En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salgo cabreado de la ITV... y eso que la he pasado!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2018, 23:06   #151
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 33.509 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Jean Toad Ver Mensaje
Camino al taller rajé a dos peatones y se me enganchó una vieja. Menos mal que me hicieron arreglarlo si no habría seguido segando vidas a mí paso
¿Y por que no lo arreglaste antes de pasar la ITV?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 00:01   #152
C4passion
forocochia32

Dic 2006 | 6.919 Mens.
Lugar: Alicante

C4 Coupe 1.6 Vtr+ / 323ci e46

En caso de que se pongan así de gilipollas se puede reclamar?
Miedo me está dando ir a pasar la itv de mi e46 y del c4
C4passion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 00:05   #153
darkcrom

Nov 2012 | 10.044 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

En la ITV hay mucho frustrado que se que cree es un policía o algo, salvo que vayas en una c25 con 25 años con 1000 kilos de melones y melocotones a cuestas, entonces se forma milagrosa se olvidan de hacer el gilipollas.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 00:11   #154
Tisores33

Sep 2014 | 750 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Tengo que decir que mi mano fue con su ibiza que esta muy muy mal de chapa, y no le dijeron nada... Y fue la semana pasada, en la misma itv
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 00:14   #155
Nineu

Abr 2012 | 4.445 Mens.
Cuando decis que le da a los botoncitos... decis con el tio dentro de tu coche?? He pasado un porron de Itvs, en Euskadi y en la vida se ha subido nadie a mi coche ni me han hecho bajarme!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 02:32   #156
ElRuti
PoleBasura

Mar 2018 | 1.516 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza 6L TDI & Audi R8 Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Bomb Jack Ver Mensaje
Lo del climatizador, una de las veces que fui yo estaba el operario "veterano" con un chaval aprendiz, y le dijo "antes no, pero ahora tenemos que comprobar que funciona el modo para desempañar el parabrisas", y accionó los ventiladores y acercó la mano para comprobar si salía aire para desempañar.
Y los coches que no tienen a tomar por culo no?

112: ¿Cual es la emergencia?
Gitano Andaluz: Hola, pa pedih una ambulansiah.
ElRuti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 02:52   #157
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.198 Mens.

E36 328i sedán 96'

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Un consejo.

A la próxima vete a Lliria, no son tan quisquillosos.

Y lo de la nota , no te preocupes. Seguramente te habrán puesto falta leve, eso no lleva a ningún sitio. Simplemente para que lo tengas en cuenta.
+1

En Lliria me homologaron todo y entienden que no hay que liar un pifostio ni denegar porque la luz la tengas 3cm mas baja. Hasta ellos mismos me sacaron la herramienta y la ajustaron. Que no tienen ni necesidad.

Un saludo.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:19   #158
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.495 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje
+1

En Lliria me homologaron todo y entienden que no hay que liar un pifostio ni denegar porque la luz la tengas 3cm mas baja. Hasta ellos mismos me sacaron la herramienta y la ajustaron. Que no tienen ni necesidad.

Un saludo.
Pues me retracto en mis palabras.

Fui en febrero y me pusieron el coche patas arriba, sacando fallos graves y teniendo que volver.

Y en abril repetí con otro coche pensado que lo de febrero fue algo puntual e ídem, el coche patas arriba. Me miraron hasta el tapón de la gasolina, no va de broma, el tapón de la gasolina!

El 28 he cogido cita en Ribarroja y me estoy planteando anularla e irme a Motilla.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:28   #159
davidbandit

Jun 2010 | 4.624 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Mi clase E hizo su primera revision a los 4 años la semana pasada.
45 minutos de reloj mirando abs tdo como dice el op. Y tambien le hicieron la prueba del obd.
Metemiedo ya los niveles a los que estamos llegando.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:32   #160
Ganchut

Dic 2016 | 1.977 Mens.
Lugar: valenciano en la meseta

Opel Astra G 1.7 DTI

Yo siempre la pago en massalfassar, la ultima vez ni me miraron las luces ni nada, no tardé ni 5 minutos. Te habrá tocado algún imbécil

Los coches de los demás me parecen feos, por eso prefiero tenerlos en el retrovisor
Ganchut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 08:39   #161
Contable79

Abr 2018 | 389 Mens.

206 1.6 16v

Yo lleve este año el 206 y desde hace unos 3 años falla bomba abs por lo que sale el fallo en el cuadro, pero al ser un vehiculo no obligado a llevarlo (es de 2003) lo dan como fallo leve.
El caso en la itv de Catarroja me toca un tipo que un poco mas y me hace la revisión del coche mirandolo todo al detalle y después de nose cuanto tiempo mirando me dice no la pasa por que las luces de cruce están altas!!!!
Voy al taller las mira y me dice están bien, vuelvo y otro operario las mira y dice están ok y le digo ni las he tocado no se de que iva tu compañero.... Eso si iba de listo para sacar algún fallo y el tonto estaría tan obsesionado por poner algo que nisiquiera indicó el fallo leve del ABS que siempre lo indican en el informe.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 09:04   #162
Bomb Jack

Ene 2014 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Gasolina atmosférico.

Cita:
Originalmente Escrito por ElRuti Ver Mensaje
Y los coches que no tienen a tomar por culo no?
Usé la palabra climatizador porqué era la que había usado el OP, pero, y fue lo que comprobaron en mi caso, me refería a los botones para accionar la salida de aire para desempañar.

Última edición por Bomb Jack fecha: 14-sep-2018 a las 09:08.
Bomb Jack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:31   #163
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.198 Mens.

E36 328i sedán 96'

Cita:

Fui en febrero y me pusieron el coche patas arriba, sacando fallos graves y teniendo que volver.

Y en abril repetí con otro coche pensado que lo de febrero fue algo puntual e ídem, el coche patas arriba. Me miraron hasta el tapón de la gasolina, no va de broma, el tapón de la gasolina!

El 28 he cogido cita en Ribarroja y me estoy planteando anularla e irme a Motilla.
Hola shur,

Que raro. Igualmente yo voy a ir ahora a la de San Antonio que me pilla al lado.

Si que te vas lejos a pasar ITV
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:24   #164
lunatoretto

Jul 2018 | 656 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje
Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?

vaya retrasado el que te toco

lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:46   #165
elpatata

Dic 2014 | 7.265 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

cuando te empieza a mirar tanto en el maletero dile lo que el dije yo a uno,tranquilo que aunque llevo a veces algon fardo luego pongo bien todas las gomas y no se me moja la mercancía,se le quedo cara rara al tio,seguro que como no me conocía pensó mal.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 16:56   #166
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.458 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Yo eso de que se suba un tio sucio a mi coche...no lo veo.
Y en caso de subirse, deberían poner funda de plastico al asiento, a las alfombrillas etc...

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 17:04   #167
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.077 Mens.
Lugar: Valensieeea

Wrong Wheel Drive

Cita:
Hola shur,

Que raro. Igualmente yo voy a ir ahora a la de San Antonio que me pilla al lado.

Ufff pues te diría q han trasladado a los mas quisquillosos de Campanar ahí, q ya sabes q es la misma empresa.

CantosVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:34   #168
_lolito

Sep 2008 | 135 Mens.
Lugar: En zihuatanejo,esperando a Red

BMW 320d e46

A veces cuando vas a itv te puede tocar unos día de auditoría o de repasar el procedimiento segun manual o bien porque ese operario está empezando o simplemente le han metido miedo sus superiores sino hace su trabajo según el manual, ese día te puede tocar cuando vayas

Y lo del clima será buscando el botón del antivaho y que salga aire por las toberas
_lolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:42   #169
chender
Había una vez un circo...

Oct 2006 | 10.346 Mens.
Lugar: madrid
Lo del clima no me lo han hecho en la vida.

El tema de acelerar solo me lo hizo el operario una vez, el resto, incluida la última siempre lo he hecho yo.

Y siempre la he pasado en el mismo sitio.

Supongo que serán cosas que dependan mucho del operario que te toque

PEÑA Colchonera Socio nº 356
Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 9
chender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:48   #170
Betamax
Cibercoleta

Dic 2004 | 25.519 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por CantosVLC Ver Mensaje
Ufff pues te diría q han trasladado a los mas quisquillosos de Campanar ahí, q ya sabes q es la misma empresa.
Doy fe.

Llevo años pasándola ahí ni un problema. Esta última vez me han mirado hasta si las putas luces de matrícula tenían la E . Se subió el tío a mi coche, cosa que nunca me había pasado. Y con el jefe de línea mirando todo mi coche de manera escrupulosa.

Plataforma Héroes del Silencio fanclub forocoches
Top always down

Última edición por Betamax fecha: 14-sep-2018 a las 23:52.
Betamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 23:50   #171
rubenfornas

Dic 2017 | 62 Mens.
la itv es un sacacuartos, como todo lo que impone el estado
rubenfornas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 00:09   #172
jorge90

Dic 2008 | 14.683 Mens.
Lugar: Galicia
El manual de inspeccion del ministerio de industria esta al alcance de todos, asi que ya le podeis echar un vistazo para despejar las dudas que tengais

jorge90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 01:21   #173
cooper_

Mar 2016 | 1.011 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Japones molinillo y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Bitch_Muchannon Ver Mensaje
Ese operario siempre quiso ser Guardia Civil de Tráfico pero nunca llegó a conseguirlo. Ahora sobrevive como tocacojones de fortuna en una ITV.

Se comenta que cuando van los gitanos con la frago de 1992 se la pasa sin problemas no vaya a ser que se vaya a habé un follón.

Hueputa.
Más razón que un santo tienes
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 13:50   #174
IROITE

Dic 2011 | 3.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubenfornas Ver Mensaje
la itv es un sacacuartos, como todo lo que impone el estado
La Itv tiene muchos fallos y más cosas absurdas...Pero, miedo me da, como estarían las carreteras si no fuese obligatoria
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 13:52   #175
rubenfornas

Dic 2017 | 62 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
La Itv tiene muchos fallos y más cosas absurdas...Pero, miedo me da, como estarían las carreteras si no fuese obligatoria
igual que ahora, ya que los gitanos chanchulleros que pasan la itv con miles de desperfectos graves siempre están, Sino no me explico como pasan la itv las fragonetas de la chatarra que el tubo de escape parece un tren de carbón
rubenfornas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 14:31   #176
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.508 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Bleim Ver Mensaje
Tengo un coche de 8 años y acabo de pasar la ITV correspondiente.

El operario en cuestión se dedica a mirar:
Con una linterna por debajo de los retrovisores un buen rato.
Las gomas de las ventanillas y de la puerta.
El maletero, no se exactamente el qué. No, no buscaba el número de bastidor.
Cuando sube, se pone a toquetear el climatizador. ¿Ahora todos los botoncitos hay que tocarlos?
Después de revisar las luces, abre el capó y se pone a mirar con la linterna justo encima de los faros, no el motor no, justo donde se une el faro con la estructura del coche.
etc

Me da la impresión todo el rato que el tío está buscando algo para poder pillarme en la revisión.

Cuando termina toda la revisión, me dice que está todo OK pero que me va a salir en el papelito de la inspección que tengo "la carrocería en mal estado". Y me señala unas rallas (un roce) que tengo en la puerta trasera. El coche es negro y los roces se notan.

Le pido explicaciones de porqué un puto roce debe figurar, me cuenta una historia de abolladuras, puertas en mal estado y trozos de metal que pueden cortarle a alguien una pierna. No es mi caso, sólo tengo un roce, pero el tío erre que erre.
Le digo, entonces, ahora ni dios pasa la revisión sin ese comentario en la inspección no?
Finalmente desisto.

Luego veo que en otra línea un tío pasa la ITV con un faro trasero agujerado y tapado con cinta de embalar (la marrón).

En otra línea diferente, veo que un operario saca una linterna y se tira un buen rato mirando los cristales de un coche de gama alta, luego mira por fuera las gomas, luego por dentro la puerta (no solo las gomas).

En la oficina de la ITV, al recoger el papel y la pegatina, me comentan que todo OK y que la nota sobre la carrocería ni caso, que no tengo que hacer nada con el roce (como cuando tienes que volver con algo reparado/arreglado).

ITV massalfassar (Valencia), no vuelvo a pasarla allí.No os la recomiendo ni de coña.
Mi padre pasó la ITV en Junio (en otro centro) y no mirando todas esas CHORRADAS.

¿Alguien sabe que coño buscan con la linterna debajo de los retrovisores?
Será por si empalmaste un cuchillo a lo Mad Max
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 15:02   #177
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.765 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Te ha pillado el listillo de turno que tenía un mal día. Mala suerte shur
Pues con la tontería le puede caer un puro, a mi me hacen eso, llamo al jefe de la estación, pido explicaciones, hoja de reclamación más denuncia a industria.
Al OP, yo no me haya pirado de la ITV, incluso bloqueo la salida hasta que no me den una solución, porque están cometiendo una ilegalidad, y lo de las rayaduras no figura en el manual de la ITV, es una ilegalidad en toda regla.
A mi me revisaron a fondo mi coche, pero respetando el manual de inspección de ITV, cinturones, carroceria, amortiguadores, discos, motor, faros, etc... y en humos me dio un 0.20 de opacidad siendo 1.8 homologado xDD y eso que fue el inspector que lo aceleraba no yo, creo que buscaba alguna irregularidad por su baja opacidad (truco, llevar el motor revolucionado siempre).

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 15-sep-2018 a las 15:18.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 15:08   #178
stopNwait

Nov 2016 | 224 Mens.
Lugar: gz
Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Pues con la tontería le puede caer un puro, a mi me hacen eso, llamo al jefe de la estación, pido explicaciones, hoja de reclamación más denuncia a industria.
Al OP, yo no me haya pirado de la ITV, incluso bloqueo la salida hasta que no me den una solución, porque están cometiendo una ilegalidad, y lo de las ralladuras no figura en el manual de la ITV, es una ilegalidad en toda regla.
No hace falta ser tan broncas.

Al final te amargas mas tú que el operario, que seguramente se ría en tu cara al ver que lo denuncias por cometer tales “ilegalidades”.

Especial mención a que no descartarías bloquear la salida.
stopNwait está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 15:09   #179
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.765 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
No hace falta ser tan broncas.

Al final te amargas mas tú que el operario, que seguramente se ría en tu cara al ver que lo denuncias por cometer tales “ilegalidades”.

Especial mención a que no descartarías bloquear la salida.
Al operario no le dirigo la palabra, simplemente pido que baje el jefe de la ITV, como no me den solución denuncia.

Ya se que no debería enfadarme, pero si le bloqueas la salida jodes la estación, y baja el responsable a pedir explicaciones, y cuando le cuente lo que me han hecho el jefe de la estación le meterá un buen puro al operario, y no es la primera vez que pasa.
Hay a veces que hay que ir de malas para que te hagan caso.
A mi me cabrearía mucho que me tiren para atrás por unas rayadas en la carrocería, es absurdo. Tendría lógica si esa rayada haya provocado daños en el chasis, pero una rayada superficial es absurdo.

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.

Última edición por wowxd fecha: 15-sep-2018 a las 15:18.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 15:25   #180
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 10.047 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Cita:
+1

Un saludo.
Cita:

Cita:
Hola shur,

Cita:
Originalmente Escrito por CantosVLC Ver Mensaje

En lliria son muy buena gente. No voy a dar mas datos porque se que algunas veces alguno lee

Lliria recomendable 100%

CreVi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto