Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PowerArt - Probamos el BMW 430i Gran Coupe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 20:50   #31
Pochitomix
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 830 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Me muestras una "comparación" entre un Porsche Cayenne / Macan y un Datsun.

Más justo sería haber comparado un choque o accidente entre un Cayenne/Q7 y un clase S, por ejemplo.
Si los hubiera, los habría puesto, es un caso práctico apresurado. Pero vamos, que el Cayenne/Q7 son SUVs del Segmento E y un Clase S del Segmento F. Seguimos en las mismas.

¿De verdad sigues creyendo en el tópico de la falsa sensación de seguridad de estos coches hoy en día?
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:40   #32
jumboso

Abr 2006 | 1.149 Mens.

Uno con cuatro ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Si los hubiera, los habría puesto, es un caso práctico apresurado. Pero vamos, que el Cayenne/Q7 son SUVs del Segmento E y un Clase S del Segmento F. Seguimos en las mismas.

¿De verdad sigues creyendo en el tópico de la falsa sensación de seguridad de estos coches hoy en día?
Sí, considero que los SUV (centro de gravedad más alto, mayor energía en caso de colisión, etc) no son más seguros que muchas otras berlinas del mercado. Y sigo insistiendo, muchos compradores (mujeres la gran mayoría) creen que llevan una eminencia en cuanto a seguridad por el mero hecho de ser un SUV.

Cosa distinta es que sean inseguros (que no lo son, ni mucho menos). Pero que vamos, en ningún momento he lanzado tal afirmación.
jumboso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:54   #33
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 964 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Pues permíteme que te diga: tamaña estupidez de motivo para desechar una video prueba
Si yo veo una video prueba de un coche es para que me hablen de ese coche, no para que me hablen mal de la competencia.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:58   #34
fernanti

Abr 2004 | 207 Mens.
Lugar: MADRID

911 4S/ ex Mx5 1.8 nb y petrolero de Stuttgart

Buena prueba. Quizás echo en falta más sensaciones y comentarios de motor y caja de cambios. Para mi gusto los nuevos serie 3 y 4 van demasiado blandos hasta en configuración M aunque van muy bien.
Seguiré viendo tus trabajos
fernanti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 22:12   #35
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.737 Mens.
Lugar: Noroeste

Ceposférico reprogramado... haha!

Uno que se ha suscrito por aquí, además me habéis tocado la fibra con el 4 GC... jaja

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:14   #36
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.737 Mens.
Lugar: Noroeste

Ceposférico reprogramado... haha!

Cita:
Originalmente Escrito por fernanti Ver Mensaje
Buena prueba. Quizás echo en falta más sensaciones y comentarios de motor y caja de cambios. Para mi gusto los nuevos serie 3 y 4 van demasiado blandos hasta en configuración M aunque van muy bien.
Seguiré viendo tus trabajos

A lo primero estoy de acuerdo. Esperaba opiniones más detalladas acerca del motor, especialmente por estar de estreno en un BMW de esta categoría (30i de 4 cilindros).

Lo segundo tiene fácil solución

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:35   #37
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.376 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Toma falsa sensación de seguridad.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5969250

Por cierto, hoy en día ya muchos SUV son dinámicamente bastante mejores que el grueso de berlinas equivalentes de su segmento.

Jojojojo

No

Y si son dinamicamente mejores (cosa que va contra la.fisica ) es a costa de poner suspensiones absurdamente rigidas, que se cargan toda relacion estabilidad\confort.

Una berlina siempre va a tener una relacion comodidad\comportamiento superior a un suv con el qie comparta plataforma
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:06   #38
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 16.356 Mens.
Cita:
Toma falsa sensación de seguridad.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5969250

Por cierto, hoy en día ya muchos SUV son dinámicamente bastante mejores que el grueso de berlinas equivalentes de su segmento.
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:24   #39
TissoTe
Comercio Internacional

Ago 2011 | 15.104 Mens.
Lugar: Madrid
muy buen video, como tonteria decirte que revises los segundos posteriores al 13:34 hablando de las moscas, por lo demas muy buen reportaje

mis felicitaciones
TissoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:35   #40
Pochitomix

Ene 2017 | 830 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Jojojojo

No

Y si son dinamicamente mejores (cosa que va contra la.fisica ) es a costa de poner suspensiones absurdamente rigidas, que se cargan toda relacion estabilidad\confort.

Una berlina siempre va a tener una relacion comodidad\comportamiento superior a un suv con el qie comparta plataforma
Bueno, en muchos modelos existen las suspensiones neumáticas y barras estabilizadoras, encargadas de endurecer y ablandar las suspensiones a gusto del conductor en cada situación que considere pertinente.

No considero un Serie 5 muy superior dinámicamente al X5, ni un A6 superior al Q7, mismamente. Y tampoco los considero menos cómodos, de hecho, entre lo expuesto arriba, mayor insonorización y una postura de conducción más agradecida, se me hacen más cómodos que cualquier berlina equivalente. Pero eso ya son apreciaciones subjetivas.

Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Mira reviews como esta.

https://www.km77.com/coches/porsche/...ar/informacion

O también puedes mirar cuánto tarda un M5 F10 y un X6 M F86 en dar una vuelta a Nür, y me pones ya todos los iconos que quieras.

Última edición por Pochitomix fecha: 14-nov-2017 a las 23:38.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 00:04   #41
jumboso

Abr 2006 | 1.149 Mens.

Uno con cuatro ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Si yo veo una video prueba de un coche es para que me hablen de ese coche, no para que me hablen mal de la competencia.
En qué momento habla mal de la competencia? Habla genéricamente de los SUV y únicamente menciona al X3 de la propia BMW.

Os la vais a tener que coger con papel de fumar....
jumboso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 00:15   #42
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 964 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
En qué momento habla mal de la competencia? Habla genéricamente de los SUV y únicamente menciona al X3 de la propia BMW.

Os la vais a tener que coger con papel de fumar....
Mi opinión la di el 25 de octubre, así que ya ni me acuerdo bien de lo que vi del video. Que recuerde habla de como la moda de los suvs han quitado ventas a las berlinas y supongo que más cosas que no recuerdo ni pienso volver a ver. Ya Di mi opinión, si no te gusta o te parece estúpida por mi estupendo. Si buscas conflicto conmigo vas listo. Un saludo.
JuKi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto