INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 09:46   #1681
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Primer tiempo ayer con la Z en el circuito Iberia de Tabernas, Almería, más de 9km de circuito, 3 rectas con velocidades mayores de 220kmh.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 14:05   #1682
MALASARTES
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 255 Mens.
Hola Shurs ayer me di cuenta de una cosa que me preocupa y no sé si es por el calor, porque mi 350z no lo había usado en verano.

Ayer dejé el coche a pleno sol y le hice unos 10km de autovía.
Al llegar a mi garaje me di cuenta de que la aguja de temperatura
Del agua estaba metida un milímetro en zona roja.

Esto es normal ?

Hoy lo he dejado también a pleno sol, y en apenas 1km, la aguja
Ya estaba casi a mitad de recorrido.

Debo preocuparme ?

Un saludo.
MALASARTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:31   #1683
hierrista

Dic 2015 | 233 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por MALASARTES Ver Mensaje
Hola Shurs ayer me di cuenta de una cosa que me preocupa y no sé si es por el calor, porque mi 350z no lo había usado en verano.

Esto es normal ?

Debo preocuparme ?

Un saludo.
Hola, yo también vivo en lugar caluroso y lo de la zona roja siento decirte que mucho ojo, no debería ser normal, significa que el refrigerante se ha puesto a 120-130°C y que el motor se ha sobrecalentado. Que pase eso yendo por autovía deduzco que podría venir del termostato o que hayas perdido líquido refrigerante. Yo lo llevaría a taller antes de cogerlo para cualquier otro trayecto.

Por otro lado, calentar el coche en apenas 1 km y tener la aguja en la mitad sí es normal. El mío también calienta enseguida.

Saludos!
hierrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:32   #1684
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hierrista Ver Mensaje
Hola, yo también vivo en lugar caluroso y lo de la zona roja siento decirte que mucho ojo, no debería ser normal, significa que el refrigerante se ha puesto a 120-130°C y que el motor se ha sobrecalentado. Que pase eso yendo por autovía deduzco que podría venir del termostato o que hayas perdido líquido refrigerante. Yo lo llevaría a taller antes de cogerlo para cualquier otro trayecto.

Por otro lado, calentar el coche en apenas 1 km y tener la aguja en la mitad sí es normal. El mío también calienta enseguida.

Saludos!
Gracias shur

Viejo 29-jun-2020, 15:04   #1685
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:

Esto es normal ?

Debo preocuparme ?

Un saludo.
Me he hecho 700kms del tiron en verano (Zaragoza-Jaen) y nunca ha pasado de la mitad, de hecho algo que irrita mi toc es que no para justo a la mitad sino 1mm por debajo del medio la aguja. Como te han dicho revisalo cuanto antes vaya a dar un calentón.

Lo otro si es normal, la verdad que coge temperatura pronto el motor.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Rusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 15:14   #1686
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Primer tiempo ayer con la Z en el circuito Iberia de Tabernas, Almería, más de 9km de circuito, 3 rectas con velocidades mayores de 220kmh.

Mis dies.

Qué lleva ese Z por curiosidad.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Viejo 29-jun-2020, 20:12   #1687
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rusher Ver Mensaje
Me he hecho 700kms del tiron en verano (Zaragoza-Jaen) y nunca ha pasado de la mitad, de hecho algo que irrita mi toc es que no para justo a la mitad sino 1mm por debajo del medio la aguja. Como te han dicho revisalo cuanto antes vaya a dar un calentón.

Lo otro si es normal, la verdad que coge temperatura pronto el motor.
He ido al taller y termostato roto.

Mañana llegará la pieza y a joderse y cambiarlo.
Viejo 29-jun-2020, 20:15   #1688
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
He ido al taller y termostato roto.

Mañana llegará la pieza y a joderse y cambiarlo.
Bueno ha sido algo sencillo dentro de lo malo y se ha quedado en el susto.

Viejo 29-jun-2020, 20:24   #1689
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Mis dies.

Qué lleva ese Z por curiosidad.
Línea Invidia, kit de embrague de Xtremeclutch stage I (muy top y recomendable 120x100, por sólo 1.200€ con CSC metálico reforzado, latiguillos interiores metálicos y todo lo necesario), radiador de aceite Mishimoto con motul 300v 5w40 siempre nuevo, suspensión BCRacing chustera con muelles 12/12 elegidos por mí, aunque para circuito y semis ponía 14/14 incluso, ajuste de las cotas a mi gusto, electrónica de Vagspeed, líquido de frenos, latiguillos goodridge, pastillas EBC RP1 y 4 Zestino Gredge en 265 35 18, pero vuelvo a 265 40 18 porque va bajo de más y bajos no necesita tampoco este coche.

El kit de supervivencia básico de circuito

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 29-jun-2020, 20:49   #1690
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Línea Invidia, kit de embrague de Xtremeclutch stage I (muy top y recomendable 120x100, por sólo 1.200€ con CSC metálico reforzado, latiguillos interiores metálicos y todo lo necesario), radiador de aceite Mishimoto con motul 300v 5w40 siempre nuevo, suspensión BCRacing chustera con muelles 12/12 elegidos por mí, aunque para circuito y semis ponía 14/14 incluso, ajuste de las cotas a mi gusto, electrónica de Vagspeed, líquido de frenos, latiguillos goodridge, pastillas EBC RP1 y 4 Zestino Gredge en 265 35 18, pero vuelvo a 265 40 18 porque va bajo de más y bajos no necesita tampoco este coche.

De ahi lo que más me interesa es el embrague, porque lo del bimasa de este coche (350Z HR en mi caso) no tiene nombre, ni por precio ni por disponibilidad. Que tal de ruido/tacto al pasarlo al monomasa? Lo que más miedo me da es sufra de más la caja. El csc reforzado si que he leido es un must have desde luego. De suspensión de momento no me planteo nada porque ya me roza en el garaje con la altura de serie

Viejo 29-jun-2020, 21:29   #1691
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
De ahi lo que más me interesa es el embrague, porque lo del bimasa de este coche (350Z HR en mi caso) no tiene nombre, ni por precio ni por disponibilidad. Que tal de ruido/tacto al pasarlo al monomasa? Lo que más miedo me da es sufra de más la caja. El csc reforzado si que he leido es un must have desde luego. De suspensión de momento no me planteo nada porque ya me roza en el garaje con la altura de serie
El tacto es brutal, el que debía tener de serie, duro, pero no piedra y el funcionamiento más cómodo que el de serie que quité, que estaba tocado el bimasa.

Y ruidos los mismos que con el bimasa.

Viejo 30-jun-2020, 09:17   #1692
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
El tacto es brutal, el que debía tener de serie, duro, pero no piedra y el funcionamiento más cómodo que el de serie que quité, que estaba tocado el bimasa.

Y ruidos los mismos que con el bimasa.
Pues si no hace mas ruido que con el bimasa (que cuando esta tocado es bastante escandaloso además) y mejora tanto el tacto creo que acabare montandolo porque desde luego lo de Nissan con los recambios es una vergüenza.

Alguno de la plataforma lleva ese kit en un 350Z?

Viejo 30-jun-2020, 09:50   #1693
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Pues si no hace mas ruido que con el bimasa (que cuando esta tocado es bastante escandaloso además) y mejora tanto el tacto creo que acabare montandolo porque desde luego lo de Nissan con los recambios es una vergüenza.

Alguno de la plataforma lleva ese kit en un 350Z?
Yo lo puse precisamente por todo lo que leí de usuarios de 350z, en UK lo lleva todo quisqui y por los grupos de 350z de aquí también suele ser el recambio "original"

Viejo 30-jun-2020, 10:50   #1694
alpa

Sep 2004 | 1.594 Mens.
Lugar: VLC - SBD

A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Cita:

Respecto a la electrónica de Vagspeed que has notado en sensaciones vs stock (pensaba que sólo se podía por Uprev o Ecutek), aunque si llevas linea Invidia completa irás sin catas no? Ya sólo por ajustar vale la pena. Yo los catas los voy a dejar aunque se pierden unos 15cv, hacen buen tapón.
alpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:06   #1695
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
Respecto a la electrónica de Vagspeed que has notado en sensaciones vs stock (pensaba que sólo se podía por Uprev o Ecutek), aunque si llevas linea Invidia completa irás sin catas no? Ya sólo por ajustar vale la pena. Yo los catas los voy a dejar aunque se pierden unos 15cv, hacen buen tapón.
En rendimiento no hay diferencia, lo único las pijadas que puedes hacer con las otras, que están estudiando hacerlas con esta también.

Llevo colectores y catas originales y porque se me han soltado las tripas de los catas, voy a poner unos de 200 celdas.

La ganancia han sido 15cv arriba y en medios de máxima 20, pero con 2 problemillas como el de los catas y otro en la admisión, que ya se están solucionando, así que posiblemente mejore.

En el vídeo del circuito el coche está perdiendo unos cuantos caballos por esos problemas, además de estar rodando con 40º y aire caliente.

Última edición por Braxx fecha: 30-jun-2020 a las 11:12.
Viejo 30-jun-2020, 11:09   #1696
alpa

Sep 2004 | 1.594 Mens.
Lugar: VLC - SBD

A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Cita:
En rendimiento no hay diferencia, lo único las pijadas que puedes hacer con las otras, que están estudiando hacerlas con esta también.

Llevo colectores y catas originales y porque se me han soltado las tripas de los catas, voy a poner unos de 200 celdas.

La ganancia han sido 15cv arriba y en medios de máxima 20, pero con 2 problemillas como el de los catas y otro en la admisión, que ya se están solucionando, así que posiblemente mejore.

En el vídeo del circuito el coche está perdiendo unos cuantos caballos, por esos problemas, además de estar rodando con 40º y aire caliente.
Pues es una buena ganancia con catas de serie. Puede que me anime, aunque lo que me gustaría realmente es un grupo más corto, pero entonces el syncro rev match dejaba de funcionar bien, se necesitaba Ecutek para ajustar.
alpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:20   #1697
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Pues es una buena ganancia con catas de serie. Puede que me anime, aunque lo que me gustaría realmente es un grupo más corto, pero entonces el syncro rev match dejaba de funcionar bien, se necesitaba Ecutek para ajustar.
Yo no lo pondría, con bajar un perfil de rueda es más que suficiente, tienen muchos bajos y al final el grupo corto lo que hace es perder una marcha, las de 2ª las tomas en 3ª y ya.

Viejo 05-jul-2020, 18:25   #1698
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Opinemos amistosamente...

Os gustaría que el 400z fuera así..?

A mi en absoluto, me recuerda al Opel Speeder o algo asi.

https://www.diariomotor.com/noticia/...adelanto-2021/
Viejo 05-jul-2020, 18:40   #1699
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Pues ya hay alguna imagen oficial

https://www.youtube.com/watch?v=qdkIQxX3MNs
Viejo 05-jul-2020, 21:11   #1700
Ynad

Dic 2004 | 541 Mens.
Tengo un problema con la ventanilla del pasajero, al tirar de la maneta para abrir la puerta, la ventana se baja un poco para facilitar la apertura y cierre de la puerta, pero luego no se vuelve a subir a su posición cuando cierro la puerta. Si vuelvo a tirar de la maneta para abrir la puerta vuelve a bajarse otro poco, pero nunca vuelve a subir. Sólo sube si pulso el boton. ¿Sabéis que puede estar pasandole?
Ynad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 21:16   #1701
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Ynad Ver Mensaje
Tengo un problema con la ventanilla del pasajero, al tirar de la maneta para abrir la puerta, la ventana se baja un poco para facilitar la apertura y cierre de la puerta, pero luego no se vuelve a subir a su posición cuando cierro la puerta. Si vuelvo a tirar de la maneta para abrir la puerta vuelve a bajarse otro poco, pero nunca vuelve a subir. Sólo sube si pulso el boton. ¿Sabéis que puede estar pasandole?
Te has quedado sin batería últimamente? Hacía mucho que no lo cogías? Has cambiado la batería?

Normalmente es porque se desprograma y con subirla y estar 10s con el botón pulsado después de que llegue arriba y misma operación hacia abajo, o algo así, ya vuelve a estar bien.

Viejo 06-jul-2020, 17:22   #1702
MALASARTES

Abr 2009 | 255 Mens.
Cita:
Pues ya hay alguna imagen oficial

https://www.youtube.com/watch?v=qdkIQxX3MNs
No decís nada ..?

Cambiando de tema, sabéis si existe alguna cortinilla para poner en la luna trasera..?

Enrollable...extendible....algo así...? O tipo la que lleva el 370z.
Viejo 06-jul-2020, 20:32   #1703
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
No decís nada ..?

Cambiando de tema, sabéis si existe alguna cortinilla para poner en la luna trasera..?

Enrollable...extendible....algo así...? O tipo la que lleva el 370z.
A mí es que no me gusta ninguno

Viejo 07-jul-2020, 18:36   #1704
Ynad

Dic 2004 | 541 Mens.
Cita:
Te has quedado sin batería últimamente? Hacía mucho que no lo cogías? Has cambiado la batería?

Normalmente es porque se desprograma y con subirla y estar 10s con el botón pulsado después de que llegue arriba y misma operación hacia abajo, o algo así, ya vuelve a estar bien.
Gracias, lo probaré el fin de semana y te comento si funciona.
Ynad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 13:55   #1705
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Regalito de este fin de semana, iba detras de un camión dejando bastante distancia y ni con esas. En toda la joroba del capo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200707_141830.jpg (174,6 KB, 36 visitas)

Viejo 08-jul-2020, 14:53   #1706
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Regalito de este fin de semana, iba detras de un camión dejando bastante distancia y ni con esas. En toda la joroba del capo
Yo igual de una que me cayó de un desprendimiento, en todo el capó

Viejo 08-jul-2020, 17:04   #1707
Rusher

Ago 2011 | 3.768 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Yo igual de una que me cayó de un desprendimiento, en todo el capó
Para eso se ven poco ahi los golpes. En fin esperare a alguna más y ya repintare por completo, me jode porque el resto esta muy entero de pintura.

Viejo 08-jul-2020, 19:07   #1708
jonytan

Sep 2007 | 14.434 Mens.
Lugar: Madrid

Un alemán, un japo y un francés

Cita:

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
Que yo sepa, en españa todos fueron Pack, podian tener de extra gps o no, pero no habia mucho mas alla
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Uffff

Yo por eso muchas veces me bajo a mitad de la maniobra, y me arrodilló a ver si pega o no... Putos bordillacos...!!!

Salu2
Shurs, ando un poco "desesperado" con mi Z, me está dando una avería que dice esto en la máquina, "sobreavance árbol de levas admisión bancada 2" "posibles causas son cableado de válvula de avance o reglaje de taques o unidad e motor"

El coche antes a partir de 5.500rpms aproximadamente si le pegabas un pisotón a esas rpms más o menos empezaba a dar tirones y cortaba por así decirlo, si subías a punta de gas subía como si nada, le estuve usando durante la cuarentena y yendo tranquilo iba bien, e incluso le dabas achuchones y parecía ir normal, ahora la avería se ha intensificado y en los talleres no parecen dar con ella de forma clara, me dicen que puede ser la válvula de avance pero ni idea.

Habéis tenido o habéis oído de algo similar? El coche arranca bien y si le llevas en plan flanders ni notas nada, estoy pensando seriamente darle de baja y a final de año o principios del siguiente ponerme enserio con él y ya gastarme lo que haga falta.

PD: Los taqués sonaban bastante y dejaron de hacerlo cuando se le cambió el sensor de árbol de levas a raíz de una avería, pero luego vino esta otra....
jonytan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 20:14   #1709
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.428 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por jonytan Ver Mensaje
Shurs, ando un poco "desesperado" con mi Z, me está dando una avería que dice esto en la máquina, "sobreavance árbol de levas admisión bancada 2" "posibles causas son cableado de válvula de avance o reglaje de taques o unidad e motor"

El coche antes a partir de 5.500rpms aproximadamente si le pegabas un pisotón a esas rpms más o menos empezaba a dar tirones y cortaba por así decirlo, si subías a punta de gas subía como si nada, le estuve usando durante la cuarentena y yendo tranquilo iba bien, e incluso le dabas achuchones y parecía ir normal, ahora la avería se ha intensificado y en los talleres no parecen dar con ella de forma clara, me dicen que puede ser la válvula de avance pero ni idea.

Habéis tenido o habéis oído de algo similar? El coche arranca bien y si le llevas en plan flanders ni notas nada, estoy pensando seriamente darle de baja y a final de año o principios del siguiente ponerme enserio con él y ya gastarme lo que haga falta.

PD: Los taqués sonaban bastante y dejaron de hacerlo cuando se le cambió el sensor de árbol de levas a raíz de una avería, pero luego vino esta otra....
Pues la avería tiene pinta de ser de lo mismo o algo relacionado, que no te entra bien la distribución variable.

Viejo 08-jul-2020, 20:22   #1710
jonytan

Sep 2007 | 14.434 Mens.
Lugar: Madrid

Un alemán, un japo y un francés

Cita:
Pues la avería tiene pinta de ser de lo mismo o algo relacionado, que no te entra bien la distribución variable.
Voy a cambiarle la válvula, y a ver si es eso, que es una pasta la válvula esa, me la limpiaron con ultrasonidos y dejó de hacerlo un tiempo, pero según me comentó el del taller es posible que tuviera el aceite sucio (tenía en ese momento 4.000kms) y volviera a ensuciarse o que estuviera mal directamente, le eché limpiador de motores Motul, cambio de aceite y filtros (K&N) y al estrujarle volvió a lo mismo.

Cuando cambie la válvula lo dejaré por aquí si se arregla o no, por si a alguien le sirviera en un futuro.
jonytan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto