INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Michelin Pilot Road 5 (Febrero 2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2017, 12:29   #31
Ini Power
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 636 Mens.
Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Si,ya...pero son pruebas hechas por Michelin en uno de sus circuitos de pruebas...
Ademas,dice que son las mas rápidas en mojado,pero...¿y en seco,en que puesto quedan en comparación...?.
Otra cosa interesante es que especifican que tienen para medidas trail,pero...¿son exactamente las mismas gomas con diferente medida,o han cambiado compuestos y dureza de carcasa para adaptarlos a estas?.Prefiero que hagan una comparativa imparcial sobre todo tipo de terrenos.
Esperemos a que salgan y comparen en condiciones.
Ini Power está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2017, 12:30   #32
GuakiS
Restart & reboot yourself

Nov 2004 | 8.300 Mens.
Lugar: -

-

Yo tuve los "3" y solo puedo decir q eran una maravilla, en seco había q tener cuidado con ir más allá de lo q la razón te dice, pero en mojado era como ir en coche, se agarraban q ni te enterabas, y los he usado con lluvias de las q te hacían plantearte si deberías haber cogido la piragua en lugar de la moto.

"PARTIDO DE ISABEL Y FERNANDO"
POR UNA NUEVA RECONQUISTA DE ESPAÑA
GuakiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 12:57   #33
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.334 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

en febrero? que las saquen en mayo ya que están. menuda fecha para sacar gomas de invierno
peterperry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 17:45   #34
fercbr

Abr 2009 | 517 Mens.
Lugar: valencia

206 gti mondeo tdci 130 y Yamaha mt 07

Tengo las road 3 y muy contento, 14000 kms y todavía le quedan. En cheste en un par de tandas si que es verdad que me empezaron a chillar y a patinar sin ir demasiado rápido. Tengo una mt 07.si el road 5 es algo más deportivo y se puede hacer alguna inclusión en circuito, para mayo cuando me haga 2 años la moto las montaré. Esperaremos opiniones de los compañeros que las monten.

Última edición por fercbr fecha: 20-nov-2017 a las 23:31.
fercbr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2017, 17:52   #35
Cuprone33

Ene 2008 | 11.374 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Ojo como va con el asfalto bien mojado

Y si es verdad buena meada a Bridgestone y dunlop
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 18:51   #36
alfrenci

Jul 2006 | 3.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
Ojo como va con el asfalto bien mojado

Y si es verdad buena meada a Bridgestone y dunlop
No dejemos de lado que con altísima probabilidad es un asfalto con muchísimo agarre. No dudo de que vayan mal, pero estos vídeos son publicidad con la objetividad que sólo daría una prueba hecha por alguien imparcial, pero lo he puesto para ilustrar el tema.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 23:35   #37
Cuprone33

Ene 2008 | 11.374 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
No dejemos de lado que con altísima probabilidad es un asfalto con muchísimo agarre. No dudo de que vayan mal, pero estos vídeos son publicidad con la objetividad que sólo daría una prueba hecha por alguien imparcial, pero lo he puesto para ilustrar el tema.
Fuera aparte de la falta de objetividad me parece una diferencia abismal
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 23:46   #38
wity
Forocochero

May 2004 | 47.981 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Probablemente se las ponga a la busa ahora que no la uso para racing

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 00:07   #39
romensar

Dic 2010 | 7.382 Mens.
Lugar: misiland

TCe, VTR , TST.

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Llevan 15.000km y les queda bastante vida..
Como lo has hecho? 8.000km y el testigo a ras...
romensar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 07:36   #40
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por romensar Ver Mensaje
Como lo has hecho? 8.000km y el testigo a ras...
Que barbaridad... La verdad es que no lo sé. Conduzco tranquilo en general. Ahora llevan 16.000km y les queda bastante, a la Road 2 trasera unos 10.000km más (25.000km en total) y el Power 2 delantero unos 5.000km más

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 08:15   #41
romensar

Dic 2010 | 7.382 Mens.
Lugar: misiland

TCe, VTR , TST.

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Que barbaridad... La verdad es que no lo sé. Conduzco tranquilo en general. Ahora llevan 16.000km y les queda bastante, a la Road 2 trasera unos 10.000km más (25.000km en total) y el Power 2 delantero unos 5.000km más
Joooooder flipo. Yo me esperaba unos 10.000 la verdad pero con 8000 y algo ya he tenido que pedir otra. Voy a probar las pilot power 3 a ver..
romensar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 09:09   #42
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.680 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
¿Que tal para rutas con ritmo alegre? ¿Algún susto? ¿Calienten rápido?

No creo que se pasen de temperatura en calle pero por preguntar que no sea
En verano a 35-40º de ruta a ritmo alegre si se pasaban y se desgastaban más rápido, y si las metes a circuito lo mismo. En el norte no te va a pasar. Y en el centro pasaba 2-3 semanas al año, las mas calurosas. No compensaba cambiar gomas para verano, a mí al menos.

En la v-strom si daban sustos (versión trail, compuestos mas duros, tardaban en calentar), en la Sprint ni uno. Ni una sola derrapadita, cuando he perdido tracción ha sido siempre por pillar arena o chapapote de hojas mojadas.

Muy buen neumático polivalente, es el tipo de goma ideal para rodar todo el año en todo tipo de condiciones (tanto climáticas como de trayecto, al curro, de ruta, de viaje...). Este y el metzeler roadtec 01 que son los que he probado del estilo.

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2017, 10:17   #43
GULLM

Jun 2008 | 2.081 Mens.
Lugar: Palencia

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
En verano a 35-40º de ruta a ritmo alegre si se pasaban y se desgastaban más rápido, y si las metes a circuito lo mismo. En el norte no te va a pasar. Y en el centro pasaba 2-3 semanas al año, las mas calurosas. No compensaba cambiar gomas para verano, a mí al menos.

En la v-strom si daban sustos (versión trail, compuestos mas duros, tardaban en calentar), en la Sprint ni uno. Ni una sola derrapadita, cuando he perdido tracción ha sido siempre por pillar arena o chapapote de hojas mojadas.

Muy buen neumático polivalente, es el tipo de goma ideal para rodar todo el año en todo tipo de condiciones (tanto climáticas como de trayecto, al curro, de ruta, de viaje...). Este y el metzeler roadtec 01 que son los que he probado del estilo.
La versión trail del PR4 es compuesto blando/ medio, las normales y GT medio/duro en los traseros.

https://i.blogs.es/f61997/650_1000_m...1/450_1000.png
GULLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 10:42   #44
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Cita:

Gracias por la info shur. La verdad es que en madrid son facilmente 3 meses pasando los 30 grados. Para invierno quizás me valiesen.

Siempre he usado neumaticos deportivos y no se si me compensa bajar prestaciones por algo más de duración. En calle prefiero evitar los sustos a toda costa.

Cuando dices que se pasan y desgastan más, ¿te llegan a dar sustos o con la sprint en ningun caso te han patinado por eso?

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 11:58   #45
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.680 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por GULLM Ver Mensaje
La versión trail del PR4 es compuesto blando/ medio, las normales y GT medio/duro en los traseros.

https://i.blogs.es/f61997/650_1000_m...1/450_1000.png
No te lo niego, pero en la realidad la versión trail agarra menos y la sensación es de que sean mas duros. En otros hilos de los PR4 ha habido mucha gente comentando (malas) experiencias con los trail, no soy sólo yo.

Cita:
Gracias por la info shur. La verdad es que en madrid son facilmente 3 meses pasando los 30 grados. Para invierno quizás me valiesen.

Siempre he usado neumaticos deportivos y no se si me compensa bajar prestaciones por algo más de duración. En calle prefiero evitar los sustos a toda costa.

Cuando dices que se pasan y desgastan más, ¿te llegan a dar sustos o con la sprint en ningun caso te han patinado por eso?
Sólo deberías notar mayor desgaste en los días mas calurosos del verano...en plan 40º...y de ruta que le das mas caña. Se nota que el neumático calienta más y hace textura como los deportivos.

También esta experiencia te la cuento sobre los trail, que son los que he tenido en el verano madrileño. Simplemente notas que se han calentado más, hacen rebabas de goma como los deportivos, y se desgastan mas rápido (por ejemplo de tenerlos super cuadrados a redondearlos en un finde saliendo sabado y domingo xD).

Aquí en el norte el verano es super suave y van perfectos. En la sprint no me han dado ningún susto, la moto antes levanta rueda delantera que patinar la trasera. Tampoco hago animaladas eh xD

En lluvia y frio van muy bien, buen agarre y dan mucha confianza. En la trail los he usado en todo tipo de condiciones, nieve, granizo, un palmo de agua levantando olas a ambos lados de la moto...

Según tus ritmos te pueden merecer mucho la pena, si vas muy rápido van mejor los deportivos por el extra de agarre, si vas normal, alegre, como el 90% de los moteros, estos van muy bien, sobre todo si luego vas al curro en moto.

Viejo 20-nov-2017, 12:05   #46
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.

GSX S750

Cita:
No te lo niego, pero en la realidad la versión trail agarra menos y la sensación es de que sean mas duros. En otros hilos de los PR4 ha habido mucha gente comentando (malas) experiencias con los trail, no soy sólo yo.

Sólo deberías notar mayor desgaste en los días mas calurosos del verano...en plan 40º...y de ruta que le das mas caña. Se nota que el neumático calienta más y hace textura como los deportivos.

También esta experiencia te la cuento sobre los trail, que son los que he tenido en el verano madrileño. Simplemente notas que se han calentado más, hacen rebabas de goma como los deportivos, y se desgastan mas rápido (por ejemplo de tenerlos super cuadrados a redondearlos en un finde saliendo sabado y domingo xD).

Aquí en el norte el verano es super suave y van perfectos. En la sprint no me han dado ningún susto, la moto antes levanta rueda delantera que patinar la trasera. Tampoco hago animaladas eh xD

En lluvia y frio van muy bien, buen agarre y dan mucha confianza. En la trail los he usado en todo tipo de condiciones, nieve, granizo, un palmo de agua levantando olas a ambos lados de la moto...

Según tus ritmos te pueden merecer mucho la pena, si vas muy rápido van mejor los deportivos por el extra de agarre, si vas normal, alegre, como el 90% de los moteros, estos van muy bien, sobre todo si luego vas al curro en moto.
Vale perfecto. Yo voy rapidillo pero tambien la uso a diario para ir al curro y al final es un 50/50 en cuanto a kilometros de ruta y diario. Mientras no me den sustos, agarren decentemente y duren más de 4000-5000km me valen.

¿Cuanto les sacas tu?

Viejo 20-nov-2017, 13:15   #47
alfrenci

Jul 2006 | 3.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
en febrero? que las saquen en mayo ya que están. menuda fecha para sacar gomas de invierno
No son gomas específicas de invierno, sirven para todo el año pero están especialmente enfocadas a funcionar mejor con asfalto mojado, y llover llueve todo el año...al menos en el norte.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 13:57   #48
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.680 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Vale perfecto. Yo voy rapidillo pero tambien la uso a diario para ir al curro y al final es un 50/50 en cuanto a kilometros de ruta y diario. Mientras no me den sustos, agarren decentemente y duren más de 4000-5000km me valen.

¿Cuanto les sacas tu?
No se decirte porque en la versión normal estoy con el 1º juego. Imagino que 8.000 - 10.000. En la trail eran 10.000 la delantera y 20.000 la trasera.

Viejo 20-nov-2017, 13:59   #49
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.

GSX S750

Cita:
No se decirte porque en la versión normal estoy con el 1º juego. Imagino que 8.000 - 10.000. En la trail eran 10.000 la delantera y 20.000 la trasera.
Wow, vale me hago una idea. Muchas gracias shur!

Viejo 20-nov-2017, 23:27   #50
Ini Power

Jun 2013 | 636 Mens.
Lugar: El mundo
Cita:

A eso que has dicho me referia yo con el comentario que hice de las medidas trail,hay fabricantes que solo cambian las medidas y dejan exactamente los mismos compuestos,de hecho no especifican con la palabra trail,simplemente ponen que tienen ese neumatico en esas medidas,y hay otros que cambian compuestos y aunque el dibujo sea el mismo el comportamiento varia mucho (eso jo** bastante)y normalmente estos fabricantes si ponen la palabra trail...
No quiero decir que este sea el caso,simplemente que hay que esperar a que los prueben con objetividad y no solo en mojado,sino en carreteras de todo tipo.
Ini Power está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 07:43   #51
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.680 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
A eso que has dicho me referia yo con el comentario que hice de las medidas trail,hay fabricantes que solo cambian las medidas y dejan exactamente los mismos compuestos,de hecho no especifican con la palabra trail,simplemente ponen que tienen ese neumatico en esas medidas,y hay otros que cambian compuestos y aunque el dibujo sea el mismo el comportamiento varia mucho (eso jo** bastante)y normalmente estos fabricantes si ponen la palabra trail...
No quiero decir que este sea el caso,simplemente que hay que esperar a que los prueben con objetividad y no solo en mojado,sino en carreteras de todo tipo.
En las roadtec 01 creo que no cambian los compuestos en medidas trail, a día de hoy para uso asfáltico 100% en moto trail, son las que cogería.

Las PR4 cambian y efectivamente no rinden igual...primero tienen una geometría rara, cuando pasas de gomas trail a estas...es raro, son como muy cuadradas, mucha superficie en el centro pero luego en los laterales tienen menos. Sobre todo la trasera. Que además es la que peor va. Yo estuve bastante contento con las pr4 pero al hablarlo con otra gente del foro me ayudaron a ver que no iban tan bien como yo pensaba. Si, duran bastante, pero la trasera no es todo lo buena que cabría esperar, la delantera sí que está bien. No recuerdo si comentaron de poner delante PR4 y detrás PR3 o algo así...

Ahora las PR4 en medidas de carretera, muy bien, super contento. Las siguientes que calzaré serán las roadtec 01 porque ya las tuve pero cogí la versión HWM ("GT") que son mas duras tanto de carcasa como de compuesto, y se las notaba un poco menos de agarre que las PR4 que llevo ahora. Y despues de las roadtec 01, las PR5. Me gusta ir comparando xD

Viejo 01-mar-2018, 14:56   #52
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Refloto para decir que las he montado en una SX 2017, ya iré comentando aunque con el fresco y el agua mucha traya no les voy a dar...

Las PR4 al final han durado 8500km aprox, gastadas más por los lados que el centro.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:05   #53
Rey29
Ride Hard or Go Home

Ene 2012 | 7.255 Mens.

Yamaha R1 2015 // KTM 690 Enduro RRRR

No puedo adelantaros mucho porque aun no ha salido la prueba en Todocircuito. Pero yo fui a la presentación en representacion suya y pude probar la goma en muchisimas circunstancias: calle (ruta, con asfalto y ritmos de todo tipo), circuito (seco, 3 vueltas con una Ducati Supersport y 3 vueltas con una BMW S1000XR) y pruebas de mojado tanto comportamiento en curva, como frenadas, y un "esquive" de obstáculo también en agua.

Mis conclusiones es que es jodidamente polivalente, sorprende muchisimo, el comportamiento en agua es brutal y el tacto en general de la goma ha ganado mucho. Yo odiaba este segmento de gomas y me diverti muchisimo en todas las condiciones con el Road5.

Cuando suban la prueba y demás ya os pondré alguna foto y si tenéis preguntas, pues también.

Lo probe en muchas motos distintas, MT10, Street Triple, Tuono, Speed triple, Kawa Z1000, ducati Supersport, Bmw s1000xr...

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:06   #54
MT09
Hanalfaveto

Ago 2017 | 3.249 Mens.
Lugar: Murcia

Monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Rey29 Ver Mensaje
No puedo adelantaros mucho porque aun no ha salido la prueba en Todocircuito. Pero yo fui a la presentación en representacion suya y pude probar la goma en muchisimas circunstancias: calle (ruta, con asfalto y ritmos de todo tipo), circuito (seco, 3 vueltas con una Ducati Supersport y 3 vueltas con una BMW S1000XR) y pruebas de mojado tanto comportamiento en curva, como frenadas, y un "esquive" de obstáculo también en agua.

Mis conclusiones es que es jodidamente polivalente, sorprende muchisimo, el comportamiento en agua es brutal y el tacto en general de la goma ha ganado mucho. Yo odiaba este segmento de gomas y me diverti muchisimo en todas las condiciones con el Road5.

Cuando suban la prueba y demás ya os pondré alguna foto y si tenéis preguntas, pues también.

Lo probe en muchas motos distintas, MT10, Street Triple, Tuono, Speed triple, Kawa Z1000, ducati Supersport, Bmw s1000xr...
yo llevo el power rs y me encanta aunque siempre he sido de miguelin
MT09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:09   #55
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:

Me alegra leer eso, las PR4 ya me gustaron bastante (las anteriores eran unas S21 Evo), no voy a fuego pero sí ligerito (las PR4 que a todo kiski le duran 15000km a mí me han durado 8500 con los laterales rasos), y de principio a fin me pareció que agarraban mucho, hasta en frío en condiciones de invierno norteñas... De salir a hacer unas curvas ligerito con sol a 5ºC jajaj.

Pues si dices que las PR5 son aun mejores, guay. Llevo una Z1000SX 2017.

Viejo 01-mar-2018, 15:39   #56
Rey29
Ride Hard or Go Home

Ene 2012 | 7.255 Mens.

Yamaha R1 2015 // KTM 690 Enduro RRRR

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Me alegra leer eso, las PR4 ya me gustaron bastante (las anteriores eran unas S21 Evo), no voy a fuego pero sí ligerito (las PR4 que a todo kiski le duran 15000km a mí me han durado 8500 con los laterales rasos), y de principio a fin me pareció que agarraban mucho, hasta en frío en condiciones de invierno norteñas... De salir a hacer unas curvas ligerito con sol a 5ºC jajaj.

Pues si dices que las PR5 son aun mejores, guay. Llevo una Z1000SX 2017.
Son una evolución de los 4. Los 4 fueron un salto enorme en calidad y los 5 realmente, bajo mi opinión, es una goma perfeccionada. Y muy bien perfeccionada, sinceramente. Estuve hablando con Dean, el piloto desarrollador de la goma, y coincidían mis sensaciones con lo que él había buscado mejorar en esta goma. Y eran precisamente los puntos "flacos" para mi de la 4 y de las gomas turismo en general. Ya os contaré mas, no tardará en salir la prueba y asi os puedo contar mas cosas.

Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:41   #57
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.968 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Son una evolución de los 4. Los 4 fueron un salto enorme en calidad y los 5 realmente, bajo mi opinión, es una goma perfeccionada. Y muy bien perfeccionada, sinceramente. Estuve hablando con Dean, el piloto desarrollador de la goma, y coincidían mis sensaciones con lo que él había buscado mejorar en esta goma. Y eran precisamente los puntos "flacos" para mi de la 4 y de las gomas turismo en general. Ya os contaré mas, no tardará en salir la prueba y asi os puedo contar mas cosas.
Ese flanco slick a mí me la pone supertiesa. Si estoy en lo cierto han dado con un neumático casi perfecto.

Qué tal se porta dándole caña? Se pasa de temperatura?

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:45   #58
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.

GSX S750

Interesa, quizás no como goma todouso porque no creo que aguanten bien en circuito, pero me quedo por aquí ya que llevo los power RS y van de lujo; si son similares pero más touring tiene que ser un gomón.

Viejo 01-mar-2018, 15:48   #59
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Ese flanco slick a mí me la pone supertiesa. Si estoy en lo cierto han dado con un neumático casi perfecto.

Qué tal se porta dándole caña? Se pasa de temperatura?
Si la 4 aguantaba las salidas a full de gas con una SX de 142cv (e IMU, todo hay que decirlo), pues la 5 tiene que ir mejor con ese lateral limpio que tiene al estilo de la RS.

Claramente se ve por el dibujo que en agua vas algo más "cono", pero que cuando toca darle caña al asunto y tumbar necesitas más superficie, y ahí está.

Ya iré contando, aunque aquí en Navarra por ahora poca hostia se puede hacer, en cuanto lleguen los 20º le daré cera en puertos. Aunque como digo salgo de curvas a 5ºC y la 4 iba perfecta.

Viejo 01-mar-2018, 16:00   #60
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Joder que buena pinta tienen.

Tengo que cambiarle zapatillas a la Hornet y estaba decidido por las m7rr, pero ahora he visto esto y las PR5 me hacen dudar muy seriamente. Como lo veis?.... Jejej

A mi tambien me enrolla esa zona de agua y luego mayor superficie lisa que solo aprovecharas con confianza y en seco.
A la espera de alguna prueba, vuestras impresiones y mas info!!

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto