Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SUV o coche alto - Max 24.000€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2017, 15:30   #61
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe

Ene 2004 | 337 Mens.
Lugar: M A D R I D

Mazda3 2.0i Sportive 2004

@capanegra

Hyundai Kona, 4x4 Aut 7 vel. ASIENTOS CLIMATIZADOS (Frio/Calor) Faros FULL Led

1.6 TGDI 177CV 4X4 DCT STYLE SKY: Precio final: 27.690€

https://youtu.be/5ZB6G1nQgD8

Subviraje: Al árbol de morro. Sobreviraje:Al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
TURBOSCOTTY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 15:34   #62
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.247 Mens.
Lugar: Bcn

Škoda

Skoda Karoq Ambition 1.5 TSI 150CV Manual. Con paquete de lanzamiento (Full Led, lunas y Maxi dot en color) y pintura metalizada sale por menos de 25k al contado. Te dejo aquí lo que ya lleva de serie el acabado Ambition.

Ambition

Llantas de aleación 43cm (17”)
Climatizador Bi-Zona
Front Assist
Radio Bolero 21,3cm (8”) + SmartLink
Care Connect
Bluetooth + Volante multifunción en cuero
Sensor aparcamiento trasero
Cámara marcha atrás
Asistente de Luces y Lluvia
Barras longitudinales Negras
Luces Traseras LED y Day-Light LED
Retrovisores exteriores con regulación eléctrica, calefactables, abatibles eléctricamente y con intermitente integrado.
Autohold + Freno de mano eléctrico
Tempomat con Speedlimiter
Maxidot
Blooom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 15:58   #63
capanegra
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blooom Ver Mensaje
Skoda Karoq Ambition 1.5 TSI 150CV Manual. Con paquete de lanzamiento (Full Led, lunas y Maxi dot en color) y pintura metalizada sale por menos de 25k al contado. Te dejo aquí lo que ya lleva de serie el acabado Ambition.

Ambition

Climatizador Bi-Zona
Front Assist
Care Connect
Cámara marcha atrás
Retrovisores exteriores con regulación eléctrica, calefactables, abatibles eléctricamente y con intermitente integrado.
Maxidot
Que es Maxidot?
capanegra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 16:02   #64
Galeote
Apaleando sardinas

Ene 2017 | 592 Mens.
Subaru XV 2.0 cvt executive
Galeote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 16:04   #65
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe

Abr 2008 | 460 Mens.

BMW E93 330i

Voto Outlander. Feliz propietario
LAG KinKon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 16:42   #66
JohnCooper

Abr 2015 | 966 Mens.

tiene 4 ruedas

Mi padre tiene un Tucson y está desquiciado con los consumos, en urbano 11-12 litros.

yo estoy mirandome unos cuantos, el 3008 me gusta esteticamente pero no me gsto el precio y el motor

Atteca bien de precio sosete de diseño

Toyota Chr, caro, y plazas de atras malas.

Qasqhai caro y muy visto

Sportage una locura de consumos

Quiero Mirar el Mazda cx5 y el skoda qarok que es igual que el ateca pero el diseño interior me parece un poco mas bonito.

Última edición por JohnCooper fecha: 24-oct-2017 a las 16:45.
JohnCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 17:21   #67
alpine

Nov 2003 | 1.779 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª

Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora

Cita:
Originalmente Escrito por JohnCooper Ver Mensaje
Mi padre tiene un Tucson y está desquiciado con los consumos, en urbano 11-12 litros.

yo estoy mirandome unos cuantos, el 3008 me gusta esteticamente pero no me gsto el precio y el motor

Qasqhai caro y muy visto

Quiero Mirar el Mazda cx5 y el skoda qarok que es igual que el ateca pero el diseño interior me parece un poco mas bonito.

No es el mejor habitat para un suv segmento c de gasolina. Ese consumo es normal en un Tucson, en un ateca, en un 3008 y en cualquiera.

Be who you are and no surrender.
alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 17:25   #68
JohnCooper

Abr 2015 | 966 Mens.

tiene 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por alpine Ver Mensaje
No es el mejor habitat para un suv segmento c de gasolina. Ese consumo es normal en un Tucson, en un ateca, en un 3008 y en cualquiera.
pero es un diesel.
JohnCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 17:29   #69
alpine

Nov 2003 | 1.779 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª

Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora

Cita:
pero es un diesel.
¡Ah! Pensaba que estábamos hablando del gasolina.

En ese caso consumo exagerado. ¿Ha probado a comentarlo en la casa a ver que le dicen?

Be who you are and no surrender.
alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 17:59   #70
Enderaka

Mar 2017 | 1.350 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Tengo un ateca gasolina y es imposible ese consumo. Y en un 3008 igual. No desinformes.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 18:13   #71
meichenbaum

Jul 2005 | 1.582 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por doctorsagan Ver Mensaje
un CX5 gasolina de 165cv por 24600€

https://www.km77.com/coches/mazda/cx...5-cv-2wd/datos

Cochazo
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 18:55   #72
capanegra

Mar 2017 | 42 Mens.
El karoq me está gustando. Si encuentro un precio bueno pienso que puede ser el elegido. El dsg es el autómatico como me gustaría pero se va del precio
Viejo 24-oct-2017, 18:55   #73
ndisseny

Feb 2006 | 585 Mens.
Lugar: LEVANTE

Patrol GR, Sportage AWD, FZ6 N

Cita:

Qasqhai caro y muy visto

Es el modelo actual? me parece una barbaridad incluso para el gasolina, a no ser que sean consumos puntuales urbanos, mi hermana tiene el crdi del modelo anterior con 150.000km y tiene menos de un 8 de media, no siendo muy conservadora conduciendo. El milo lo tengo en 8.5 ahora mismo de media gasolina y mayor parte urbano. Que se lo mire porque me da que no es muy eficiente conduciendo, o bien se queda con valores instantaneos, o tiene algo jodido.

Cita:
A no ser que solo haga trayectos de 1ª, 2ª,3ª continuamente, lo veo demasiado, no es lo normal en los que conozco.

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Tengo un ateca gasolina y es imposible ese consumo. Y en un 3008 igual. No desinformes.
Como ya he comentado arriba, yo tampoco lo veo normal, puede que el sportage no sea el mas eficiente en consumos, pero no esa barbaridad, puede que se vaya un litro con algunos, pero no tanto, el mio lo tengo en 8.5 con 3500km, casi todo urbano, en recorridos largos suele bajar a 7 y pico, y si vas muy tranquilo lo bajas mas.
Pero vamos que me digas que te puedes ahorrar 1€ cada 100km, eso a mi me suponen 100€ al año, y aunque fuesen 200, me compensa de sobra.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 19:15   #74
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.247 Mens.
Lugar: Bcn

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Que es Maxidot?

Maxidot es como llamamos en Skoda a la pantalla del ordenador de abordo, que es más grande que la normal y con la posibilidad que sea en color. Para cualquier duda que tengas con el Karoq por aquí estoy.
Blooom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 19:27   #75
SPORT72

Feb 2004 | 1.810 Mens.
Lugar: BCN
Mx 5 está mirando una compañera de trabajo y el precio que le han dado está por encima de 30k. No se de donde sacáis esos precios?

Para OP. Hecha un vistazo a Kona. Este coche va ser un súper ventas.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 19:31   #76
PERIKOH
VIP

Jul 2007 | 5.833 Mens.
Lugar: eps1.9_zer0-day.avi

Tesla model S

Cita:
Buenas tardes a todo el foro

Acudo a ustedes en busca de consejo y opinion. Tengo 24.000€ para gastar en un coche. Las condiciones son que sea SUV o un coche que sea alto, tipo crossover. Tambien es importante que el maletero y la capacidad interior sean decentes.
No quiero financiar. Manual o automatico, me gustaria automatico pero manual acepto tambien.

Ustedes cual comprarian por ese precio?

Reciban un saludo

edito 11:24am :

Vamos a ver. Desde ayer y con vuestros consejos, llevo raro dandole vueltas y vueltas y buscando informacion que me duele la cabeza ya. Voy a resumir lo que he encontrado hasta ahora, esto es un infierno. Siempre hablando de "al contado".

-Ssanyong Korando: Muy completo. Automatico (genial), 2.2T diesel 178cv (Genial, pero parece que contamina bastante). Aspecto exterior correcto, aspecto interior correcto menos la consola central.

-Seat Ateca: Basicamente parece que todos coinciden que es un buen coche. Para llegar a mi presupuesto tengo que optar por MANUAL. 1.4 tsi 150cv es un motor potente y correcto. Pero si no financias, se dispara el precio a la que le pones 4 extras normales.

-Opel Mokka X: Un gran candidato. Entra en mi presupuesto casi a tope de extras, AUTOMATICO. Pero dicen que es ruidoso (si pasas de 3000 revoluciones) y gaston. Lo negativo es el maletero 356 litros parecen pocos.

-SportAGE y Tucson - Esteticamente "bonitos" , pero no les veo un motor adecuado en los rangos de precio que me muevo. 1.6 132cv gasolina o 1.7 115cv diesel y los dos MANUAL. Llego a ese precio, pero creo que tendrian que tener un poco mas de motor.

-FORD Kuga : A la que le añades extras y la estetica bonita se va de precio.

-Mitsubishi Outlander: Este nadie me lo ha dicho pero lo he visto en una web y tiene buen aspecto y buen motor , encima automatico pero parece que es algo lento (0-100 11.5s) y no hay extras que añadir.

-Mazda CX5 - Es bonito, pero sin financiar se va de los 24.000€ por mucho

- renault kadjar: barato y equipado, pero malos comentarios de renault
El Kia Sportage en concesionario te lo dejan a 20.000€ clavados la version gasolina con 134cv manual... es el mejor calidad precio de todos los que has puesto y con todos los extras que lleva, android auto, apple car, camara, sensores, la garantia kia, etc..
PERIKOH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 19:32   #77
Enderaka

Mar 2017 | 1.350 Mens.

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Mx 5 está mirando una compañera de trabajo y el precio que le han dado está por encima de 30k. No se de donde sacáis esos precios?

Para OP. Hecha un vistazo a Kona. Este coche va ser un súper ventas.
This is FC. Aquí compran cx5 por 20k, luego vas al concesionario y por ese precio ni el cx3
Viejo 24-oct-2017, 20:13   #78
BeneSanz

Ene 2017 | 131 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Peugeot 3008
BeneSanz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 20:14   #79
carlosma

Mar 2006 | 1.080 Mens.
Lugar: racoon city

civic 9 generación

Cx5
carlosma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 20:41   #80
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.698 Mens.

VW Tiguan 2.0 TSI DSG 180cv Sport R-Line 2017

Seat Ateca o Skoda Karoq.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 20:43   #81
SPORT72

Feb 2004 | 1.810 Mens.
Lugar: BCN
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 21:37   #82
capanegra

Mar 2017 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blooom Ver Mensaje

Ambition

Climatizador Bi-Zona
Front Assist
Care Connect
Cámara marcha atrás
Maxidot
El paquete ese de lanzamiento es una promocion?
Viejo 24-oct-2017, 22:04   #83
Gusyabg

May 2014 | 168 Mens.
Lugar: Alcorcon

Toyota auris restyling 1.6 132cv azul electrico

Suzuki scross 1.4 140cv glx..full equipe el 4x2 por 21000aprox al contado y el 4x4 por unos 23000.
Lleva techo, cuero, full led, asientos calefactados, radar proximidad, crucero adaptativo, 7 altavoces, apple car y mirrorlink, sensores de luz y lluvia, apertura manos libre y arranque por boton...entre otros.
Gusyabg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 22:41   #84
angel_engeich

Dic 2004 | 14.057 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:

Acudo a ustedes en busca de consejo y opinion. Tengo 24.000€ para gastar en un coche. Las condiciones son que sea SUV o un coche que sea alto, tipo crossover. Tambien es importante que el maletero y la capacidad interior sean decentes.
No quiero financiar. Manual o automatico, me gustaria automatico pero manual acepto tambien.

Reciban un saludo

Vamos a ver. Desde ayer y con vuestros consejos, llevo raro dandole vueltas y vueltas y buscando informacion que me duele la cabeza ya. Voy a resumir lo que he encontrado hasta ahora, esto es un infierno. Siempre hablando de "al contado".

-Ssanyong Korando: Muy completo. Automatico (genial), 2.2T diesel 178cv (Genial, pero parece que contamina bastante). Aspecto exterior correcto, aspecto interior correcto menos la consola central.

-Seat Ateca: Basicamente parece que todos coinciden que es un buen coche. Para llegar a mi presupuesto tengo que optar por MANUAL. 1.4 tsi 150cv es un motor potente y correcto. Pero si no financias, se dispara el precio a la que le pones 4 extras normales.

-Opel Mokka X: Un gran candidato. Entra en mi presupuesto casi a tope de extras, AUTOMATICO. Pero dicen que es ruidoso (si pasas de 3000 revoluciones) y gaston. Lo negativo es el maletero 356 litros parecen pocos.

-SportAGE y Tucson - Esteticamente "bonitos" , pero no les veo un motor adecuado en los rangos de precio que me muevo. 1.6 132cv gasolina o 1.7 115cv diesel y los dos MANUAL. Llego a ese precio, pero creo que tendrian que tener un poco mas de motor.

-Mitsubishi Outlander: Este nadie me lo ha dicho pero lo he visto en una web y tiene buen aspecto y buen motor , encima automatico pero parece que es algo lento (0-100 11.5s) y no hay extras que añadir.

De todos los que pones el Mitsubishi Outlander es el mejor. En todo, desde habitabilidad a motor. Por no decir que suv medio-grande de ese tamaño automatico no hay NADA MAS en 24000...lo otro que pones son suv derivados de compactos y el Mokka me parece que deriva de utilitario.

Si no te lo han recomendado es porque aqui pocos saben de coches...

Era el coche que iba a comprar, hasta que se me ha cruzado el nuevo 5008.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 23:21   #85
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.334 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Eso es bueno?

yo, como persona, tengo debates y dilemas dentro de mi mente. Y una de ellas es con este Korando . Por fuera... no creo que sea feo. Tampoco tiene una linea muy europea, pero no es feo. Entonces, despues de ver varios videos durante la mañana, se me plantean unos encontronazos mentales dignos de dioses y titanes. Quien es el diseñador que hace esa consola central? Porque parece que ese dia no estaba muy fino.
El diseño de la consola no se, pero el exterior esta firmado por Pininfarina, el caso es que te acerques a verlo y probarlo.

¿De dónde eres?

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 01:34   #86
electronick

Mar 2017 | 329 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:

Reciban un saludo

Mi elección por mis gustos de entre esos sería en este orden:
1. Cx-5 - el gasolina con el acabado más básico que ya viene bien equipado creo que te puede entrar en presupuesto
2. Outlander - si lo que necesitas es espacio es el más grande y no tiene un precio elevado por lo que comentas. Sino necesitas ese espacio extra le descartaría.
3. Kuga - me gusta pero no se que equipamiento trae por ese precio
4. Ateca - buena relación calidad-precio, aunque yo personalmente no me gusta estéticamente
5. Mokka X - sino necesitas más capacidad es buena opción porque como dices le sacas bastante equipado, yo lo pongo el quinto por poco espacio con respecto a las otras opciones
6. Korando - personalmente no me gusta nada ni exterior ni interiormente (el tivoli aunque es más pequeño si me gusta), como positivo son motores de bastante potencia a un precio contenido
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 01:41   #87
Soniquete7

Sep 2015 | 5.134 Mens.
Lugar: De los Jerele
El Mazda CX 3 no se considera SUV? Es bastante chulo. Por cuánto saldría aprox?

Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros!
Soniquete7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 02:23   #88
Kiddo

Feb 2012 | 1.601 Mens.
No me puedo creer que nadie te haya sugerido aún el HR-V. Quizás no sea tan grande como otros, ya que se sitúa a caballo entre dos segmentos dentro de lo que se entiende por SUV, pero es posiblemente uno de los mejor aprovechados interiormente (en buena medida, por su original sistema de abatimiento de los asientos, incluso en vertical, llamado "magic seats") y con un diseño muy moderno y bonito, casi con líneas de coupe.

Dentro de tu presupuesto, te llegaría prácticamente para el acabado Elegance, que ya cuentas con bastantes extras interesantes. Y por 1.000 euros más, tienes la opción de elegir el cambio automático (si hablamos en ambos casos de la versión gasolina, que se mueve con suficiente soltura). Además, al estar su restyling por llegar a la vuelta de la esquina, seguro que se puede negociar algún descuento

https://www.autobild.es/coches/honda/hr-v

https://www.diariomotor.com/coche/honda-hr-v/

Y qué decir de algunos de sus anuncios

Kiddo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 07:26   #89
Enderaka

Mar 2017 | 1.350 Mens.

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
De todos los que pones el Mitsubishi Outlander es el mejor. En todo, desde habitabilidad a motor. Por no decir que suv medio-grande de ese tamaño automatico no hay NADA MAS en 24000...lo otro que pones son suv derivados de compactos y el Mokka me parece que deriva de utilitario.

Si no te lo han recomendado es porque aqui pocos saben de coches...

Era el coche que iba a comprar, hasta que se me ha cruzado el nuevo 5008.
Los que recomendais el outlander lo habéis conducido? Porque yo sí y es la mayor mierda que he conducido jamás. En ese coche si que se nota el balanceo al llegar a las curvas etc...
Viejo 25-oct-2017, 10:05   #90
altro71

Oct 2006 | 5.928 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

BMW M4 CSL

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Pues va a ser que no. Los hay mejores y coreanos.

Distancia frenado 120-0 km/h

SEAT Ateca 1.4 EcoTSI 110 kW (150 CV) Start&Stop Style Plus (2017) 53 m
Peugeot 3008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 S&S (2016) 50,3 m
Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD (2017) 55,4 m
Hyundai Tucson 1.7 CRDi 85 kW (115 CV) 4x2 BlueDrive Tecno (2015) 52,7 m
KIA Sportage 1.7 CRDi Drive Eco-Dynamics 4x2 85 KW (115 CV) (2016) 54 m

https://www.km77.com/coches/medicion...ive-4x2-115-cv
Pues va a ser que sí. Mi Ateca 1.0 TSI frena de 100 a 0 km/h en 35 m (extraído de una prueba de la revista Autopista):

Yo sólo he dicho que pocos SUV compactos frenan tan bien y que por ser más pesado no "es más coche". Ese concepto es del s. XX
altro71 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto