Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alonso va a correr las 24h de Daytona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2017, 11:57   #91
Skylolker
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 144 Mens.
Se paga 1.0001 la cuota de que rompe motor en casi todas las casas de apuestas.
A ver si esta vez tiene mejor suerte.
Skylolker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2017, 12:11   #92
7HUND3R

Oct 2005 | 8.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Nunca he visto las 24 horas de Daytona, pero, a riesgo de que me cataloguen de una forma o de otra las voy a seguir, porque me muero de ganas de volver a ver a Alonso, con armas de tú a tú en una competición de verdad, tal como le vimos en Indy, y esta vez esperemos que con un resultado feliz.

La única lástima es que, de seguro los campeones de F1 actuales, que de campeones con mayúsculas nada no coincidirán con él.
Pfffff, en la.indy salio el alonso verdadero y no aquel reprimido y vetado de la.aburrida f1.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 13:29   #93
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 10.983 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Me quede lol. El circuito me lo conozco al dedillo por que corría en la grand turing cup con iracing, el caso es que no sabia que se celebraba con categorías ¿LMP2? en ese circuito, creía que solo se corría en oval por eso daba por echo que alonso correría en oval en daytona. Por cierto, por lo que veo es la IMSA no? pero por lo que veo son los mismos coches que en las 24horas.

Si se hubiera dicho des de un principio que alonso correría en la IMSA en daytona pues coño, no me hubiera confundido. Por cierto, supongo que cada ronda de piloto pilotara 3 horas no? horarios de alonso? Putoamo en un f1 pero con carcasa cerrada.
Es IMSA si, corren DPi, LMP2, PC (aunque si no recuerdo mal esta categoría sera eliminada el próximo año), GTLM y GTD

Las categorías con la misma reglamentación que en el WEC son LMP2 y GTLM (GTE-Pro)

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2017, 14:19   #94
marquinez

Jul 2006 | 12.929 Mens.
Se va a acatarrar, 24h con el rabo fuera si no rompen...

marquinez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2017, 14:26   #95
Phasor

Mar 2008 | 10.071 Mens.
En Autosport:

Phasor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 16:20   #96
mousse
----------------------

Abr 2006 | 2.475 Mens.

MINI

Pillo sitio que me acabo de enterar.Yo tambien soy de los que Daytona le suena a ovalo por ver muchas veces Dias de trueno
mousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 19:45   #97
7HUND3R

Oct 2005 | 8.778 Mens.
Que motor monta el equipo que pilotara el coche de putoamo?

Viejo 27-oct-2017, 19:45   #98
ws6_20

Ene 2006 | 68.006 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

un gibson 4.2V8 600cv

http://www.gibsontech.co.uk/engines/gk428

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18

Última edición por ws6_20 fecha: 27-oct-2017 a las 19:49.
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 20:42   #99
CooperDeckard
TARS & Replicantes

May 2017 | 169 Mens.
Lugar: Noroeste

Focus II

Pues se está quedando una pretemporada bien guapa con el tema de Daytona y el cambio de motorista en el McLaren.
CooperDeckard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 20:52   #100
7HUND3R

Oct 2005 | 8.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
un gibson 4.2V8 600cv

http://www.gibsontech.co.uk/engines/gk428

Se considera el culmen en esa categoria? que escuderias hay aparte de ligier?

Viejo 27-oct-2017, 21:31   #101
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 10.983 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
La "categoría" máxima se supone que son los DPi, el Ligier de Alonso es un LMP2

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 14:12   #102
mike_ct
don´t ever judge me!

Dic 2008 | 6.126 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Leon I TDI 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
Es IMSA si, corren DPi, LMP2, PC (aunque si no recuerdo mal esta categoría sera eliminada el próximo año), GTLM y GTD

Las categorías con la misma reglamentación que en el WEC son LMP2 y GTLM (GTE-Pro)
Este ha sido su último año. En las 24h ya no los tendremos, por suerte.

*♫* Plataforma Guitarra Eléctrica nº 105

what i´ve felt,what i´ve known...
mike_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 14:44   #103
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 14.207 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
Yo pensé que le iban a dejar pilotar a el

Gibson, V8
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 14:46   #104
mike_ct
don´t ever judge me!

Dic 2008 | 6.126 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Leon I TDI 90cv

Cita:
Bueno, hay tres categorías a partir de este año que empieza. Por lo que en las 24h de Daytona, primera carrera del campeonato del IMSA tendremos:
1) la categoría de prototipos. Aquí están los DPi, un formato de prototipo basado en los LMP2 pero con modificaciones que permiten que cada marca le de su "toque" a los coches, de tal forma que cada marca es distintiva. Desde mi punto de vista, el futuro de los prototipos. Adjunto fotos:

Cadilla DPi del WTR (actual campeón)

MAzda DPi (Con Joest a partir de este año)

Nissan DPi

Accura DPi (que se estrenan con las 24H, y además con Penske)

En este misma categoría están los LMP2, que no son DPi, PERO que son la base de los DPi. (While DPi cars will utilize the same tub, suspension, gearbox, floor, splitter, diffuser, rear wing and shark fin as designed and homologated by the global LMP2 constructors, DPi will have freedom to change any other aspects of the car’s appearance. IMSA utilize the global LMP2 platform as a base for its type of cars, but will feature manufacturer-specific bodywork and engines.)

Es decir, los DPi se "basan" en un LMP2, pero luego cada marca le da su propio toque, de tal forma que, como veis en las fotos, son totalmente reconocibles con cada marca, al incluir detalles propios de cada constructor. Además, de que cada equipo DPi tiene su propio paquete aerodinámico, dentro de los límites del reglamento, así como sus propios motores.

Los LMP2 son los de la FIA/ACO, es decir, un prototipo con 4 chasis diferentes (es decir, 4 constructores) y el mismo motor para todos, Gibson. Así como el mismo proveedor de electrónico, Cosworth.

Se hace un Balance of Performance (BoP) para equiparar las prestaciones de los DPi y los LMP2, para que exista igualdad. Este año ha funcionado bastante bien. Hay que recordar que la categoría de prototipos en el IMSA permite tanto DPi, lógicamente, como LMP2. Es decir, no es exclusiva de DPi y los LMP2 como "excepcionales", pero lo lógico es que en el futuro todos sean DPi. Me parece, vuelvo a repetir, un acierto total.

Y luego están las categorías de turismo, :
2) los GTLM (GT Le mans, que son GT2, que se corresponde con la categoría GT Pro del WEC)
3)y la GTD (GT daytona, que son GT3, que no tienen comparación en el WEC, puesto que en el WEC la categoría GT Amateur son igualmente GT2, pero con mínimo un año de antigüedad. Por lo que realmente se corresponde con los coches que compiten en la Blancpain, por poner un ejemplo claro).

Las tres categorías son increíbles. Aunque yo tengo especial debilidad por GTLM, con los GT2, con nuestro Antonio García... Es la que más suelo fijarme. Pero tanto los prototipos como los GTD ofrecen grandísimas carreras. Este campeonato es una mina para todo seguidor de carreras. Como Alonso ha dicho en su twitter "me gustan las carreras de coches", por lo que si os gustan las carreras de coches, os gustará este campeonato.

Creo que este post puede ir al principal, para ayudar a aclarar ideas. @javpster

*♫* Plataforma Guitarra Eléctrica nº 105

what i´ve felt,what i´ve known...

Última edición por mike_ct fecha: 28-oct-2017 a las 14:49.
mike_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 14:49   #105
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 7.321 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Alf Alfa Ver Mensaje
que en 24 horas quizá le dará tiempo a quejarse del coche, del equipo, de las estrategias y de los rivales
Te confundes con un cabeza cuadrada llamado Sebastian Vettel. Este es un asturiano con barba.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 15:07   #106
ws6_20

Ene 2006 | 68.006 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

no le contestes es un troll que vino a tocar los huevos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 16:18   #107
moito_toxo

Sep 2010 | 14.662 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Gibson, que vienen a ser unos motores Renault relogotipados.

http://www.revistasafetycar.com/wec/...-en-2017-32909

este es el motor de todos los LMP2, que corren en el WEC, luego están los DPi que básicamente son LMP2 pero con motor libre en lugar del Gibson estándar.

Después en el WEC están los LMP1 que hasta ahora los oficiales (Porsche y Toyota) eran híbridos (el ACO obliga a cualquier marca que quiera a entrar a este show a montar motor híbrido y hasta la espantada de Audi primero y Porsche después la cosa funcionaba muy muy bien, las cosas como son, pero se pusieron todos los huevos en la cesta de los equipos oficiales y esta se cayó al suelo) y luego están los LMP1 - L (los no híbridos que el año pasado solo estaba el bykolles que rodaba incluso peor que los LMP2 de los equipos punteros).

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus

Última edición por moito_toxo fecha: 28-oct-2017 a las 16:25.
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 23:01   #108
javpster
Yo cree Napster....

Ene 2007 | 961 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por mike_ct Ver Mensaje
Bueno, hay tres categorías a partir de este año que empieza. Por lo que en las 24h de Daytona, primera carrera del campeonato del IMSA tendremos:
1) la categoría de prototipos. Aquí están los DPi, un formato de prototipo basado en los LMP2 pero con modificaciones que permiten que cada marca le de su "toque" a los coches, de tal forma que cada marca es distintiva. Desde mi punto de vista, el futuro de los prototipos. Adjunto fotos:

Cadilla DPi del WTR (actual campeón)

MAzda DPi (Con Joest a partir de este año)

Nissan DPi

Accura DPi (que se estrenan con las 24H, y además con Penske)

En este misma categoría están los LMP2, que no son DPi, PERO que son la base de los DPi. (While DPi cars will utilize the same tub, suspension, gearbox, floor, splitter, diffuser, rear wing and shark fin as designed and homologated by the global LMP2 constructors, DPi will have freedom to change any other aspects of the car’s appearance. IMSA utilize the global LMP2 platform as a base for its type of cars, but will feature manufacturer-specific bodywork and engines.)

Es decir, los DPi se "basan" en un LMP2, pero luego cada marca le da su propio toque, de tal forma que, como veis en las fotos, son totalmente reconocibles con cada marca, al incluir detalles propios de cada constructor. Además, de que cada equipo DPi tiene su propio paquete aerodinámico, dentro de los límites del reglamento, así como sus propios motores.

Los LMP2 son los de la FIA/ACO, es decir, un prototipo con 4 chasis diferentes (es decir, 4 constructores) y el mismo motor para todos, Gibson. Así como el mismo proveedor de electrónico, Cosworth.

Se hace un Balance of Performance (BoP) para equiparar las prestaciones de los DPi y los LMP2, para que exista igualdad. Este año ha funcionado bastante bien. Hay que recordar que la categoría de prototipos en el IMSA permite tanto DPi, lógicamente, como LMP2. Es decir, no es exclusiva de DPi y los LMP2 como "excepcionales", pero lo lógico es que en el futuro todos sean DPi. Me parece, vuelvo a repetir, un acierto total.

Y luego están las categorías de turismo, :
2) los GTLM (GT Le mans, que son GT2, que se corresponde con la categoría GT Pro del WEC)
3)y la GTD (GT daytona, que son GT3, que no tienen comparación en el WEC, puesto que en el WEC la categoría GT Amateur son igualmente GT2, pero con mínimo un año de antigüedad. Por lo que realmente se corresponde con los coches que compiten en la Blancpain, por poner un ejemplo claro).

Las tres categorías son increíbles. Aunque yo tengo especial debilidad por GTLM, con los GT2, con nuestro Antonio García... Es la que más suelo fijarme. Pero tanto los prototipos como los GTD ofrecen grandísimas carreras. Este campeonato es una mina para todo seguidor de carreras. Como Alonso ha dicho en su twitter "me gustan las carreras de coches", por lo que si os gustan las carreras de coches, os gustará este campeonato.

Creo que este post puede ir al principal, para ayudar a aclarar ideas. @javpster
Un gran aporte! Ya esta puesto en el primer post
javpster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 12:22   #109
Mosszo

Mar 2017 | 427 Mens.
Lando Norris‏Cuenta verificada [MENTION=20184]landonorris 26 oct.
Más

Well this should be fun! ���� #Daytona24 #Rolex24 #United

Mosszo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:09   #110
Pacorro
Creciendo paulatinamente

Abr 2004 | 2.760 Mens.
Lugar: Málaga
No tengo ni idea del certamen pero según leo Alonso no va a correr en la categoria reina? no lo entiendo... Se la pone dura ganar con material inferior?

Para los entendidos alguna vez ha ganado un LMP2 a un DPi? Un saludo y seguiremos con ilusión esta nueva aventura americana
Pacorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:11   #111
GatoSolitario

Oct 2015 | 9.216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacorro Ver Mensaje
No tengo ni idea del certamen pero según leo Alonso no va a correr en la categoria reina? no lo entiendo... Se la pone dura ganar con material inferior?

Para los entendidos alguna vez ha ganado un LMP2 a un DPi? Un saludo y seguiremos con ilusión esta nueva aventura americana
Los DPI son LMP2 pero mas "personalizados" por cada equipo para que nos entendamos, corren en la misma categoría o sea, que la categoría reina son DPI/LMP2, lo que pasa que los DPI estan mas vitaminados que los LPM2 y el IMSA aplica BOP para igualar rendimientos

GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:25   #112
Pacorro
Creciendo paulatinamente

Abr 2004 | 2.760 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por GatoSolitario Ver Mensaje
Los DPI son LMP2 pero mas "personalizados" por cada equipo para que nos entendamos, corren en la misma categoría o sea, que la categoría reina son DPI/LMP2, lo que pasa que los DPI estan mas vitaminados que los LPM2 y el IMSA aplica BOP para igualar rendimientos
Es mas o menos la "misma" categoria que decir que Mercedes-Ferrari y Sauber-ToroRosso o lo del BOP hace que realmente haya muy poca diferencia del más rápido al más lento?
Pacorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:28   #113
Carlos_EVH

May 2016 | 5.248 Mens.
El Mazda y el Acura son una preciosidad
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:29   #114
GatoSolitario

Oct 2015 | 9.216 Mens.
Cita:
Es mas o menos la "misma" categoria que decir que Mercedes-Ferrari y Sauber-ToroRosso o lo del BOP hace que realmente haya muy poca diferencia del más rápido al más lento?
El BOP en el IMSA está muy bien ajustado y hay muy poca diferencia entre coches de la misma categoría, es más, en la tres categorías que hay se va a tope las 24 horas porque al ser tan igualados los coches estan todo el tiempo presionandose y adelantandose, la verdad que para el que le gustan las carreras este campeonato es una delicia

GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 13:42   #115
7HUND3R

Oct 2005 | 8.778 Mens.
Gracias a todos por aclarar el tipo de categorias y motorizaciones en estas.

Viejo 29-oct-2017, 15:44   #116
919 Hybrid

Sep 2016 | 418 Mens.
Lugar: Yugoslavia
Cita:
Si, solo en una.En Laguna Seca ganó un Ligier Gibson de Visit Florida.
Las 9 carreras restantes para los DPi.
Cadillac(7) y Nissan(2).
919 Hybrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 18:46   #117
Winnfield

Ago 2010 | 6.040 Mens.
Enlaces de interés para aprender más del tema.

Datos generales
https://www.motor.es/noticias/que-de...201740727.html

LMP2 vs DP
https://www.motor.es/noticias/lmp2-d...201740742.html

Trayectoria del equipo United Autosports
https://www.motor.es/noticias/united...201740725.html
Winnfield está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2017, 22:09   #118
javpster
Yo cree Napster....

Ene 2007 | 961 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por 919 Hybrid Ver Mensaje
Si, solo en una.En Laguna Seca ganó un Ligier Gibson de Visit Florida.
Las 9 carreras restantes para los DPi.
Cadillac(7) y Nissan(2).
Cadillac y Nissan son estructuras oficiales?
javpster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 08:22   #119
moito_toxo

Sep 2010 | 14.662 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por javpster Ver Mensaje
Cadillac y Nissan son estructuras oficiales?
semioficiales, aunque aquí el término oficial tampoco suele ser como podría ser en motogp, normalmente las marcas recurren a un equipo potente que tiene una estructura y la marca pone pasta + material, no es todo propiedad de la marcas como podría ser el equipo wrc de VW. el ejemplo es el binomio Audi-Joest o el equipo Ford - ganassi en GTLM

De todos modos estos DPi aún son menos oficiales que eso, piensa que el chasis va por un lado y el motor por otro, es decir el Cadillac, Nissan, Acura... solo llevan motor propio el chasis es de un tercero. Tienen apoyo de la marca para la motorización y en el mejor de los casos para el diseño de las partes libres de la carrocería y hasta ahí.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 17:56   #120
Tanaklas
...

Jun 2015 | 7.945 Mens.
Fernando:

"Nunca he estado en un coche así, sólo he visto carreras en directo cuando asistí a las 24 horas de Le Mans y vi a Mark Webber y a mis amigos allí. Será mi primera vez. Ojalá pueda hacer algo de trabajo en el simulador y también algunas pruebas"

"A principios de enero, habrá tests en Daytona para aprenderse la pista. Será mejor que Indianápolis porque para la otra tuve que ver vídeos de YouTube, así que estará bien"

Zak Brown:

"Vamos a asegurarnos de que le ponemos en el coche antes del test de Daytona, para que pueda acostumbrarse a él, pero no hemos acordado nada definitivo aún"

http://soymotor.com/noticias/brown-q...daytona-941840
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto