INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 12:46   #91
melomanoyo
Pringao titulado

Ene 2016 | 260 Mens.
Lugar: De ningún sitio.

MX5 NC 2.0 RC + RX8 :)

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien puede ayudarme....
Tal vez estos videos te ayuden, el tipo tiene un canal de YouTube sobre su 350Z con muchos tutoriales:

Y aqui explica el tema del cableado:

Suerte!!
melomanoyo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 17:20   #92
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.287 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por melomanoyo Ver Mensaje
Tal vez estos videos te ayuden, el tipo tiene un canal de YouTube sobre su 350Z con muchos tutoriales:

Y aqui explica el tema del cableado:

Suerte!!
Gracias. Ya los había visto.

No me aclara mucho puesto que creo que hay diferencias del equipo normal al BOSE, creo que lleva conectores RCA a mayores.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 17:53   #93
melomanoyo
Pringao titulado

Ene 2016 | 260 Mens.
Lugar: De ningún sitio.

MX5 NC 2.0 RC + RX8 :)

Cita:
Gracias. Ya los había visto.

No me aclara mucho puesto que creo que hay diferencias del equipo normal al BOSE, creo que lleva conectores RCA a mayores.
Vaya error mio

En este vídeo el tipo tiene uno con Bose y no parece que lleve ningún RCA, por las fechas debe de ser un 280cv, no se si sera tu modelo.

El tema del cableado tal vez lo puedas preguntar en alguna tienda de sonido, yo pregunte en su dia para cambiarselo al MX5 y no tuvieron problema en indicarme que cables necesitaria, supongo que tambien tendrán adaptadores según el modelo de radio para el Z, se que los hay hasta para mantener los mandos del volante.

Suerte!
melomanoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:51   #94
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.187 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Con lo bien q suena el Bose, pa q cambiarlo...!!

A mi además m daría miedo meter un equipo chinorri y q luego le de por arder... Otra cosa sería meterle otro equipo de gama alta de marca que de confianza...

Salu2

Extintor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:56   #95
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.287 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Con lo bien q suena el Bose, pa q cambiarlo...!!

A mi además m daría miedo meter un equipo chinorri y q luego le de por arder... Otra cosa sería meterle otro equipo de gama alta de marca que de confianza...

Salu2
No me funciona el lector de CD.

Y de chinorri nada. Que va un Pioneer SPH....

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
Viejo 14-nov-2017, 22:21   #96
montalban

Nov 2007 | 2.921 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Cita:
Me cito a ver si alguien puede ayudarme....
El finde estuve leyendo sobre esto ya que yo también quiero cambiar la radio y me he encontrado con un problema debido a nuestro maravilloso sistema bose...
- Si conectas los cables de audio sin mas, como esta conectada ahora la radio original, al llevar nuestro equipo otro amplificador en el maletero habrá problemas de sobreamplificacion (amplificamos dos veces -radio y ampli-) y se escuchará mal, con muchos ruidos, saturado y demas.
- Se puede conectar tomando la salida de audio de previos (rca) pero tienen que tener un voltaje de salida por lo menos de 5v (y esto solo lo tienen las radios de gama muy muy alta $$$) ya que si no siempre se va a escuchar a volumenes muy bajos.

Para solucionar eso necesitamos un cacharro que se conecta a la salida de la nueva radio llamado: Pac roem Nis2, que no lo he visto por debajo de 60€, luego si quieres mantener los mandos del volante el interface de pioneer por ejemplo vale 40-50€, el marco adaptador para el restiling en mi caso son otros 40€, y luego lo que iba a costar la radio... Vamos que le dan por culo a la radio y mantengo la original, le he hecho el mod ese para adaptar un jack de 3,5mm y suena de lujo, asique a funcionar.
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 09:18   #97
Wade dh
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 948 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Pillo sitio por aquí! He adquirido una unidad de Junio de 2007, un 301 Roadster con 40.000 Km y me tiene enamorado!

Le he hecho una revisión básica con cambio de aceite Mobil 1 0W40 (que he leido que le sienta muy bien y ademas es el que lleva la especificación GTR)

El filtro de aceite lo puse original, de Nissan, aunque creo que a la próxima le monto el Mann
Filtro de aire Mann
Y las correas de servicio que estaban algo agrietadas ya, me sorprendió que llevasen tensor manual!
4 Ruedas nuevas Khumo PS 91 con alineado total (Su primer cambio de cubiertas ya que aun llevaba las de origen)

Y la valvulina de la caja, que por tiempo he decidido cambiarla, aunque la verdad es que salió nueva, le he puesto Valvoline GL-4 75w90, el cambio lo noto igual, va muy bien.

Y por ultimo una limpieza de interior con el kit de piel de Maesal que muy amablemente me asesoró y explicó como se debe hacer, tambien compre el kit para tratar la capota.

Ya iré consultando dudas y experiencias a ver si puedo dejaros unas fotos, un saludo!

alojamiento imagenes gratis
Wade dh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 10:25   #98
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Wade dh Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí! He adquirido una unidad de Junio de 2007, un 301 Roadster con 40.000 Km y me tiene enamorado!

Le he hecho una revisión básica con cambio de aceite Mobil 1 0W40 (que he leido que le sienta muy bien y ademas es el que lleva la especificación GTR)

El filtro de aceite lo puse original, de Nissan, aunque creo que a la próxima le monto el Mann
Filtro de aire Mann
Y las correas de servicio que estaban algo agrietadas ya, me sorprendió que llevasen tensor manual!
4 Ruedas nuevas Khumo PS 91 con alineado total (Su primer cambio de cubiertas ya que aun llevaba las de origen)

Y la valvulina de la caja, que por tiempo he decidido cambiarla, aunque la verdad es que salió nueva, le he puesto Valvoline GL-4 75w90, el cambio lo noto igual, va muy bien.

Y por ultimo una limpieza de interior con el kit de piel de Maesal que muy amablemente me asesoró y explicó como se debe hacer, tambien compre el kit para tratar la capota.

Ya iré consultando dudas y experiencias a ver si puedo dejaros unas fotos, un saludo!

EStá de paja

Enhorabuena!!

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 12:21   #99
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Dejo unas fotillos de este finde.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 370Z_2 Albacete.jpg (158,6 KB, 523 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 370Z_8 Albacete.jpg (140,7 KB, 524 visitas)

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 15-nov-2017, 12:22   #100
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Viejo 15-nov-2017, 16:03   #101
Wade dh

Ago 2006 | 948 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
EStá de paja

Enhorabuena!!
Gracias! precisamente estuve el domingo en el circuito de Albacete que entraron unos amigos, pero no me llevé el Z jejeje
Viejo 15-nov-2017, 16:46   #102
PedroJotajota
&amp;amp;amp;

May 2008 | 7.995 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Dejo unas fotillos de este finde.

Pues no apoya tan mal como creía, vete pensando en unas estabilizadoras Braxx.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2017, 17:18   #103
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Estaba mirando en este momento qué meter, el nismo qué barras lleva delante y detrás?

El equilibrio se ve bien en pleno apoyo, pero le falta caída delante y sobre todo neumático, además en las curvas lentas también tenía una tracción exagerada, por lo que lo mismo tiene demasiada convergencia atrás.

Cuando tenga los brazos montados lo ajustaré de nuevo y le quitaré algo de convergencia. A parte de todo eso, delante va a llevar una medida más de neumático y un neumático mejor que el trasero.

Viejo 15-nov-2017, 17:28   #104
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
+1 apoya bastante bien, menuda convergencia has tenido que dejar para que tenga esa caida delante

CreVi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 17:29   #105
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.

Dos japos

Cita:
Estaba mirando en este momento qué meter, el nismo qué barras lleva delante y detrás?

El equilibrio se ve bien en pleno apoyo, pero le falta caída delante y sobre todo neumático, además en las curvas lentas también tenía una tracción exagerada, por lo que lo mismo tiene demasiada convergencia atrás.

Cuando tenga los brazos montados lo ajustaré de nuevo y le quitaré algo de convergencia. A parte de todo eso, delante va a llevar una medida más de neumático y un neumático mejor que el trasero.
La estabilizadora para el eje delantero se nota bastante, detras se suele dejar la de serie.

Viejo 15-nov-2017, 17:33   #106
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por CreVi Ver Mensaje
La estabilizadora para el eje delantero se nota bastante, detras se suele dejar la de serie.
Pero no perderé todavía más grip endureciendo la estabilizadora delantera? No subvira más?

Viejo 15-nov-2017, 22:29   #107
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.

Dos japos

Cita:
Pero no perderé todavía más grip endureciendo la estabilizadora delantera? No subvira más?
Yo pensaba igual, pero en la practica el comportamiento mejora

Viejo 16-nov-2017, 09:32   #108
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Yo pensaba igual, pero en la practica el comportamiento mejora
Qué estabilizadora lleváis? Es que hay tantas marcas y grosores...

La original es de 25 creo, la del nismo se acerca a 27 no? La de Eibach se va a 32 ya. Yo con una de 30 me conformaba

Viejo 16-nov-2017, 09:41   #109
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.

Dos japos

Cita:
Qué estabilizadora lleváis? Es que hay tantas marcas y grosores...

La original es de 25 creo, la del nismo se acerca a 27 no? La de Eibach se va a 32 ya. Yo con una de 30 me conformaba
La mia es superpro de 27mm pero maciza, la de serie es hueca. La llevo a mitad de dureza, igual deberia ponerla a tope de dura

Viejo 16-nov-2017, 11:51   #110
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.478 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:

Filtro de aire Mann

Enhorabuena, se ve impecable, precioso en negro, disfrútalo

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 12:24   #111
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Cita:
La mia es superpro de 27mm pero maciza, la de serie es hueca. La llevo a mitad de dureza, igual deberia ponerla a tope de dura
Qué complicado esto...

Después de tantos fails ya da canguele gastar más dinero en joderlo más

Viejo 16-nov-2017, 20:48   #112
pukyrl

Oct 2004 | 599 Mens.

350z

Amigos a ver si alguno me puede aconsejar, resulta que compre a principios de año un rodamiento delantero de skf porque ya tenía holgura el original, pues resulta que desde hace meses llevo escuchando un ruido a +140 kmh que me sonaba a rodamiento pero que en ningún momento pensé que pudiera ser el de esa rueda porque tiene 6 mil kms.
Pues al final resulta que si, que es el rodamiento, ni 6 mil kms me duro, y eso teniendo en cuenta que a los 3 mil kms ya sonaba.
El rodamiento es un skf que compre en recambioscoche.es y acabo de ver que ellos te ofrecen 2 años de garantía en la promoción de ese rodamiento. veis alguna posibilidad de que me lo devuelvan/cambien, o me ahorro el papeleo porque ni de broma?

pukyrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 07:32   #113
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.478 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por pukyrl Ver Mensaje
Amigos a ver si alguno me puede aconsejar, resulta que compre a principios de año un rodamiento delantero de skf porque ya tenía holgura el original, pues resulta que desde hace meses llevo escuchando un ruido a +140 kmh que me sonaba a rodamiento pero que en ningún momento pensé que pudiera ser el de esa rueda porque tiene 6 mil kms.
Pues al final resulta que si, que es el rodamiento, ni 6 mil kms me duro, y eso teniendo en cuenta que a los 3 mil kms ya sonaba.
El rodamiento es un skf que compre en recambioscoche.es y acabo de ver que ellos te ofrecen 2 años de garantía en la promoción de ese rodamiento. veis alguna posibilidad de que me lo devuelvan/cambien, o me ahorro el papeleo porque ni de broma?
Teniendo la factura por qué no? Desconozco el procedimiento (si primero tienes que enviarle el rodamiento viejo, etc.) pero por ley están obligados, llámalos y que te asesoren, si se ponen tontos pues denuncia en consumo.

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 17:28   #114
PedroJotajota
&amp;amp;amp;

May 2008 | 7.995 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por pukyrl Ver Mensaje
Te pedirán factura de montaje de taller.

Ese rodamiento se habrá ido por que lo habrán montado a golpes o en la prensa apoyando sobre la pista interior... si no es muy pero que muy raro que un rodamiento salga defectuoso.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 13:18   #115
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.287 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:

Filtro de aire Mann

Enhorabuena y bienvenido.

Número 109 para tí

Viejo 20-nov-2017, 12:23   #116
Wade dh

Ago 2006 | 948 Mens.

BMW

Cita:
Enhorabuena y bienvenido.

Número 109 para tí
Gracias!
Viejo 20-nov-2017, 15:02   #117
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Estuve comentando por aquí y muy cabreado los problemas de descebe de la bomba de gasolina de mi coche, por si alguien tiene ese problema, además peligroso, porque se quedaba seco, resulta que no es mal del coche, sino del aforador/bomba, no sé si de una referencia concreta o simplemente por km, pero ha sido cambiarlo y montar la última referencia existente para este coche, que hay 3 o 4 referencias desde que salió al mercado y quitarse el problema.

Viejo 20-nov-2017, 16:11   #118
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.

Dos japos

Cita:
Estuve comentando por aquí y muy cabreado los problemas de descebe de la bomba de gasolina de mi coche, por si alguien tiene ese problema, además peligroso, porque se quedaba seco, resulta que no es mal del coche, sino del aforador/bomba, no sé si de una referencia concreta o simplemente por km, pero ha sido cambiarlo y montar la última referencia existente para este coche, que hay 3 o 4 referencias desde que salió al mercado y quitarse el problema.
rodaste con menos de un cuarto?

Viejo 20-nov-2017, 16:41   #119
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.

Buenas piernas

Cita:
rodaste con menos de un cuarto?
No llegué, rodé hasta con 1/4 y 1 punto más, pero es que antes sólo con gastar 15l de los 72, ya descebaba.

Con menos de 1/4 ya lo considero normal xD.

Viejo 20-nov-2017, 19:41   #120
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.
Lugar: Amposta

Nissan 100 nX / BMW e46 330D

Cita:
No llegué, rodé hasta con 1/4 y 1 punto más, pero es que antes sólo con gastar 15l de los 72, ya descebaba.

Con menos de 1/4 ya lo considero normal xD.
Bueno, entonces damos por resuelto el problema
A los propietarios de 70z, alguno le hecha gasolina 95? o seguís todo lo k dice el fabricante y le hechais 98?

Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber
Christian Seuba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto