Carolina Bescansa: "PABLO IGLESIAS y Podemos no tienen proyecto político para ESPAÑA"
25-oct-2017 09:32
#1
|
Eso acaban de decir en la radio que ha afirmado Bescansa Parece que algunos empiezan a desenmascarar a este estafador. |
25-oct-2017 09:33
#3
| Ella es gallega y cree más en la idea de España que el guarro endófobo madrileño de Pablo Iglesias |
25-oct-2017 09:34
#10
boooooommm![]() ![]() ![]() ![]() la izquierda repite la historia una vez más, a puñaladas entre ellos ![]() ![]() ![]() si ya lo digo yo siempre, que lo único que los une es el odio al PP, sacas al PP del gobierno y no saben en que echar el día |
25-oct-2017 09:35
#12
| Pillo sitio para ver a la podemitada justificar los métodos democráticos del lidel |
25-oct-2017 09:35
#14
| Ahora se da cuenta? Con la frase del otro día del chepas diciendo: el psoe podría gobernar España a nuestro lado y con el apoyo de nacionalistas vascos y catalanes ya deja muy claro sus intenciones el muy hijo de la gran chepa |
25-oct-2017 09:36
#17
|
Endófobo acomplejado revanchista totalitario Pena de juventud que se dejó humillar al apoyar a un vendehumos siniestro |
25-oct-2017 09:37
#20
|
Ahora canta? ahora que le den por culo [IMG]http://estaticos.****************/resources/jpg/7/0/1452682671507.jpg[/IMG] |
25-oct-2017 09:37
#21
|
En realidad es porque Pablo ha puesto a su "amiga especial" sustituyendo a Bascansa "La dirección del grupo parlamentario de Unidos Podemos ha decidido que la portavoz del partido morado en el Congreso, Irene Montero, pase a formar parte de la Comisión Constitucional, que en su día se encargará de la reforma de la Carta Magna. Su entrada se produce a costa de la salida de la exdirigente y cofundadora de la formación, Carolina Bescansa". Lo cual no quita para que Podemos nunca debería gobernar España. |
25-oct-2017 09:37
#22
| No es casual que ayer mismo Pablo la apartara del ultimo puesto que la dieron. |
25-oct-2017 09:38
#23
|
A la Bescansa la han purgado también para meter a Montero, no? Ahora solo falta que misteriosamente le den una paliza |
25-oct-2017 09:40
#26
| Si tiene un plan... el 2x1 en Republicas. Proclamar la Republica catalana y con la crisis que ello provocaria, proclamar la Republica española |
25-oct-2017 09:40
#27
Están ahora mismo en la SER hablando del tema... Lo ha dejado claro, Bescansa. Las encuestas deben ser demoledoras...
|
25-oct-2017 09:41
#29
| Vaya no es por nada pero no hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta desde que la rata chepuda entro en el panorama político español. |
