INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Michelin Pilot Road 5 (Febrero 2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2018, 15:15   #91
wity
Forocochero

May 2004 | 47.981 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
¿Que hay que hacerse mirar?
Tengo que cambiar las gomas proximamente y tenia dicho modelo de metzeler en mente tras investigar y preguntar por el foro y simplemente he preguntado (a lo que un compañero me ha dado su opinion y exp.) sin ninguna mala intencion, ahora que se ha reactivado el hilo con la salida de las gomas de michelin. Las cuales muy seguramente montare tras lo que estoy viendo y leyendo de las mismas ya que tienen una pinta estupenda.

Vaya un problema eh. Que pasa, tenemos el viernes picajoso?....
Pues que meteis las M7RR hasta en un post de unas gomas ultra turismo que no se parecen en nada, mas que son redondas.

Es como si alguien abre un post sobre que tractor le recomendamos para arar el campo y alguien le recomienda un bugatti beyron

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2018, 15:17   #92
GULLM
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2.081 Mens.
Lugar: Palencia

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por MT09 Ver Mensaje
yo despues de las power rs, si no vuelvo a montar las mismas (Dependera solo del precio) me animare por estas...aunque las road suelen ser de lo mas caro de su gama si no dan el tipico descuento de 30 euros y los power days
A eso estoy esperando...
Aunque las RoadAttack 3 me están aguantando bastante dignamente, tendré que mirar precios porque Continental en mi medida es un atraco a mano armada.
GULLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 15:39   #93
Ini Power

Jun 2013 | 636 Mens.
Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
La putada es que dicen que para nuestras burras habrá que esperar a 2019...pues a pesar de existir ya en nuestro tamaño, no son las recomendables por la carcasa que llevan, habrá que esperar a que saquen versión trail o GT...
Bueno,si no vas a meter la moto por campo (ni carriles) y esta en tus medidas no tiene que haber problemas e incluso si solo la utilizas solo en carretera se supone que serán las mejores en tu medida.
Si que estaría bien que hiciesen una comparativa en la misma moto de gomas con las mismas medidas,en las que se viesen las diferencias que hay de agarre entre las especificaciones trail y las de carretera.
Se que muchos pensaran que para no meterse nuca por campo lo mejor es comprar directamente una moto de carretera,pero somos muchos a los que nos gustan las trail por su comodidad,dimensiones y capacidad para moverse por carreteras de todo tipo sin importar el estado en el que se encuentren y para eso estas gomas puras de carretera se suponen que serán las indicadas...Yo he tenido motos de todo tipo y después de probar las trail no cambio de estilo,sin embargo nunca me meto ni siquiera en carriles,pero si en carreteras que están en un estado deplorable y sucias,con gravilla suelta y muy estrechas.
Ini Power está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 15:45   #94
Zamb

Ene 2014 | 4.643 Mens.
En un taller me recomiendan las Anlas Winter Grip Plus (según ellos son superiores) y en algunas reviews italianas y en ingles las ponen muy bien pero no encuentro nadie que las usase. Me parece curioso xq el mismo vendedor tiene las Pilot Road 5

Zamb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2018, 16:20   #95
GULLM

Jun 2008 | 2.081 Mens.

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por Zamb Ver Mensaje
En un taller me recomiendan las Anlas Winter Grip Plus (según ellos son superiores) y en algunas reviews italianas y en ingles las ponen muy bien pero no encuentro nadie que las usase. Me parece curioso xq el mismo vendedor tiene las Pilot Road 5
A ver.
Sin dudar de la casa Anlas (Turcas) ni de su hacer, lo que tienen de especial es que se han molestado en homologar como neumático de invierno o nieve.

Que no lo hayan hecho los demás no significa que sean menores en la molesta opinión de Gullm.
Viejo 02-mar-2018, 16:32   #96
linares_M

Ene 2008 | 6.794 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Bueno,si no vas a meter la moto por campo (ni carriles) y esta en tus medidas no tiene que haber problemas e incluso si solo la utilizas solo en carretera se supone que serán las mejores en tu medida.
Si que estaría bien que hiciesen una comparativa en la misma moto de gomas con las mismas medidas,en las que se viesen las diferencias que hay de agarre entre las especificaciones trail y las de carretera.
Se que muchos pensaran que para no meterse nuca por campo lo mejor es comprar directamente una moto de carretera,pero somos muchos a los que nos gustan las trail por su comodidad,dimensiones y capacidad para moverse por carreteras de todo tipo sin importar el estado en el que se encuentren y para eso estas gomas puras de carretera se suponen que serán las indicadas...Yo he tenido motos de todo tipo y después de probar las trail no cambio de estilo,sin embargo nunca me meto ni siquiera en carriles,pero si en carreteras que están en un estado deplorable y sucias,con gravilla suelta y muy estrechas.
No cuidado, que la especificación trail o GT no hace referencia a que las puedas usar por campo (el dibujo es el mismo = 100% asfáltico) sino a que llevan carcasa reforzada para aguantar el peso de estos bichos. Hecha la consulta por un compañero de BMWMOTOS que asistió a la presentación de Michelin, desde la marca NO recomendaron montarlas en maxitrails hasta que salga en estos acabados. No es que vayan a ir mal, pero no te pueden garantizar sus propiedades al 100%...

Vamos, que igual las quemas en 4 rutas...
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 16:36   #97
Zamb

Ene 2014 | 4.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GULLM Ver Mensaje
A ver.
Sin dudar de la casa Anlas (Turcas) ni de su hacer, lo que tienen de especial es que se han molestado en homologar como neumático de invierno o nieve.

Que no lo hayan hecho los demás no significa que sean menores en la molesta opinión de Gullm.
Yo es q como no se prefiero preguntar. Tengo las pilot road 4 y no me dan buenas sensaciones en frio. Bajo lluvia van bien pero a 8 grados o menos no me agradan en una 1200rs .

Viejo 02-mar-2018, 16:49   #98
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Pues que meteis las M7RR hasta en un post de unas gomas ultra turismo que no se parecen en nada, mas que son redondas.

Es como si alguien abre un post sobre que tractor le recomendamos para arar el campo y alguien le recomienda un bugatti beyron
He tenido que leer el hilo de nuevo porque es que no se a quien mas le hablas. En la primera pagina alguien ha citado a las metzeler (hace meses) porque le recordo a las mismas la hendidura del PR5. Y luegoy paginas despues y ayer mismo, yo, con un simple planteamiento que tampoco esperaba respuesta directa.

Ya sabia yo tambien antes de preguntar que no son gomas comparables, pero y que mas da? Ha sido un simple comentario al que se ha sumado un compañero a aconsejarme de buena fe. Y ahi ha quedado la mencion a las m7 dejandolas en su terreno que es el enfoque mas deportivo (aunque metzeler, sin hacer ninguna mencion al touring, te las vende como gomas fiables y agiles para todo tipo de carreteras, estados y climatologia. No como gomas de circuito. Asi que cabria una comparacion clasificando usos con esta o con cualquier otra goma del mercado que se ajuste a un uso por carretera).

El hecho es que nadie ha recomendado nada que saque ambos neumaticos de su "elemento" o que confunda o desinforme a un tercer lector. Asi que de nuevo digo, que problemon eh? como se le ocurre a alguien nombrar neumaticos ,...en un hilo de neumaticos.... ufff problemas del primer mundo.
Lo que digo. Viernes picajoso por el clima? pues yo hoy estoy de descanso asi que estoy muy tranquilo. Y ni comparto ni para nada entiendo tu queja wity, que quieres que te diga.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 17:16   #99
GULLM

Jun 2008 | 2.081 Mens.

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Yo es q como no se prefiero preguntar. Tengo las pilot road 4 y no me dan buenas sensaciones en frio. Bajo lluvia van bien pero a 8 grados o menos no me agradan en una 1200rs .
Pues de PR4 habré fundido cinco juegos completos y algún trasero más, y sin mayores incidencias a no ser que a final de vida el delantero siempre hace cosas rarunas, imagino que de tanto calentar/enfriar o que haga lago de escalón.

Pero si la cabeza no la lleva a gusto vuestra merced, cualquier neumático sportouring cumple dignamente así que a esperar una buena oferta.
Roadsmart3, Angel ST, Roadtec01... Y algo más sport que touring, Roadattac3.
Viejo 02-mar-2018, 17:24   #100
wity
Forocochero

May 2004 | 47.981 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
He tenido que leer el hilo de nuevo porque es que no se a quien mas le hablas. En la primera pagina alguien ha citado a las metzeler (hace meses) porque le recordo a las mismas la hendidura del PR5. Y luegoy paginas despues y ayer mismo, yo, con un simple planteamiento que tampoco esperaba respuesta directa.

Ya sabia yo tambien antes de preguntar que no son gomas comparables, pero y que mas da? Ha sido un simple comentario al que se ha sumado un compañero a aconsejarme de buena fe. Y ahi ha quedado la mencion a las m7 dejandolas en su terreno que es el enfoque mas deportivo (aunque metzeler, sin hacer ninguna mencion al touring, te las vende como gomas fiables y agiles para todo tipo de carreteras, estados y climatologia. No como gomas de circuito. Asi que cabria una comparacion clasificando usos con esta o con cualquier otra goma del mercado que se ajuste a un uso por carretera).

El hecho es que nadie ha recomendado nada que saque ambos neumaticos de su "elemento" o que confunda o desinforme a un tercer lector. Asi que de nuevo digo, que problemon eh? como se le ocurre a alguien nombrar neumaticos ,...en un hilo de neumaticos.... ufff problemas del primer mundo.
Lo que digo. Viernes picajoso por el clima? pues yo hoy estoy de descanso asi que estoy muy tranquilo. Y ni comparto ni para nada entiendo tu queja wity, que quieres que te diga.

Saludos

Bueno, no era personal contigo, era al aire, por eso no cité a nadie. Siento si te sentó mal. Un saludo.

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 19:00   #101
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Bueno, no era personal contigo, era al aire, por eso no cité a nadie. Siento si te sentó mal. Un saludo.
Ya, es que como veras si soy el unico que las he citado (sabiendolo ademas) pues automaticamente me di por aludido (como es normal creo). Mal no, simplemente no he entendido la queja por lo ya citado. No se.
No te preocupes y aqui queda.

Un saludo

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 22:13   #102
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.153 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

me parece curioso el ritmo al que evoluciona michelin las pilot road, considerando el tiempo que llevan en el mercado la PR2, se han dado mucha prisa en sacar la 3, 4 y 5...

A mi en particular la 3 y 4 no me han satisfecho demasiado sin poder ponerle ninguna pega seria/objetiva. Aunque la PR4 se me hace rara al tumbar desde que la monté. Quizás es mas que las expectativas son demasiado altas...

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2018, 22:39   #103
marc16lh

Nov 2008 | 8.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GULLM Ver Mensaje
Pues de PR4 habré fundido cinco juegos completos y algún trasero más, y sin mayores incidencias a no ser que a final de vida el delantero siempre hace cosas rarunas, imagino que de tanto calentar/enfriar o que haga lago de escalón.

Pero si la cabeza no la lleva a gusto vuestra merced, cualquier neumático sportouring cumple dignamente así que a esperar una buena oferta.
Roadsmart3, Angel ST, Roadtec01... Y algo más sport que touring, Roadattac3.
Cuántos kilómetros te duran las Road 4? Cambias dos traseras por una delantera imagino.

Yo llevo Road 2 CT detrás y la verdad que muy bien, salvo en frío algún pequeño resbalón en ciudad sin importancia (curiosamente con paquete las dos veces)

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 00:14   #104
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Una prueba exhaustiva en condiciones ideales

La verdad es que en días como el que ha hecho hoy, a mí me dan la moto con las ruedas nuevas y me pasó un rato mirando si hay alguna esquina apta para llorar mientras deja de llover

Cita:
Espero tambien tus impresiones jejeje. No creo que tarde mucho en decidirme y la verdad es que para que mentir, toda goma de michelin que he montado (en coche o en moto) me ha gustado mucho. Calidad y sobretodo eficacia a lo largo de toda su vida util.

Saludos!
Bueno, a los 2 os digo y en general. Hoy les he metido 140km de trote, mañana me esperan otros tantos. En frío van dpm (como las Road4), he rodado en torno a 7-8º todo el rato en carretera de montaña empapadilla, y llevando ritmo ligero de adelante muy bien. Tumba más suave que la Road4 y eso me gusta, que parecía como que tenía algo más de pendiente (eso, o he fumado algo y he notado diferencias, no sé, no soy experto). Pero bueno, la he notado muy aplomada en general y con una caída/tumbada más suave que la Road4.

Como digo, a las road4 les he sacado 7500km, que es bastante menos de la media de la gente, para que sepáis el ritmo más que nada...

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 01:09   #105
GULLM

Jun 2008 | 2.081 Mens.

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Cuántos kilómetros te duran las Road 4? Cambias dos traseras por una delantera imagino.

Yo llevo Road 2 CT detrás y la verdad que muy bien, salvo en frío algún pequeño resbalón en ciudad sin importancia (curiosamente con paquete las dos veces)
Si monto atrás la Trail, sí suele salir un día por uno.
Si monto la normal no llega, quito la delantera más o menos con la trasera, por ahorrar veinte euros de goma delantera prefiero ir a gusto.

Vienen a durar de ocho a diez.
Viejo 03-mar-2018, 20:24   #106
aeze07
ForoCarros: Miembro

Dic 2015 | 762 Mens.
¿Alguien me explica que diferencia hay respecto a las nuevas T31 de Bridgestone? Son las que llevo ahora y no tengo quejas, pero he de decir que el diseño de las PR5 me parece brutal, igual que la logica de meter practicamente slick en los bordes, con lluvia no vas tocando rodilla... Andan al mismo nivel? O estas andarían un escalón por encima de las bridgestone?
aeze07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 23:20   #107
MT09
Hanalfaveto

Ago 2017 | 3.249 Mens.
Lugar: Murcia

Monociclo

Y para que queréis flancos slick en calle? Yo he metido hasta las road 2 en fk1 y perfecto oiga.. Bueno una vez abrí gas más de la cuenta y latigazo por no ir por la zona correcta pero aparte de eso...
MT09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 00:13   #108
Zamb

Ene 2014 | 4.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje

Bueno, a los 2 os digo y en general. Hoy les he metido 140km de trote, mañana me esperan otros tantos. En frío van dpm (como las Road4), he rodado en torno a 7-8º todo el rato en carretera de montaña empapadilla, y llevando ritmo ligero de adelante muy bien. Tumba más suave que la Road4 y eso me gusta, que parecía como que tenía algo más de pendiente (eso, o he fumado algo y he notado diferencias, no sé, no soy experto). Pero bueno, la he notado muy aplomada en general y con una caída/tumbada más suave que la Road4.

Como digo, a las road4 les he sacado 7500km, que es bastante menos de la media de la gente, para que sepáis el ritmo más que nada...
Buenas shur, cuando hablas de carretera empapadilla te refieres a mojada post lluvia o callendo? Podrias compararlas con las Roadtec01 o no las montaste nunca? Gracias.

Viejo 04-mar-2018, 00:27   #109
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 2.813 Mens.

Chrysler 300 SRT-8 & FZ1 N

Cita:
Originalmente Escrito por PdaniV Ver Mensaje
Llevo las PR3 delante y las PR4 detrás, y viendo estas, se me ponen los dientes largos...

Para después de la Rider seguramente toque cambio, así que estas son seguramente las ideales.

Espero reviews de todos los que la vais montando!
No te la juegues shur, monta las M7RR y déjate de polladas... son el neumático definitivo, calaiaia aproves
-Heisenberg- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 01:40   #110
k4rlo5
...

Sep 2009 | 806 Mens.

Honda CB500X

Cita:
Originalmente Escrito por -Heisenberg- Ver Mensaje
No te la juegues shur, monta las M7RR y déjate de polladas... son el neumático definitivo, calaiaia aproves
+288 este shur sabe lo que dice, unas M7RRRR son las mejores ruedas que puedes montar.
k4rlo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 11:43   #111
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Cita:
Y para que queréis flancos slick en calle? Yo he metido hasta las road 2 en fk1 y perfecto oiga.. Bueno una vez abrí gas más de la cuenta y latigazo por no ir por la zona correcta pero aparte de eso...
Toda la goma que puedas llevar al asfalto es bien recibida.

En mojado no lo usarás, pero en seco seguramente te dé mas confianza que otra goma touring. Mucha gente se acaba la goma en calle, en el sentido de que la aprovecha toda, y eso les viene bien.

También, y un poco desde la barra del bar, menos dibujo hace la zona del flanco menos deformable, dándole más estabilidad con la moto tumbada. En esto también influye bastante más la construcción interna pero me imagino que algo hará.

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 12:05   #112
MT09
Hanalfaveto

Ago 2017 | 3.249 Mens.
Lugar: Murcia

Monociclo

Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
Toda la goma que puedas llevar al asfalto es bien recibida.

En mojado no lo usarás, pero en seco seguramente te dé mas confianza que otra goma touring. Mucha gente se acaba la goma en calle, en el sentido de que la aprovecha toda, y eso les viene bien.

También, y un poco desde la barra del bar, menos dibujo hace la zona del flanco menos deformable, dándole más estabilidad con la moto tumbada. En esto también influye bastante más la construcción interna pero me imagino que algo hará.
Pero también más surco da un calentamiento más rápido y para calle y los ritmos que se llevan es casi preferible... Ya te digo que yo he metido las road 2 bajas de presión en fk1 y para pasárselo bien perfecto... No era para hacer tiempos evidentemente pero más que suficiente para pasar un buen día, y con mucho más ritmo que el que se pueda llevar en calle.

Yo, llevando ahora por los power rs, si alguien no va a coger la moto con pasajero y maletas, o mucha agua, pondría estos sin duda, a mi me han encantado... Ojalá para cuando tenga que cambiarlos haya alguna promo de descuento

Quería los s21 antes que estos pero eran muy caros y no me arrepiento... Luego probé una 09 no tracer con los s20 y no me gustaron mucho, no se si sería esa unidad
MT09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 12:38   #113
fre76
Win The Day

Sep 2008 | 9.437 Mens.
Lugar: Oregon
Cita:
Que moto tienes y como aguantan los kms.

Pain is temporary. If I quit, however, it lasts forever.
fre76 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 12:54   #114
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Buenas shur, cuando hablas de carretera empapadilla te refieres a mojada post lluvia o callendo? Podrias compararlas con las Roadtec01 o no las montaste nunca? Gracias.
Lloviendo jaja. No he montado las Roadtec.

Cita:
Originalmente Escrito por k4rlo5 Ver Mensaje
+288 este shur sabe lo que dice, unas M7RRRR son las mejores ruedas que puedes montar.
Cita:
De verdad no sé qué coño tenéis con esa rueda, es una deportiva que dura poco y agarra, pero en lluvia no van como una Michelin y duran menos. Voy con gente que la monta, a mismo ritmo, tumbando bastante, dando gas al salir y mi rueda aguanta mejor el tiempo

Encima tenéis motos de "poca potencia" como para ver el límite de ruedas como la Road 5 nueva.

Viejo 04-mar-2018, 12:55   #115
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.

GSX S750

Cita:
Pero también más surco da un calentamiento más rápido y para calle y los ritmos que se llevan es casi preferible... Ya te digo que yo he metido las road 2 bajas de presión en fk1 y para pasárselo bien perfecto... No era para hacer tiempos evidentemente pero más que suficiente para pasar un buen día, y con mucho más ritmo que el que se pueda llevar en calle.

Yo, llevando ahora por los power rs, si alguien no va a coger la moto con pasajero y maletas, o mucha agua, pondría estos sin duda, a mi me han encantado... Ojalá para cuando tenga que cambiarlos haya alguna promo de descuento

Quería los s21 antes que estos pero eran muy caros y no me arrepiento... Luego probé una 09 no tracer con los s20 y no me gustaron mucho, no se si sería esa unidad
Hombre, el FK1 tampoco es un circuito rápido, y aunque los surcos como bien dices ayudan a que la goma caliente antes, cuando vas a forzar la goma se supone que ya llevas un rato curveando o circulando más suavemente para calentar. Es cierto que el flanco slick está orientado a conducción deportiva, y los surcos a una goma con calentamiento rápido y buena evacuación de agua. Por eso si juntas esas dos cosas sale una opción que gusta mucho para calle.

Como bien dices con unos PR2 se puede ir muy bien, pero si buscas algo un pelo más sport los road 5 tienen ese puntito adicional.

Yo también llevo los power RS y son una pasada, en circuito aguantan bastante bien también. Antes llevaba los S21 que traía de serie y por mis sensaciones te digo que son muy similares. El michelin me parece un poco más puntiagudo, como que la moto tumba más rápido; aunque también es cierto que cuando probé por primera vez los S21 aquello me parecía super ágil y una vez tumbado muy estable.

De momento repetiré los power RS que incluso con estas últimas lluvias se han portado muy bien; y si fuese goma solo de calle probaría los road 5 sin dudarlo, a ver si les saco algo más de kilometraje sin renunciar a prestaciones.

Viejo 04-mar-2018, 13:25   #116
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 2.813 Mens.

Chrysler 300 SRT-8 & FZ1 N

Cita:
Originalmente Escrito por fre76 Ver Mensaje
Que moto tienes y como aguantan los kms.
MT 07 y aguanta tranquilamente 10000 km, a ritmo alegre

Cita:
De verdad no sé qué coño tenéis con esa rueda, es una deportiva que dura poco y agarra, pero en lluvia no van como una Michelin y duran menos. Voy con gente que la monta, a mismo ritmo, tumbando bastante, dando gas al salir y mi rueda aguanta mejor el tiempo

Encima tenéis motos de "poca potencia" como para ver el límite de ruedas como la Road 5 nueva.
Dura poco?
Es la rueda definitiva en cuanto a ir de ruta, el día a día para el curro y muy buena durabilidad, mínimo 10k, eso unas S21 no te lo da..
La poca potencia da igual, el que tenga una R con 150cv no tiene porque ir más rápido que yo, demostrado finde tras finde.. La bilis es mala shur, saludos
-Heisenberg- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 13:47   #117
Mekaniko188

Feb 2009 | 1.182 Mens.

Berlina premium...

Cita:
Bueno, suelo salir con Rs que van con blandas, o con ruteras que van bastante, bastante ligeros... Y estas van como la seda, ni un raro en 5000km. La gente discute sobre ruedas y tal, que si perfiles, que si caída que si tal... Y yo ahí sentado con mi café, mi pintxo y las pr4

Y con lluvia un aplomo tremendo también. De hecho es que antes llevaba las S20R, y estas igual o mejor en seco, en mojado no hay color.
Estoy igual que tu, encantado con las PR4 y la gente rompiendose la cabeza. Los comentarios sobre mis neumáticos siempre son en plan destructivo pero para el uso que yo le doy... Ir a trabajar y algún día de curvas + alguna ruta larga al año. Estoy encantado!!
Mekaniko188 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 14:04   #118
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:

Dura poco?
Es la rueda definitiva en cuanto a ir de ruta, el día a día para el curro y muy buena durabilidad, mínimo 10k, eso unas S21 no te lo da..
La poca potencia da igual, el que tenga una R con 150cv no tiene porque ir más rápido que yo, demostrado finde tras finde.. La bilis es mala shur, saludos
A mí una m7rr o mis compañeros de grupo vaya, nos dura 5000km, 10.000 no es ir rápido (que no hace falta ojo). Pero una PR4 por ejemplo te duraría más (la gente le saca 12-14k aun que yo le saco 8,5k) y al final ahorrarías dinero, y agarrar todas agarran bien, y la pr4 en agua no tiene rival (salvo la 5, claro).

No es bilis, es que os emperráis en llevar gomas superdeportivas para calle y uso diario, y muchos ahorraríais montando unas road 2ct o road 4/5.

Viejo 04-mar-2018, 15:43   #119
Volkjov

Nov 2015 | 3.251 Mens.

GSX S750

Cita:
MT 07 y aguanta tranquilamente 10000 km, a ritmo alegre

Dura poco?
El tema de la potencia no es que vayan a ir más rápido y por eso meten mejores gomas. Es que el motor da más par y más potencia y se necesita una goma acorde para que luego no haya sustos.

El shur que cito si mal no recuerdo tiene una 1000 que le da un baño en par a la MT07, por eso a él le duran la mitad que a tí. No es una cuestión de que uno u otro sea un pilotazo, cuando hablamos de duración, la moto en la que se monta influye mucho. Tú estás encantado con las M7RR en esa moto porque agarran bien, puedes llevar buen ritmo y te duran bastante; es completamente respetable. Pero también creo que con unas 2ct o similar tendrías duraciones similares y no notarías diferencia en comportamiento.

Cita:
A mí una m7rr o mis compañeros de grupo vaya, nos dura 5000km, 10.000 no es ir rápido (que no hace falta ojo). Pero una PR4 por ejemplo te duraría más (la gente le saca 12-14k aun que yo le saco 8,5k) y al final ahorrarías dinero, y agarrar todas agarran bien, y la pr4 en agua no tiene rival (salvo la 5, claro).

No es bilis, es que os emperráis en llevar gomas superdeportivas para calle y uso diario, y muchos ahorraríais montando unas road 2ct o road 4/5.
E ya. Cuando tenía la gladius iba sobrado con unas 2ct. La goma tiene que ir acorde a la moto. Todo lo que sea de más es poner dinero en sensaciones personales y poco más.

Última edición por Volkjov fecha: 04-mar-2018 a las 15:46.
Viejo 04-mar-2018, 15:50   #120
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.883 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
El tema de la potencia no es que vayan a ir más rápido y por eso meten mejores gomas. Es que el motor da más par y más potencia y se necesita una goma acorde para que luego no haya sustos.

El shur que cito si mal no recuerdo tiene una 1000 que le da un baño en par a la MT07, por eso a él le duran la mitad que a tí. No es una cuestión de que uno u otro sea un pilotazo, cuando hablamos de duración, la moto en la que se monta influye mucho. Tú estás encantado con las M7RR en esa moto porque agarran bien, puedes llevar buen ritmo y te duran bastante; es completamente respetable. Pero también creo que con unas 2ct o similar tendrías duraciones similares y no notarías diferencia en comportamiento.

E ya. Cuando tenía la gladius iba sobrado con unas 2ct. La goma tiene que ir acorde a la moto. Todo lo que sea de más es poner dinero en sensaciones personales y poco más.
Efectivamente, tengo una Z1000SX y para buscarle el límite de la road 4 tengo que ir muy fuerte, y casi seguro que la culpa será del estado del asfalto más que la goma en sí. Y como vaya muy fuerte con esta moto, me vuela el carné

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto