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  Polestar 1 (2019)  
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Viejo 18-oct-2017, 17:21   #1
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 10.859 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

Arrow Polestar 1 (2019)

La filial deportiva de Volvo se ha hecho independiente, y está previsto que en los próximos años comience a producir vehículos eléctricos de altas prestaciones.

El primer modelo en ver la luz será este 1, que es básicamente el Volvo Concept Coupé de 2013 llevado a la producción. Se monta sobre la plataforma SPA, aunque modificada por los ingenieros de Polestar, y su carrocería está fabricada en CFRP (polímeros reforzados con fibra de carbono).

Mecánicamente es un híbrido enchufable con un 2.0 sobrealimentado por turbo y compresor con una potencia total de 600 cv y 1.000 Nm. En modo eléctrico contará con una autonomía de 150 km (NEDC) gracias a unas baterías de 34 kWh.

Se fabricará en Chengdu, China, y al parecer no se podrá comprar si no que habrá que acceder a él con una especie de leasing.



















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Viejo 18-oct-2017, 17:33   #2
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 10.859 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

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Viejo 18-oct-2017, 17:36   #3
Jukechris
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Dic 2016 | 346 Mens.
Lugar: En busca de JET A1

Mazda CX-3

Es precioso.
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Viejo 18-oct-2017, 17:45   #4
JuKi
Drummer
 
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Sep 2006 | 1.090 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Me parece espectacular, he leído por ahí que la forma de tenerlo es con un "alquiler" mensual, así te olvidas de mantenimiento, seguros, etc. Por lo visto a los 3 años te dan la opción a cambiarlo por otro o quedartelo otro tiempo. Me parece una opción muy buena, lo malo supongo que será el precio, se irá a las 4 cifras mensuales seguro.
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Viejo 18-oct-2017, 18:21   #5
rotoJDM
Poleador
 
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Ene 2017 | 977 Mens.
Lugar: Cangas do Morrazo
Precioso, lástima que Volvo deje escapar a ésta tremenda empresa, aún recuerdl el C30 Polestar que nunca llegaron a sacar, era impresionante y habría tenido muchas ventas

Ride or die
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Viejo 18-oct-2017, 18:28   #6
Bruno Sacco
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Ene 2009 | 2.366 Mens.
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.
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Viejo 18-oct-2017, 18:49   #7
Llovero
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 2.179 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.

Opino lo mismo. La marca Volvo ya tiene el suficiente prestigio... En el caso de Hyundai con Genesis o en su día Toyota con Lexus se entiende pero a Volvo ya se la percibe premium de sobra, creo yo.

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5
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Viejo 18-oct-2017, 19:25   #8
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 10.859 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

Cita:
Originalmente Escrito por rotoJDM Ver Mensaje
Precioso, lástima que Volvo deje escapar a ésta tremenda empresa, aún recuerdl el C30 Polestar que nunca llegaron a sacar, era impresionante y habría tenido muchas ventas
Sigue siendo de Volvo, lo único que deja de ser una filial como M o AMG y pasa a ser una marca con sus propios productos.
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Viejo 18-oct-2017, 20:10   #9
Jorge_Lega
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Ago 2007 | 10.859 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.
Cita:
Originalmente Escrito por Llovero Ver Mensaje
Opino lo mismo. La marca Volvo ya tiene el suficiente prestigio... En el caso de Hyundai con Genesis o en su día Toyota con Lexus se entiende pero a Volvo ya se la percibe premium de sobra, creo yo.
Tiene sentido teniendo en cuenta que la idea de Polestar es crear una gama de modelos eléctricos de altas prestaciones. Esta podría tener una orientación más deportiva y aspiracional y Volvo seguir con su corte tradicional y precios más o menos asequibles.

Ahora bien, al ver este Polestar 1 yo también echo de menos el logo de Volvo, ya que básicamente es un Volvo.
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Viejo 18-oct-2017, 20:16   #10
CX GTi Turbo-2
5th anniversary
 
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Ago 2013 | 18.941 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.
Como si usted se hubiese roto mucho la cabeza en diseñar los cupés basados en los sedanes
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Viejo 18-oct-2017, 20:18   #11
Nazar
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2011 | 12.658 Mens.

FZ6 N

Quizás le falta más redondez en la parte plana de los pilotos o la forma en la que cae ser algo distinta, pero me parece magnífico.

Echaba en falta un coupé biplaza o 2+2 en ese rango de precios con techo panorámico y que me atrajera estéticamente.
Si estuviera buscando un modelo de esa categoría, sería sin duda mi elección.

Aunque quizás echaría de menos unas calidades de segmento F (o quizás las tenga) y menos motor.
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Viejo 18-oct-2017, 20:29   #12
Brandtner
Ready for take-off
 
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Ago 2007 | 47.247 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Qué bien le vendría algún motor turbo de Volvo...

Suero o champagne.
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Viejo 18-oct-2017, 20:32   #13
Javvvi
Laughing man
 
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Nov 2007 | 23.063 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Denominado por la marca del Volvo Car Group como un Electric Performance Hybrid, combina un motor Volvo Drive-E de cuatro cilindros con dos motores eléctricos, y es el híbrido enchufable con mayor autonomía hasta la fecha. El conjunto desarrolla 608 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm.

El Polestar 1 es un coupé 2+2 de dos puertas y 4,5 metros de largo

Híbrido enchufable con hasta 150km en eléctrico

El modelo, que abre las puertas a la marca Polestar, está basado en la plataforma SPA (Scalable Platform Architecture) de Volvo, aunque sólo comparte un 50% de componentes con el resto de modelos Volvo y, de momento, se sabe que la producción estará limitada a 500 unidades anuales. Polestar lo considera, más que un híbrido, un "eléctrico apoyado por un motor térmico".

El sistema de propulsión consiste en un motor Volvo Drive-E 2.0 litros de gasolina y dos motores eléctricos, uno para cada rueda del eje posterior, conectados entre ellos mediante engranajes planetarios y con sistema de control vectorial de par incluido. En modo eléctrico (Pure mode), el modelo es un tracción trasera que ofrece 221 CV de potencia. Con los tres motores trabajando al unísono, el resultado son esos 608 CV y 1.000 Nm.

Además de en la propulsión, Polestar ha querido trabajar a fondo en el chasis, que cuenta con la última generación de los amortiguadores Öhlins Continuously Controlled Electronic Suspension (CESi), por primera vez en un coche de serie. Se caracterizan por contar con una válvula electrónica capaz de variar el comportamiento del amortiguador en función de cada situación, aunque el conductor podrá también elegir el modo deseado.

Además, el Polestar 1 goza de una carrocería fabricada en fibra de carbono, que según la marca es hasta 230 kilogramos más ligera y un 45% más rigida. El reparto de pesos es de un 48% sobre el eje delantero y un 52% sobre el trasero, y el sistema de frenos fabricado por Akebono incluye discos delanteros de 400 milímetros con pinzas de seis pistones.

El modelo de venta será más bien un alquiler

Uno de los datos más curiosos sobre todos los futuros Polestar es que se comercializarán mediante un modelo de suscripción mensual, es decir, que los clientes pagarán una cuota cada mes y, según la propia marca, no tendrán que preocuparse de la depreciación, el seguro o el mantenimiento del coche, ya que estará todo incluido. Se trata de un contrato de dos o tres años, al final del cual el cliente devuelve el coche y recibe uno nuevo (y el coche antiguo irá a parar a otro cliente).

Además, habrá otros servicios disponibles (pagados aparte) como el acceso a un coche más grande para viajes familiares, por ejemplo, y todo controlado desde una aplicación de smartphone, dispositivo que podrá servir también como llave digital y que el dueño podrá "prestar" a terceros, es decir, darles acceso al coche (a un mecánico o un aparcacoches, por ejemplo).

Por último, cabe apuntar que todas las gestiones de Polestar se pueden hacer online, así que el cliente interesado en reservar una prueba de vehículo o contratar servicios, podrá hacerlo sin necesidad de acudir a un concesionario. Y hablando de concesionarios, Polestar lanzará a principios de 2019 una red de tiendas físicas (ajenas a las de Volvo) donde los clientes puedan conocer el producto de primera mano. El mantenimiento, eso sí, se podrá hacer en cualquier concesionario o taller Volvo.



El nuevo Polestar 1 será fabricado en China (gracias a una joint-venture con dos compañías de su grupo matriz, Zhejiang Geely Holding), en una nueva planta de producción en Chengdu que estará lista a mediadios de 2018. Las instalaciones contarán con circuito de pruebas, concesionario y un campus para que los clientes conozcan sus coches.

https://www.motorpasion.com/coupes/polestar-1

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
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Viejo 18-oct-2017, 20:46   #14
VolvoOMG
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Dic 2014 | 914 Mens.

Lumis Lumínicas Luminiscentes

Joder es precioso... hace poco estuve en Suecia y la cantidad de Volvo híbrido que hay es increíble.
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Viejo 18-oct-2017, 20:51   #15
kilogofio
En paro y sin compromiso!
 
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Feb 2010 | 2.860 Mens.
Lugar: Canarias

Uno con pilas Alkalinas

Jaajaja...por el título pensé que se metió uno del General a postear aquí.

El coche está muy guapete,seguramente inalcanzable por su precio.
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Viejo 18-oct-2017, 23:26   #16
Bruno Sacco
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Ene 2009 | 2.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Como si usted se hubiese roto mucho la cabeza en diseñar los cupés basados en los sedanes


Lo que digo es que debería llamarse Volvo C90, no Polestar, que parece el nombre de un coche del GTA.

Está bien que saquen una gama de eléctricos deportivos, pero Volvo no es precisamente una marca generalista como para necesitar crear una submarca premium con la que vender coches caros. Y ya que lo hacen, por lo menos diferenciar más el producto.
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Viejo 18-oct-2017, 23:29   #17
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
 
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Jun 2016 | 3.417 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.
Es más corto que el S90. Tampoco veo que el que esté fabricado en china sea un problema.

A ver si ahora los chinos van a ser menos meticulosos que los de boadilla del monte, recuerda que los estándares de calidad son volvo/polestar aquí y en pekín.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje


Lo que digo es que debería llamarse Volvo C90, no Polestar, que parece el nombre de un coche del GTA.

Está bien que saquen una gama de eléctricos deportivos, pero Volvo no es precisamente una marca generalista como para necesitar crear una submarca premium con la que vender coches caros. Y ya que lo hacen, por lo menos diferenciar más el producto.
En todo caso C70, como el coupé del 98, al cual se le da un aire.

Polestar es Polestar, una marca de coches deportivos. Volvo tiene otro público objetivo más marcado, confort y seguridad. Polestar es potencia, rendimiento y competición. No veo mal que la marca se "separe" de volvo, siempre y cuando conserve lo positivo de ella, seguridad y comfort, añadiendo un plus de agresividad, potencia y deportividad que otras marcas aventajan ahora mismo (Mercedes con AMG, Audi con RS o BMW M).


Última edición por NoSoyMinsc fecha: 18-oct-2017 a las 23:32.
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Viejo 18-oct-2017, 23:30   #18
Shurnigga
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May 2010 | 4.416 Mens.
Lugar: Mordor

Mazda 323f,Peugeot 207

Vaya pepino.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 288
Plataforma FC Ethereum - nº63
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Viejo 18-oct-2017, 23:39   #19
Bruno Sacco
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Ene 2009 | 2.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyMinsc Ver Mensaje
Es más corto que el S90. Tampoco veo que el que esté fabricado en china sea un problema.

A ver si ahora los chinos van a ser menos meticulosos que los de boadilla del monte, recuerda que los estándares de calidad son volvo/polestar aquí y en pekín.

En todo caso C70, como el coupé del 98, al cual se le da un aire.

Polestar es Polestar, una marca de coches deportivos. Volvo tiene otro público objetivo más marcado, confort y seguridad. Polestar es potencia, rendimiento y competición. No veo mal que la marca se "separe" de volvo, siempre y cuando conserve lo positivo de ella, seguridad y comfort, añadiendo un plus de agresividad, potencia y deportividad que otras marcas aventajan ahora mismo (Mercedes con AMG, Audi con RS o BMW M).
Pues yo si pago 80000 euros por un Volvo lo último que me espero es ver un Made in China en una placa, no es algo que vea como positivo.

Preferiría que estuviese fabricado en Europa por diversas razones.

Está por encima del C70 y basado en el S90, no veo descabellado que se denomine C90.
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Viejo 18-oct-2017, 23:41   #20
A.P.M.
Mira el avatar
 
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Feb 2007 | 88.125 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Qué bien le vendría algún motor turbo de Volvo...
Lleva motor turbo de Volvo. No deja de ser una marca de Volvo, sacando Volvos con algun que otro cambio, y añadiendo mas hibridación/electricidad, potencia, imagen...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 18-oct-2017, 23:44   #21
Insignia ST
A class of its own
 
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Nov 2015 | 13.029 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

Es una preciosidad, pero el nombre/marca es una chorrada como un piano.

No había mucha gente que comprase Volvos y eso que es una marca reputada e injustamente olvidada. Creo que el número de gente que quiere comprarse un Polestar, tiende a cero.

Pocos se van a polestar en ir a verlo (badum tsss).
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Viejo 19-oct-2017, 00:09   #22
josemaria71
viva españa
 
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Oct 2005 | 12.688 Mens.
Lugar: ESPAÑA
el símbolo es como el de citroen pero dándole una vuelta a una de las V

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
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Viejo 19-oct-2017, 00:10   #23
a4TDI
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Ene 2004 | 624 Mens.
Osea que es un coche que de vez en cuando tiene 600 cv que apenas vas a sentir, y que pagarás pero nunca poseerás... me gustaba más lo que estaba siendo Polestar hasta ahora
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Viejo 19-oct-2017, 00:16   #24
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
 
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Nov 2005 | 25.739 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Te me has adelantado por 6 minutos ha ha ha

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
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Viejo 19-oct-2017, 00:42   #25
F.Alonso21
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Jun 2006 | 16.441 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Precioso, ojala tenga la habitabilidad del C70 y su maletero que rondaba los 400litros.

Mierda de Renting-Leasing... para el hibrido enchufable y que los suelten en el mercado de ocasion en la version tope gama ok.
Si no los sueltan malo.

600CV lo veo excesivo sin lugar a dudas.

A ver si lanzan versiones de 300 majas mas racionales en termicas hibridas o electricas puras.

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyMinsc Ver Mensaje
Es más corto que el S90. Tampoco veo que el que esté fabricado en china sea un problema.

A ver si ahora los chinos van a ser menos meticulosos que los de boadilla del monte, recuerda que los estándares de calidad son volvo/polestar aquí y en pekín.

En todo caso C70, como el coupé del 98, al cual se le da un aire.

Polestar es Polestar, una marca de coches deportivos. Volvo tiene otro público objetivo más marcado, confort y seguridad. Polestar es potencia, rendimiento y competición. No veo mal que la marca se "separe" de volvo, siempre y cuando conserve lo positivo de ella, seguridad y comfort, añadiendo un plus de agresividad, potencia y deportividad que otras marcas aventajan ahora mismo (Mercedes con AMG, Audi con RS o BMW M).
Lo que mas me preocupa la habitabilidad trasera, en el anterior entra gente de 1.80 casi detrás sin agacharse, con ese diseño no se.
Eso si el recorte que han hecho desde el S90 es magnifico, mas agilidad, mas corto que un bmw 4 coupe, brutal el resultado encima con reminescencia de coche americano detras (se puede pedir mas?) si que tenga espacio detras

Jamas pense que me volveria a enamorar de otro coupe de Volvo y se la estan sacando.

Lo de China una mierda, si quieren vender en Europa que los de Europa los fabriquen aqui, igual que hacen ellos

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
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Viejo 19-oct-2017, 18:03   #26
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
 
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Jun 2016 | 3.417 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Precioso, ojala tenga la habitabilidad del C70 y su maletero que rondaba los 400litros.

Mierda de Renting-Leasing... para el hibrido enchufable y que los suelten en el mercado de ocasion en la version tope gama ok.
Si no los sueltan malo.

600CV lo veo excesivo sin lugar a dudas.

A ver si lanzan versiones de 300 majas mas racionales en termicas hibridas o electricas puras.



Lo que mas me preocupa la habitabilidad trasera, en el anterior entra gente de 1.80 casi detrás sin agacharse, con ese diseño no se.
Eso si el recorte que han hecho desde el S90 es magnifico, mas agilidad, mas corto que un bmw 4 coupe, brutal el resultado encima con reminescencia de coche americano detras (se puede pedir mas?) si que tenga espacio detras

Jamas pense que me volveria a enamorar de otro coupe de Volvo y se la estan sacando.

Lo de China una mierda, si quieren vender en Europa que los de Europa los fabriquen aqui, igual que hacen ellos
Bueno, entiendo que el que se compra un coupé no suele llevar pasajeros, y se la trae bastante al pairo si van cómodos los de atrás o no (a ver si se van a acostumbrar).

Yo jamás me compraría un coupé como único coche, sin embargo si te puedes permitir el lujo de tener uno de estas características además de un familiar u otro 5 puertas más práctico pues... envidia sana.

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Viejo 19-oct-2017, 18:14   #27
i-men
hombre y máquina
 
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Jul 2016 | 15.360 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Para mí es un VOLVO
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Viejo 20-oct-2017, 00:13   #28
F.Alonso21
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Jun 2006 | 16.441 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoyMinsc Ver Mensaje
Bueno, entiendo que el que se compra un coupé no suele llevar pasajeros, y se la trae bastante al pairo si van cómodos los de atrás o no (a ver si se van a acostumbrar).

Yo jamás me compraría un coupé como único coche, sin embargo si te puedes permitir el lujo de tener uno de estas características además de un familiar u otro 5 puertas más práctico pues... envidia sana.
El segmento en el que compite de coupes tiene fama por conservar muy buena habitabilidad en el caso de coupes europeos de gama premium.
BMW con tan solo poco mas de 4.6 y hace años con 4.5 metros hacia que en sus coupes y cabrio y hace que no des con la cabeza detras y vayas comodisimo.
El A5 de Audi tambien y hasta el Mercedes C coupe (y eso que el de ahora no tiene el margen del anterior).


Encontre el video

Minuto 5.39, not bad las 2 plazas traseras algo mejores que las traseras de un 911, equivalentes a las de un Cabrio de tipo BMW y mas pequeñas que las de los coupes o el mitico C70, la altura en duda si sera para 1.74 o algo mas.
Pensaba que serian como mucho tipo GT86 jaja.
Pena de maletero, las baterias se lo cargan y no dara mas de 250-280 litros, una pena que no se integren bien en los bajos con ese diseño sin afectar a la habitabilidad ni altura del vehiculo.

Obviamente para hacer kms usaria un B5 del A4 que no sea ni S4 pero apretado su motor gasolina y con quattro para no reventar un hipotetico C70-T5, luego te pasa como con mi coupe de ahora que acabas quemado cuando lo tienes que usar para todo.

Y cuando lleguen los electricos sera el momento de que incluso un deportivo valdra para todo, aunque cuando falten piezas o haya rutas con riesgo de accidente no llevaras el pepino.

Pero no te niego que en mi mente estaba un C70 T5 para hacerle kms si entraba de instructor, con GLP eso si , ahora llegas a la realidad y no tienes un duro para el puto coche porque el curso te vale lo que una unidad impoluta o mas.
Y que Madrid es un caos circulatorio cada dia mas... de ahí cierto hilo que hice en su día sobre un tipo de coche para solucionar traslados al trabajo (en electrico claro).

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 20-oct-2017 a las 01:27.
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Viejo 20-oct-2017, 20:53   #29
NoSoyMinsc
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V40 R-Design

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
El segmento en el que compite de coupes tiene fama por conservar muy buena habitabilidad en el caso de coupes europeos de gama premium.
BMW con tan solo poco mas de 4.6 y hace años con 4.5 metros hacia que en sus coupes y cabrio y hace que no des con la cabeza detras y vayas comodisimo.
El A5 de Audi tambien y hasta el Mercedes C coupe (y eso que el de ahora no tiene el margen del anterior).


Encontre el video

Minuto 5.39, not bad las 2 plazas traseras algo mejores que las traseras de un 911, equivalentes a las de un Cabrio de tipo BMW y mas pequeñas que las de los coupes o el mitico C70, la altura en duda si sera para 1.74 o algo mas.
Pensaba que serian como mucho tipo GT86 jaja.
Pena de maletero, las baterias se lo cargan y no dara mas de 250-280 litros, una pena que no se integren bien en los bajos con ese diseño sin afectar a la habitabilidad ni altura del vehiculo.

Obviamente para hacer kms usaria un B5 del A4 que no sea ni S4 pero apretado su motor gasolina y con quattro para no reventar un hipotetico C70-T5, luego te pasa como con mi coupe de ahora que acabas quemado cuando lo tienes que usar para todo.

Y cuando lleguen los electricos sera el momento de que incluso un deportivo valdra para todo, aunque cuando falten piezas o haya rutas con riesgo de accidente no llevaras el pepino.

Pero no te niego que en mi mente estaba un C70 T5 para hacerle kms si entraba de instructor, con GLP eso si , ahora llegas a la realidad y no tienes un duro para el puto coche porque el curso te vale lo que una unidad impoluta o mas.
Y que Madrid es un caos circulatorio cada dia mas... de ahí cierto hilo que hice en su día sobre un tipo de coche para solucionar traslados al trabajo (en electrico claro).
De acuerdo en todo, yo no entiendo de comparativas con otros de su segmento. Pero vaya me reafirmo en que cuando tienes un coupé, no es tu costumbre llevar gente detrás. Mucho menos personas mayores o de gran envergadura.

A mi ponle 5 puertas, que con ese diseño melofo brutalmente de todos modos.

Y sin salir del tema, a mi me encantaría que Volvo sacara un S70, C70 o incluso V70 con este nuevo diseño exterior/interior y con prestaciones más mundanas, pero también elevadas. Híbridos van a ser sí o sí, así que habrá que ir colocando un enchufe en el garage

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 22:05   #30
decrolian
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Ago 2016 | 205 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita - Santander

Volvo C70 T5 / Opel Astra F GSi - BMW E36

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Fabricado en China? Mal empieza.

Sus motivos tendrán para sacar una marca al margen de Volvo, pero eso es un S90 coupe, no se han roto la cabeza en diferenciarlo no.

Creo que bajo la marca Volvo hubiera sido más acertado.
Actualmente gran parte de la fabricación mundial de Volvo se realiza en el continente asiático, destinados principalmente a mercados en alza como es el caso. La fabrica europea sigue vigente como así ha sido siempre.

No confundir "fabricado en China" con calidades mediocres o malas. Si se pide una calidad, se invierte y se paga, la calidad es igual o superior a la obtenida en Europa.

¿Acaso Volvo es el unico fabricante que produce en China?

Miembro ClubGSIspain - Club Volvo España #Volvistas
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