|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Plataforma Z Nissan 300ZX/350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...
Plataforma Z Nissan ( 300ZX / 350Z / 370Z ) Nissan 300ZX (Z32) ![]() 3.0 V6 231CV V6 a 90º Del. Longitudinal. 2.996cc 222 - 231 CV a 7000rpm 3.0 V6 Twin Turbo V6 a 90º Del. Longitudinal. 2.996cc Twin turbo (1 turbo por bancada) 300 CV a 6200rpm Nissan 350Z (Z33) ![]() Motor VQ35DE V6 a 90º Del. Longitudinal. 3.498cc DOHC 24v 280 - 301 CV a 6800rpm Motor VQ35HR V6 a 90º Del. Longitudinal. 3.498cc DOHC 24v 313 CV a 6800rpm Nissan 370Z (Z34) ![]() Motor VQ37VHR V6 Del. Longitudinal. 3.696cc DOHC 24v 328-337 CV a 6800rpm NISMO Motor VQ37VHR V6 Del. Longitudinal. 3.696cc DOHC 24v 355 CV a 6800rpm Plataforma Z Nissan (Nissan 300ZX, 350Z, 370Z...) Miembros 001. DARKERED [Nissan Z33 VQ35HR] 002. Gt_auto 003. JosepRs 004. Pirolator 005. Venazos 006. Murtal 007. Gt_auto 008. Felpudiano 009. Dady 010. Blair 011. toñinz 012. ATTICO 013. _Joni_ 014. Pep350z 015. celica vvti 016. sunny 017. Siku 018. pepuko 019. Kearney 020. davidleto 021. carnicero83 022. alex84 023. LuiX-46 024. swiss 025. lambo14 026. nissan350z 027. gerasg 028. CreVi [Nissan 370 Nismo] 029. karrita 030. Ptolomeo 031. Dany_89 032. carlos_sanvi 033. cupraquattro 034. amaya#34 035. Cerecito 036. _sampa_ 037. Mike Stuntman 038. BMWDH 039. HONDA S.2000 040. davidrs 041. KBM 042. ZeroIX 043. socorrista 044. TYPE-R 045. cela600 046. LuiX-46 047. iBiCeNCo 048. arnol438 049. davidbandit 050. empepinador 051. GsxR600 052. -Lacetti- 053. SrAlejandro 054. Couga[R] 055. Colin McRae 056. pro_link 057. Braxx [Nissan 370Z] 058. ProJdm 059. visaman 060. muss27 061. robertec 062. Ynad 063. yopgs 064. Mr Potato 065. davidleto 066. M-Gomez 067. lascivus 068. PEQUEÑIN 069. Naranjo 070. Death_Master [Nissan 370Z] 071. Magno C Máximo 072. er_cano 073. lev yashin 074. rekas 075. carnavi 076. trejokin1 077. Jorge370 078. Masakre 079. pacomase 080. DasherVTEC 081. CMV_DRIVER 082. ThunderHawk 083. cybersersupremo 084. Delmao 085. chasis778 086. PedroJotajota [ 087. granazulST 088. Grabriele 089. Extintor [Nissan 350Z Roadster] 090. MSport 091. Hydria 092. llorens21 [Nissan 350Z 300cv] 093. pukyrl 094. Descentra 095. howdoifeel 096. PegasoI 097. joanmi007 098. Donvidi [Nissan 370 Nismo] 099. jocasbe 100. elperao 101. alpa 102. carlosupercars [Nissan 350Z USA] 103. Dcero 104. Montalban [Nissan 350Z] 105. [email protected] 106. moto/rally 107. Cockpit66 [Nissan 350Z] 108. djtito112 [Nissan 370Z] 109. Wade dh [Nissan 350Z Roadster] 110. daniel19 [Nissan 350Z 35th] 111. Dan92 [Nissan 370 Nismo] 112. E92 113. Fifty-fifty 114. LINCE1709 115. MORAFER [Nissan 350Z 280cv] 116. Eldelganso 117. Dinamita2005 [Nissan 370Z Nismo] 118. ZRSRacing [Nissan 350Z] 119. Volkerball [Nissan 350Z] 120. woky [Nissan 350Z] 121. jowy_xtv 122. Methodx 123. Shooter 124. Victor.dlr [Nissan 350Z] 125. iPjm [Nissan 350Z HR] 126. [email protected] 127. Kerrygan [Nissan 350Z DE y Nissan 350Z HR UK] 128. Apio [Nissan 370Z Nismo] 129. [email protected] [Nissan 300ZX Twin Turbo] 130. Werewolf [Nissan 300ZX Twin Turbo] 131. Rupertgti [Nissan 370Z] 132. PROYECTOSMP [Nissan 370Z] 133. miguoli [Nissan 370Z] 134. Vinserker 135. cometasnotcrime [Nissan 350Z 280] 136. BlaCkmOOn1972 [Nissan 350Z] 137. adamcarrion [Nissan 350Z] 138. Joan_1987 [Nissan 350] 139. mikelcosgaya 140. jonytan 141. MALASARTES [Nissan 350Z] 142. Wisler [Nissan 370Z Nismo] 143. CachodeCarne [Nissan 370Z] 144. Rusher [Nissan 350Z 313] 145. Antonio L. [Nissan 370Z] Si quereis apuntaros y se me ha pasado o no estoy, mandadme MP ![]() Arrancamos el 3er volumen: ![]() ![]() ![]() Por favor, votad el hilo con ![]() |
Última edición por DARKERED fecha: 22-ago-2020 a las 11:54. |
|
![]() |
![]() |
#2 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
FAQ y preguntas frecuentes Aquí se intentaran resumir las cuestiones más comunes ya respondidas en cuanto al mantenimiento (En evolución). Aquí sólo exponemos consejos y opiniones basadas en nuestra experiencia. Esto no es la biblia. Por favor, comprueba que las referencia y piezas aquí mostradas, así como los bricos, son compatibles con tu vehículo) Quiero un 350Z ¿Cuál compro? Creo que es la pregunta que más veces se ha respondido junto con la del consumo que sólo quieren saber los cotillas... Si el bolsillo lo permite la mejor opción es VQ35HR de 313CV. Si buscamos la opción económica VQ35DE de 280CV. Si buscamos una opción intermedia VQ35DE de 301CV. La versión de 301CV llevaba ligeros cambios en el interior que lo hacían menos tosco que el 280. Las primeras unidades de 2006 de 301CV solían tragar algo más de aceite de la cuenta, pero en cualquier caso es poco. La versión de 313CV aparecida con el restyling, presenta muchos cambios con respecto a las versiones DE, un 80% de partes del motor nuevas, doble admisión y puesta a punto más deportiva. ¿Cuanto cuesta mantener un 350Z? El 350Z no es un coche caro de mantener. El seguro, que siempre dependerá de cada usuario, suele ser bastante económico. Ek impuesto de circulación, al ser una cilindrada superior a 3000cc es bastante elevado, pero esto dependerá de Ayto de cada localidad. El coste de recambios de mantenimiento, filtros, etc es realmente ridículo, puesto que el motor es compartido con infinidad de modelos. El coste de piezas de desgaste, como embrague, suspensiones o neumáticos es algo más elevado pero ninguna locura. Por ejemplo, un BMW M3 es todo mucho más caro. Lo que sí es más caro del vehículo son las piezas de repuesto, por ejemplo en caso de un golpe, faros, aletas, etc... Quiero un 370Z ¿Cuál compro? Si el bolsillo lo permite la opción más salvaje y potente es el Nismo de 343cv. Hay gente que prefiere gastarse menos en un 370Z normal y mejorarlo de suspensión y cuatro cositas más siendo una opción más económica, puesto que la diferencia de precio de un Nismo, según opinión de mucha gente, a veces no está justificada. ¿Cuánto consume un Z Respuesta para cotillas: Mucho y spritmonitor es tu hamijo: Nissan 350Z https://www.spritmonitor.de/en/overv...ml?powerunit=2 Nissan 370Z https://www.spritmonitor.de/en/overv...ml?powerunit=2 Respuesta seria: Depende de la conducción y tipo de ruta. Son conocidas medias de foreros de 8,5 L/100 a ritmos legales en autopista. Yo de hecho he llegado a hacer esos 8,5 L/100. Lo normal es tener de media unos 11 L/100 pero esto es muy relativo. Yo ahora mismo, en mi spritmonitor (lo podéis buscar) tengo de media 10,29 L/100. ¿Qué tipo de aceite le pongo? Nissan 350Z / Nissan 370Z Aceite recomendado por la marca 5W30 Grado API: SG, SH, SJ, SL o superior Cualquier ACEA moderno es válido Capacidad: 4,7L Hay diversidad de aceites y viscosidades que usan los usuarios. Ésto dependerá de zonas geográficas, uso y gustos. ¿Qué filtro de aceite lleva? Nissan 350Z / Nissan 370Z Bosch P7001/1 Mann W 67/1 Valeo 586022 Fram PH5541 Knecht OC195 Herth J1311026 WIX WL7200 ¿Qué acéite para la caja de cambios (valvulina) le pongo? Nissan 350Z Aceite recomendado por la marca: API GL-4 SAE 75W85 Unos 10€/L Capacidad caja manual: 2,9L Recomendado MOTUL Gear 75W85 http://lubricantes-online.com/epages...s/MOTUL-106745 ¿Qué acéite para el diferencial? Nissan 350Z Recomendado por la marca: API GL-5 SAE 80W90 Capacidad: 1,9L ¿Qué líquido de frenos? Nissan 350Z Recomendado por la marca: DOT3 o DOT4 (preferible DOT4) Recomendado por los foreros para un uso normal o deportivo: Motul RBF 600 ¿Qué líquido para la dirección asistida? Nissan 350Z Recomendado por la marca: Dexron III Capacidad: 1L Filtro para el líquido de dirección asistida Nissan 350Z/370Z MAPCO 29990 Filtro de aire (admisión motor) Nissan 350Z Bosch F026401761 Mann C2964 - C28602 Valeo 585020 Mahle LX307 Nissan 370Z Bosch F026400130 / S0130 Purflux A1532 HERTH+BUSS ELPARTS J1321068 ¿Qué bujías poner? Nissan 350Z NGK DF7H-11B Usar siempre bujías de platino. Filtro de habitáculo (polen) Nissan 350Z No lleva Nissan 370Z Corteco 80001759 Corteco 80001752 (carbón activo) HERTH+BUSS JAKOPARTS J1341025 ¿Qué embrague poner? Aquí es quizás el punto donde más dispersiones hay en las respuestas. Muchos foreros recomiendan el OEM de Nissan. Otros sin embargo recomiendan marcas como Exedy. ¿Qué medidas de neumático gasta? Nissan 350Z 225/45 R18 delante 245/45 R18 detrás (225/50 R18 homologada) Nissan 370Z Pack 245/40 R19 delante 275/35 R19 detrás Diferencia de peso entre llantas de aleación y forjadas (RAYS) RAYS: 19,4 kg. Aleación: 24,0 kg. Creo que la diferencia es más que notable, con 4,4kg por rueda, o lo que es lo mismo 18kg de masa suspendida... ![]() ¿Cómo levantar el Nissan 350Z? ![]() |
![]() Última edición por DARKERED fecha: 02-may-2020 a las 09:04. |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Problemas y Averías Aunque es un coche muy fiable no está exento de algunos pequeños problemas. Aquí resumiremos algunos de los más comunes y su posible solución (En contínua evolución) *NOTA: Lo que aquí se comentan son casos posibles que han tenido solución. Puede que no funcionen siempre o no sea tu caso concreto. El pedal de embrague se queda hundido Nissan 350Z. A no pocos ha pasado que en caliente el pedal de embrague se queda hundido y no recupera por sí mismo. Normalmente en frio el pedal recupera su tacto pero existen casos que no lo vuelve a recuperar. En la mayoría de los casos se trata de una burbuja de aire en el circuito hidráulico del sistema de embrague, localizada y provocada por el latiguillo flexible del embrague. Está bajo el coche entre el pistón (o esclavo) de la caja de cambios y la tuberia del circuito de embrague. Al ser de caucho y estar colocado muy cerca de los catalizadores tiende a expandirse y generar aire en el circuito. SOLUCIÓN: Latiguillo metálico sustituyendo al flexible de caucho. Y tras colocarlos purgar correctamente el circuito. El latiguillo se puede encontrar en Ebay por unos 30€. Los marca HEL van suficientemente bien. Sólo hay que respetar los pares de apriete que especifica el fabricante y que vienen con el latiguillo. ![]() El portón del maletero no se desbloquea tras apretar (Nissan 350Z) Problema que afecta prácticamente a todos los 350Z, y que tiene su causa en el excesivo peso del portón del maletero y en 2 amortiguadores pequeñitos que van en el portón. OJO, no confundir con los equilibradores largos, amortiguadores o cilindros hidraulicos!!!! Lleva un resorte o muelle y un amortiguador en el centro. Son los encargados de empujar hacia arriba el portón en el momento de pulsar el mando de apertura y mueren con excesiva facilidad. Lamentablemente son caros aunque se pueden encontrar en ebay. Se llama Sprint-lift. La referencia es 84415CD71A Hay gente que los ha reparado introduciendo un par de monedas de 5 céntimos en el interior del capuchón de goma y ha sido suficiente para que vuelvan a hacer su función. En mi caso, los muelles fueron sustituidos por otros artesanales que me hizo un amigo tornero, más robusto y el portón vuelve a abrir genial ![]() ![]() ![]() Bomba de gasolina se desceba (NISSAN 370Z) Cita:
| |
![]() Última edición por DARKERED fecha: 14-abr-2020 a las 11:12. |
||
![]() |
![]() |
#4 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
UPGRADES y mejoras En base a la experiencia, las cuestiones más comunes ya respondidas en cuanto al Upgrades y mejoras de rendimiento (En contínua evolución) Mejorar la frenada I El cambio principal para mejorar la frenada, por su economía, es cambiar las pastillas de freno. Muchos foreros recomiendas las Ferodo DS2500, DS3000 o EBC (en sus diferentes gamas) Ésto es un poco a cuestión de gustos y de economía. Bien es cierto que para un uso cotidiano del coche con alguna alegría esporádica, las Ferodo DS2500 tienen un buen equilibrio. Las DS3000 necesitas más temperatura para trabajar bien y está encaminadas para un uso más intensivo, circuito, etc... además de ser tremendamente escandalosas al frenar en frio. Mejorar la frenada II El siguiente paso para mi, por la diferencia que supone al frenar serían los latiguillos metálicos. Al eliminar los latiguillos de caucho del circuito, y sustituirlos por unos metálicos, el tacto de la frenada se vuelve más firme y progressivo, sin pérdidas. Los de la marca HEL son económicos y son suficientes para un uso normal, prestando especial atención a los pares de apriete de los terminales que vienen especificados. Los de la marca Goodrigde aportan un plus, pero son el doble de caros. Para un uso esporádico en circuito pueden ser la mejor opción. NOTA: Instalar latiguillos metálicos de freno es considerado reforma de importancia para la ITV, por lo que os recomendamos que si los instaláis sean negros o recubiertos con funda para que no den el cante. Mejorar el sonido del motor/escape Infinidad de opciones, infinidad de sonidos, infinidad de matices ... Desde un simple catback (parte trasera del sistema de escape) hasta línea completa desde colectores, pasando por supresores de catalizadores. Las posibilidades y el precio son infinitas. Por poner ejemplos, marcas como INVIDIA, JAPSPEED, ![]() Aquí lo mejor es ponerte videos del youtube con diferentes sistemas y escuchar cuál te conviene. Y luego mirar el precio, que también se las trae... Mejorar la admisión del motor I Los filtros de algodón no desechables son una opción económica para mejorar el aire que entra al motor. Son sustitutivos de los de serie y en cambiarlos se puede tardar unos 5 min... La mejora es relativa en cuanto a rendimiento puro y sonido de motor, pero tendremos un filtro que se puede lavar y limpiar sin problemas. K&N es una marca reconocida en éste aspecto, y por unos 49€ podremos encontrar el filtro de algodón de sustitución https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Se recomienda la compra del kit de limpieza K&N para filtros de algodón, unos 13€: https://www.amazon.es/99-5050-manten...666Y1DE7V8J2RE Mejorar la admisión del motor II El siguiente paso para mejorar la admisión del motor sería un Kit de admisión directa. Se sustituye el filtro de aire de serie y la caja del filtro de aire por un filtro de algodón. Además suelen conllevar el cambio de algunas tuberías de admisión. Mejora el caudal de aire y el rendimiento del motor (ligeramente). Personalmente creo que su rendimiento depende mucho de donde estén colocados en el Z y de donde cojan el aire. Si sólo se sustituye la caja del filtro de aire y se coloca el filtro de algodón, yo creo que sólo va a aspirar aire recalentado del motor sin ningún flujo determinado. Existen otros kits que varían la posición del filtro y que lo colocan en otras posiciones para mejorar la aspiración del motor. Hay multitud de marcas y modelos adecuados a todas las necesidades y bolsillos. *NOTA: La instalación del un Kit de Admisión Directa es considerado reforma de importancia para las ITV. Mejorar la admisión del motor III Plenum Spacer. Se trata de una cala que modifica la altura de la pre-cámara de admisión, agrandando el espacio y permitiendo que entre más aire. Existen varios tamaños del Plenum Spacer y se utiliza sobre todo el 350Z 280 y 301Cv y mejora el rendimiento y la potencia. Yo soy un poco escéptico ante ésta modificación, pero los datos hablan por sí solos... ![]() ![]() Cuesta unos 250€ en Ebay y viene en un completo kit de la cala espaciadora, tornillos más largos, juntas, etc... ![]() |
![]() Última edición por DARKERED fecha: 14-abr-2020 a las 11:14. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
BRICOS Unos cuantos bricos (En contínua evolución) Aislante acústico para reducir el ruido de rodadura en 350Z Gracias a [email protected] Desde que tengo el 350z la parte con la que menos contento estaba era con el ruido de rodadura (soy bastante tikismikis), ya que siendo mi otro coche un Accord notaba demasiado ruido interior. Tras leer muchos foros americanos e investigar sobre diferentes materiales aislantes, me decidí a probar con espuma de poliuretano ya que es la indicada para aislar de sonido aéreo en obras. Existen muchos grosores y densidades diferentes, yo he elegido Chovi 40mm 80kg/m3. La he utilizado para hacer una plancha a medida para poner debajo de la alfombra del maletero y he metido debajo de la guantera del acompañante (hay un hueco por donde se propaga mucho ruido). Dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() El resultado es mejor de lo esperado, esperaba reducir algo de rumorosidad pero no tanto la verdad. Ahora la calidad de rodadura es muy cercana al Accord y el escape se escucha mucho mejor y más nítido. Como todos sabemos añadir peso a un deportivo es pecado pero el material es bastante ligero ya que todo el suelo pesa 2.9 kgs. ¿Cómo instalar la Plenum Spacer en Nissan 350Z? ¿Cómo desmontar la radio de serie en un 370Z? Cambiar radio 2DIN de serie en el 350Z Instalar cámara trasera en Nissan 370Z |
![]() Última edición por DARKERED fecha: 29-mar-2018 a las 08:50. |
|
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 148.673 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Buen post y espectacular coche que seguramente como dices desaparezca.. |
![]() |
![]() |
#7 |
_________________
Nov 2007 | 2.960 Mens.
|
Pillo sitio y pido número! Este es mi 350z 301cv ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Número 104 para ti ![]() Se me olvidaba. Si presentáis vuestro coche como has hecho tú, os lo añado a la lista. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
@Grabriele @Extintor @llorens21 @carlosupercars @[email protected] Ya tenéis vuestros números. Que en tu caso, Gabriele, lo pediste en Noviembre de 2015... ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#11 |
Rolls-Royce Camargue 1975
Oct 2006 | 13.204 Mens.
Lugar: Madrid.
Fabia Combi TDI tricilíndrico. |
Fantástico post. Así da gusto pasarse por aquí. Quizá algún día, pueda tener yo el mío. |
|
|
![]() |
![]() |
#12 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Lugar: Sevilla
350z Roadster + 205 1.4 |
Hola! |
|
|
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona
WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv) |
Lo vendi, pero en casa hay un z34 |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 370 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha
Cayman & Mps & Vito |
post de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias y enhorabuena!! ![]() Pillo sitio ![]() |
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
![]() |
|
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.107 Mens.
un carro |
El 350z de llorens21 me lo quedé yo, numero porfavor intentare pasar foto para la pagina de inicio |
SHURESTE
![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Cita:
Ya lo tienes. Número 106 para tí ![]() Gracias a todos. A ver si rematamos el Vol 2... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#17 |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Mientras tanto, damos la bienvenida al otoño... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.316 Mens.
Lugar: Palacio Real
Sigo siendo el king |
Muy buena idea y currazo |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Lugar: Amposta
Nissan 100 nX / BMW e46 330D |
Muy buen curro. A ver si acabamos está plataforma un z en mis manos ejej |
Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber |
|
![]() |
![]() |
#21 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Lugar: Sevilla
350z Roadster + 205 1.4 |
Vamos a poner una fotillo del 89![]() Rutilla de este finde, en la foto La Palma del Condado - Berrocal, uno d los mejores tramos de la zona: revirado, ancho y sin un bache... Salu2 |
|
|
![]() |
![]() |
#22 | |
Don
Abr 2008 | 20.830 Mens.
Nissan GT-R & BMW 320d G20 |
Cita:
| |
Plataforma Nissan 350Z/370Z: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post89839702
|
||
![]() |
![]() |
#24 |
Trackboy pobre
Dic 2004 | 9.977 Mens.
Lugar: VLC
Dos japos |
Pillo sitio ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 423 Mens.
Lugar: Lleida
GR Yaris / Abarth Punto Evo SS |
370z Nismo 2017 por aquí!!! |
![]() |
![]() |
#26 |
&
May 2008 | 8.574 Mens.
|
Pillo sitio, muy currado! |
Última edición por PedroJotajota fecha: 01-feb-2019 a las 12:32. |
|
![]() |
![]() |
#27 |
antes muerto que tunero
Abr 2007 | 9.054 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas
350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti |
Por aqui etamo premos |
TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Trackboy pobre
Dic 2004 | 9.977 Mens.
Lugar: VLC
Dos japos |
Tienes una rueda doblada shur ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#29 |
Legennn ... dario!!
Abr 2006 | 22.839 Mens.
Triciclos con ruedines |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
&
May 2008 | 8.574 Mens.
|
Eso en un 50 no pasaba |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|