprobando 20 años...
Ni una vez hoygan.... y llevo pasando ITV desde que se inventó
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:34   #74
ADSL

Feb 2006 | 3.210 Mens.
La pasada semana pasé yo una, termina y me dice que todo correcto, que espere que va por la pegatina. Al llegar a casa miro la documentación y veo que pone como defecto leve que tengo fundida La Luz de posición derecha, bajo del coche a comprobarlo y veo que funciona bien.
No sé si es que tienen que cumplir con algún porcentaje de fallos sobre el total de coches que pasan la ITV Pero es de juzgado de guardia.
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:34   #75
Phyxn

Mar 2016 | 953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje
Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?

Shur en esa itv son unos hdp , son de la misma concesión que san Antonio de benageguer y
campanar unos putos gilipollas

Desde luego las más relajadas son catarroja y lliria. ( mismo dueño )
Phyxn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:35   #76
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.066 Mens.

Volvo(s)

Cita:

Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

Al de mi padre le sacaron un error de la radio... para flipar

Guía Aire Acond. portátil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
S80 D5 Optima - V50 2.0d Momentum - S80 4.4i v8 Executive
Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:35   #77
Phyxn

Mar 2016 | 953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Ni una vez hoygan.... y llevo pasando ITV desde que se inventó
Y que miren el nivel de aceite también.
Phyxn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:36   #78
Xusper

Sep 2016 | 365 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:

Coche: Coche: Coche:

Yo pasé la ITV por primera vez en Julio y apenas me miraron el coche, no me tuve que bajar del coche, gases, luces, frenos, y luego lo miraron por debajo. El tio me abrió la puerta del pasajero miro la alfombrilla y ya.
Xusper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:39   #79
Ryone

Ene 2012 | 12.560 Mens.
Lugar: Granada, España

Opel Corsa 1.4 Color Edition

A mi padre y a mí nos tocó una vez una inspección de trabajo y menos mal que teníamos el coche impecable, porque nos miraron absolutamente todo, hasta la puta homologación de los retrovisores, acojonante.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:44   #80
Rius96
QUE TE CALLES REBENTAO!

Ene 2017 | 103 Mens.
yo fui el otro dia con mi amigo a pasar la de su moto (moto de carburador sin catalizador) y le dicen que como estaba matriculada cuando salió la euro3 tenia que cumplir esa normativa, pero la moto era de euro2 y le decian que la contaminación creo que tenia que ser de 0.5 o uno (euro3) cuando su moto daba 5 y en la euro2 era de 4.5
encima le pusieron como vehiculo catalizado
en la itv del polígono vara de quar

PEANUT BUTTER JELLY TIME
Rius96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:45   #81
Santemo7

Mar 2017 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Un consejo.

A la próxima vete a Lliria, no son tan quisquillosos.

Y lo de la nota , no te preocupes. Seguramente te habrán puesto falta leve, eso no lleva a ningún sitio. Simplemente para que lo tengas en cuenta.
El de Ribarroja que la paso yo, no suelen darle tantas vueltas tampoco.
Santemo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:47   #82
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peneke89 Ver Mensaje
Un operario nos hizo pasarla en el coche de mi padre pisando embrague porque según el, así lo dice el manual, pensará el inspector que sus amplios conocimientos en mecánica que el motor embragado es pisando el pedal........ menuda discusión tuve con el iluminado
Si tienes un vag medianamente actual, que no permite llevar el coche al corte en punto muerto, para hacer la prueba de gases de un coche de gasoil, ha de hacerse así, de lo contrario no se puede realizar correctamente la prueba.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:49   #83
Copi_TDCi

Mar 2015 | 3.299 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:

etc

Finalmente desisto.

Pues yo les hubiera soltado que además de no volver por allí, pensaba darles publicidad gratis y que se jodan.
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:51   #84
S5 1988

Ago 2003 | 23.613 Mens.
Tu dile que aunque te diga que "ni caso" la policia puede pararte exigirte el informe de la inspección y multarte por no haber reparado esa gilipollez del roce... Quiza deberias haberles pedido un libro de reclamaciones o lo que fuera, ya que te tocan los cojones ellos a ti,se los tocas tu a ellos.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:52   #85
tolko88
I am the puto amo

Nov 2007 | 1.415 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan Micra k11 1.0L '93 - Toyota Yaris 1.4i '07

Ya que estamos con el tema de las itv´s hagamos una lista por provincias o algo

PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el Nick (28/12/2009)
PLATAFORMA: llevo un coche viejo, no te piques subnormal. nº 9
tolko88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:53   #86
Yukyolol
Tha moafking bist

Jul 2017 | 123 Mens.
Lugar: La comarca
Cita:

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna.
Casi me matas cabrón.
Yukyolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 23:53   #87
Clauson

Abr 2017 | 32 Mens.

MG ZS

Simplemente, ese día tenían auditoría y estaban siguiendo el manual de inspección a rajatabla. Te estaban comprobando las homologaciones de los retrovisores, faros, etc. Y lo del clima, q funcione la función desempañado, q salga aire por arriba, vaya.
Si vuelves otro día seguro q solo te miran lo de siempre.
Saludos.
Clauson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 00:03   #88
peneke89

Ene 2017 | 1.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Si tienes un vag medianamente actual, que no permite llevar el coche al corte en punto muerto, para hacer la prueba de gases de un coche de gasoil, ha de hacerse así, de lo contrario no se puede realizar correctamente la prueba.
Me refiero a gasolina, en el manual pone embragado lo que significa que es sin pisar embrague como nos hizo hacer el operario.

Nose que pondra en el de los diesel pero si pone tambien con el motor embragado tampoco deben pisar embrague.
peneke89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 00:25   #89
alcagor
Forocochia36

Sep 2008 | 9.230 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Cita:

etc

Finalmente desisto.

A. Mi me tiraron para atrás por gases... En la otra línea iba uno con ruedas Cristalizadas y silentosblock rotos... Le dijo textual;

Tienes las ruedas muy viejas
_ a si las nuevas están en casa
Sin problema entonces; a por cierto tiene los silentosblocks rotos pero aquí tienes tu pegatina

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
alcagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 10:36   #90
Enderaka

Mar 2017 | 2.672 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroPMe46 Ver Mensaje
Está bien saberlo, yo la tengo que pasar a finales de diciembre. Siempre he ido a la de Vara de Quart y de momento 0 problemas, la de Lliria no he estado pero si no ponen pegas igual voy a ésa. Sabes si meten acelerones al diésel??
Pasé la del 307 (es diésel) en septiembre y no me hicieron bajarme del coche. Los acelerones los tienes que pegar tú.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto