INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Pagina para invertir y especular  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2017, 15:25   #1
Chalkias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 402 Mens.
Pagina para invertir y especular

Buenas tardes:

Llevo un ano y medio siguiendo casi a diario los movimientos de BitCoin porque siempre he estado interesado en las cryptomonedas y la verdad que siempre me he arrepentido de no haber comprado hace 1 ano y medio o 2 cuando estaban por debajo de los 400€, pero nunca sabes lo que puede pasar. Asi que me he decidido a probar a especular un poco con las cryptomonedas. No tengo ninguna experiencia en invertir en ellas ni en bolsa.. Solo he comprado alguna vez algun paquete de acciones que a largo plazo fluctuan muy poco y hace 3 anos operaba en Forex, con un bank pequeno y la verdad que me iba bien, pero decidi dejarlo porque habia que estar muy pendiente de ello.

Por lo tanto me gustaria si pudieseis recomendar algun trader donde especular un poco con las cryptomonedas comunes y este todo ahi, en vey de tener que comprarlas independientemente y tenerlas guardadas en el disco duro.

Un saludo y Gracias
Chalkias está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto