INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2020, 14:18   #1621
Mofa
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 258 Mens.
Lugar: Madrid

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por MALASARTES Ver Mensaje
Una pregunta a los propietarios del 350z.

En el mio, para abrir con el mando... tengo que pulsar 2 veces seguidas (clic clic) y para abrir
la puerta del copiloto tengo que pulsar 4 veces (clic clic clic clic).

Esto es así o el antiguo dueño lo reprogramó?

Es una jilipollez, pero me gustaría pulsar una sola vez que se abra todo el coche.

Un saludo.
Yo en el mio con un click abro la del piloto y con dos abro la del copiloto también , supongo que sería el dueño quien lo reprogramó
Mofa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 15:58   #1622
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofa Ver Mensaje
Yo en el mio con un click abro la del piloto y con dos abro la del copiloto también , supongo que sería el dueño quien lo reprogramó
Joer... supongo que sería para evitar que se abriera el coche con presión del bolsillo..o algo así.

He estado viendo videos en YouTube (hay pocos) sobre lo de reprogramar llaves y hay un tipo que presionando durante unos segundos baja las ventanillas automáticamente y con el botón de cerrar las subía.

Esa función la tenía yo en un AUDI A6 del 2003 y son chorradas,,, pero chorradas que te facilitan la vida.

Lo que no se es si en el caso del AUDI sería de serie o también lo haría el dueño anterior con el famoso cable.
MALASARTES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 11:05   #1623
fogonazo

Jun 2008 | 499 Mens.
Muy buenas gente! Me podríais recomendar algún parasol para el 350z, que cuando toca dejarle en la calle los asientos de cuero son fuego
fogonazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 23:15   #1624
yopgs

Jun 2007 | 682 Mens.
Ya le va tocando cambiar discos de freno delanteros y no tengo muy claro que montar.

¿alguna recomendación? Por lo que tengo entendido, poco importa el disco en la frenada, otra cosa será su duración o que doblen.
Descarto rayados o perforados porque no pasan ITV y no voy homologar otra vez solo para esto.

Uso normal, circuito cada 3 años.
Con pastillas DS2500, que repetiré

Encontré un pack de EBC delantero+trasero, discos lisos + pastillas yellowstuff por 540€, en tienda está por 800€, pero nunca oí cosas del todo buenas de esta marca

Sino supongo que tiraré de oscaro, que tienen para todos los gustos, aunque jode pagar por la misma referencia BREMBO 09.8485.11 369€ en oscaro cuando en rockauto (USA) la misma referencia son 104€. En España pagas la marca, en usa cuesta lo mismo que el resto de marcas, pena que los portes se suben mucho por culpa del peso
https://www.oscaro.es/juego-delanter...18-33775-0-gt#

Así que tendrán la misma calidad que unas típicas delphi o ATE que monté en otros coches sin ningún problema ¿alguien montó alguna de estas en el 350z?
yopgs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 08:52   #1625
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.277 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por toyo_ Ver Mensaje
Buenos días,

Soy el nuevo propietario de un 350z naranja, en cuanto pueda os lo presento con unas fotos.

Saludos!
Por cierto, número 143 para tí

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 08:54   #1626
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.277 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por fogonazo Ver Mensaje
Muy buenas gente! Me podríais recomendar algún parasol para el 350z, que cuando toca dejarle en la calle los asientos de cuero son fuego

Yo utilizo uno del Norauto normal. Fui con la medida y ese mismo, la verdad es que encaja justo y no se mueve.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
Viejo 31-may-2020, 08:56   #1627
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.277 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
Ya le va tocando cambiar discos de freno delanteros y no tengo muy claro que montar.

¿alguna recomendación? Por lo que tengo entendido, poco importa el disco en la frenada, otra cosa será su duración o que doblen.
Descarto rayados o perforados porque no pasan ITV y no voy homologar otra vez solo para esto.

Encontré un pack de EBC delantero+trasero, discos lisos + pastillas yellowstuff por 540€, en tienda está por 800€, pero nunca oí cosas del todo buenas de esta marca

Sino supongo que tiraré de oscaro, que tienen para todos los gustos, aunque jode pagar por la misma referencia BREMBO 09.8485.11 369€ en oscaro cuando en rockauto (USA) la misma referencia son 104€. En España pagas la marca, en usa cuesta lo mismo que el resto de marcas, pena que los portes se suben mucho por culpa del peso

Así que tendrán la misma calidad que unas típicas delphi o ATE que monté en otros coches sin ningún problema ¿alguien montó alguna de estas en el 350z?
Si, los discos tampoco te comas la cabeza. Si no quieres meterte en perforados ni rayados ni nada, unos Brembo, Bosch o similares te van a ir realmente bien sin problemas y no vas a notar diferencias.

Viejo 31-may-2020, 20:27   #1628
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.431 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:

Busca al menos discos con alto contenido de carbono, no pongas básicos y pastillas ve a por algo decente, las amarillas de EBC se me antojan cortas para este coche, azules como mínimo.

Yo monto RC6 delante y detrás llevo EBC azules porque no encontraba las RC6, pero en breve voy a montar EBC RP-1 detrás.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 16:11   #1629
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.266 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Preparado para la vuelta a la normalidad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200602_160124.jpg (152,8 KB, 413 visitas)
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 16:13   #1630
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.266 Mens.

Cita:

En el mio, para abrir con el mando... tengo que pulsar 2 veces seguidas (clic clic) y para abrir

Es una jilipollez, pero me gustaría pulsar una sola vez que se abra todo el coche.

Un saludo.
En el mío con un sólo click abre ambas puertas
Viejo 02-jun-2020, 16:16   #1631
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 6.207 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Bandit 650 + Prelude en el recuerdo

Cita:

En su dia, antes de cambiar la frenada por algo mayor, a mi Prelude le habia montado unos EBC alto carbono, lisos, con Ds2500 y aguantaron dos trackdays como campeones. Los originales tras una tanda habian quedado como la sierra de Gredos y esos aguantaron genial. Los llevo ahora mismo en el Accord y genial con ellos.

En el Z no puedo ayudarte, llevo la frenada entera cambiada y se comieron un dia entero en Kottar (que los masacra) y en los Arcos sin protestar lo mas minimo

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
En el mío con un sólo click abre ambas puertas
El mio con un click abre la puerta del conductor y con dos la del copi y desbloquea maletero
DasherVTEC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 16:20   #1632
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.266 Mens.

Cita:

Siempre me han dicho que los discos normalillos y las pastillas buenas.
Para mí, que le doy un uso poco exigente, volveré a montar unas Brembo como las que trae de origen. Llevo aún las de serie con casi 118.000km

Viejo 02-jun-2020, 16:25   #1633
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
El mio con un click abre la puerta del conductor y con dos la del copi y desbloquea maletero
Sin reprogramar nada, con un único click me lo abre todo desde que lo compré nuevo allá por 2009. No sé si en este aspecto hay diferencia entre los 280, 301 y 313
Viejo 02-jun-2020, 17:03   #1634
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 6.207 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Bandit 650 + Prelude en el recuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Sin reprogramar nada, con un único click me lo abre todo desde que lo compré nuevo allá por 2009. No sé si en este aspecto hay diferencia entre los 280, 301 y 313
Ni idea, yo di por hecho que era lo normal (como muchos VAG), el mio es un 301, no se si cambia la programacion. Lo que me parece un coñazo es lo que dice el shur de ametrallar la llave con 4 toques para que abra el copi

DasherVTEC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 21:52   #1635
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
Ni idea, yo di por hecho que era lo normal (como muchos VAG), el mio es un 301, no se si cambia la programacion. Lo que me parece un coñazo es lo que dice el shur de ametrallar la llave con 4 toques para que abra el copi
jajajajaj tal cual.

2 toques rápidos: Conductor y maletero.
4 toques rápidos: todo el coche.

Pero de momento somos 3 propietarios, con 3 formas diferentes de abrir el Z.
Viejo 02-jun-2020, 21:53   #1636
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Aquí un 313 que abre todo de un toque. No se me habia ocurrido otra forma de abrir un coche, como mucho que no abra el maletero

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Rusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 21:54   #1637
Ynad

Dic 2004 | 541 Mens.
Cita:
jajajajaj tal cual.

2 toques rápidos: Conductor y maletero.
4 toques rápidos: todo el coche.

Pero de momento somos 3 propietarios, con 3 formas diferentes de abrir el Z.
El mío con 1 pulsación se abre la puerta del conductor, con 2 pulsaciones abre también la del pasajero.
Ynad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 15:54   #1638
toyo_

Oct 2008 | 148 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por Ynad Ver Mensaje
El mío con 1 pulsación se abre la puerta del conductor, con 2 pulsaciones abre también la del pasajero.
El mio (280) lo hace igual, 2 pulsaciones para abrir también la del pasajero.
toyo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:07   #1639
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 1.837 Mens.

V6

Cita:

Un saludo.
Buenas, cuando compré mi Z había que clicar dos veces para abrir ambas puertas, pero en el manual indica qué hacer para que con un solo clic se abran ambas. Realicé los pasos y ahora se abren todas con un clic.

Era sencillo de hacer además. Creo que era apretando el botón X segundos, o algo así.

Vamos, que no es fallo del cierre centralizado ni nada raro.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:25   #1640
toyo_

Oct 2008 | 148 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por acalka Ver Mensaje
Buenas, cuando compré mi Z había que clicar dos veces para abrir ambas puertas, pero en el manual indica qué hacer para que con un solo clic se abran ambas. Realicé los pasos y ahora se abren todas con un clic.

Era sencillo de hacer además. Creo que era apretando el botón X segundos, o algo así.

Vamos, que no es fallo del cierre centralizado ni nada raro.

En mi focus se cambia pulsando 10 segundos abrir y cerrar a la vez, ¿recuerdas si era así?, no lo veo en el manual.

Manual:
https://drive.google.com/drive/folde...R0TcFwbQbp1usc

Última edición por toyo_ fecha: 03-jun-2020 a las 16:39.
Viejo 03-jun-2020, 17:05   #1641
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 1.837 Mens.

V6

Cita:
Originalmente Escrito por toyo_ Ver Mensaje
En mi focus se cambia pulsando 10 segundos abrir y cerrar a la vez, ¿recuerdas si era así?, no lo veo en el manual.

Manual:
https://drive.google.com/drive/folde...R0TcFwbQbp1usc
Sí, me suena que era algo tipo pulsar los dos botones a la vez.
Por cierto, ese es el manual de taller, no? Gracias por el link!, yo lo tenía solo en inglés.
Me refería a que lo encontré en el manual del coche típico que llevas en la guantera. A ver si hoy a la tarde le echo un vistazo y te comento.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 17:06   #1642
toyo_

Oct 2008 | 148 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por acalka Ver Mensaje
Sí, me suena que era algo tipo pulsar los dos botones a la vez.
Por cierto, ese es el manual de taller, no? Gracias por el link!, yo lo tenía solo en inglés.
Me refería a que lo encontré en el manual del coche típico que llevas en la guantera. A ver si hoy a la tarde le echo un vistazo y te comento.
Muchas gracias!
Viejo 05-jun-2020, 11:40   #1643
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Bueno, comentar que hice lo de pulsar los 2 botones a la vez 10 segundos y funcionó !

Ahora abro y cierro con un solo click.

Lo que sería la polla es, como comenté que tenía en mi coche anterior, que al pulsar el botón de abrir durante unos segundos se bajaran las ventanillas automáticamente. Ahora en verano es una chorrada que te facilita la vida cuando dejas el coche al sol.

Y para subirlas lo mismo, pero presionando unos segundos el botón de cierre.
Viejo 05-jun-2020, 12:54   #1644
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.476 Mens.
Lugar: Alicante

GT

Estoy sondeando el mercado en busca de algún Z interesante y viendo los precios, creo que me merece más la pena ir a por un 370Z tal y como están ahora mismo.

Tengo una duda y me gustaría saber qué opináis. Dentro de poco parece ser que sacarán el nuevo Z, ¿creéis que los 370Z bajarán de precio a corto/medio plazo? Es que igual merece la pena esperar un poquito e ir a por el cuando saquen el nuevo.

Trocaflosquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 21:05   #1645
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.266 Mens.

Cita:
Bueno, comentar que hice lo de pulsar los 2 botones a la vez 10 segundos y funcionó !

Ahora abro y cierro con un solo click.

Lo que sería la polla es, como comenté que tenía en mi coche anterior, que al pulsar el botón de abrir durante unos segundos se bajaran las ventanillas automáticamente. Ahora en verano es una chorrada que te facilita la vida cuando dejas el coche al sol.

Y para subirlas lo mismo, pero presionando unos segundos el botón de cierre.
Esa función la tiene mi ML y es la caña:
Baja las 4 ventanillas, abre el techo solar y activa el aire acondicionado y la refrigeración del asiento
Viejo 05-jun-2020, 21:36   #1646
Toymoi

Ene 2014 | 1.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trocaflosquen Ver Mensaje
Estoy sondeando el mercado en busca de algún Z interesante y viendo los precios, creo que me merece más la pena ir a por un 370Z tal y como están ahora mismo.

Tengo una duda y me gustaría saber qué opináis. Dentro de poco parece ser que sacarán el nuevo Z, ¿creéis que los 370Z bajarán de precio a corto/medio plazo? Es que igual merece la pena esperar un poquito e ir a por el cuando saquen el nuevo.

Hace cuatro años antes de comprarme mi GTI, estuve sondeando el mercado de 350z. En concreto el de 313cv. A día de hoy, siguen al mismo precio o incluso han subido levemente.

Los 370z también les tengo echado el ojo y más de lo mismo. Si te gusta compralo y no te esperes. No cometas el error que cometí yo.
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 07:09   #1647
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.461 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:

Si el mercado de ocasión sigue como hasta ahora olvídate de que bajen, es más, si el nuevo Z lleva un motor turbo o cosas así lo mismo hasta suben de precio por el hecho de ser el último Z atmosférico, bla bla...

Si te gusta no lo dudes, es más, yo hasta me liaba la manta a la cabeza y me compraba uno nuevo por 32, ya puestos a pagar 25-26 por uno del 2012...

Pirolator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:09   #1648
Esepe106
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 193 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW E92 320i

Hola,a los propietarios de un 350-370z os quería preguntar si con este coche al entrar a parking de centros comerciales, edificios, o al aparcar en la calle con bordillos ,badenes ...etc ,si suelen rozar los bajos?
Gracias!
Esepe106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:31   #1649
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.431 Mens.

Buenas piernas

Cita:

De aquí a que saquen un Z nuevo, si es que lo sacan algún día, se te olvida hasta conducir.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 08-jun-2020, 09:31   #1650
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.431 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Esepe106 Ver Mensaje
Hola,a los propietarios de un 350-370z os quería preguntar si con este coche al entrar a parking de centros comerciales, edificios, o al aparcar en la calle con bordillos ,badenes ...etc ,si suelen rozar los bajos?
Gracias!
De serie se desenvuelve muy bien, ahora baja 2 centímetros nada más y estás muerto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto