En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Kawasaki Ninja 400 para 2018.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2017, 09:14   #1
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 11.852 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Kawasaki Ninja 400 para 2018.

Parece ser que la 300 tenía problemas con la Euro4 y se han sacado de la manga la nueva 400.

45cv.

http://www.motorcyclenews.com/news/n...-400-revealed/

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 09:17   #2
aagiralde
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 869 Mens.
Lugar: Tenerife / Madrid

BMW E30 325i, Suzuki SV650S, GasGas EC250, Ford Ka

aagiralde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:19   #3
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 8.953 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Con la Euro4 se habrá quedado sin potencia y se habrán visto obligados a compensarlo con cilindrada

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 09:20   #4
Giacomo

Jun 2016 | 1.670 Mens.

MV Agusta

es mucho mas fea que su predecesora, parece una copia de la R3.

no me guta
Giacomo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 09:21   #5
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 8.953 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Se parece un poco demasiado a la R3 de llamaja o es mi impresión?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:23   #6
Senna_NSX
Andrada (Dabuten)

Ene 2014 | 6.237 Mens.
Lugar: En clase

Vespino con Litrona

Joder,de verdad,sin acritud.
Pero en que cojones se estan convirtiendo las motos......

Proximo capitulo:
Kawasaki Ninja 49 4T

De verdad,es terrible,antes,cuando deciamos quiero una Ninja,es una Ninja,osea esto por ejemplo que es lo que yo tuve,como muchos miles de personas mas,y era un "objeto de deseo",algo "pseudo exclusivo",la palabra Ninja era lo mas.

Ahora ya una Ninja,es poco mas que cualquier cosa con dos ruedas.
A mi Kawasaki me perdio como fan hace tiempo,y como cliente tambien.

Forocoches es mi blog y lo expreso como lo siento.
Abro paraguas y tal.
Senna_NSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:26   #7
Nicoglicerol

Ago 2016 | 1.521 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

La verdad es que si que son clavadas, pero no se puede decir que no venga de la Ninja 650...

Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:43   #8
ZigZaG
Me gusta conducir

Oct 2005 | 1.231 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

BMW 523i/ K75 - Toyota Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Senna_NSX Ver Mensaje

Proximo capitulo:
Kawasaki Ninja 49 4T

De verdad,es terrible,antes,cuando deciamos quiero una Ninja,es una Ninja,osea esto por ejemplo que es lo que yo tuve,como muchos miles de personas mas,y era un "objeto de deseo",algo "pseudo exclusivo",la palabra Ninja era lo mas.

Abro paraguas y tal.
Yo pienso igual... no vinieron a España (al menos de forma oficial), pero los que salimos fuera en aquellos años sabemos que hubo un tiempo en que una 400 era una 400...

V´s!! que coño... RAFAGAS!!!

Panda, 2CV, R5, Super5, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander, Suzuki Jimny, Range Rover, Land Cruiser, BMW X3... Honda PK50, Cagiva Coccis, VFR750F y lo que me queda
ZigZaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:45   #9
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.109 Mens.
Lugar: NA-214

2 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

En todo caso Yamaha ha copiado a Kawa en la Ninja 650 o últimas Er6F.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:52   #10
Tamarindo

Ene 2016 | 950 Mens.
Cita:

Abro paraguas y tal.
para que kawasaki siga haciendo Ninjas de verdad tiene que vender muchas ninjas de estas, igual que tiene que vender scooters y llegado el momento eléctricas.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 09:54   #11
Senna_NSX
Andrada (Dabuten)

Ene 2014 | 6.237 Mens.

Vespino con Litrona

Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
para que kawasaki siga haciendo Ninjas de verdad tiene que vender muchas ninjas de estas, igual que tiene que vender scooters y llegado el momento eléctricas.
La devaluacion de la palabra "Ninja",lo que representaba esa palabra en una Kawasaki,es mas que obvia
A eso me refiero Shur

Cualquier tiempo pasado fue mejor dicen ^^
Viejo 25-oct-2017, 09:59   #12
Tamarindo

Ene 2016 | 950 Mens.
Cita:
La devaluacion de la palabra "Ninja",lo que representaba esa palabra en una Kawasaki,es mas que obvia
A eso me refiero Shur

claro y estoy de acuerdo contigo, pero las palabras Ninja, CBR , Rx y demás ayudan también a vender que es de lo que se trata.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:04   #13
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.109 Mens.

2 ruedines de bici

Cita:
A eso me refiero Shur

También tendrá derecho a tener una "Ninja" la gente menos pudiente o con el A2, ¿no?

Los tiempos cambian, más normativas aparecen por todos los sitios y todos nos tenemos que adaptar. No podemos vivir con carburadas de 600 y 130cv toda la vida.

De todas formas la mejor Ninja existe hoy en día, ni la 9R que has puesto tú, ni ninguna otra. La mejor Ninja que se ha fabricado y que a su vez es la mejor RR del mercado, es la ZX10RR.

Viejo 25-oct-2017, 10:07   #14
Dr. Quizá
Fui libre 44 segundos

Mar 2006 | 10.511 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Otra bicicleta. ¿De dónde sacan esa supuesta relación motor pequeño-piloto pequeño?

No respondo ante mongólicos contrastados
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:12   #15
Antartic

Ago 2016 | 5.319 Mens.
Lugar: España
Con lo que va a costar dudo mucho que salga mas a cuenta que una GS500
Antartic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:15   #16
Senna_NSX
Andrada (Dabuten)

Ene 2014 | 6.237 Mens.

Vespino con Litrona

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
También tendrá derecho a tener una "Ninja" la gente menos pudiente o con el A2, ¿no?

Los tiempos cambian, más normativas aparecen por todos los sitios y todos nos tenemos que adaptar. No podemos vivir con carburadas de 600 y 130cv toda la vida.

De todas formas la mejor Ninja existe hoy en día, ni la 9R que has puesto tú, ni ninguna otra. La mejor Ninja que se ha fabricado y que a su vez es la mejor RR del mercado, es la ZX10RR.
Claro hombre
Casi de acuerdo en todo

En cualquier caso,debe de ser la marca la que lo decida,que a Kawasaki le parece bien ganar dinero y perder la exclusividad de tal producto o marca,,acercandolo a mas publico con la misma denominacion comercial?

Ole sus cojones,pero tambien estoy en la libertad,de pensar,que eso,ni es una Ninja ni es nada,y que me parece una puta mierda,sin acritud,no por ti,lo digo como lo siento shur,pero es normal,esto se mueve por dinero

Lo mismo con CBRs de 125,digo Kawa porque era el tema

Pero precisamente eso,los tiempos cambian,te vas haciendo viejo,y los que tenemos una edad,vemos una Ninja de ahora,y hombre,mas que pena,te saca una sonrisa,lo dicho,dentro de nada Ninja de 49

Obviamente,faltaria mas que la mejor Ninja no fuese la actual,con lo que ha evolucionado la tecnologia
Yo obviamente ya entrando en gustos personales,deje el tema R,que si,que son para lo que son

Pero prefiero Zx12,Zzr 1400 o Cbr 1100 XX,ya ves de que palo soy ahora Je Je Je
Un saludo shur,no quiero tampoco crear polemica y desvirtuar el hilo,queria solo explicar mi opinion sin mas
Viejo 25-oct-2017, 10:18   #17
robercalvo

Nov 2011 | 380 Mens.
Lugar: Toledo

Citroen C4

A mi bonita me parece, otra cosa es que la quiera alguien que no sea para el a2
robercalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:19   #18
Tyrko

Jun 2006 | 13.484 Mens.
Creo que ya tengo futura moto para el A2....

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:22   #19
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.109 Mens.

2 ruedines de bici

Cita:
Claro hombre
Casi de acuerdo en todo

En cualquier caso,debe de ser la marca la que lo decida,que a Kawasaki le parece bien ganar dinero y perder la exclusividad de tal producto o marca,,acercandolo a mas publico con la misma denominacion comercial?

Ole sus cojones,pero tambien estoy en la libertad,de pensar,que eso,ni es una Ninja ni es nada,y que me parece una puta mierda,sin acritud,no por ti,lo digo como lo siento shur,pero es normal,esto se mueve por dinero

Lo mismo con CBRs de 125,digo Kawa porque era el tema

Pero precisamente eso,los tiempos cambian,te vas haciendo viejo,y los que tenemos una edad,vemos una Ninja de ahora,y hombre,mas que pena,te saca una sonrisa,lo dicho,dentro de nada Ninja de 49

Obviamente,faltaria mas que la mejor Ninja no fuese la actual,con lo que ha evolucionado la tecnologia
Yo obviamente ya entrando en gustos personales,deje el tema R,que si,que son para lo que son

Pero prefiero Zx12,Zzr 1400 o Cbr 1100 XX,ya ves de que palo soy ahora Je Je Je
Un saludo shur,no quiero tampoco crear polemica y desvirtuar el hilo,queria solo explicar mi opinion sin mas
Ya entiendo vuestra postura, yo igual no seré tan mayor como algunos de vosotros, pero también crecí soñando en la ZZR600 del vecino, en la "Ninja" verde del hermano de mi colega 3 casas más abajo en el pueblo, de la ZX7 que veía en "Mentiras Arriesgadas" que algún día tendría una como esa...

Pero como digo crecemos, nos hacemos mayores... Y yo vi el lanzamiento de la Ninja 300 en su día (la sucesora de la vieja 250) y me pareció perfecto, una moto sencilla para gente que no quiere más, pero quiere tener una Ninja. Luego sale la 400 por problemas con la Euro4. Es una Ninja con 45cv, sí, ni frenos, ni horquilla, ni nada de alto nivel, pero busca un público módico y como toda empresa, abarcar más y ganar dinero... Que si no, ni ZX10RR, ni 400 ni nada...

Cada día las nuevas generaciones no quieren correr tanto como antes, antes las motos eran sinónimo de ir a fuego, a día de hoy muchas generaciones nuevas de moteros se lo toman como una filosofía de viaje, paseo y disfrute. Pero estas generaciones también quieren tener una "Ninja". No tienes más que verlo, la gente está deseando comprar una para el A2. Yo también tengo una denominada "Ninja", y es la sport turismo, la Z1000SX que en Japón y USA se llama "Ninja 1000".

Por que recordemos, que Yamaha fue la primera en sacar una R de 49. Y nadie se volvió loco, ahora sacan la R3, CBR125 o Ninja 400 y los "veteranos" os lleváis las manos a la cabeza.

Última edición por segroth fecha: 25-oct-2017 a las 10:25.
Viejo 25-oct-2017, 10:25   #20
Giacomo

Jun 2016 | 1.670 Mens.

MV Agusta

Cita:
Originalmente Escrito por Antartic Ver Mensaje
Con lo que va a costar dudo mucho que salga mas a cuenta que una GS500
Con que tenga ABS ya sale a cuenta.

Sin comentar el chasis de una y otra, agilidad, consumos, etc. No se que le veis a la GS500 pero es un hierro de pelotas
Giacomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:28   #21
Senna_NSX
Andrada (Dabuten)

Ene 2014 | 6.237 Mens.

Vespino con Litrona

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Ya entiendo vuestra postura, yo igual no seré tan mayor como algunos de vosotros, pero también crecí soñando en la ZZR600 del vecino, en la "Ninja" verde del hermano de mi colega 3 casas más abajo en el pueblo, de la ZX7 que veía en "Mentiras Arriesgadas" que algún día tendría una como esa...

Pero como digo crecemos, nos hacemos mayores... Y yo vi el lanzamiento de la Ninja 300 en su día (la sucesora de la vieja 250) y me pareció perfecto, una moto sencilla para gente que no quiere más, pero quiere tener una Ninja. Luego sale la 400 por problemas con la Euro4. Es una Ninja con 45cv, sí, ni frenos, ni horquilla, ni nada de alto nivel, pero busca un público módico y como toda empresa, abarcar más y ganar dinero... Que si no, ni ZX10RR, ni 400 ni nada...

Cada día las nuevas generaciones no quieren correr tanto como antes, antes las motos eran sinónimo de ir a fuego, a día de hoy muchas generaciones nuevas de moteros se lo toman como una filosofía de viaje, paseo y disfrute. Pero estas generaciones también quieren tener una "Ninja". No tienes más que verlo, la gente está deseando comprar una para el A2. Yo también tengo una denominada "Ninja", y es la sport turismo, la Z1000SX que en Japón y USA se llama "Ninja 1000".

Por que recordemos, que Yamaha fue la primera en sacar una R de 49. Y nadie se volvió loco, ahora sacan la R3, CBR125 o Ninja 400 y los "veteranos" os lleváis las manos a la cabeza.
Tambien tuve la zzr de 600
Tengo echado el ojo a una 1100 burdeos por aqui,que como me de la vena........jajajaja

Manos a la cabeza no hombre,pero lo dejamos en que......hay Ninjas y Ninjas ^^

Lo de la primera 49 R de Yamaha cual fue Shur?
Viejo 25-oct-2017, 10:29   #22
Skaterik

Feb 2007 | 15.976 Mens.
Pues estéticamente tiene buena pinta, y me gusta que estas A2 empiecen a utilizar la cilindrada de 400 que considero que es la cilindrada ideal para estas motos.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:39   #23
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 5.922 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Si es la ninja 650 con un motor más pequeño.
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:41   #24
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.109 Mens.

2 ruedines de bici

Cita:
Tambien tuve la zzr de 600
Tengo echado el ojo a una 1100 burdeos por aqui,que como me de la vena........jajajaja

Manos a la cabeza no hombre,pero lo dejamos en que......hay Ninjas y Ninjas ^^

Lo de la primera 49 R de Yamaha cual fue Shur?
La Yamaha TZR 50 tío, fue la clave entre los chavalines de 14 años jajajaja

Yo me quiero hacer con una ZX10R Tomcat para restaurar cuando le haga un sitio.

Viejo 25-oct-2017, 10:45   #25
willyfaker

Dic 2007 | 3.534 Mens.
Lugar: Madrid
Los dueños del chiringuito no andan desencaminados:

Cliente potencial de los güenos (somos concretamente cuatro): bah, eso no es una Ninja de verdad. Me borro, etc...
Nuevo cliente (son potencialmente miles): otia, una ninja to guapa que me puedo comprar!

Luego sale una ZX10RR como la actual y el cliente nº1 se la compra, evidentemente. Y las 400, como churros. Y como remate llega alguien que jamás se ha interesado por este mundillo, necesita un scooter, ve el kymco y el kawa, y le hace gracia "tener una Kawasaki" y se lo compra.
Y Kawasaki a hacer billetes, que es lo que le interesa.

Se pueden sustituir los personajes de esta historia por Porsches boxster, cayenne, panamera y 911 GT3.

Respecto al artefacto en general, ni este ni la R3 me motivan demasiado estéticamente. La Honda y la KTM me gustan bastante más. Dinámicamente no deben ir del todo mal, lo que pasa es que para los quemaos de verdad están a años luz del concepto supersport, que para mí equivale a 100 cv a 12000 rpm por lo menos y una parte ciclo en condiciones. Además sabiendo de una mil sacan más de 180 cv reales y 180 kg en seco (o escurrido, más bien) uno piensa que podrían ofrecer unos números un poco mejores para una 400, que al final tiene la cuarta parte de potencia y apenas pesa 20 kg menos.
Pero sí que es cierto que para curvear en el fondo no necesitas mucho más, y con estos cacharros se hacen manos; yo ya empiezo a ver con cierta asiduidad a gente rodando en circuito con estas motos, en el grupo de rápidos (chavalines por lo general) y con un paso por curva que lo flipas bastante fuerte.
willyfaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:56   #26
Tyrko

Jun 2006 | 13.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Si es la ninja 650 con un motor más pequeño.
Menor consumo, menor precio del seguro para un novato con el A2 recien sacado....

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 11:00   #27
Dan32

Abr 2015 | 1.589 Mens.
No soy experto en marketing ni ventas ni hostias, pero tanto les cuesta a las marcas sacar una p*** deportiva para el A2? Vamos es que veo a todos los jóvenes y no tan jóvenes preguntando a diario por deportivas para el A2, y nada más que sacan bicis poniéndoles nombres de R's...ninjas... Nunca lo entenderé.
Dan32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 11:01   #28
josanqui
Forista: Miembro mindugi

Oct 2008 | 38.149 Mens.
Lugar: Flanderslandia

TST 675 & 320i e46

Si es una 650 macho.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1025
josanqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 11:57   #29
vidSBK

Sep 2017 | 210 Mens.
Lugar: Bcn

Fiesta 10' CBR600f 11'

La 300 ya me parecia una buena moto, a ver está como sale.
vidSBK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 12:03   #30
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 3.618 Mens.
Lugar: Granada

Seat León I/Kymco

y una supuesta o nueva Z400? porque ya que han quitado la 300...ñ
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto