Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SUV o coche alto - Max 24.000€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2017, 10:44   #31
adlonpe
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.319 Mens.
Lugar: Churrunwan
Ateca, T-Roc, que además es nuevecito
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 10:45   #32
Dumblas98

Feb 2017 | 643 Mens.

SOA
Dumblas98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 10:46   #33
Anangel

May 2017 | 409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Por eso son superventas los dos.

Por su disparatado consumo
Lo son por su precio y estética.
Pero un consumo un 20-25% por encima de la competencia, para mi que hago km, me hace descartarlos. En pocos años habré pagado el sobrecoste con un ateca por ejemplo y tendré un mejor coche desde el inicio...
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 10:51   #34
alzamora_16

Sep 2015 | 174 Mens.
Kia Niro si el maletero te es suficiente
alzamora_16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 10:54   #35
Dancing_Queen

Oct 2016 | 4.877 Mens.

Volvo(s)

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Esa foto es muy atrativa. Justo ahora he mirado informacion respecto a ese coche, y va muy equipado a un precio muy interesante. Como es posible que apenas se vean por la calle?
Marca poco conocida excepto por el rodius, aqui hay mucha marquitis.

¿Diesel? ¿Cuantos km haces al año?

TaliSUECOS & Volvista del foro
Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 10:54   #36
Enderaka

Mar 2017 | 1.355 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Por eso son superventas los dos.

Por su disparatado consumo
Yo cuando compré el Ateca fuí a ver ambos tanto el Sportage como el Tucson, de interiores no están nada mal y la posibilidad de reclinar los asientos traseros es una cosa muy útil. Pero excepto el crdi (y yo pasaba de diésel) , el motor gasolina que montan es tragón y no anda una mierda. Yo los descarté por eso. Si hubiesen tenido un motor gasolina turbo con un consumo medio decente entonces me los hubiese planteado.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:01   #37
capanegra

Mar 2017 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Marca poco conocida excepto por el rodius, aqui hay mucha marquitis.

¿Diesel? ¿Cuantos km haces al año?
Busco principalmente gasolina. Km al año no ce. Pero un año haré 9.000 y otro año haré 15.000
capanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:02   #38
alpine

Nov 2003 | 1.779 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª

Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora

3008, Sportage, Tucson. Por este orden.

Be who you are and no surrender.
alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:03   #39
Dancing_Queen

Oct 2016 | 4.877 Mens.

Volvo(s)

Cita:
Busco principalmente gasolina. Km al año no ce. Pero un año haré 9.000 y otro año haré 15.000
En tal caso no te compensa diesel, un gasolina con buenos consumos.

¿Porque quieres un SUV? ¿Moda o realmente vas a hacer uso de sus "prestaciones"? (las positivas, no la de que vuelcan con facilidad, saltan al frenar, etc)

Viejo 24-oct-2017, 11:04   #40
capanegra

Mar 2017 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Yo cuando compré el Ateca fuí a ver ambos tanto el Sportage como el Tucson, de interiores no están nada mal y la posibilidad de reclinar los asientos traseros es una cosa muy útil. Pero excepto el crdi (y yo pasaba de diésel) , el motor gasolina que montan es tragón y no anda una mierda. Yo los descarté por eso. Si hubiesen tenido un motor gasolina turbo con un consumo medio decente entonces me los hubiese planteado.
Llevo un buen rato de la mañana observando el Ateca , en foros y webs y videos. Da la impresion de ser un buen coche. Pero por poner un ejemplo rapido. En la version 1.4 tsi 150cv manual, Style plus, a la que le pones 4 extras basicos hoy en dia, pasa a costar 26.000 al contado en el mejor de los casos. Me quiero gastar 24.000 max, a lo mejor podria añadir 500€ si hace falta.
Financiar no entra en mi pensamiento en este momento
Viejo 24-oct-2017, 11:09   #41
capanegra

Mar 2017 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
En tal caso no te compensa diesel, un gasolina con buenos consumos.

¿Porque quieres un SUV? ¿Moda o realmente vas a hacer uso de sus "prestaciones"? (las positivas, no la de que vuelcan con facilidad, saltan al frenar, etc)
Estoy rozando mi sexta decada, tengo un problema en una pierna y me cuesta mucho salir y entrar de los coche "normales". Necesito un coche alto, por esa razon mi enfoque es un SUV o crossover.

Puedo conducir un coche manual, pero por mi pierna seria mas comodo automatico. Pero claro!!!! Si poner automatico conlleva llevarte un mal coche, o un coche muy pelado de extras... No me cierro al cambio manual
Viejo 24-oct-2017, 11:14   #42
MiuraJota

Sep 2017 | 247 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / C-HR en camino

Cita:
Llevo un buen rato de la mañana observando el Ateca , en foros y webs y videos. Da la impresion de ser un buen coche. Pero por poner un ejemplo rapido. En la version 1.4 tsi 150cv manual, Style plus, a la que le pones 4 extras basicos hoy en dia, pasa a costar 26.000 al contado en el mejor de los casos. Me quiero gastar 24.000 max, a lo mejor podria añadir 500€ si hace falta.
Financiar no entra en mi pensamiento en este momento
Puede que encuentres descuento en concesionarios si empujas un poco, no pierdes nada por intentarlo.
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:14   #43
Dancing_Queen

Oct 2016 | 4.877 Mens.

Volvo(s)

Cita:
Estoy rozando mi sexta decada, tengo un problema en una pierna y me cuesta mucho salir y entrar de los coche "normales". Necesito un coche alto, por esa razon mi enfoque es un SUV o crossover.

Puedo conducir un coche manual, pero por mi pierna seria mas comodo automatico. Pero claro!!!! Si poner automatico conlleva llevarte un mal coche, o un coche muy pelado de extras... No me cierro al cambio manual

Pues en tal caso ese ssangyyong tiene buena pinta, antes montaban diesel mercedes, ahora no se, también tienes los suzuki.

Viejo 24-oct-2017, 11:17   #44
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.338 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Esa foto es muy atrativa. Justo ahora he mirado informacion respecto a ese coche, y va muy equipado a un precio muy interesante. Como es posible que apenas se vean por la calle?
Básicamente porque esto es España, la gente prefiere un "premium" pelado a un generalista full equip.

Por mi zona si se ven bastante, aunque del nuevo restyling no he visto ninguno aún.

Tienes en la sección de CV profesional a un forero que da unos precios cojonudos, pásate a verlo, no pierdes nada.

Saludos

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:18   #45
font888

May 2012 | 291 Mens.
Lugar: Valencia

SEAT ALHAMBRA

peugeot 5008
font888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:24   #46
capanegra

Mar 2017 | 43 Mens.
Vamos a ver. Desde ayer y con vuestros consejos, llevo raro dandole vueltas y vueltas y buscando informacion que me duele la cabeza ya. Voy a resumir lo que he encontrado hasta ahora, esto es un infierno. Siempre hablando de "al contado".

-Ssanyong Korando: Muy completo. Automatico (genial), 2.2T diesel 178cv (Genial, pero parece que contamina bastante). Aspecto exterior correcto, aspecto interior correcto menos la consola central.

-Seat Ateca: Basicamente parece que todos coinciden que es un buen coche. Para llegar a mi presupuesto tengo que optar por MANUAL. 1.4 tsi 150cv es un motor potente y correcto. Pero si no financias, se dispara el precio a la que le pones 4 extras normales.

-Opel Mokka X: Un gran candidato. Entra en mi presupuesto casi a tope de extras, AUTOMATICO. Pero dicen que es ruidoso (si pasas de 3000 revoluciones) y gaston. Lo negativo es el maletero 356 litros parecen pocos.

-SportAGE y Tucson - Esteticamente "bonitos" , pero no les veo un motor adecuado en los rangos de precio que me muevo. 1.6 132cv gasolina o 1.7 115cv diesel y los dos MANUAL. Llego a ese precio, pero creo que tendrian que tener un poco mas de motor.

-FORD Kuga : A la que le añades extras y la estetica bonita se va de precio.

-Mitsubishi Outlander: Este nadie me lo ha dicho pero lo he visto en una web y tiene buen aspecto y buen motor , encima automatico pero parece que es algo lento (0-100 11.5s) y no hay extras que añadir.

-Mazda CX5 - Es bonito, pero sin financiar se va de los 24.000€ por mucho

- renault kadjar: barato y equipado, pero malos comentarios de renault
Viejo 24-oct-2017, 11:32   #47
terraneando

Ago 2016 | 5.659 Mens.

tengo II

Cita:
Es que son bastante mas grandes y "mas coche" que el Ateca
De todas formas un gasolina pequeño para esos mamotretos pues como que no.

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Pero un consumo un 20-25% por encima de la competencia, para mi que hago km, me hace descartarlos. En pocos años habré pagado el sobrecoste con un ateca por ejemplo y tendré un mejor coche desde el inicio...
Mejor coche dice

Con todo el respeto respecto a tu compra. El Ateca es una birria que se vende en España y gracias.
Y repito, son mas anchos, mas largos, pesan mas, son mas coche. Consumen mas

Última edición por terraneando fecha: 24-oct-2017 a las 11:34.
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:41   #48
altro71

Oct 2006 | 5.935 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

BMW M4 CSL

El Ateca 1.0 TSI bien equipado y aún te sobra dinero, o si aprietas bien ahora a final de año a los comerciales el 1.4 TSI.
Yo inicialmente iba por el 1.4 pero al probar el 1.0 me convenció, no gasta una mierda y anda lo suficiente.

Te pongo lo que yo pienso de pros y contras en esa horquilla de precio:

- Ateca: buen maletero, buena amplitud interior para 4,36 m. que tiene y equilibrio calidad/precio.
- Hyundai/Kia: Diseño atractivo pero el motor atmosférico de 136 caballos si quieres que nade tienes que pisarle (es atmosférico, no lleva turbo) y traga.
- SSangyong: Buena relación calidad precio pero está la incógnita de la marca.
- 3008: diseño muy atractivo, buena calidad, motor 1.2 muy bueno pero algo más caro que la competencia, además de plazo de entrega
- Kia Niro: Híbrido y automático pero poco maletero y un poco más bajo que los anteriores
- Qashqai: interior un poco desfasadete, maletero regular, muy visto. Si pillas el nuevo puede que se te vaya de precio, además de que el motor de gasolina de acceso de gama no es muy bueno
- Kadjar: motor 1.2 TCE regulín, maletero normal, se fabrica en España pero te tiene que gustar.

En su momento también miré un BMW Serie 2 Active Tourer con un 1 año de antigüedad (BMW Premium Selection), entraba en ese presupuesto. Mira por ejemplo éste:
https://www.bmwpremiumselection.es/u...ourer-1882001e

Espero haberte ayudado con mi opinión.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 11:59   #49
altro71

Oct 2006 | 5.935 Mens.

BMW M4 CSL

Cita:
Es que son bastante mas grandes y "mas coche" que el Ateca
De todas formas un gasolina pequeño para esos mamotretos pues como que no.

Mejor coche dice

Con todo el respeto respecto a tu compra. El Ateca es una birria que se vende en España y gracias.
Y repito, son mas anchos, mas largos, pesan mas, son mas coche. Consumen mas
No tienes ni idea de lo que dices.
Un familiar de primer grado tiene el Sportage y mi Ateca se lo pule en todo: menos consumo, mejores cotas interiores en la mayor parte de las mediciones, más maletero, todo eso midiendo menos. En lo del peso sí que te doy la razón (eso solo vale para que consuma más, no significa que esté más reforzado ni que sea más seguro), pero en comportamiento en carretera le da mil vueltas.

¿Eso es mejor coche? ¿Sabes en cuánto frena mi Ateca de 100 a 0 km/h? En 37 m. Mejora ese dato en este tipo de coches.

Tú solo hablas de oídas, yo he conducido (conduzco) los dos.

Y lo de que sólo se vende en España, además de que no es cierto, es por política de cupos de VAG, no dan abasto con la fabricación de Atecas y Kodiaq ya que se fabrican en el mismo sitio, además de dar prioridad a otras marcas del grupo.
Viejo 24-oct-2017, 12:05   #50
terraneando

Ago 2016 | 5.659 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por altro71 Ver Mensaje
Un familiar de primer grado tiene el Sportage y mi Ateca se lo pule en todo: menos consumo, mejores cotas interiores en la mayor parte de las mediciones, más maletero, todo eso midiendo menos. En lo del peso sí que te doy la razón (eso solo vale para que consuma más, no significa que esté más reforzado ni que sea más seguro), pero en comportamiento en carretera le da mil vueltas.

¿Eso es mejor coche? ¿Sabes en cuánto frena mi Ateca de 100 a 0 km/h? En 37 m. Mejora ese dato en este tipo de coches.

Y lo de que sólo se vende en España, además de que no es cierto, es por política de cupos de VAG, no dan abasto con la fabricación de Atecas y Kodiaq ya que se fabrican en el mismo sitio, además de dar prioridad a otras marcas del grupo.
Venga que ya pasó, ya pasó...hiciste buena compra y ese seat de plasticos duros es la repanocha
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:05   #51
ndisseny

Feb 2006 | 588 Mens.
Lugar: LEVANTE

Patrol GR, Sportage AWD, FZ6 N

Cita:
A ver, yo lo tengo en 8,5 a los 100 de media, bastante urbano, el otro dia por autovia 200km y un 7 y pico, yendo a 130-140 en zona de montaña, eso es a lo sumo un litro de diferencia, lo que a mi al año me suponen poco mas de 100€, cuando te estas gastando 26k en un coche, pues es una miseria que no amortizas nunca, y al final aunque considero el ateca un buen coche calidad precio, puestos uno al lado del otro, me quedo sin dudarlo un instante con el mio, el ateca es mas pequeño exteriormente, mas bajo y se nota, cada uno tenemos nuestros gustos.

Cita:
Si lo tienen hace tiempo, 177cv 4x4 y como digo arriba lo tengo en un 8.5. El atmosférico tampoco me convenció, a parte yo queria 4x4, de todas formas estos coches necesitan 140 o 150cv para moverse con soltura, si peden ser turbo mejor, lo de "lo mueve decentemente" a mi me suena a cepo.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:10   #52
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 13.004 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cuánto cuesta un Octavia Scout?

Habiendo coches así, yo no me iría a un SUV. Y si es por gusto, escogería el Ateca o el MX5

Enviado desde mi Nokia 3310 usando el texto predictivo de SMS
En el mercado de robots, acero y hormigón

Última edición por Baixoasaia fecha: 24-oct-2017 a las 12:14.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:14   #53
.pivo

Jul 2017 | 196 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Ateca sin duda
.pivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:22   #54
Anangel

May 2017 | 409 Mens.
Cita:

No le hagas ni caso... Hay que ser muy ignorante o muy fanboy para considerar al Tucson o Sportage mejores coches que el ateca... Son buenos coches en su precio, que es un 15-20% más económico que el ateca. Es la mejor opción, para el que no quiere o no puede comprar un coche superior, ya que por 20-22k euros te llevas el Tucson o el Sportage que son bonitos y bien equipados.
Un ateca te cuesta entre 23-25k euros y le da sopa con hondas... Igual que el 3008 le da al ateca en pijadas y diseño (esto según gustos...). Cada coche tiene su público y de eso depende también el precio. Los Tucson y Sportage son buenos coches y económicos, en comparación al resto. El ateca y 3008 son mejores coches, pero no todos necesitan pagar más o quieren hacerlo por un coche que en la práctica te va a resultar similar en el uso normal.
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:36   #55
Limonelo

Abr 2017 | 482 Mens.
Cita:
No le hagas ni caso... Hay que ser muy ignorante o muy fanboy para considerar al Tucson o Sportage mejores coches que el ateca... Son buenos coches en su precio, que es un 15-20% más económico que el ateca. Es la mejor opción, para el que no quiere o no puede comprar un coche superior, ya que por 20-22k euros te llevas el Tucson o el Sportage que son bonitos y bien equipados.
Un ateca te cuesta entre 23-25k euros y le da sopa con hondas... Igual que el 3008 le da al ateca en pijadas y diseño (esto según gustos...). Cada coche tiene su público y de eso depende también el precio. Los Tucson y Sportage son buenos coches y económicos, en comparación al resto. El ateca y 3008 son mejores coches, pero no todos necesitan pagar más o quieren hacerlo por un coche que en la práctica te va a resultar similar en el uso normal.
Todo depende del motor que busques, si no tienes el motor en cuenta y buscas un suv, un ateca en carrocería no compite ni con sportage ni con Tucson y tampoco con 3008, es un león alto y lo destacan incluso en sus review de conducción.

Al ateca lo salva el tsi 1.4, ya que kia y Hyundai si quieres turbo te tienes que ir a 28.000 euros fácil.

Si buscas suv diésel, Ateca no tiene nada destacable como suv, si lo buscas gasolina ya depende de cada uno si quiere turbo o no y lo que este dispuesto a pagar.
Limonelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 12:52   #56
altro71

Oct 2006 | 5.935 Mens.

BMW M4 CSL

Cita:
Venga que ya pasó, ya pasó...hiciste buena compra y ese seat de plasticos duros es la repanocha
Pide consejo un forero y estos son tus argumentos, en fin, tú mismo te ridiculizas.

Para aportar estas gilipolleces vete al General y no aparezcas por aquí, anda, vuelve a clase.
Viejo 24-oct-2017, 13:03   #57
tommybcn

Abr 2004 | 17.950 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:

Pues va a ser que no. Los hay mejores y coreanos.

Distancia frenado 120-0 km/h

SEAT Ateca 1.4 EcoTSI 110 kW (150 CV) Start&Stop Style Plus (2017) 53 m
Peugeot 3008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 S&S (2016) 50,3 m
Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD (2017) 55,4 m
Hyundai Tucson 1.7 CRDi 85 kW (115 CV) 4x2 BlueDrive Tecno (2015) 52,7 m
KIA Sportage 1.7 CRDi Drive Eco-Dynamics 4x2 85 KW (115 CV) (2016) 54 m

https://www.km77.com/coches/medicion...ive-4x2-115-cv

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 13:13   #58
Enderaka

Mar 2017 | 1.355 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por ndisseny Ver Mensaje

Si lo tienen hace tiempo, 177cv 4x4 y como digo arriba lo tengo en un 8.5. El atmosférico tampoco me convenció, a parte yo queria 4x4, de todas formas estos coches necesitan 140 o 150cv para moverse con soltura, si peden ser turbo mejor, lo de "lo mueve decentemente" a mi me suena a cepo.
Ese motor no lo conozco, supongo que no me lo enseñaron porque se me iba de precio. Pues esos consumos no están nada mal.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 13:34   #59
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.338 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Vamos a ver. Desde ayer y con vuestros consejos, llevo raro dandole vueltas y vueltas y buscando informacion que me duele la cabeza ya. Voy a resumir lo que he encontrado hasta ahora, esto es un infierno. Siempre hablando de "al contado".

-Ssanyong Korando: Muy completo. Automatico (genial), 2.2T diesel 178cv (Genial, pero parece que contamina bastante). Aspecto exterior correcto, aspecto interior correcto menos la consola central.

-Seat Ateca: Basicamente parece que todos coinciden que es un buen coche. Para llegar a mi presupuesto tengo que optar por MANUAL. 1.4 tsi 150cv es un motor potente y correcto. Pero si no financias, se dispara el precio a la que le pones 4 extras normales.

-Opel Mokka X: Un gran candidato. Entra en mi presupuesto casi a tope de extras, AUTOMATICO. Pero dicen que es ruidoso (si pasas de 3000 revoluciones) y gaston. Lo negativo es el maletero 356 litros parecen pocos.

-SportAGE y Tucson - Esteticamente "bonitos" , pero no les veo un motor adecuado en los rangos de precio que me muevo. 1.6 132cv gasolina o 1.7 115cv diesel y los dos MANUAL. Llego a ese precio, pero creo que tendrian que tener un poco mas de motor.

-FORD Kuga : A la que le añades extras y la estetica bonita se va de precio.

-Mitsubishi Outlander: Este nadie me lo ha dicho pero lo he visto en una web y tiene buen aspecto y buen motor , encima automatico pero parece que es algo lento (0-100 11.5s) y no hay extras que añadir.

-Mazda CX5 - Es bonito, pero sin financiar se va de los 24.000€ por mucho

- renault kadjar: barato y equipado, pero malos comentarios de renault
Otro punto a favor del Korando, es que la caja automática es Mercedes.

El motor es Euro 6 si no me equivoco.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 15:03   #60
capanegra

Mar 2017 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlitosbetico Ver Mensaje
Otro punto a favor del Korando, es que la caja automática es Mercedes.

El motor es Euro 6 si no me equivoco.
Eso es bueno?

yo, como persona, tengo debates y dilemas dentro de mi mente. Y una de ellas es con este Korando . Por fuera... no creo que sea feo. Tampoco tiene una linea muy europea, pero no es feo. Entonces, despues de ver varios videos durante la mañana, se me plantean unos encontronazos mentales dignos de dioses y titanes. Quien es el diseñador que hace esa consola central? Porque parece que ese dia no estaba muy fino.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto