INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Michelin Pilot Road 5 (Febrero 2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 00:32   #421
wasilopez
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 73 Mens.
Lugar: Santander

no

Alguien las tiene en una R?
wasilopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 13:24   #422
440Hz
ForoCochia Premium ⚠

Jun 2017 | 366 Mens.
Lugar: Castilla

Seat Leon TDI

Bueno pues he montado la road 5 atrás. A ver qué tal resulta ahora que empieza el buen tiempo y saldré más por la sierra.

Cabe decir que no llevo un ritmo muy fuerte y que con las pilot road 2ct nunca tuve problemas ni en verano ni en invierno así que las 5 siendo evolución deberían ir aún mejor

Stuck in the middle with me
440Hz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:06   #423
doneval

Dic 2008 | 293 Mens.
Buenas Shurs, alguien sabe que presion recomienda michelin para estas gomas, en la web no veo nada...
doneval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:13   #424
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doneval Ver Mensaje
Buenas Shurs, alguien sabe que presion recomienda michelin para estas gomas, en la web no veo nada...
No lo sé, pero no debes poner la presión de Michelin (seguramente dirá máximo X bares) sino la que indique tu modelo de moto, sin más.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 19:30   #425
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.997 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Voy por el tercer juego sí.
Estas cambiando las dos cubiertas en cada renovacion o estiras delantera?

Con unos 8.500km estoy tocando solo testigos centrales. 1000km mas le saco seguro, 2mil no lo se. Pero tengo la duda de la delantera.

PD; son unas pedazo gomas tremendas. Vengo de meterme una ruta de 300km de curvas y es que van igual de bien que recien puestas. Que bien van para todo y que flancos tienen, dan una confianza muy elevada a temperatura de marcha.

Saludos
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:50   #426
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.901 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Estas cambiando las dos cubiertas en cada renovacion o estiras delantera?

Con unos 8.500km estoy tocando solo testigos centrales. 1000km mas le saco seguro, 2mil no lo se. Pero tengo la duda de la delantera.

PD; son unas pedazo gomas tremendas. Vengo de meterme una ruta de 300km de curvas y es que van igual de bien que recien puestas. Que bien van para todo y que flancos tienen, dan una confianza muy elevada a temperatura de marcha.

Saludos
No soy muy de apurar, en cuanto ya piso avisadores voy pidiendo ruedas y a cambiar. Salvo que sepa con certeza que no voy a hacer desplazamientos largos (<50km) las cambio en cuanto los avisadores están a ras. Ya que los findes suelo hacer rutas laaaargas y no quiero tener sustos.

Casualmente la que más me dura es la trasera, con una diferencia de unos 1000Km. No soy muy de salir dando mucho gas si no mantener el ritmo constante pero entrar más bien rápido en las curvas y tumbar bien, por lo tanto la delantera sufre más en los laterales (es de donde más la gasto). El anterior juego, que tuvo un viaje de 4000Km por Europa y 2 escapadas de 1500km, una a Asturias y otra a Madrid me desgastó la rueda trasera perfecta jaja.

Este juego nuevo lo puse en Diciembre entero ya que me iba de puente, calculo que para Junio lo cambio

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:17   #427
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 32.453 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por tony17 Ver Mensaje
Las 2ct son una puta basura de gomas en mi opinión, tengo unas GANAS de que se desgaste mi neumático delantero que no veas... al final lo cambiaré por aburrimiento. La de sustitos y micro-derrapes que me ha pegado el desgraciado y el jodido está bastante bien con unos 10.000 Km

Para rutas, autovía, ciudad y ritmos tranquilos/normales y bien, como te de por tumbar e ir "algo rápido" confianza 0...
Pero te refieres a las road o las power?

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:28   #428
tony17

Abr 2015 | 1.194 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Pero te refieres a las road o las power?
Road
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:33   #429
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.997 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
No soy muy de apurar, en cuanto ya piso avisadores voy pidiendo ruedas y a cambiar. Salvo que sepa con certeza que no voy a hacer desplazamientos largos (<50km) las cambio en cuanto los avisadores están a ras. Ya que los findes suelo hacer rutas laaaargas y no quiero tener sustos.

Casualmente la que más me dura es la trasera, con una diferencia de unos 1000Km. No soy muy de salir dando mucho gas si no mantener el ritmo constante pero entrar más bien rápido en las curvas y tumbar bien, por lo tanto la delantera sufre más en los laterales (es de donde más la gasto). El anterior juego, que tuvo un viaje de 4000Km por Europa y 2 escapadas de 1500km, una a Asturias y otra a Madrid me desgastó la rueda trasera perfecta jaja.

Este juego nuevo lo puse en Diciembre entero ya que me iba de puente, calculo que para Junio lo cambio

Si les das cera de la buena si jejjej.
No pensaba forzar mucho, tan solo estirarla algo mas. A ver si cambio un poco el uso y le meto una sesion de curveo buena para igualar un poco y ya darles pasaporte jejej. 9-10mil km ya lo veo muy bien para la rueda.
La delantera esta gastada tambien, pero como dices los laterales principalmente, con lo que ya se le nota la forma de pico. Si que creo que aguante un poco mas que la trasera, pero me da por culo un poco cambiar detras y seguir delante con una ya cerca del ciclo. No se, cambiare las dos supongo, tenia curiosidad.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:12   #430
ThiagusMV

Jun 2018 | 747 Mens.
Hoy a mí por primera vez desde que las tengo me ha hecho un extraño/derrape en una curva a derechas que no sé si ha sido por mi culpa o esque he perdido adherencia por haber llegado al límite o por haber hecho algún mínimo movimiento corporal cuando no se debía, no sé, pero ya no me dan tanta confianza

Ha sido en ésta, dirección robledo, la siguiente a la Tamayo

Cerca de AV-562, 05260 Cebreros, Ávila
https://maps.app.goo.gl/ndftX
ThiagusMV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:20   #431
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThiagusMV Ver Mensaje
Hoy a mí por primera vez desde que las tengo me ha hecho un extraño/derrape en una curva a derechas que no sé si ha sido por mi culpa o esque he perdido adherencia por haber llegado al límite o por haber hecho algún mínimo movimiento corporal cuando no se debía, no sé, pero ya no me dan tanta confianza

Ha sido en ésta, dirección robledo, la siguiente a la Tamayo

Cerca de AV-562, 05260 Cebreros, Ávila
https://maps.app.goo.gl/ndftX
Puedes pasar foto del neumático que a derrapado? Para ver si podría ser el límite o quizás has pisado algo?

Que moto llevas y que ritmo?
Viejo 16-mar-2019, 17:41   #432
ThiagusMV

Jun 2018 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Puedes pasar foto del neumático que a derrapado? Para ver si podría ser el límite o quizás has pisado algo?

Que moto llevas y que ritmo?
Pues ritmo hoy algo más alto, hice un curso de conducción hace unos días y quería ir un poco más allá, pero vamos tampoco nada exagerado, siempre con cabeza. De hecho me sorprendió bastante el derrape ya que el resto de la mañana no ha pasado nada, y en la curva Tamayo he rascado deslizadera sin problemas ni amagos asique puede que haya pisado alguna piedrita o algo, ni idea. De hecho aún queda chicken por acabar (como medio dedo) asique no debería ser tema de haber llegado al limite, en todo caso quizá por sobrecalentamiento pero no se...

La moto es una mt07, y foto pues a ver si luego puedo hacer, que me pillas fuera de casa

Viejo 16-mar-2019, 18:15   #433
semsito

Jun 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: Bcn

Focus + XSR700

Yo las llevo desde hace un año en la xsr700 y de lujo (creo que lo puse por aqui).
Tenia las pirelli phantom que daban miedo de lo mal que iban, no transmitian seguridad.
Estas en lluvia van genial y en seco tambien. La de delante tiene 1000km más porque tuve que cambiar al trasera (cristal clavado), les habre hecho unos 10k y estan muy bien, tampoco voy a fuego. Supongo que me duraran 20k
semsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 18:52   #434
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Pues ritmo hoy algo más alto, hice un curso de conducción hace unos días y quería ir un poco más allá, pero vamos tampoco nada exagerado, siempre con cabeza. De hecho me sorprendió bastante el derrape ya que el resto de la mañana no ha pasado nada, y en la curva Tamayo he rascado deslizadera sin problemas ni amagos asique puede que haya pisado alguna piedrita o algo, ni idea. De hecho aún queda chicken por acabar (como medio dedo) asique no debería ser tema de haber llegado al limite, en todo caso quizá por sobrecalentamiento pero no se...

La moto es una mt07, y foto pues a ver si luego puedo hacer, que me pillas fuera de casa
Sinceramente creo que es que has pisado algo (gravilla, etc). Pienso que aguantan un buen ritmo... Si puedes pasa foto para ver el desgaste!

Las mías:

Viejo 16-mar-2019, 20:06   #435
ThiagusMV

Jun 2018 | 747 Mens.
@marc16lh

Viejo 16-mar-2019, 21:00   #436
Mr. Chigrero

Oct 2009 | 3.046 Mens.
Lugar: ASTURIAS

GSXRDRZCBRSV701

Las gomas van de lujo en la sv650 en unos 2.000kms que llevo con ellas(delante y detrás) y están practicamente como el primer día.Le doy todo lo que puedo y llegué a tocar avisadores un par de veces.

La DGT quiere mi dinero,no que salve la vida.
En las rectas corren los motores,en las curvas los cojones.
Mr. Chigrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 01:08   #437
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Le has dado caña pero no se ven mal! Es un desgaste distinto al mío por eso, pero no las veo mal. Yo iría tranquilo... Pensando que has pisado algo en el asfalto

Viejo 17-mar-2019, 09:44   #438
Tamarindo

Ene 2016 | 1.398 Mens.
Ayer las estrené y encantado.

Salí de casa suave para ir quitando la cera y después de 60km me propuse seguir a un tío con una KTM subiendo un puerto. Digamos más ligeros de lo normal pero con margen de sobra.

Pues flipé del comportamiento. Venía de unas Dunlop sportsmart 2 que son mucho más deportivas y diría que agarran lo mismo sino más (a ese ritmo claro).

El tipo de carcasa no es de las que parece que se te cae la moto en curva, ésta es más progresiva y para mí gusto mucho mejor así.

Si además como decís en agua va genial y el centro me aguanta cuando vayamos dos y maletas estamos cerca de tener la goma definitiva. Muy contento.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 09:48   #439
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.438 Mens.
Lugar: Don-Ostia

Fiat Punto 55 / BMW K1200R

Me están dando ganas de probarlos eh... tendré que hacer pila km para cambiar pronto

+ DEUS VULT +
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:10   #440
1trestresiete

Ene 2015 | 8.205 Mens.
Lugar: Nafarroa
A cuánto os ha salido la pareja ya montadas en 120/180 o 120/190?
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 13:36   #441
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1trestresiete Ver Mensaje
a cuánto os ha salido la pareja ya montadas en 120/180 o 120/190?
120 180 249€

Viejo 17-mar-2019, 14:36   #442
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.438 Mens.
Lugar: Don-Ostia

Fiat Punto 55 / BMW K1200R

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
120 180 249€
Muy buen precio no?

+ DEUS VULT +
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 17:02   #443
marc16lh

Nov 2008 | 8.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Muy buen precio no?
Creo que sí! Fastbikes hace buen precio en parejas.

Viejo 08-abr-2019, 19:14   #444
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.992 Mens.

Toyota Auris TS 120T // Mazda MX-5 NB // SV650S

Que compensa más la Road 5 o la 2CT, es para una SV650 de carburación, ahora mismo llevo una Diablo Rosso (el módelo deportivo; pero con 6 o 7 años) y no termina de darme confianza, aunque tampoco sustos.

Detrás lleva una Pirelli Strada con 10 años y era indomable casi en retenciones y abriendo gas en agua, ahora con una 2CT va por el sitio perfectamente.

¿Notaré mejora?, no sabría la razón; pero no me da confianza el tren delantero, como que no me transmite el límite.
C_DoS_VtR_110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:31   #445
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 14.014 Mens.
Lugar: Pantumaker sector Xava

4 ruedas a 180 cv y tetra japo.

Cita:
Originalmente Escrito por C_DoS_VtR_110 Ver Mensaje
Que compensa más la Road 5 o la 2CT, es para una SV650 de carburación, ahora mismo llevo una Diablo Rosso (el módelo deportivo; pero con 6 o 7 años) y no termina de darme confianza, aunque tampoco sustos.

Detrás lleva una Pirelli Strada con 10 años y era indomable casi en retenciones y abriendo gas en agua, ahora con una 2CT va por el sitio perfectamente.

¿Notaré mejora?, no sabría la razón; pero no me da confianza el tren delantero, como que no me transmite el límite.
¿Llevabas un neumático trasero de 10 años?

Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
[Peña] LudopatasFC: Vamos a por 100 millones
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:35   #446
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.992 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
¿Llevabas un neumático trasero de 10 años?
Llevaban , yo lo cambié a los días/semanas de comprarla, en agua no diría que era incontrolable; pero era BASTANTE falsa en retenciones y abriendo gas, encima es una cubierta ya muy de paseo... y encima con un Bicilindrico, acostumbrado a eso, ahora la veo hasta aburrida

Delante debe tener unos 6 años y sin dar sustos como el trasero, no termina de gustarme, no me transmite ninguna sensación de límite ni de agarre.
Viejo 08-abr-2019, 19:36   #447
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 14.014 Mens.
Lugar: Pantumaker sector Xava

4 ruedas a 180 cv y tetra japo.

Cita:
Originalmente Escrito por C_DoS_VtR_110 Ver Mensaje
Llevaban , yo lo cambié a los días/semanas de comprarla, en agua no diría que era incontrolable; pero era BASTANTE falsa en retenciones y abriendo gas, encima es una cubierta ya muy de paseo... y encima con un Bicilindrico, acostumbrado a eso, ahora la veo hasta aburrida

Delante debe tener unos 6 años y sin dar sustos como el trasero, no termina de gustarme, no me transmite ninguna sensación de límite ni de agarre.
Ah coño, que susto. Pero los 6 del delantero es para matarte.

Yo voy con road5 y ningún susto en mojado o diluviando.
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 20:28   #448
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.992 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
Ah coño, que susto. Pero los 6 del delantero es para matarte.

Yo voy con road5 y ningún susto en mojado o diluviando.
Llevo muy poco con la moto y ando cambiando piezas a saco, por eso aún no lo cambié, de todas formas, permite ir alegre; pero no me transmite confianza y no sé si es por:

1) Ser viejo
2) No ser una cubierta de mi gusto
3) Otra razón
4) Todas las anteriores

Aún así permite ir ya con decisión; pero me falta el Feedback que dan otras cubiertas o motos; pero bueno, eso salvando las distncias pasa en la bici de descenso, que encima es una eléctrica que hice MUY potente con 8 Kw sin ir al límite y toca los 100 kms/h y de llevar unas cubiertas a otras hay un mundo, aún siendo cubiertas top y frescas, ya la elección según el terreno en ese caso es crucial.

Me fui a Michelin; porque en coches es la más polivalente/permisiva después de probar muchas suele montar PS3/PS4/Primacy4 según el coche.

Veremos si con una 2CT o Road 5 mejoro el tacto del tren delantero, supongo que la Road 5 ya que pinta más moderna y encima aquí llueve mucho.
Viejo 08-abr-2019, 21:39   #449
mariojpd87

Oct 2005 | 690 Mens.

r 19

Solo uso la moto para salir de ruta, que me haré al año 3000 kilómetros, que rueda me recomendáis la 2 ct? Lo digo más que nada porque la power lo mismo me dura 5 años.

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
mariojpd87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 09:29   #450
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.992 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mariojpd87 Ver Mensaje
Solo uso la moto para salir de ruta, que me haré al año 3000 kilómetros, que rueda me recomendáis la 2 ct? Lo digo más que nada porque la power lo mismo me dura 5 años.
Yo dudo que me compensa más si Road 5 o 2CT, no hago muchísimos kilómetros y primo la seguridad; pero pinta que la Road 5 es más polivalente por la capacidad de agarre en agua y en seco por ahora no creo que necesite más cubierta, llevo poco con la moto.

De todas formas no sé si en seco la Road 5 es superior a la 2CT.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto