INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial: Xiaomi Mi Max 2: EL GIGANTE DE XIAOMI.  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 19-feb-2018, 03:28   #241
Valdivia
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.615 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que anda

Me encanta pero lo veo muy grande.
Me decidí por el mi mix2
Valdivia está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2018, 13:35   #242
Calaverti

Jul 2016 | 2.903 Mens.
Me he cargado mi redmi note 3 pro y estoy por pillarme este. Veo que casi todos contentos, no? No sé si tirar directamente a por el de 128gb. No creo que llene nunca tanto espacio, pero estoy hasta los cojones de estar todo el día vaciando el movil de fotos/archivos y borrando aplicaciones.
Calaverti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 13:37   #243
franjapla

Oct 2004 | 9.600 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Yo súper contento con él. Es grande sí, pero irá multimedia es una pasada

PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259
Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74.
Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94
franjapla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2018, 13:40   #244
Calaverti

Jul 2016 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Yo súper contento con él. Es grande sí, pero irá multimedia es una pasada
Yo realmente lo quiero para: ver videos, leer comics/pdfs o incluso ebooks, mensajeria instantanea y que dure la batería. La camara me da igual. Para leer comics va bien? estaba incluso pensando pillarle teclado para hacer pdfs del curro

Viejo 25-feb-2018, 15:36   #245
franjapla

Oct 2004 | 9.600 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
Yo realmente lo quiero para: ver videos, leer comics/pdfs o incluso ebooks, mensajeria instantanea y que dure la batería. La camara me da igual. Para leer comics va bien? estaba incluso pensando pillarle teclado para hacer pdfs del curro
Yo lo uso para vídeos, Netflix, YouTube... Y perfecto. Y la batería ni te digo

PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259
Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74.
Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94
franjapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 15:44   #246
tigrecito

Feb 2005 | 82 Mens.

C4 Gran Picasso HDI

Lo acabo de pillar por 173 en dorado en GearBest, alguna funda que quede bien?
gracias shurs
tigrecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 12:07   #247
IROITE

Dic 2011 | 3.400 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por tigrecito Ver Mensaje
Lo acabo de pillar por 173 en dorado en GearBest, alguna funda que quede bien?
gracias shurs
Yo tengo estas 3

1)

Muy robusta (la que más protege la pantalla con diferencia) pero también un poco aparatosa, ya que agranda el tamaño del móvil bastante. Encaja muy bien. Y recubre el móvil por todas sus esquinas. Trae una pata posterior desplegable para aguantar el móvil en caso de que se quiera usar como reproductor de vídeo. Es muy rigida, salvo el borde que recubre todo el contorno de la pantalla, que es de goma blanda y por eso protege tanto la pantalla.

https://es.aliexpress.com/item/HATOL...820653817.html

2)

Es la más fina y discreta. Tiene más estilo digamos . Está fabricada , en plástico/goma flexible y también encaja muy bien en el móvil.

https://es.aliexpress.com/item/Ultra...830196101.html

3)

Esta es la más rompedora. Quizás sea la que menos proteje de las 3. Pero es la que más resalta el redondeado de la pantalla y mantiene la delgada línea del móvil por sus lados . Es la que más llama la atención a la gente (además de roja hay varios colores más discretos). El encaje no es tan bueno como en las otras fundas.

https://es.aliexpress.com/item/origi...824510897.html

Última edición por IROITE fecha: 27-feb-2018 a las 12:12.
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 21:17   #248
tigrecito

Feb 2005 | 82 Mens.

C4 Gran Picasso HDI

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Yo tengo estas 3

1)

Muy robusta (la que más protege la pantalla con diferencia) pero también un poco aparatosa, ya que agranda el tamaño del móvil bastante. Encaja muy bien. Y recubre el móvil por todas sus esquinas. Trae una pata posterior desplegable para aguantar el móvil en caso de que se quiera usar como reproductor de vídeo. Es muy rigida, salvo el borde que recubre todo el contorno de la pantalla, que es de goma blanda y por eso protege tanto la pantalla.

https://es.aliexpress.com/item/HATOL...820653817.html

2)

Es la más fina y discreta. Tiene más estilo digamos . Está fabricada , en plástico/goma flexible y también encaja muy bien en el móvil.

https://es.aliexpress.com/item/Ultra...830196101.html

3)

Esta es la más rompedora. Quizás sea la que menos proteje de las 3. Pero es la que más resalta el redondeado de la pantalla y mantiene la delgada línea del móvil por sus lados . Es la que más llama la atención a la gente (además de roja hay varios colores más discretos). El encaje no es tan bueno como en las otras fundas.

https://es.aliexpress.com/item/origi...824510897.html

Gracias shur!!!
Viejo 01-mar-2018, 09:50   #249
Calaverti

Jul 2016 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Abro este hilo oficial por peticion de varios foreros, ya que no hay ninguno sobre este telefono.

SI LOS ENLACES LLEVAN REFERIDOS, ES QUE LOS PONE EL PROPIO FORO.
Accesorios Mi Max 2.
Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo
Características técnicas Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2, un gigante con 5.300 mAh y la cámara del Xiaomi Mi 6
Para consultar precios: https://www.kimovil.com/es/donde-com...iaomi-mi-max-2

Buenas shurs, tengo un problema... vivo en china y me he comprado el mimax2 (el de 128gb) y ahora me viene en Chino. Tengo que cambiarle la rom, pero, a diferencia de mi antiguo movil (redmi note 3) que había mil tutoriales especificando como hacerlo, aqui no encuentro ninguno. No sé si tengo que rootearlo, bootearlo, desbloquear el bootloader, flashearlo ni siquiera que significa ninguna de esas palabras, solo quiero tener mi movil en inglés/español y poder ponerle google play, facebook, etc. Alguna guia por ahi?? Gracias!

Última edición por Calaverti fecha: 01-mar-2018 a las 10:15.
Viejo 01-mar-2018, 21:36   #250
7eirsu

Abr 2017 | 1.811 Mens.
Shurs, estoy interesado en una funda que me sirva para pegarla al soporte con imán que tengo en el coche y con tapa con ventanita (tipo esto https://i.ebayimg.com/images/g/jSQAA...gU/s-l1600.jpg, es muy parecida a la que tengo), pero no encuentro nada... básicamente es para evitar tener que pegar el cacho de metal en la parte trasera para poder usarlo en el coche.
Alguna idea/recomendación?
Gracias!
7eirsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 05:41   #251
Calaverti

Jul 2016 | 2.903 Mens.
bufff vaya como las estoy pasando para quitar la version china del movil. Ahora me dice que tengo q esperar 72h
Viejo 08-mar-2018, 19:06   #252
tigrecito

Feb 2005 | 82 Mens.

C4 Gran Picasso HDI

Pues me acaba de llegar, poco más de una semana ha tardado.. una pasada de movil
Viejo 09-mar-2018, 10:53   #253
jewels&drugs
May 2011 | XXXX Mens.

May 2017 | 464 Mens.
Hola a todos, estoy pensando en pillar este móvil, el tamaño no me asusta, ya tuve uno de 6'', lo que no se es dónde comprarlo, a buen precio, que no tarde un mes... Y sobretodo el tema de la ROM, que estoy hecho un lío... ¿Me echáis un cable?

''Estudia y ve a la universidad. Timaras a la gente y te pagarán por ello. A eso se le llama Capitalismo.''
jewels&drugs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 11:09   #254
sirarisma

Jun 2011 | 5.900 Mens.

Opel Astra G 4 Puertas

Utiliza el Mi Flash oficial para instalar la rom global.

Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo un problema... vivo en china y me he comprado el mimax2 (el de 128gb) y ahora me viene en Chino. Tengo que cambiarle la rom, pero, a diferencia de mi antiguo movil (redmi note 3) que había mil tutoriales especificando como hacerlo, aqui no encuentro ninguno. No sé si tengo que rootearlo, bootearlo, desbloquear el bootloader, flashearlo ni siquiera que significa ninguna de esas palabras, solo quiero tener mi movil en inglés/español y poder ponerle google play, facebook, etc. Alguna guia por ahi?? Gracias!
sirarisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 07:02   #255
gandarin
Currito de mierda

Ago 2006 | 4.318 Mens.
Lugar: Catalonia

Clio 1.2 '97

Cita:
Originalmente Escrito por jewels&drugs Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en pillar este móvil, el tamaño no me asusta, ya tuve uno de 6'', lo que no se es dónde comprarlo, a buen precio, que no tarde un mes... Y sobretodo el tema de la ROM, que estoy hecho un lío... ¿Me echáis un cable?
Si compras la versión Global en GearBest en color negro, te suele venir precintado, con ROM Global Estable y su cargador europeo oficial. Es enchufar y listo (excepto para abrir el BootLoader, que implicaría una espera de 72 horas):
- con entrega desde China, que te puede tardar un huevo en llegar
- con entrega desde España (aunque el precio ya es superior) -> https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=13165772
- quizás en AliExpress Plaza (pero ahí ya no es seguro que venga precintado y que sea otro tipo de cargador con su adaptador) -> https://plaza.aliexpress.com
- adquirirlo a algún forero que se desprenda de él
Dos unidades del 4/64 hay en la familia (automáticamente actualizados a MIUI 9) y sus usuarias están totalmente satisfechas con él.
El grupo de Telegram, es el @XiaomiMiMax2

Última edición por gandarin fecha: 10-mar-2018 a las 07:29.
gandarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 14:57   #256
navarrusko

Dic 2016 | 324 Mens.
Lugar: mandril

opel Träctoren

Yo lo he pillado en GB desde HK y me ha tardado dos semanas. Versión internacional, con el adaptador aparte. Todo perfecto, software incluido. Me ha salido por 173 si no recuerdo mal.
navarrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 15:25   #257
tigrecito

Feb 2005 | 82 Mens.

C4 Gran Picasso HDI

Yo lo compré en GB, en dorado, te lo mandan desprecintado pero con todos sus adhesivos etc, nuevo vamos. Lo abren porque viene con rom China y ellos te instalan la global. También incluía un adaptador europeo para el cargador.174€ con cupón, tardo 8 días en llegar y va de lujo de momento..
Viejo 19-mar-2018, 18:13   #258
misantropo78
Acentos no llevo

Abr 2008 | 1.874 Mens.
Lugar: MALAGA

megane

Cita:
Originalmente Escrito por tigrecito Ver Mensaje
Yo lo compré en GB, en dorado, te lo mandan desprecintado pero con todos sus adhesivos etc, nuevo vamos. Lo abren porque viene con rom China y ellos te instalan la global. También incluía un adaptador europeo para el cargador.174€ con cupón, tardo 8 días en llegar y va de lujo de momento..
Me pasas enlace y cupon?

Si ves que no te respondo, no pienses que es por falta de argumentos, es porque ya me dí cuenta de que no da más de sí tu cerebro
misantropo78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2018, 20:19   #259
Edea
Yo misma

Abr 2004 | 1.093 Mens.
¿Alguien ha usado gafas VR que le sirvan?
Compré estas en Gearbest porque un pavo de una review decía que valían para el Mi Max, pero parece que el 2, aún siendo en teoría del mismo tamaño, no entra.
Edea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 13:09   #260
Fankonnen
Fan the man

Sep 2012 | 9.413 Mens.
Lugar: en el zulo
estoy recién actualizado a miui 10 Global 8.7.12 beta y no se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo. os pasa también?
Fankonnen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 14:06   #261
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 8.548 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Yo sigo en la 9.2.1 porque actualice a la ultima 9.5.5 he iba fatal...y viendo en htcmania mucha gente igual,asi que le dan por culo, volvi a la 9.2 y genial....paso de andar actualizando el telefono, porque no va mejor.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 10:28   #262
Dirk Pitt

Oct 2004 | 268 Mens.

ALFA 156 JTD MJET

Yo os recomiendo actualizar a la 8.72.26 global desarrollo (semanal), pero en lugar de hacerlo a través del actualizador del teléfono, haced una instalación limpia desde bootloader (si lo tenéis abierto).
Descargáis desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html la versión oficial al ordenador, descomprimid e instalar a través de miFlash.
Es Miu 10 que va de fábula, además de ser visualmente más chula. En consumo de batería, igual: Impresionante.
Y, ya, para rematar, le pones los gestos tipo Iphone X, para "atrás", "home" y "multitarea", que ya vienen de serie en los nuevos Redmi y Mi, y parace que tienes un teléfono nuevo.

Por cierto, si a alguien le interesa, yo estoy vendiendo el mío, pues he empezado a usar un Redmi note 5:

https://www.forocoches.com/foro/show...ght=xiaomi+max

Saludos.
Dirk Pitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 00:51   #263
titine_gz111

Oct 2015 | 709 Mens.
Lugar: Galiza

Planeadora

Yo ultimamente estoy teniendo problemas con los datos móviles y las llamadas entrantes y salientes. Tengo como compañias Giffgaff (principal) y Movistar (llamadas desde España). He configurado APN, redes y he probado diversas configuraciones. Solo me queda como internativa, resetearlo, flashearlo o instalar otra ROM, no se que será mejor por que hay algunas app en las que tengo datos bastante importantes.
Alguien tiene alguna solución???
titine_gz111 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:09   #264
energy2005
SuperForero

Sep 2005 | 65.887 Mens.
Lugar: yo? de bixolandia

Opel Tigra

Alguien lo a hecho root? Y si es si como
energy2005 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto