INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[IOTA]Internet de las Cosas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2017, 01:03   #61
Power S3
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 11.496 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S5

Cita:
Originalmente Escrito por nowitzkas Ver Mensaje
La capitalización se determina por el precio y la cantidad en circulación.

Me hace gracia ver a gente decir: Cuanto IOTA este en 100€ seré rico.. y para que llegue a 100€, IOTA tiene que tener una captitalización de 300 mil millones. Muy por encima del BTC
Me acabas de hundir mis pajas mentales que me hacía.
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 02:53   #62
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
A casi 1,20 ya.
ShurKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 10:20   #63
Cunion

Nov 2017 | 652 Mens.

Scooter

Estoy interesado en IOTA, a ver si aquí se despejan mis dudas.
Cunion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:31   #64
kpik

Ene 2014 | 4.240 Mens.
Alguien me hace una explicacion para dummies de como pillar IOTAs? Tengo BTC en Kraken

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 14:18   #65
triki1

Oct 2012 | 1.192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Alguien me hace una explicacion para dummies de como pillar IOTAs? Tengo BTC en Kraken
Abres cuenta en Bitfinex, traspasas bitcoins de Kraken a Bitfinex, compras iotas por tus bitcoins y te compras un Ferrari en 5 años con la venta de los Iotas, muy facil
triki1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:22   #66
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.
Lugar: Mordor

Mazda 323f,Peugeot 207

Tengo algo de Iota también, soy perro viejo en este mundillo de cryptos, de momento esta muy muy verde, pero tienen un gran equipo, si bien es cierto que la tecnología Iota quizá es más del futuro y seria normal que ahora mismo no funcionase..

Pero lo dicho, buenos partners, buenos devs y ceo, hay que dar cierto margen.

saludos.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 288
Plataforma FC Ethereum - nº63
Shurnigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:27   #67
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurnigga Ver Mensaje
Tengo algo de Iota también, soy perro viejo en este mundillo de cryptos, de momento esta muy muy verde, pero tienen un gran equipo, si bien es cierto que la tecnología Iota quizá es más del futuro y seria normal que ahora mismo no funcionase..

Pero lo dicho, buenos partners, buenos devs y ceo, hay que dar cierto margen.

saludos.
Si voy a holdear IOTA por bastante tiempo, ¿sería conveniente meterlo en una wallet, no?
¿Qué wallet recomiendas? ¿Alguna con comisiones bajas (o cero)
Viejo 28-nov-2017, 14:57   #68
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.

Mazda 323f,Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por ShurKiller Ver Mensaje
Si voy a holdear IOTA por bastante tiempo, ¿sería conveniente meterlo en una wallet, no?
Si no controlas mucho, la opción menos mala es el wallet de Bitfinex, el wallet de Iota es una castaña importante y van a tardar en actualizarlo, lo dejan "para el final", lo comentaron hace un tiempo, querían centrarse en mejorar el tema del Tangle y después ya ponerse con el tema del wallet, putada, pero de momento.. y mientras Ledger no admita Iota..

Viejo 28-nov-2017, 15:01   #69
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Si no controlas mucho, la opción menos mala es el wallet de Bitfinex, el wallet de Iota es una castaña importante y van a tardar en actualizarlo, lo dejan "para el final", lo comentaron hace un tiempo, querían centrarse en mejorar el tema del Tangle y después ya ponerse con el tema del wallet, putada, pero de momento.. y mientras Ledger no admita Iota..
El tema es que realmente ya lo tengo en la wallet de bitfinex (siento no haberlo especificado, se me ha olvidado ) pero veo que hay tres "opciones" : Excharge (donde lo tengo ahora mismo), funding y margin.
De estas dos no tengo ni idea , aunque supongo que serán demasiado extensas como para explicármelo, ¿podrías decirme, como mínimo, en qué "opción" debería meterlo? En cuanto pueda leo algo sobre ellos... Mil gracias shur
Viejo 28-nov-2017, 15:20   #70
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.

Mazda 323f,Peugeot 207

Cita:
El tema es que realmente ya lo tengo en la wallet de bitfinex (siento no haberlo especificado, se me ha olvidado ) pero veo que hay tres "opciones" : Excharge (donde lo tengo ahora mismo), funding y margin.
De estas dos no tengo ni idea , aunque supongo que serán demasiado extensas como para explicármelo, ¿podrías decirme, como mínimo, en qué "opción" debería meterlo? En cuanto pueda leo algo sobre ellos... Mil gracias shur
Por eso no te preocupes, Bitfinex mete tus fondos automáticamente en el lugar adecuado, aunque cuando tu envías desde otro exchange a Bitfinex te da la opción de enviarlo a 3 sitios distintos, Deposit-Eliges la coin que quieras y veras 3 cosas distintas:

Cada una de las "tres carteras" está vinculada a una de las 3 funciones específicas en Bitfinex:

El monedero de intercambio se usa para intercambiar fondos entre nuestras monedas admitidas.(Echange wallet)
La billetera de margen se usa para negociar posiciones cortas y largos apalancamientos.(Margin wallet)
La billetera de financiación se utiliza para proporcionar financiación / financiación de margen a otros "comerciantes".(funding
wallet)

Por lo que si alguna vez te envías a Bitfinex desde otro exchange, genera el código en el Exchange wallet, asi que en este caso esta todo correcto.

saludos.

Viejo 28-nov-2017, 15:29   #71
kpik

Ene 2014 | 4.240 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por triki1 Ver Mensaje
Abres cuenta en Bitfinex, traspasas bitcoins de Kraken a Bitfinex, compras iotas por tus bitcoins y te compras un Ferrari en 5 años con la venta de los Iotas, muy facil
Gracias shur, pero me expliqué mal..Eso lo sé, acabo de crear la cuenta en Bitfinex. La duda es...He de hacer algo antes? Me recomienda cosas como Two-factor authentication o email encryption etc.

"El destino reparte las cartas, pero eres tu quien juega la partida"
kpik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:56   #72
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Gracias shur, pero me expliqué mal..Eso lo sé, acabo de crear la cuenta en Bitfinex. La duda es...He de hacer algo antes? Me recomienda cosas como Two-factor authentication o email encryption etc.
Es recomendable siempre el mínimo de el twofactor auth. No cuesta nada y ya es algo. Puedes hacerlo fácilmente con la app de google play llamada google authenticator.
´
PD: Subiendo ya el 1,20$. Poco a poco empieza a haber movimiento, aunque supongo que hasta dentro de algunos años no estará madura como btc.

Última edición por ShurKiller fecha: 28-nov-2017 a las 16:00.

Viejo 28-nov-2017, 16:04   #73
Hiken
Trátame bien

Oct 2011 | 8.840 Mens.
Buenas, me he creado una cuenta en bitfinex, iba a meter unos euretes para comprar iotas pero me dice que tengo que verificar la cuenta primero, me salen estas opciones, cuales debería marcar? Sería comprar iotas y luego venderlos en euros:

Vosotros también usáis Bitfinex? Usáis algo más además de esto? Tiene sus propios wallets para guardar los iotas que compre no?
Hiken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:08   #74
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hiken Ver Mensaje
Buenas, me he creado una cuenta en bitfinex, iba a meter unos euretes para comprar iotas pero me dice que tengo que verificar la cuenta primero, me salen estas opciones, cuales debería marcar? Sería comprar iotas y luego venderlos en euros:

Vosotros también usáis Bitfinex? Usáis algo más además de esto? Tiene sus propios wallets para guardar los iotas que compre no?
En principio no tienes que verificar nada hasta algunos miles de €...
En cuanto a la wallet, bitfinex tiene la suya propia, y es la opción más "sensata" de momento, hasta que el ledger soporte iota.
Viejo 28-nov-2017, 16:10   #75
WAR4

Jun 2006 | 7.596 Mens.
Cita:
Aunque el Wallter de Iota sea una mierda, mejor tenerlas ahí con tu seed que en Bitfinex, que cualquier problema las pierdes.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:12   #76
Hiken
Trátame bien

Oct 2011 | 8.840 Mens.
Cita:
En principio no tienes que verificar nada hasta algunos miles de €...
En cuanto a la wallet, bitfinex tiene la suya propia, y es la opción más "sensata" de momento, hasta que el ledger soporte iota.
Hiken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:14   #77
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hiken Ver Mensaje
Cierto, sí que hay que verificar para meter dinero directamente desde bitfenix, yo es que lo había pasado de gdax
Viejo 28-nov-2017, 16:19   #78
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Aunque el Wallter de Iota sea una mierda, mejor tenerlas ahí con tu seed que en Bitfinex, que cualquier problema las pierdes.
Corrijo entonces, creía que de momento era mejor dejarlo en bitfinex
Aprovecho para preguntar: ¿Las wallets suelen/deberían cobrar comisiones?
Me he visto en el caso de tener algo de dinero en btc en freebitcoin, y veo que al quererlo pasar a una dirección btc, me cobran comisiones
Veo que en bitfenix no te cobran comisones para enviar, entiendo entonces que si quiero en un futuro, volver a meter los iota a bitfenix, ¿no habrá habido cobro de comisión ninguna?
Gracias
Viejo 28-nov-2017, 16:36   #79
Mozo recio

Nov 2015 | 1.003 Mens.
Lugar: La Rioja
Hola, quiero comprar el viernes Iotas, cuanto tiempo pasará desde que compre BTC en bitfinex hasta que tenga comprados los IOTA a mi disposición? Cuanto suele tardar más o menos?
Mozo recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:50   #80
WAR4

Jun 2006 | 7.596 Mens.
Cita:
Corrijo entonces, creía que de momento era mejor dejarlo en bitfinex
Aprovecho para preguntar: ¿Las wallets suelen/deberían cobrar comisiones?
Me he visto en el caso de tener algo de dinero en btc en freebitcoin, y veo que al quererlo pasar a una dirección btc, me cobran comisiones
Veo que en bitfenix no te cobran comisones para enviar, entiendo entonces que si quiero en un futuro, volver a meter los iota a bitfenix, ¿no habrá habido cobro de comisión ninguna?
Gracias
Esas comisiones no son de la wallet, si no el fee de la red. Creo que en IOTa era 0 o casi cero.
Viejo 28-nov-2017, 17:38   #81
Kimd41

Jul 2010 | 2.514 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 335i F30

Otro con IOTA por aqui, vaya subidon ha pegado! Casi a $1.30 ahora mismo y subiendo...
Kimd41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 22:48   #82
Marianillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 1.978 Mens.
Increíble lo de hoy, estoy pegándome cabezazos, otra oportunidad que se me va y la tuve en la mano.

He estado meses hablándolo con un compañero de trabajo, el no tenia ni idea y yo le hable, leyendo e informándonos, hasta que un día estando a 0.40 decidimos comprar. El metió unos 200 y yo iba a meter 2000. Por culpa de mi novia no pude hacerlo...

Creo que al precio que esta ya se me fue el tren, creo que no merece la pena en absoluto. Era la última oportunidad que tuve de ganar algo y me la jodió. A los que metisteis, enhorabuena, el que más o el que menos seguramente como mínimo ha doblado lo invertido.
Marianillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 22:51   #83
WAR4

Jun 2006 | 7.596 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marianillo Ver Mensaje
Increíble lo de hoy, estoy pegándome cabezazos, otra oportunidad que se me va y la tuve en la mano.

He estado meses hablándolo con un compañero de trabajo, el no tenia ni idea y yo le hable, leyendo e informándonos, hasta que un día estando a 0.40 decidimos comprar. El metió unos 200 y yo iba a meter 2000. Por culpa de mi novia no pude hacerlo...

Creo que al precio que esta ya se me fue el tren, creo que no merece la pena en absoluto. Era la última oportunidad que tuve de ganar algo y me la jodió. A los que metisteis, enhorabuena, el que más o el que menos seguramente como mínimo ha doblado lo invertido.
Ya caerá, paciencia. Y deja de ser tan pesimista... Será por oportunidades.
Viejo 28-nov-2017, 22:57   #84
De Lezo

Nov 2015 | 4.725 Mens.
Cita:
Perdona shur, el wallet de iota,! te refieres a dejarlo en la web o tienen algún programa tipo electrum para sacarlo “entero" al ordenador o móvil? .
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 23:01   #85
ShurKiller

Mar 2017 | 4.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marianillo Ver Mensaje

Bajará otra vez a valores cercanos al dólar... Hoy, después de subir a 1.22 ha bajado a 1.04
Viejo 28-nov-2017, 23:30   #86
Marianillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2015 | 1.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Ya caerá, paciencia. Y deja de ser tan pesimista... Será por oportunidades.
Lo vi claro y tenia el dinero y la decisión tomada, llevaba meses leyendo y sopesandolo.

De hecho tome la decisión porque confiaba en que se "estabilizaria" (teniendo en cuenta la volatilidad que hay) en 1$.

Y justo ese mismo día llego a mi casa y por un tema que no viene al caso me joden y tengo que usar toda la pasta que tenia ahorrada muerta de risa en skrill para otra cosa por culpa de otras personas...

Ojala que siga subiendo shurs, por los que tenéis, pero yo creo que a este precio ya no me atrevo. Es cierto que soy pesimista, eso no te lo discuto, pero lo que no tengo tan claro es que haya tantas oportunidades.
Marianillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:29   #87
RandyFoye

Sep 2016 | 2.265 Mens.
Si vas a largo plazo, todavía estás a tiempo.

Plataforma NFL #316 - Seattle Seahawks
RandyFoye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:10   #88
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.

Mazda 323f,Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por De Lezo Ver Mensaje
Perdona shur, el wallet de iota,! te refieres a dejarlo en la web o tienen algún programa tipo electrum para sacarlo “entero" al ordenador o móvil? .
Si, me refería a dejarlo en Bitfinex por ejemplo, no es recomendable, pero actualmente es más "seguro" que dejarlo en su wallet.

Esto es lo que tienes disponible como wallet Iota, para móvil y demás caca.

https://github.com/iotaledger/wallet/releases

Viejo 29-nov-2017, 10:14   #89
De Lezo

Nov 2015 | 4.725 Mens.
Cita:
Si, me refería a dejarlo en Bitfinex por ejemplo, no es recomendable, pero actualmente es más "seguro" que dejarlo en su wallet.

Esto es lo que tienes disponible como wallet Iota, para móvil y demás caca.

https://github.com/iotaledger/wallet/releases
Gracias lo había visto, pero no me inspiraba confianza. He tenido mala experiencia con el wallet de Monero (tengo uno "perdido" por el ciberespacio), y si es mejor dejarlo en Bitfinex ahí se queda hasta que haya mejor opción.

Gracias de nuevo.
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto