INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Michelin Pilot Road 5 (Febrero 2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 15:32   #601
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.233 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por juDDen Ver Mensaje
Pues que hagan V no me gusta mucho. Las M5 Interact esas que monté en la 1000RR sí que me daba buena sensación. Preguntaba por las M7 porque cuando puse las M5 esas no existían y he visto en la web que duran un 20% más.

Yo las montaría en la GSXR1000 y vivo en Madrid y subiré en verano Cantabria. De momento nada de circuito
No son muy picudas en el centro, pero los flancos si son mas pronunciados y dando curvas a baja velocidad si que tenia esa sensacion de que me caia y que la verdad me gustaba mucho "ser consciente" (estar mas pendiente) de este comportamiento en curva ya que te llama a ir controlando esa velocidad de caida mas acusada con el gas. Y las hacia muy agiles y que te animaban a entrar mas en la curva.
Esa sensacion con la R5 no la tuve, igual que no la tengo ahora con las roadattack3 que acabo de montar, que me esta gustando mucho tambien.

Sea como sea, comportamiento a parte y adherencia que creo que para calle vale casi con cualquier cosa de calidad (aunque no sean lo mismo unas gomas que otras), la duracion es un aspecto a tener en cuenta. Y como te digo las cifras de las m7 fueron la mitad de kilometraje. A ver ahora con las conti.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2019, 13:17   #602
caste62
kaste

Dic 2005 | 3.565 Mens.
Lugar: valladolid

Peugeot 307 mazda 6 iruka pack 163cv

Estoy pensando en poner atrás este modelo ,llevo la delantera ya y muy contento, atras siempre he llevado la 2ct.
Que precios estáis sacando montada y todo? El sitio más barato que he visto de momento 175€. La r2ct me salen en 130.

edito: al final la encontre por 160 montada y todo. en 180 55 17.
ahora a ver que tal va.

Plataforma: GOOGLE Nº27

Plataforma ¡¡Valentina nos la empina!! ---> Socio Nº 21

Última edición por caste62 fecha: 08-nov-2019 a las 15:33.
caste62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:13   #603
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR

Ene 2014 | 5.244 Mens.
Lugar: Oklahoma

Gsx750f-Rocket III

Cita:
Originalmente Escrito por joze2000 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo que cambiar los neumáticos ahora en Septiembre y principalmente hago autovía/carreteras rápidas, por lo tanto tiendo a gastar los neumáticos por el centro y ponerlos cuadrados.

En todas las motos que he tenido siempre he montado los PILOT POWER 2CT e iban bien, pero he visto que los ROAD 5 también son doble compuesto, por lo tanto deben ir bastante bien también para este tipo de conducción.

¿Que me recomendáis?.

Muchas gracias a todos,
Saludos.
Vengo de la misma rueda y tengo exactamente la misma duda.
Montaste al final las road 5?
Que diferencias has visto con las power 2ct?
GranainoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:18   #604
joze2000
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 5.245 Mens.
Lugar: Cádiz

GSX S-750 / León MK3 / León MK2

Cita:
Originalmente Escrito por GranainoRacing Ver Mensaje
Vengo de la misma rueda y tengo exactamente la misma duda.
Montaste al final las road 5?
Que diferencias has visto con las power 2ct?
Pues al final monté las 2ct, porque me las recomendaron en el taller. De todos modos, te recomiendo las Road 5, me he arrepentido de montar las 2ct.

Estaba acostumbrado a las de fabricación y con las 2ct, al ser más picudas y tener menos superficie sobre el pavimento noto mayor inestabilidad, así como vibraciones.

Yo no lo dudaría, las Road 5 sin duda.
joze2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 14:45   #605
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR

Ene 2014 | 5.244 Mens.
Lugar: Oklahoma

Gsx750f-Rocket III

Cita:
Pues al final monté las 2ct, porque me las recomendaron en el taller. De todos modos, te recomiendo las Road 5, me he arrepentido de montar las 2ct.

Estaba acostumbrado a las de fabricación y con las 2ct, al ser más picudas y tener menos superficie sobre el pavimento noto mayor inestabilidad, así como vibraciones.

La delantera esta a media vida, pero la trasera la tengo en los testigos Asique en 1000km la tendré que cambiar.
A ver que tal la combinación de power 2ct delante y Road 5 detrás.

Con las power 2ct estoy encantado, pero uso la moto a diario y para viajes y al fin y al cabo es mucha pasta en neumáticos al año y no creo que en uso normal me merezca la pena ese gasto extra.
GranainoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2019, 17:48   #606
andres80

Ene 2009 | 1.225 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:

Buenas, lenguona mt 07 y estoy con las bt023 al limite, pasados los testigos de hecho y sin falta entre esta semana y la que viene los cambio. Hago bastante autovía pero estoy saliendo de ruta con amigos y quiero algo con mas agarre en curva, ¿me durarían poco si principalmente hago autovía? merece la pena?
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 20:14   #607
SrFuria
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

Honda NC 750 S DCT

Espero que alguien que halla probado las bt023 y las road 5 comente por aqui. Las bt023 me han durado mas de 15mil km, para mi honda nc 750s voy bastante fuerte, pero en mojado CERO confianza, no se si xq ya tienen muchos kilomentros (todavia tiene testigos en el centro). No se si seguir con los bt (graaaan autonomia) o pasarme a los pilot road 4 o 5.

Cual elegiriais para una moto de 240 llena, mucha autovia de lunes a viernes y salida semanal?
SrFuria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 23:21   #608
golugolum

May 2004 | 1.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrFuria Ver Mensaje
Espero que alguien que halla probado las bt023 y las road 5 comente por aqui. Las bt023 me han durado mas de 15mil km, para mi honda nc 750s voy bastante fuerte, pero en mojado CERO confianza, no se si xq ya tienen muchos kilomentros (todavia tiene testigos en el centro). No se si seguir con los bt (graaaan autonomia) o pasarme a los pilot road 4 o 5.

Cual elegiriais para una moto de 240 llena, mucha autovia de lunes a viernes y salida semanal?
Yo tengo la 700x voy por el segundo juego de Road 5, el primero me duró 25000km, 0 sustos.

Mi hermano tiene la 700S montó las bt023 y en cuanto tuvo que cambiarlas cambió a unas road 2... dice que las bt023 le dieron algún que otro sustillo...

Las road 5 para mi opinión son espectaculares... un pelin caras... 275€ pero seguras en todas las condiciones...
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 00:55   #609
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.459 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N

Yo he vuelto a montar las Road5 trail en medida 170/60/17 atrás y 120/70/19 delante, código W. Para esta maxitrail en que la monto, KTM 1190 Adventure, es la mejor rueda que he probado, y además es la que más ha durado junto a la Road4, que me pareció bastante peor rueda.

La duración de las Road5 ha sido de unos 12.000 km apurando casi hasta el alambre este invierno, y unos 20.000 km delante, y eso que no voy pisando huevos

Las otras que he probado en esta moto son las Continental TrailAttack2 que venían de origen y he repetido varias veces, van de putísima madre pero duran algo menos, unos 8-9.000 km atrás y unos 14.000 delante, y las Pirelli Scorpion II que me parecieron menos ágiles aunque también buenas, y duración parecida a los Conti.

Me están gustando tanto las Road5 que probablemente se las pondré a mi otra moto, Yamaha FZ1 con medida 190/55/17 atrás, cuando termine el juego actual de Continental RoadAttack que llevo... he estado usando los SportAttack3 que van cojonudos en esta moto incluso para rodadas ocasionales en circuito, pero el trasero no pasa de 4-5.000 km y el delantero no llega a 10.000 km, veremos los Michelin Road5 cómo van y si aguantan en circuito o se calientan demasiado a la cuarta vuelta... los Conti SportAttack3 te dejan dar 6-7 vueltas a saco pero si hace calor y vas dándole acaban pasándose de temperatura y derrapando hasta que se te ponen de corbata y te tienes que meter al box

BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 00:57   #610
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.459 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N

Cita:
Originalmente Escrito por afrikano Ver Mensaje
Hola shures!

Ayer metí la moto a circuito con los road 5. Ha sido mi primera vez en circuito y no he ido a hacer tiempos, más bien mejorar postura/entrada en curva, por lo tanto en las rectas no iba a todo gas para no sobrecalentar el neumático trasero ni el delantero a la hora de frenar. Tampoco considero que haya ido de paseo ya que he estado tocando estribera/rodilla todo el rato y así han quedado los neumáticos:

Muy contentos con ellos y no me hizo falta más. Como podéis ver en las fotos parece que ni he llegado al límite del neumático lo que me hace pensar que el límite lo marca la moto y no el neumático.

En cuanto a presiones llevaba 2.2 delante y 2.15 detrás.

Que opináis del desgaste? cabe destacar que los neumáticos llevan encima ya 4k km.
Pues muy bien ese desgaste... si la moto respondió bien es que también aguantan las rodadas sin deshacerse. ¿Cuánto te han durado estos neumáticos de la foto, incluyendo tandas? ¿en qué moto?

BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 01:39   #611
afrikano

Jun 2015 | 552 Mens.

701 SM

Cita:
Originalmente Escrito por BoinaJet Ver Mensaje
Pues muy bien ese desgaste... si la moto respondió bien es que también aguantan las rodadas sin deshacerse. ¿Cuánto te han durado estos neumáticos de la foto, incluyendo tandas? ¿en qué moto?
Fue en una Z900... Tambien hay que decir que no iba fuerte pero si me lo pase bien.

Vendi la moto con ellos puestos y 11k km hechos con los road 5, a ojímetro le quedaban mas de la mitad de vida, una sola rodada hice.
afrikano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 19:22   #612
-aCer-

Oct 2014 | 1.183 Mens.
Lugar: Navarra

Mondeo MK4

Muy buenas a todos.

Después de leerme todo el hilo, creo que me voy a decidir a montar las nuevas Road 5. Llevaré unos 5 juegos de la Road4 (rueda que estoy contento), pero viendo comentarios de algunos shurs, me he decidido a probarla. Veo que es una mejora de la 4 y que dura más, cosa que me interesa también bastante...

Algunos compráis los juegos por internet, pero luego como las montáis? Me suena que hay empresas que te montan las ruedas en la puerta de casa, pero no me terminan de convencer...

El año pasado, la ultima vez que cambié gomas, me pusieron las Road4 por 278€, y las Road5, me las presupuestaron en unos 30€ más. Veo que son un pelín más caras, no?

Un saludo.
-aCer- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2020, 20:06   #613
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.256 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Cita:
Originalmente Escrito por -aCer- Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Después de leerme todo el hilo, creo que me voy a decidir a montar las nuevas Road 5. Llevaré unos 5 juegos de la Road4 (rueda que estoy contento), pero viendo comentarios de algunos shurs, me he decidido a probarla. Veo que es una mejora de la 4 y que dura más, cosa que me interesa también bastante...

Algunos compráis los juegos por internet, pero luego como las montáis? Me suena que hay empresas que te montan las ruedas en la puerta de casa, pero no me terminan de convencer...

El año pasado, la ultima vez que cambié gomas, me pusieron las Road4 por 278€, y las Road5, me las presupuestaron en unos 30€ más. Veo que son un pelín más caras, no?

Un saludo.
Sí son, aunque suelen tener promos a finales de verano. De todas formas a mí las Road 4 me duraron 7500kms aprox y las 5 les estoy haciendo 9000-9500. Compensan los 30€ aparte que nada que ver en la diferencia de agarre, la 4 es bastante más floja.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 23:04   #614
neLe

Oct 2017 | 1.563 Mens.
Dejo aquí un par de fotos de mis road5 con unos 3200km después de una tarde de curvas por calle con una triumph street triple rs.
Yo sinceramente no voy a repetir con ellos, en verano en 4 salidas más ya se me van a poner lisos de los lados. No se aprecia bien en la foto pero estan bastante deformados por los flancos (se ponen picudos por la diferencia de compuesto y es "raro" tumbar fuerte), los avisadores estan bien de momento.
Venía de los rosso3 (muy duros) y creo que voy a poner los s22 después de los road5.

neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 00:33   #615
JaVi_X-SeRiEs

Abr 2010 | 503 Mens.

Turbocepo

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Dejo aquí un par de fotos de mis road5 con unos 3200km después de una tarde de curvas por calle con una triumph street triple rs.
Yo sinceramente no voy a repetir con ellos, en verano en 4 salidas más ya se me van a poner lisos de los lados. No se aprecia bien en la foto pero estan bastante deformados por los flancos (se ponen picudos por la diferencia de compuesto y es "raro" tumbar fuerte), los avisadores estan bien de momento.
Venía de los rosso3 (muy duros) y creo que voy a poner los s22 después de los road5.

Menudo salto tiene el neumático shur. Por lo que cuenta la gente cagada de Michelin con estos road 5.
JaVi_X-SeRiEs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 16:03   #616
SrFuria
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 24 Mens.

Honda NC 750 S DCT

Hombre, si vas muy a fuego los domingos... en verano... no recomendaria los PR... es mas bien para ponerlos en septiembre y en verano unos s22... pero yo con mi motor custom (mucho par poca potencia) este verano los estoy cuidando bien.
SrFuria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 00:13   #617
Anco.s.a.

Abr 2009 | 6.257 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + japo crossplane

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje

Pues otro más por aquí que le ha pasado lo mismo. Llevaba unos 5000km con ellas y le quedaría casi media vida. Ha sido llegar los dos meses de verano y en menos de 2000km me las he pulido casi por completo. Aparte de que llevo un par de salidas donde dar un poco de gas tumbado es ver el control de tracción sin parar de encenderse cuando antes nunca me saltaba.

Me han decepcionado mucho ver como en apenas dos meses su duración y agarre han caído en picado. No creo que repita y eso que estaba muy contento con ellos.
Anco.s.a. está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto