Nissan Titan concurso de maquetuning edition

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Y otra Titan mas. Esta ya es la tercera que hago. Casi ni necesita presentacion, pero bueno. Es una Nissan Titan, parecida a la Navara que conocemos en Europa, pero algo distinta y con motores de verdad, es decir, V8 con algo mas de 300 cv y por supuesto, gasolina.

Ya casi me conozco todo de este molde

En un principio, la idea era hacerla descapotable, y hacer una falsa suspension neumatica, que me lo guardo para otras 2 que tengo para hacer y otra que esta a medias

Lo que la hare, o eso espero, es alisarla practicamente toda la carroceria, y construir un chasis tubular, añadir un motor, hacer un capot transaprente para que se vea el motor y parte del chasis, abrir la caja trasera, dejando bien a la vista el chasis y alguna que otra cosilla mas...

Por ahora, lo que he hecho ha sido alisar parte de la carroceria, hueco de los antinieblas (aun les queda trabajo), alisado de la moldura lateral (aqui, he tenido que rehacer la marca de la puerta, ya que en un principio, al estar la moldura, al alisarla, esa parte quedaba lisa) , he alisado la union de la parte alta de la caja al resto de la carroceria, el porton trasero ahora es completamente liso(queda trabajo, que se solucionara en cuano suelte el chasis de la carroceria), y por ultimo, he rehecho los pilotos, ahora mas finos y rectangulares.

Unas fotos de como era en un principio:

LOWR1D3R
Asi estaba ayer, hoy tiene alguna cosilla mas mejorada/alisada

MeRkUrIo
Motero enlatao
Jjejejeje..pos la verdad esta mejor q el europeo...

va wapo asi LOW!!
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Jjejejeje..pos la verdad esta mejor q el europeo...

va wapo asi LOW!!

Gracias Merku. Ya podian traer estas cosillas aqui y a sus precios. Cada vez me gustan mas estos cacharros. Ultimamente he estado mirando muchas paginas de mini trucking para tomar ideas .

A ver como me sale el chasis y el acople a este del motor
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pues si tio..q hay cada makinón...

Pos aer como keda tio!!
Gambilla
Kimik
Suerte con el proyecto tiene muy buena pinta al verdad, mas fotos y paciencia.
jai-c3iin
ForoCoches: Miembro
joder vaya pasada, tengo ganas de pillar algo asi para meterle mas culo, la verdad que lamiendo suelo esta tremenda socio!! de donde la has sacado??? porque aqui en España raro verla
LOWR1D3R
Gracias, a ver que es lo que sale al final...

Hoy de momento, he ido a ver que motor me gustaba mas, y he acabado comprandole un señor v8 , y de paso he encontrado un GTO ´67 precioso, con ruedas de goma, de la serie T Hunt.

Os dejo unas fotos del donante, el GTO y lo demas que he ido haciendo

LOWR1D3R
Cita de jai-c3iin
joder vaya pasada, tengo ganas de pillar algo asi para meterle mas culo, la verdad que lamiendo suelo esta tremenda socio!! de donde la has sacado??? porque aqui en España raro verla

Gracias tio. Busca en los hipermercados, o en cualquier tienda que tengan HWs, yo asi es como las he encontrado, y con un poco de paciencia (tengo ya 7 ).

Por cierto, para este año, HW ha sacado una Chevy Silverado preciosa, muy bajita y con una moto en la caja

A mi es un molde que me encanta, esta muy bien hecha, y aunque solo se la pinte los faros y pilotos ya gana muchisimo, y por el precio de una Coca cola...
MeRkUrIo
Motero enlatao
mooolaaaa
safra458
que paciencia tienes que tener, lo has ancheaoooo?
LOWR1D3R
Cita de safra458
que paciencia tienes que tener, lo has ancheaoooo?

Vaya, para estas cosas si que suelo tener paciencia, aunque algun juramento cae de vez en cuando...

El ensanche viene de serie. De momento, lo unico que la he hecho ha sido alisar parte de ella
jai-c3iin
Cita de LOWR1D3R
Gracias tio. Busca en los hipermercados, o en cualquier tienda que tengan HWs, yo asi es como las he encontrado, y con un poco de paciencia (tengo ya 7 ).

Por cierto, para este año, HW ha sacado una Chevy Silverado preciosa, muy bajita y con una moto en la caja

A mi es un molde que me encanta, esta muy bien hecha, y aunque solo se la pinte los faros y pilotos ya gana muchisimo, y por el precio de una Coca cola...
que tienes 7???? alucinante!!!!!! macho mucha suerte con ella!!!! no te querras deshacer de una de las 7 no???? mira que aqui estoy
LOWR1D3R
Cita de jai-c3iin
que tienes 7???? alucinante!!!!!! macho mucha suerte con ella!!!! no te querras deshacer de una de las 7 no???? mira que aqui estoy

Por ahora no tengo pensado deshacerme de ninguna de ellas. A las dos que me quedan por hacer, ya estan decididas como iran, otra estoy haciendo a la vez que esta, y 2 las dejare en el blister, una de ellas por ser "rara", porque lleva las llantas doradas, en vez de cromadas
LOWR1D3R
Si encuentro alguna, si quieres te la cojo
jai-c3iin
Cita de LOWR1D3R
Si encuentro alguna, si quieres te la cojo
si por favor, ya que tengo algo en mente que desarrolaria muy bien en esta base. Gracias socio! si supieras algo me lo dices por MP
LOWR1D3R
Cita de jai-c3iin
si por favor, ya que tengo algo en mente que desarrolaria muy bien en esta base. Gracias socio! si supieras algo me lo dices por MP

Oks, de nada. Por cierto, en hlj, hay varias Hilux de este estilo, muy bajitas, con llantas cromadas...
http://www.hlj.com/scripts/hljlist.cgi
MeRkUrIo
Motero enlatao
Esas aun son faciles d encontrar no??
LOWR1D3R
Con los HW todo es cuestion de suerte, porque muchas veces te pones a buscar, y encuentras 3 o 4 moldes iguales entre las estanterias... La pena es que casi todas las series especiales no salen de EEUU, y hay autenticas joyas...
LOWR1D3R
Hoy he estado avanzando un poco con el pryecto del concurso..

De momento ya tengo el motor del donante sacado, separado el chasis, interior y carroceria, y vaciado de la caja trasera...

Como me salga lo que quiero, me va a salir un super mega elite

Donante:

Interior:

Caja:

LOWR1D3R
chinook
Enhorabuena te esta quedando de miedo, has pensado en iluminarla con algunos led de colores quedaria de vicio, o fibra optica para llevar la luz donde quieres.
LOWR1D3R
Gracias Chinook. Si que me gustaria, aunque para lo que tengo pensado hacerla, me quedaria sin sitio, ademas de que me parece un tanto complicado, tal vez para la siguiente...
LOWR1D3R
Hoy he empezado a hacer el chasis. De momento, esto es lo que he hecho:

He metido los ejes originales dentro de un tubito de un recambio de bolis, y unido ambos ejes con un palito de un Chupachups, que me ha costado un huevo unirlos, espero que al lijar la masilla no se me parta...

Por cierto, las ruedas giran...

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
jojo, que grande eres !

si a veces me desespero con el 1:18, no quiero ni imaginar si usara tu escala
LOWR1D3R
Gracias, alguna cosilla de tu Bburagon elite me va a servir para el motor de este, aunque el que le pondre es un V8, como en la de verdad

El tuyo tambien tiene una pinta buenisima
LOWR1D3R
Acabo de hacerle el deposito de gasolina. He tardado casi 1 hora, entre la otra opcion que tenia, y esta, que es la definitiva:

Ahora estoy adaptando el motor a la anchura del eje delantero, en breve empezare con el resto del chasis, calderin de la suspension, y cableado.

El interior, creo que va a ir tapizado en cuero, de un cinturon que tengo por ahi...
LOWR1D3R
Vaya susto me he llevado ahora con el cochecito... Estaba intentando arrancar una cosa, y de repente me fijo, en que la caja esta descuadrada, y el morro igual... la parte izqda estaba como 2-3 mm mas alta que la dcha... menos mal que lo he corregido, y ahora esta igualado
LOWR1D3R
Gracias, a ver que es lo que acaba saliendo...

A ver si llegamos a las mas de 1.000 visitas de la otra Titan y 70 y pocas respuestas

El interior ya esta adaptado al nuevo chasis:

cuke
los pasos de rueda me gustan mucho
los has agrandado o son asi de serie????
saludos y sigue asi que va muy guapo
← A Modelismo