INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial: Xiaomi Mi Max 2: EL GIGANTE DE XIAOMI.  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 07-feb-2018, 20:02   #211
IROITE
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por ragnotti Ver Mensaje
Ahora me da por entrar en la pagina y el Mi Max 2 pone que acabo de pedir pone PRESALE... Shipping in: 19d 21h:22m:56s

¿Que me estas container?
Ostras, espero que no sea por las vacaciones del año nuevo Chino (empiezan o han empezado, ahora).
IROITE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 17:30   #212
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DanixPC Ver Mensaje
Buenas shurs, pues recién me lo he comprado y la cámara no enfoca. Solo se ve bien la parte de la derecha de las fotos, a la izquierda se ve como una mierda. He probado a actualizar a MIUI 9.0.3 y nada. Solo quería saber si le ha pasado a alguien más y que ha hecho para solucionarlo.

Aquí una foto de muestra

Cita:
De geekbuying, les he mandado un email a ver que dicen pero es una putada estar sin movil 1 mes
Hola

A mí me ha llegado hace dos días (también de geekbuying) y la cámara va aún peor que la tuya. No enfoca absolutamente nada. Un auténtico desastre, diría que es inutilizable, que desilusión ¿ qué solución te han dado ?. Gracias

Así saca las fotos a 40 cms de distancia

EDITO

Edito:

En un foro inglés dicen que es un problema de una goma mal colocada en el interior del móvil que obstruye la lente:

http://en.miui.com/thread-1263582-2-1.html

Cita:
Solución!! abre el teléfono, y mira si esta rasgada o rota la membrana de la cámara o cajón donde se aloja (color blanquecino), si la pared de la membrana esta obstruyendo la cámara, es por eso que no enfoca, desplaza la membrana hacia afuera, dejándola bien colócala.
Prueba a encender el teléfono, y mira si te funciono el enfoque, sino funciona vuelve lo a intentar.
En mi caso no funciono a la primera, porque se volvía a meter la pared de la membrana hacia adentro, hasta que a la segunda pude, y perfecto, ENFOQUE DE LA CÁMARA ARREGLADA SIN COSTES!!

pero la foto que pone del interior del móvil, y la goma que tapa la cámara...Yo diría que no se corresponde con el interior de un MI MAX 2

Aquí una captura de un vídeo de youtube del desmontaje

Última edición por IROITE fecha: 09-feb-2018 a las 21:08.
Viejo 09-feb-2018, 18:44   #213
the_big_outer

Ene 2017 | 560 Mens.
Lugar: France

Laguna 2

Sabeis de algún cupón valido?
the_big_outer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 20:06   #214
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.258 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Perdonad si pregunto algo respondido cientos de veces.

Al Mi max 2 de mi padre de repente ha dejado de funcionarle el altavoz inferior y el micrófono graba muy bajito y desde una cueva.

Tras comprobar las rejillas y restaurar, sigue igual.

Es algún fallo habitual?

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 20:11   #215
Unnovox
I Trust ME

Abr 2011 | 177 Mens.
Lugar: Bergen (Norway)
Despues del fallo de una de las SIM, que no puedo utilizar, exactamente la SIM1, estoy empezando a asustarme y de verdad.

Unnovox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 20:47   #216
DonKiiwii
Forocochia47

Jun 2013 | 1.701 Mens.
Otro mas con la bestia

DonKiiwii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 07:47   #217
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EiichiChoudai Ver Mensaje
Siento lo de tu móvil. Yo que tú no lo abriría porque perderías garantía, asi que si puedes tirar de ella y pedir tanto un cambio como un reembolso, lo mejor, porque vaya putadón.

PD: Te he visto en HTCMania.

-

Por cierto shurs, a mí también me llegó este móvil hace 2 días y sinceramente este móvil me parece un pepinazo, la batería dura muchísimo y encima el pantallón está genial tanto para jugar como para ver películas. Lo que no entiendo es por qué tantas críticas a su cámara, obviando problemas como el shur de arriba que ha tenido muy mala suerte, los Xiaomi Mi Max 2 que están en buenas condiciones no veo que tengan ningún problema con ella por lo que no entiendo las quejas.
La garantía me temo que en GEEKBUYING va a ser difícil: Esta es lo que le ha pasado a un shur con la devolución de un móvil (xiaomi también) defectuoso, con esa gente: Gracias

Y coincido, el móvil es un pepino. Pero estoy viendo muchos casos en Internet de problemas como el mío. Solo recomendaría su compra en tienda en España. Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Psycho Fox Ver Mensaje
@Semius @IROITE

El chino me dio largas por mail durante un tiempo incluso cuando vi con el justificante de correos que habia recibido el telefono hacia mas de una semana asi que abri una disputa por paypal y me llamaron por telefono para pedirme mas información. Les conté el tema y le retuvieron el dinero al chino. Le dieron una semana para presentar alegaciones y no contestó, asi que le quitaron la pasta y me la devolvieron. Y me pagaron los gastos de envio.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post290719231
Viejo 10-feb-2018, 07:56   #218
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 10.662 Mens.
Igual me lo pillo

Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 08:17   #219
RAMON38

Jun 2014 | 14.700 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Hola

A mí me ha llegado hace dos días (también de geekbuying) y la cámara va aún peor que la tuya. No enfoca absolutamente nada. Un auténtico desastre, diría que es inutilizable, que desilusión ¿ qué solución te han dado ?. Gracias

Así saca las fotos a 40 cms de distancia :roto
Cita:
Buenas shurs, pues recién me lo he comprado y la cámara no enfoca. Solo se ve bien la parte de la derecha de las fotos, a la izquierda se ve como una mierda. He probado a actualizar a MIUI 9.0.3 y nada. Solo quería saber si le ha pasado a alguien más y que ha hecho para solucionarlo.

Aquí una foto de muestra

Es una marca chinorri, por más que en forocoches os vendan la moto.. En China se compran cosas baratas no móviles
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 09:28   #220
UkuleleChar

Sep 2017 | 1.902 Mens.
Lugar: Águilas

Prius

El móvil va de lujo, así que tirad de garantía. Yo lo tengo desde principios de año y es una mala bestia. La batería me dura mínimo dos días. Podría llegar a 3 pero al 35-40% lo pongo a cargar. Venía de un moto g4 plus que no llegaba a terminar el día...
Las fotos son muy buenas con luz, aunque no es un móvil que destaque por las fotos, y menos las nocturnas.
En rendimiento supera con creces mis expectativas.
UkuleleChar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:28   #221
Wayomi

Ene 2014 | 1.449 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Cita:
Hola

Así saca las fotos a 40 cms de distancia

EDITO

Edito:

En un foro inglés dicen que es un problema de una goma mal colocada en el interior del móvil que obstruye la lente:

http://en.miui.com/thread-1263582-2-1.html

pero la foto que pone del interior del móvil, y la goma que tapa la cámara...Yo diría que no se corresponde con el interior de un MI MAX 2

Aquí una captura de un vídeo de youtube del desmontaje

Te confirmo que es la maldita goma. Si la montan mal la cámara no enfoca.
Abrir el móvil es muy sencillo. Quitas sim, los dos tornillos inferiores y con una ventosa pegada a la pantalla tiras hasta separar la pantalla de la carcasa trasera lo justo para meter una herramienta de plástico (para no rayar nada). Yo use una tarjeta de crédito caducada.

La garantía no la pierdes, porque no se rompe ningún precinto ni nada por lo que no hay manera de saber que el móvil se ha abierto.

Saludos
Wayomi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:53   #222
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wayomi Ver Mensaje
Te confirmo que es la maldita goma. Si la montan mal la cámara no enfoca.
Abrir el móvil es muy sencillo. Quitas sim, los dos tornillos inferiores y con una ventosa pegada a la pantalla tiras hasta separar la pantalla de la carcasa trasera lo justo para meter una herramienta de plástico (para no rayar nada). Yo use una tarjeta de crédito caducada.

La garantía no la pierdes, porque no se rompe ningún precinto ni nada por lo que no hay manera de saber que el móvil se ha abierto.

Saludos
Hola compañero. Antes de nada darte las gracias.

Entiendo, ¿ que estamos hablando del Mi Max 2 y de esta goma en concreto ? ¿ Y qué lo has hecho tú ?

Puff. Yo soy bastante atrevido para meterle mano a las cosas..Pero viendo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Udl982jvQro

Da un poco de miedo. (dicen que el destornillador es especial ) Un millón de gracias.

Última edición por IROITE fecha: 10-feb-2018 a las 10:57.
Viejo 10-feb-2018, 11:13   #223
Wayomi

Ene 2014 | 1.449 Mens.

Audi A3

Cita:
Hola compañero. Antes de nada darte las gracias.

Entiendo, ¿ que estamos hablando del Mi Max 2 y de esta goma en concreto ? ¿ Y qué lo has hecho tú ?

Puff. Yo soy bastante atrevido para meterle mano a las cosas..Pero viendo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Udl982jvQro

Da un poco de miedo. (dicen que el destornillador es especial ) Un millón de gracias.
Si, lo hice yo mismo. Así que te hablo de mi experiencia propia.
Yo miré este video (sorry por no insertarlo pero estoy desde el móvil)

https://youtu.be/Zos28C9PJX4

Pero vamos, con que veas los primeros minutos hasta que quita la carcasa trasera, suficiente, ya que es lo que hace falta para acceder a la gomita en cuestión.

Efectivamente los tornillos son especiales y con el típico juego de tornillos de precisión no encontré ninguno que sirviese. Al final con la punta fina de un cuchillo salieron sin problemas.

Es muy sencillo de hacer, la verdad.
Viejo 10-feb-2018, 11:15   #224
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Si, lo hice yo mismo. Así que te hablo de mi experiencia propia.
Yo miré este video (sorry por no insertarlo pero estoy desde el móvil)

https://youtu.be/Zos28C9PJX4

Pero vamos, con que veas los primeros minutos hasta que quita la carcasa trasera, suficiente, ya que es lo que hace falta para acceder a la gomita en cuestión.

Efectivamente los tornillos son especiales y con el típico juego de tornillos de precisión no encontré ninguno que sirviese. Al final con la punta fina de un cuchillo salieron sin problemas.

Es muy sencillo de hacer, la verdad.
Pues te lo agradezco un montón compañero. Si tú tenías el mismo problema con las fotos y lo has solucionado, veo el cielo abierto. ¿ La goma del objetivo de la cámara tuviste que recolocarla o directamente la quitaste ?

Gracias de nuevo

Edito: Ya le he sacado los tornillos y le he dicho a mi mujer (está en la compra) que me traiga una ventosa.
Viejo 10-feb-2018, 11:18   #225
Wayomi

Ene 2014 | 1.449 Mens.

Audi A3

Cita:
Pues te lo agradezco un montón compañero. Si tú tenías el mismo problema con las fotos y lo has solucionado, veo el cielo abierto. ¿ La goma del objetivo de la cámara tuviste que recolocarla o directamente la quitaste ?

Gracias de nuevo

Edito: Ya le he sacado los tornillos y le he dicho a mi mujer (está en la compra) que me traiga una ventosa.
Va suelta, así que al quitar la carcasa se cayó sola. La volvía a colocar bien y listo.
Eso sí, antes de cerrar de nuevo, me aseguré de que la cámara funcionaba correctamente y ya una vez comprobado cerré.
Viejo 10-feb-2018, 11:20   #226
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Va suelta, así que al quitar la carcasa se cayó sola. La volvía a colocar bien y listo.
Eso sí, antes de cerrar de nuevo, me aseguré de que la cámara funcionaba correctamente y ya una vez comprobado cerré.
Pues voy a intentarlo.

De nuevo te agradezco de veras tu ayuda.

PD: Espero no tener que volver aquí "llorando" por que me lo he cargado
Viejo 10-feb-2018, 11:26   #227
Wayomi

Ene 2014 | 1.449 Mens.

Audi A3

Cita:
Pues voy a intentarlo. De nuevo te agradezco de veras tu ayuda.

PD: Espero no tener que volver aquí "llorando" por que me lo he cargado
Es difícil cargarse nada en esta operación. Simplemente tener cuidado de separar el lector de huellas de la placa para trabajar con comodidad o directamente no quitarlo ya que para colocar la goma no es necesario aunque se hace más incómodo.
Cómo consejo, si usas una tarjeta de crédito o similar (yo no tenía herramienta específica), que sea una que no tenga uso y aprovechas y limas un poco la esquina de la tarjeta para quitarle grosor. Así te resultara más fácil introducirla entre la pantalla y la carcasa cuando las separes con la ventosa. Una vez metida solo es ir arrastrándola por todo el perímetro del móvil para ir separando las pestañas que unen pantalla y carcasa tal y como se ve en el vídeo.

El otro punto es encontrar un cuchillo con la punta suficientemente fina. En mi caso los tornillos no iban duros, en cuanto la punta engancho se desenroscaron sin problemas. Pero no fui capaz de encontrar una sola punta de destornillador que me valiese.
Viejo 10-feb-2018, 11:28   #228
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Es difícil cargarse nada en esta operación. Simplemente tener cuidado de separar el lector de huellas de la placa para trabajar con comodidad o directamente no quitarlo ya que para colocar la goma no es necesario aunque se hace más incómodo.
Cómo consejo, si usas una tarjeta de crédito o similar (yo no tenía herramienta específica), que sea una que no tenga uso y aprovechas y limas un poco la esquina de la tarjeta para quitarle grosor. Así te resultara más fácil introducirla entre la pantalla y la carcasa cuando las separes con la ventosa. Una vez metida solo es ir arrastrándola por todo el perímetro del móvil para ir separando las pestañas que unen pantalla y carcasa tal y como se ve en el vídeo.

El otro punto es encontrar un cuchillo con la punta suficientemente fina. En mi caso los tornillos no iban duros, en cuanto la punta engancho se desenroscaron sin problemas. Pero no fui capaz de encontrar una sola punta de destornillador que me valiese.
Tomo nota gracias. Contaré el final aquí
Viejo 10-feb-2018, 12:57   #229
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
@Wayomi Te menciono para darte nuevamente las gracias. Y cito a @DanixPC Por que tiene el mismo problema.

Bueno, pues ¡¡ LISTO !!

Este era el problema de la distorsión de las fotos:

(foto real de mi móvil) Goma que va en la carcasa (supongo que para proteger la lente), ligeramente doblada:

Compré dos ventosas y necesité ayuda. (Alguien que tirase de las ventosas) Pues estaba muy duro y parece que te vas a cargar algo . Y mientras. Yo introduje una herramienta de plástico (de las que se usan para desmontar guarnecidos del automóvil)

Ilustro con fotos:

Herramientas

Última edición por IROITE fecha: 10-feb-2018 a las 13:46.
Viejo 10-feb-2018, 13:01   #230
DanixPC

Ago 2016 | 492 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
@Wayomi Te menciono para darte nuevamente las gracias. Y cito a @DanixPC Por que tiene el mismo problema.

Bueno, pues ¡¡ LISTO !!

Este era el problema de las fotos (foto real de mi móvil) Goma de la lente, ligeramente doblada:

Compré dos ventosas y necesité ayuda. (Alguien que tirase de las ventosas) Pues estaba muy duro y parece que te vas a cargar algo . Y mientras. Yo introduje una herramienta de plástico (de las que se usan para desmontar guarnecidos del automóvil)

Ilustro con fotos:

Herramientas

Entonces lo has solucionado asi? Jajajaja joder quien lo iba a decir. El plastico estava hacia adentro??
DanixPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:13   #231
Wayomi

Ene 2014 | 1.449 Mens.

Audi A3

Cita:

Bueno, pues ¡¡ LISTO !!

Este era el problema de las fotos (foto real de mi móvil) Goma de la lente, ligeramente doblada:

Ilustro con fotos:

Herramientas

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Como ya te dije, el problema del enfoque es por la mala posición ,(o doblamiento como en tu caso) de la maldita goma. Entiendo que el sensor se queda pillado intentando enfocar esa pieza que queda parcialmente delante de la lente.
Cómo cuando intentas hacer un macro y te acercas demasiado al objeto.

La primera vez que lo abres da un poco de miedo porque está duro pero al final se puede hacer sin problemas. En tu caso encima con mejores herramientas que yo y con ayuda, así que mejor que mejor.

Por curiosidad, como sacaste los tornillos?

Saludos
Viejo 10-feb-2018, 13:16   #232
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Entonces lo has solucionado asi? Jajajaja joder quien lo iba a decir. El plastico estava hacia adentro??
Correcto, lo he solucionado: Es una goma y estaba "pisada" solo un poco, la estiré con un palillo, aproximé la tapa para probar si se había solucionado y cuando vi que ya hacía buenas fotos. Cerré el móvil.

He pasado de esto :

A esto:

Última edición por IROITE fecha: 10-feb-2018 a las 13:30.
Viejo 10-feb-2018, 13:18   #233
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Como ya te dije, el problema del enfoque es por la mala posición ,(o doblamiento como en tu caso) de la maldita goma. Entiendo que el sensor se queda pillado intentando enfocar esa pieza que queda parcialmente delante de la lente.
Cómo cuando intentas hacer un macro y te acercas demasiado al objeto.

La primera vez que lo abres da un poco de miedo porque está duro pero al final se puede hacer sin problemas. En tu caso encima con mejores herramientas que yo y con ayuda, así que mejor que mejor.

Por curiosidad, como sacaste los tornillos?

Saludos
Pues

Los tornillos, usé unos destornilladores muy finitos que tengo. (salieron super fácil).

Efectivamente, tú explicas mejor que yo , cual es el problema. Y si tú fuiste capaz de hacerlo solo, tiene mérito, por que yo estuve media hora y no fui capaz, hasta que pedí ayuda. Gracias Wayomi

Última edición por IROITE fecha: 11-feb-2018 a las 11:43.
Viejo 17-feb-2018, 02:11   #234
kktua

May 2006 | 532 Mens.
Lugar: se

citroen

No me lo puedo creer. Soy al único que le va como el culo el audio que graba el microfono.? Tanto si lo utilizas como grabadora de audio como de vídeo. Horrible.
Podéis ver qué les pasa en la primera página. Dónde hay 2 vídeos en HD de unas carreteras. El sonido es de traca.

Conocéis alguna solución. Gracias
kktua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 08:51   #235
kktua

May 2006 | 532 Mens.

citroen

Nada???
Viejo 17-feb-2018, 08:57   #236
7eirsu

Abr 2017 | 1.820 Mens.
Lo tengo desde hace un año, como el primer día, es una puta bestia XD
7eirsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 16:50   #237
kktua

May 2006 | 532 Mens.

citroen

Y a ti no te pasa lo del ruido en los vídeos?
Viejo 17-feb-2018, 18:18   #238
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.711 Mens.
Vendí mi mi max 2 y lo hecho de menos...(tengo un s8+).

Se sabe cuando puede salir el 3?

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 16:17   #239
IROITE

Dic 2011 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoPi_ Ver Mensaje
Vendí mi mi max 2 y lo hecho de menos...(tengo un s8+).

Se sabe cuando puede salir el 3?
En este enlace, hablan de "los primeros meses de este año"

https://andro4all.com/2018/01/xiaomi...ones-filtradas
Viejo 18-feb-2018, 20:55   #240
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.711 Mens.
Cita:
En este enlace, hablan de "los primeros meses de este año"

https://andro4all.com/2018/01/xiaomi...ones-filtradas
Genial, a ver si sale pronto.

Vendo el s8+ y me compro ese y una tablet tipo samsung tab s3 o la proxima s4

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto