INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Instalacion citroen c4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2020, 00:20   #211
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.
Lugar: Málaga

Fokus mk1

OK , pasé por alto 2 fotos en las que se ve claramente ( De todas formas me conviene ver ese canal con calma antes de hacer nada )

Otra duda , que osciloscopio me recomiendas ?

Y por ultimo he notado en mi coche por ejemplo( ahora mismo lo tengo ajustado con el movil y un programa cutre de rta) que segun la fuente ( usb/cd/bluetoot) pues no suena igual , tendria que hacer ajuste para cada una desde el principio??

Los tonos y ruido rosa tendría que reproducirlos en el mismo formato , es decir tonos grabados en cd para regular cd , otros tonos grabados en usb para regular usb y otros tonos en bluetooth?

Ruido rosa en mono? o en estereo?

Perdon por el bombardeo

alpine178bt +dsp dayton 408/--> xtant x 604-->tw SQ32 steg +mid SQ30 steg / zapco 1000.4-->wf scan 18w4434+sub sony [email protected]
AkRolZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2020, 08:41   #212
dj_chispa
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.682 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

Efectivamente tienes que ver el canal tranquilo porque el ruido rosa tiene que reproducirse desde el pc para poder hacer la comparación con la referencia
Los tonos si toda iguales para el osciloscopio,y yo uso el casero que hizo Iván aquí en el foro
Lo de luego ajustar CD,BT USB si quieres al final del todo con la alineación de fase y el ecu hecho hacer un RTA con cada fuente para luego memorizar cada una con su ajuste vale pero no esperes grandes diferencias

que fácil es hablar y que difícil saber de lo que se habla
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:00   #213
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

ok lo haré!

lo del cd tengo que probarlo bien con un cd original porque en realidad estaba escuchando mp3 ...

como anecdota pongo este video que me ha llamado la atencion para este tema de polaridades y suma de señales.

https://www.youtube.com/watch?v=odslLW9M3DA

alpine178bt +dsp dayton 408/--> xtant x 604-->tw SQ32 steg +mid SQ30 steg / zapco 1000.4-->wf scan 18w4434+sub sony [email protected]
Viejo 07-nov-2020, 20:41   #214
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

Estoy trasteando en REW y Smart demo 8 pero no me sale la curva plana ( en magnitud) como en los videos , que estoy haciendo mal?

Viejo 07-nov-2020, 20:55   #215
dj_chispa

Ene 2011 | 5.682 Mens.

Ni idea sin saber que estás haciendo concretamente

Viejo 08-nov-2020, 13:52   #216
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

Buenas!
Estoy intentando hacer lo mismo que el video numero 2 del tutorial de smaart de Faus.

Edito, acabo de revisar los cables de salida de la tarjeta y los habia puesto invertidos ( ahora ya me sale recta la magnitud )

a ver si soy capaz de subir capturas....

Última edición por AkRolZ fecha: 08-nov-2020 a las 14:24.
Viejo 10-nov-2020, 13:11   #217
dj_chispa

Ene 2011 | 5.682 Mens.

Ves sin saber concretamente que hacías es difícil saber que pasa

Viejo 17-nov-2020, 08:36   #218
muelone
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 93 Mens.
Lugar: Barcelona

Un Corsa y un C4 picasso

Hablo desde la ignorancia. Cambiaste la radio y quitaste la original? En caso de hacerlo, como cambias luego la hora de la pantalla por ejemplo? Que se puede hacer para cambiar los reglajes quitando la radio original? Se pueden tener dos radios? Tengo un c4 picasso que supongo q será parecido. Gracias de antemano (la verdad esq voy mu perdido).
muelone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 14:43   #219
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

Buenas y feliz año a [email protected]!!

Tengo una duda con lo de los delays , veras en mi equipo no puedo poner el sub sin paso bajo ya que el filtro pasobajo de la etapa es fijo , tendriá que usar otro ampli en full range para poder medir el delay del sub??

Otra cosa , intenté hacerlo de otra manera ( acotando el ruido rosa para el sub entre 20hz y 150 hz ) y a partir de ahi dar los retardos , pero tras hacerlo observé que se me vino el escenario a la izquierda o mas la izquierda de lo que tenia antes poniendolo en centimetros .....

Y por ultimo he hecho un barrido rta, tras aplicar delays, del lado izquierdo y otro del derecho y en ambos casos tengo un profundo valle sobre 100-150hz , al invertirles polaridad en los woofers en el dsp el valle desaparecía pero no se..... ( todo esto sin ecualizar, tendría que ecualizar antes no? para corregir valles y picos no?

Un saludo!

Viejo 05-ene-2021, 18:51   #220
f.fairline

Abr 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Alicante

Mitsubishi asx

Cita:
Originalmente Escrito por AkRolZ Ver Mensaje
Buenas y feliz año a [email protected]!!

Tengo una duda con lo de los delays , veras en mi equipo no puedo poner el sub sin paso bajo ya que el filtro pasobajo de la etapa es fijo , tendriá que usar otro ampli en full range para poder medir el delay del sub??

Otra cosa , intenté hacerlo de otra manera ( acotando el ruido rosa para el sub entre 20hz y 150 hz ) y a partir de ahi dar los retardos , pero tras hacerlo observé que se me vino el escenario a la izquierda o mas la izquierda de lo que tenia antes poniendolo en centimetros .....

Y por ultimo he hecho un barrido rta, tras aplicar delays, del lado izquierdo y otro del derecho y en ambos casos tengo un profundo valle sobre 100-150hz , al invertirles polaridad en los woofers en el dsp el valle desaparecía pero no se..... ( todo esto sin ecualizar, tendría que ecualizar antes no? para corregir valles y picos no?

Un saludo!

Si al invertir la polaridad desaparecía el valle, ojo los tendrías al revés? El más al menos y a la inversa?
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 19:10   #221
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

Puede ser , tengo que revisarlo ! Es raro porque mi cable no da lugar a fallos pero si puede ser que vengan mal identificado los altavoces de la propia fabrica...
Pero bueno he empezado a trastear con el portatil y llevo un par de ratos en 2 dias , me queda muuuucho je je

Última edición por AkRolZ fecha: 05-ene-2021 a las 19:13.
Viejo 05-ene-2021, 22:37   #222
f.fairline

Abr 2014 | 1.899 Mens.
Lugar: Alicante

Mitsubishi asx

Cita:
Originalmente Escrito por AkRolZ Ver Mensaje
Puede ser , tengo que revisarlo ! Es raro porque mi cable no da lugar a fallos pero si puede ser que vengan mal identificado los altavoces de la propia fabrica...
Pero bueno he empezado a trastear con el portatil y llevo un par de ratos en 2 dias , me queda muuuucho je je
Un dsp necesita horas para dejarlo fino. A parte de conocimiento y demás herramientas
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2021, 13:39   #223
AkRolZ
Miembro de goma

Ago 2003 | 345 Mens.

Fokus mk1

Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Un dsp necesita horas para dejarlo fino. A parte de conocimiento y demás herramientas
Lo sé estoy en ello, a un paso mas lento del que quisiera( ahora solo dispongo de los fines de semana para bichear) , voy a crear un post sobre mi instalacion y lo que llevo hecho por ahora....

Última edición por AkRolZ fecha: 16-ene-2021 a las 13:42.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto