|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#601 | |
Edain Race
Abr 2005 | 9.322 Mens.
Lugar: Le On Land
205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821 |
Cita:
Esa sensacion con la R5 no la tuve, igual que no la tengo ahora con las roadattack3 que acabo de montar, que me esta gustando mucho tambien. Sea como sea, comportamiento a parte y adherencia que creo que para calle vale casi con cualquier cosa de calidad (aunque no sean lo mismo unas gomas que otras), la duracion es un aspecto a tener en cuenta. Y como te digo las cifras de las m7 fueron la mitad de kilometraje. A ver ahora con las conti. Saludos! | |
///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///--> Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
kaste
Dic 2005 | 3.576 Mens.
Lugar: valladolid
Peugeot 307 mazda 6 iruka pack 163cv |
Estoy pensando en poner atrás este modelo ,llevo la delantera ya y muy contento, atras siempre he llevado la 2ct. Que precios estáis sacando montada y todo? El sitio más barato que he visto de momento 175€. La r2ct me salen en 130. edito: al final la encontre por 160 montada y todo. en 180 55 17. ahora a ver que tal va. |
Plataforma: GOOGLE Nº27
Plataforma ¡¡Valentina nos la empina!! ---> Socio Nº 21 Última edición por caste62 fecha: 08-nov-2019 a las 15:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |
ForoCoches: HACEDOR
Ene 2014 | 5.198 Mens.
Lugar: Oklahoma
Gsx750f-Rocket III |
Cita:
Montaste al final las road 5? Que diferencias has visto con las power 2ct? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#604 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 5.506 Mens.
Lugar: Cádiz
GSX S-750 / León MK3 / León MK2 |
Cita:
Estaba acostumbrado a las de fabricación y con las 2ct, al ser más picudas y tener menos superficie sobre el pavimento noto mayor inestabilidad, así como vibraciones. Yo no lo dudaría, las Road 5 sin duda. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#605 | |
ForoCoches: HACEDOR
Ene 2014 | 5.198 Mens.
Lugar: Oklahoma
Gsx750f-Rocket III |
Cita:
A ver que tal la combinación de power 2ct delante y Road 5 detrás. Con las power 2ct estoy encantado, pero uso la moto a diario y para viajes y al fin y al cabo es mucha pasta en neumáticos al año y no creo que en uso normal me merezca la pena ese gasto extra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#606 | |
Ene 2009 | 1.356 Mens.
Lugar: cadiz
megane century 1.4,90cv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 27 Mens.
Lugar: Madrid
Honda NC 750 S DCT |
Espero que alguien que halla probado las bt023 y las road 5 comente por aqui. Las bt023 me han durado mas de 15mil km, para mi honda nc 750s voy bastante fuerte, pero en mojado CERO confianza, no se si xq ya tienen muchos kilomentros (todavia tiene testigos en el centro). No se si seguir con los bt (graaaan autonomia) o pasarme a los pilot road 4 o 5. Cual elegiriais para una moto de 240 llena, mucha autovia de lunes a viernes y salida semanal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#608 | |
May 2004 | 1.378 Mens.
|
Cita:
Mi hermano tiene la 700S montó las bt023 y en cuanto tuvo que cambiarlas cambió a unas road 2... dice que las bt023 le dieron algún que otro sustillo... Las road 5 para mi opinión son espectaculares... un pelin caras... 275€ pero seguras en todas las condiciones... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Membrillo
Sep 2003 | 2.627 Mens.
Lugar: Los Balbases
1190/FZ1N/PCX |
Yo he vuelto a montar las Road5 trail en medida 170/60/17 atrás y 120/70/19 delante, código W. Para esta maxitrail en que la monto, KTM 1190 Adventure, es la mejor rueda que he probado, y además es la que más ha durado junto a la Road4, que me pareció bastante peor rueda. La duración de las Road5 ha sido de unos 12.000 km apurando casi hasta el alambre este invierno, y unos 20.000 km delante, y eso que no voy pisando huevos Las otras que he probado en esta moto son las Continental TrailAttack2 que venían de origen y he repetido varias veces, van de putísima madre pero duran algo menos, unos 8-9.000 km atrás y unos 14.000 delante, y las Pirelli Scorpion II que me parecieron menos ágiles aunque también buenas, y duración parecida a los Conti. Me están gustando tanto las Road5 que probablemente se las pondré a mi otra moto, Yamaha FZ1 con medida 190/55/17 atrás, cuando termine el juego actual de Continental RoadAttack que llevo... he estado usando los SportAttack3 que van cojonudos en esta moto incluso para rodadas ocasionales en circuito, pero el trasero no pasa de 4-5.000 km y el delantero no llega a 10.000 km, veremos los Michelin Road5 cómo van y si aguantan en circuito o se calientan demasiado a la cuarta vuelta... los Conti SportAttack3 te dejan dar 6-7 vueltas a saco pero si hace calor y vas dándole acaban pasándose de temperatura y derrapando hasta que se te ponen de corbata y te tienes que meter al box ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#610 | |
Membrillo
Sep 2003 | 2.627 Mens.
Lugar: Los Balbases
1190/FZ1N/PCX |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#611 | |
Jun 2015 | 587 Mens.
701 SM |
Cita:
Vendi la moto con ellos puestos y 11k km hechos con los road 5, a ojímetro le quedaban mas de la mitad de vida, una sola rodada hice. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#612 |
Oct 2014 | 1.192 Mens.
Lugar: Navarra
Mondeo MK4 |
Muy buenas a todos. Después de leerme todo el hilo, creo que me voy a decidir a montar las nuevas Road 5. Llevaré unos 5 juegos de la Road4 (rueda que estoy contento), pero viendo comentarios de algunos shurs, me he decidido a probarla. Veo que es una mejora de la 4 y que dura más, cosa que me interesa también bastante... Algunos compráis los juegos por internet, pero luego como las montáis? Me suena que hay empresas que te montan las ruedas en la puerta de casa, pero no me terminan de convencer... El año pasado, la ultima vez que cambié gomas, me pusieron las Road4 por 278€, y las Road5, me las presupuestaron en unos 30€ más. Veo que son un pelín más caras, no? Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#613 | |
A bonis ad meliora.
Ago 2008 | 10.406 Mens.
Lugar: NA-214
Happy BH con ruedines. |
Cita:
| |
There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#614 |
Oct 2017 | 2.123 Mens.
|
Dejo aquí un par de fotos de mis road5 con unos 3200km después de una tarde de curvas por calle con una triumph street triple rs. Yo sinceramente no voy a repetir con ellos, en verano en 4 salidas más ya se me van a poner lisos de los lados. No se aprecia bien en la foto pero estan bastante deformados por los flancos (se ponen picudos por la diferencia de compuesto y es "raro" tumbar fuerte), los avisadores estan bien de momento. Venía de los rosso3 (muy duros) y creo que voy a poner los s22 después de los road5. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Abr 2010 | 492 Mens.
Turbocepo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#616 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 27 Mens.
Honda NC 750 S DCT |
Hombre, si vas muy a fuego los domingos... en verano... no recomendaria los PR... es mas bien para ponerlos en septiembre y en verano unos s22... pero yo con mi motor custom (mucho par poca potencia) este verano los estoy cuidando bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#617 | |
Abr 2009 | 6.336 Mens.
Lugar: Tarragona
italiano soplillo + japo crossplane |
Cita:
Me han decepcionado mucho ver como en apenas dos meses su duración y agarre han caído en picado. No creo que repita y eso que estaba muy contento con ellos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#618 |
Jul 2006 | 1.664 Mens.
|
Pues me uno un poco a estos últimos comentarios con cierta decepción, todo iba bien hasta que ha llegado el verano (me muevo en Andalucía). Llevo 8.000km en mi FZ6 S2 y entre 9.000-10.000km tendré que cambiarlos. Le he sacado entre 4.000-5.000km más que a unos S21 o BT016, pero se me han desgastado de forma muy irregular y aunque la moto no hace extraños, cuesta mucho llegar al borde ya que hay un escalón y la moto no quiere. Estoy pensando en los Metzeler Roadtec 01, ¿alguno ha pasado de los Road a los Metzeler? V´s |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|