Carolina Bescansa: "PABLO IGLESIAS y Podemos no tienen proyecto político para ESPAÑA"

wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Eso acaban de decir en la radio que ha afirmado Bescansa

Parece que algunos empiezan a desenmascarar a este estafador.
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Vaya novedad hoyga
MisterCuantico
ForoCoches: Miembro
#3
Ella es gallega y cree más en la idea de España que el guarro endófobo madrileño de Pablo Iglesias
elektrix
ForoCoches: Miembro
#4
A la puta calle la ha echado el demócrata.
Frostituto_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Sí lo tienen: convertirla en Venezuela
Fente92
ForoCoches: Miembro
#6
Que desmadre de partido.

No puedes gobernar un país que odias.
Pplotass
ForoCoches: Miembro
#7
Ciberpodemitas voluntarios en 3 2 1...
fz422
ForoCoches: Miembro
#8
¡Cómo le ha sentado la purga!
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Pplotass
Ciberpodemitas voluntarios en 3 2 1...
Estos no aparecen hasta las 11 o las 12 de la "madrugada"
robesponja
caballito de palo
#10
boooooommm



la izquierda repite la historia una vez más, a puñaladas entre ellos

si ya lo digo yo siempre, que lo único que los une es el odio al PP, sacas al PP del gobierno y no saben en que echar el día
Lohengrin
ForoCoches: Miembro
#11
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
#12
Pillo sitio para ver a la podemitada justificar los métodos democráticos del lidel
Ronald Koeman
I want to believe
#13
Cuando estaba ella tampoco
rusito
Forocoches: Mítico
#14
Ahora se da cuenta? Con la frase del otro día del chepas diciendo: el psoe podría gobernar España a nuestro lado y con el apoyo de nacionalistas vascos y catalanes ya deja muy claro sus intenciones el muy hijo de la gran chepa
Pelo de Snake
Pelo rebelde
#15
En serio, suena a que se ha descontextualizado y cambiado palabras. Muy raro.
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Pplotass
Ciberpodemitas voluntarios en 3 2 1...
podemitas madrugando ?? buen chiste
BurBujero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Endófobo acomplejado revanchista totalitario

Pena de juventud que se dejó humillar al apoyar a un vendehumos siniestro
robesponja
caballito de palo
#18
Cita de elektrix
A la puta calle la ha echado el demócrata.
defendiendo el derecho a decidir si comerle el rabo o el culo al lidl
arnold95
ForoCoches: Miembro
#19
Y la novedad? El proyecto es destruir el pais
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de wookes
Eso acaban de decir en la radio que ha afirmado Bescansa

Parece que algunos empiezan a desenmascarar a este estafador.
Si, pero cuando hizo falta bien que se prestó para hacer el paripé, para hacer ver que en España no se puede conjugar la vida laboral y familiar (cuando es falso, sobre todo en el Congreso).

Ahora canta? ahora que le den por culo

[IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/7/0/1452682671507.jpg[/IMG]
mrrc
ForoCoches: Miembro
#21
En realidad es porque Pablo ha puesto a su "amiga especial" sustituyendo a Bascansa
"La dirección del grupo parlamentario de Unidos Podemos ha decidido que la portavoz del partido morado en el Congreso, Irene Montero, pase a formar parte de la Comisión Constitucional, que en su día se encargará de la reforma de la Carta Magna. Su entrada se produce a costa de la salida de la exdirigente y cofundadora de la formación, Carolina Bescansa".
Lo cual no quita para que Podemos nunca debería gobernar España.
Xtigma
X-X_X-X
#22
No es casual que ayer mismo Pablo la apartara del ultimo puesto que la dieron.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#23
A la Bescansa la han purgado también para meter a Montero, no?

Ahora solo falta que misteriosamente le den una paliza
foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Claro que tiene proyecto para España...

Insignia ST
ForoCoches: Miembro
#25
Han sacado ya todos el piolet o aún no?
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
#26
Si tiene un plan... el 2x1 en Republicas. Proclamar la Republica catalana y con la crisis que ello provocaria, proclamar la Republica española
RiverSide69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Están ahora mismo en la SER hablando del tema... Lo ha dejado claro, Bescansa. Las encuestas deben ser demoledoras...
voyaver
ForoCoches: Miembro
#28
Purga
botafumeiro
ForoCoches: Miembro
#29
Vaya no es por nada pero no hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta desde que la rata chepuda entro en el panorama político español.
light_ghost
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de wookes
Eso acaban de decir en la radio que ha afirmado Bescansa

Parece que algunos empiezan a desenmascarar a este estafador.
Podia decirlo ella, pero vaya Pablo esta en modo destroyer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día