En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salgo cabreado de la ITV... y eso que la he pasado!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2017, 14:13   #121
2.0 TSI
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volphied Ver Mensaje
si tienen postestad para subirse al coche, manual de procedimiento de estaciones ITV, preambulo, seccion 8:
8. En los casos en que sea necesario, la actuación para la comprobación de ciertos elementos, órganos
o sistemas, será realizada directamente por personal técnico de la estación ITV en sustitución del
conductor.

Otra cosa es lo que dicen, efectivamente no son autoridad y el coche es propiedad privada, si te niegas no se hasta que punto es legal que suban o no, eso si, crujir te crujen por no poder verificar lo que necesiten.
Bueno, les seguiré negando subirse al coche a que toqueten todo a lo bestia y sin ningún tipo de cuidado.
2.0 TSI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2017, 14:27   #122
Volphied

Ene 2014 | 156 Mens.

Mitsubishi Colt CZT

Estas en tu derecho pero si se ponen cabezones...o pasas por el aro o no pasas la itv..
Volphied está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 14:30   #123
Enderaka

Mar 2017 | 2.671 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Historia curiosa en la ITV:

Mi mujer hace un par de años fue a la de vara de quart a pasarla estando embarazada de 7 meses y le dijeron que ella no podía pasarla, se la pasó el operario sin mirar apenas nada (o eso me dijo ella).
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2017, 15:02   #124
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo8500 Ver Mensaje
Donde la paso yo en la vida se han montado en el coche ni han abierto una puerta siquiera, lo más raro que han hecho la última vez ha sido pedirme que abriese el capó, luego le pregunte el motivo, me dijo que era porque no pudo ver el bastidor ya que al cambiar la luna no pusieron bien la tarjeta que va por dentro o lo que sea, no se ve nada directamente está en negro así que tenía razón.

Nunca me han pedido que acelere el coche ni me han medido los gases, ni en el e46 320d de la familia que el cabrón ha llegado a tirar mas humo negro que un calamar.
En el mío el catalizador tiene que estar para el arrastre seguramente pero nadie lo sabe.

Si me dijesen de montarse en el coche me quedaría loco, no sé con que motivo la verdad, que hay que ver en el interior?

Yo cada vez que escucho las experiencias de alguno en la itv se me ponen los pelos de punta, habré pasado más de 15 itv con muchos coches a lo largo de mi corta vida y siempre ha sido igual, tardas 2 minutos, metes coche, das luces, intermitentes, marcha atrás, agua limpias, avanzas, te miran suspensión delante, avanzas, te miran suspensión detrás, avanzas a rodillos, frenas delante, avanzas, frenas detrás, frenas con freno de mano y para fuera, ah y a veces te hacen tocar bocina.

La única pega que recuerdo fué una vez que los limpias estaban un poco cascados después del verano y al darle al agua se quedó un poco en el parabrisas, no limpió del todo y lo apuntaron como leve o algo, es lo que tiene pasarla en septiembre.
Entonces, vaya mierda de estación de itv que no hace su trabajo. Así andan los coches como andan por la carretera adelante.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2017, 15:07   #125
Bravo__

Feb 2005 | 4.338 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Yo fui el viernes con un diesel y joder, me lo miraron bastante.
Hasta si salia agua por el limpia........

Llevo 3 coches alli desde hace muchos años y es la primera vez que me lo miran asi, hasta la puta varilla de aceite, que subiera y bajara el nivel de las luces del maximo al minimo, unos meneos como nunca habia visto, etc...

Que ojo, a mi me parece bien que miren lo que tengan que mirar pero joder, casi me desmontan el coche de los meneos.
¿Y te parece raro que miren todo eso? yo aplaudo que lo hagan.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 15:14   #126
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 763 Mens.

e36 325i

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Entonces, vaya mierda de estación de itv que no hace su trabajo. Así andan los coches como andan por la carretera adelante.
Ojo que luego son muy pijos, pero con las cosas que importan, no con chorradas como numero de homologación de espejos retrovisores(ni sabia acerca de esto).

Si el coche está entero, gomas bien, frena, las luces no deslumbran y la suspensión no rebota que más hay que mirar? He visto auténticos zarrios que no pasarían itv ni de coña y la pasan y luego casos en familiares que por una chorrada como puede ser una rajita de nada en una esquina de un intermitente le han dado fallo, o a otro que le dijeron que estaba el coche sucio por abajo ya que había llovido y lo habían metido en camino y que no podía ver bien los números de los amortiguadores.

Ya lo he dicho, no entiendo para que un técnico tendría que entrar a mi coche ni siquiera a abrir la puerta, lo veo absurdo e innecesario.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 15:20   #127
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.802 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Yo todas las semanas voy un par de veces a ITV y hay de todo en todas. La semana pasada me echaron para atrás por que un coche tenía la puerta ta de la varilla partida y ayer por ejemplo literalmente no me abrieron el capot

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 15:21   #128
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.802 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo8500 Ver Mensaje
Ojo que luego son muy pijos, pero con las cosas que importan, no con chorradas como numero de homologación de espejos retrovisores(ni sabia acerca de esto).

Si el coche está entero, gomas bien, frena, las luces no deslumbran y la suspensión no rebota que más hay que mirar? He visto auténticos zarrios que no pasarían itv ni de coña y la pasan y luego casos en familiares que por una chorrada como puede ser una rajita de nada en una esquina de un intermitente le han dado fallo, o a otro que le dijeron que estaba el coche sucio por abajo ya que había llovido y lo habían metido en camino y que no podía ver bien los números de los amortiguadores.

Ya lo he dicho, no entiendo para que un técnico tendría que entrar a mi coche ni siquiera a abrir la puerta, lo veo absurdo e innecesario.
El otro día pase yo un león con las ruedas en t cuando do el mínimo era h. ¿Por que? Por que el tío sabía que algo raro había, pero no el que. Me dijo que iba te tara cambiarlas.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 15:49   #129
kakarotoX20

Abr 2017 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje
Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?
Ami este ano le pase la revisión a mi coche ,el coche impecable solo tiene cuatro anos y lo cuido bien y el nota que me la pasó se tiro como tres minutos mirando los faros por la parte de arriba como a tí ,nose no le veia mucho sentido ya que estaban nuevos
kakarotoX20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 15:53   #130
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.765 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

hay operarios que son subnormales directamente
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 16:34   #131
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2016 | 4.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
¿Y te parece raro que miren todo eso? yo aplaudo que lo hagan.
Pues si que me parece raro porque de unas 15 o 16 veces que he ido, jamas habia sido asi.

A ti si llevan 12 años haciendo las cosas de una forma y te lo cambian te extrañaria no?
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 16:45   #132
joanmi007
Foromiembro: Coches

Abr 2008 | 6.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volphied Ver Mensaje
si tienen postestad para subirse al coche, manual de procedimiento de estaciones ITV, preambulo, seccion 8:
8. En los casos en que sea necesario, la actuación para la comprobación de ciertos elementos, órganos
o sistemas, será realizada directamente por personal técnico de la estación ITV en sustitución del
conductor.

Otra cosa es lo que dicen, efectivamente no son autoridad y el coche es propiedad privada, si te niegas no se hasta que punto es legal que suban o no, eso si, crujir te crujen por no poder verificar lo que necesiten.
Ellos no son autoridad, el coche es propiedad privada y se puede negar a lo que quiera.

Ahora, tan sencillo como que le enviarán a pastar sin itv y punto.

Como si yo le digo al del seguro de hogar, que venga a peritarme una averia, pero sin que entre en casa, porque es propiedad privada. Perfecto, pues te quedas sin peritación. O en este caso, te quedas sin itv...

Plataforma MTB - Biker #679
"Un timador el forerocachondo ese, ha hecho el timo de la estampida"
joanmi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:19   #133
Clemen

Sep 2015 | 1.658 Mens.
Lugar: Valencia

Abarth 595 Pista

Yo suelo ir a esa con el coche de mi hermano y 0 problemas. Nos la tiraron atrás una vez por llevar el intermitente sin color, pero tenía más razon que un santo, no se veia nada.
Clemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 22:43   #134
Bravo__

Feb 2005 | 4.338 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por LesPaul Ver Mensaje
Pues si que me parece raro porque de unas 15 o 16 veces que he ido, jamas habia sido asi.

A ti si llevan 12 años haciendo las cosas de una forma y te lo cambian te extrañaria no?
Pensaría que han evolucionado, y si ahora miran que la función desempañado funcione, pues lo aplaudo, si miran que la regulación de los faros funcione, pues me parece estupendo, todas estas cosas me parece genial que las miren.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 22:54   #135
Navi_515
Corsario

Sep 2010 | 1.228 Mens.
Lugar: Asturias

Z750 , Ibiza FR 6L

Te estaba mirando homologaciones de los espejos, cristales y faros. Hay que mirarlo aunque en el dia a dia a no ser que haya indicios de que esten cambiados no se suele mirar... y el antihielo y antivaho es un punto a verificar, que no digo que algun operario se lo ponga para estar fresquito pero vamos, debe probarse que salga aire.
Navi_515 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 21:36   #136
el de cordoba
forocochia97

Sep 2011 | 10.748 Mens.
Lugar: españa

puch minicross reprogramada y junta de trocola ali

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Pues en Aragón iba a palmar el juicio porque obliga una instrucción autonómica a subirse en frenado, emisiones...

porque en base a "que ganó el juicio"..que denunció exactamente ...porque una ITV como cualquier negocio se le pone una reclamación y no se "denuncia" tan sencillo..
Obviamente le estás buscando los tres pies al gato. Todos sabemos mas o menos el procedimiento de reclamación y demás como para que tenga que poner punto por punto lo que hizo este señor.

Por otro lado, cada comunidad autónoma tiene sus diferencias, que aquí en Andalucía es blanco el galicia puede ser negro...
el de cordoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:01   #137
titocostilla

Sep 2006 | 29.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el de cordoba Ver Mensaje
Obviamente le estás buscando los tres pies al gato. Todos sabemos mas o menos el procedimiento de reclamación y demás como para que tenga que poner punto por punto lo que hizo este señor.

Por otro lado, cada comunidad autónoma tiene sus diferencias, que aquí en Andalucía es blanco el galicia puede ser negro...
Obviamente no..hablas de denunciar..

Cuando para cualquier negocio sudas tinta si quieres que una reclamación llegue a termino bajo una hoja de reclamación como para que llegue a termino lo de "no le dejé montarse al coche"..si llamas a la policía te van a decir el, rellene la hoja de reclamación y pista

Así que no era criticar, era saber detenidamente el proceso por curiosidad..porque hasta la propia ITV puede tener en su reglamento que la prueba lo hacen ellos si quieren,y si no pues te buscas otra

Además si alegan razones de seguridad y van a un juicio, el juez encima les va a dar la razón como puede ser en la prueba del frenometro

Señoria, es que debido a la tipología de la prueba puede ser peligroso y en caso de accidente nuestro seguro no cubriría la operación por un tercero..porque esa es otra,si se te escapa el coche a ti en la prueba del frenometro,entiendo que querrás que te pague el seguro de la ITV no?

Última edición por titocostilla fecha: 18-oct-2017 a las 22:09.
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:05   #138
jabibi

Dic 2015 | 513 Mens.
Lugar: Mar adentro

Fiel infanteria

Lo del climatizador me ha llegado...buscaba un menú oculto fijo jajaja hay cada uno
jabibi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:09   #139
Oscar6oo
Autobähn/Spa/Fast/Rolls

Mar 2014 | 430 Mens.

Opel Corsa City '85 - Renault Clio 1.4 S '95

Entro, leo Masalfasar y ya me queda todo claro Lo poco que he oído da miedo, y eso que mi coche antes de ser mío las pasaba allí.

Cuando estuve de prácticas en el taller llevé bastantes coches a ITV y por proximidad me hacían llevarlos a San Antonio de Benageber y es tal cual, se sube el operario al coche siempre y lo toquetea todo... En mi coche no me haría un pelo de gracia. Recuerdo un Polo GT Coupe que se compró un chaval para arreglarlo, se le cambiaron ruedas, matrículas, fuelles de transmisión, se quedó muy apañado de mecánica... Y me lo querían tirar atrás porque la bombilla del intermitente de la aleta "era naranja con cristal naranja y se veía roja"... Sin embargo con un XR3i que llevé se portaron, daba 31% de descompensación de frenos (fallo grave) y pusieron 29 (fallo leve).

Es como todo... Depende de si pillas al tocapelotas. Yo lo suelo llevar a Lliria y por el momento 0 problemas, no se suben al coche y suelen ser más permisivos.
Oscar6oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:13   #140
sixteen valve

Sep 2014 | 119 Mens.
Lugar: Sur

Peugeot 306

Al OP, como te han dicho varias veces estan haciendo la inspeccion de cara a la auditoria. Es su obligacion, otra cosa es que en el dia a dia no sea practico hacerlo asi. Y no te queda otra que aguantarte, porque el año que viene puede tocarte lo mismo en una de las itvs "recomendables", segun tu.
La Itv del coche depende de:
- En que comunidad la pases. No es lo mismo Madrid que Andalucia.
- La estacion a la que vayas.
- El tecnico que revise el coche.
El tio no va a mirar algo que no tenga que mirar, ni puede poner el fallo que quiera, esta sujeto a un manual de inspeccion. Pero en algunos casos, los defectos que indica el manual los dejan a la interpretacion del tecnico, y es inevitablemente subjetivo.
P.d.me parece excesivo el leve por ese fallo en carroceria.
sixteen valve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:23   #141
mfazer

Oct 2014 | 2.111 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por cucumbrillo Ver Mensaje
Es un punto de inspección, dicho clima.

Saludos.
Pues dependerá de cada ITV, porque te puedo asegurar que a mi en la vida me han mirado el clima, ni si sale aire...
mfazer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:40   #142
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 9.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Pues dependerá de cada ITV, porque te puedo asegurar que a mi en la vida me han mirado el clima, ni si sale aire...

Ya lo expliqué antes, es un punto que no tiene defecto grave, por lo que es normal que no se mire casi nunca.

Now I see, even when I close my eyes...
cucumbrillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 23:36   #143
el de cordoba
forocochia97

Sep 2011 | 10.748 Mens.
Lugar: españa

puch minicross reprogramada y junta de trocola ali

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
Obviamente no..hablas de denunciar..

Cuando para cualquier negocio sudas tinta si quieres que una reclamación llegue a termino bajo una hoja de reclamación como para que llegue a termino lo de "no le dejé montarse al coche"..si llamas a la policía te van a decir el, rellene la hoja de reclamación y pista

Así que no era criticar, era saber detenidamente el proceso por curiosidad..porque hasta la propia ITV puede tener en su reglamento que la prueba lo hacen ellos si quieren,y si no pues te buscas otra

Además si alegan razones de seguridad y van a un juicio, el juez encima les va a dar la razón como puede ser en la prueba del frenometro

Señoria, es que debido a la tipología de la prueba puede ser peligroso y en caso de accidente nuestro seguro no cubriría la operación por un tercero..porque esa es otra,si se te escapa el coche a ti en la prueba del frenometro,entiendo que querrás que te pague el seguro de la ITV no?
Y ahí es donde entraba en juego su abogado...
el de cordoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 11:18   #144
conchinica

Oct 2016 | 94 Mens.
Xxxxx

Cuidado con [12], un maleducado.

Última edición por conchinica fecha: 20-nov-2017 a las 10:16.
conchinica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 11:24   #145
Barreiros R545

Abr 2013 | 16.493 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por bitch_muchannon Ver Mensaje
ese operario siempre quiso ser guardia civil de tráfico pero nunca llegó a conseguirlo. Ahora sobrevive como tocacojones de fortuna en una itv.

Se comenta que cuando van los gitanos con la frago de 1992 se la pasa sin problemas no vaya a ser que se vaya a habé un follón.

Hueputa.

+1

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 11:30   #146
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.447 Mens.

DOHC VTEC & TD

Si el coche no es muy llamativo y no quieres que te busquen las cosquillas o tienes algo sin homologar manda a tu madre o abuela si conduce. Y lo digo en serio.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:48   #147
Jean Toad

Ene 2015 | 1.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje
Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?
Ostia, que puta casualidad.
A mi me dieron la ITV desfavorable allí por esto:

Le faltaba el embellecedor en los dos retrovistores y, claro, tenía bordes cortantes...
Jean Toad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:46   #148
Bleim

Jul 2005 | 1.124 Mens.

Aritos

Imagino que vas decapitando mientras conduces, de ahí el problema. Deberías haber puesto aunque sea un plástico con cinta aislante
Bleim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:48   #149
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Jean Toad Ver Mensaje
Ostia, que puta casualidad.
A mi me dieron la ITV desfavorable allí por esto:

Le faltaba el embellecedor en los dos retrovistores y, claro, tenía bordes cortantes...
Bien dado está el desfavorable.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 22:58   #150
Jean Toad

Ene 2015 | 1.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Bien dado está el desfavorable.
Camino al taller rajé a dos peatones y se me enganchó una vieja. Menos mal que me hicieron arreglarlo si no habría seguido segando vidas a mí paso
Jean Toad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto