|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
Don
Abr 2008 | 20.840 Mens.
Nissan GT-R & BMW 320d G20 |
Cita:
A ti te podía quedar un cacharrillo curioso, seguro que en Cheste bajabas de 1:50 ![]() ![]() ![]() | |
Plataforma Nissan 350Z/370Z: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post89839702
|
||
![]() |
![]() |
#152 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Lugar: Amposta
Nissan 100 nX / BMW e46 330D |
Cita:
| |
Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber |
||
![]() |
![]() |
#153 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona
WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv) |
Cita:
Con el coche arrancado mete cuarta o quinta y suelta el embrague desde parado, se debe calar si el embrague está bien. Circulando a 30 kmh mete cuarta y acelera a fondo, si la aguja sube de revoluciones exajeradamente al embrague le quedan 2 telediarios. Ojo y no fuercen mucho, porque si hace que patina mucho del dueño... El volante motor estará gripado y es más eeeeuros. | |
![]() |
![]() |
#154 |
Ene 2005 | 186 Mens.
Lugar: Murcia
350Z |
El 17 dic veremos qué hace el 313 frente al 280 con levas. La cosa está difícil. |
Almería1:58.2 Andalucía2:12.5 Ascari2:37.9 Cheste1:51,6 Albacete1:45,0 Cartagena1:55,1 Guadix1:28.8 Jarama1:57.8semi
|
|
![]() |
![]() |
#155 | ||
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
|||
![]() |
![]() |
#156 |
Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona
WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv) |
Si el embrague lleva patinando mucho tiempo, por alargar su cambio de embrague, cada vez que patina, va a más, al gastarse todo el ferodo del disco de embrague, se llegan a quedar al descubierto los remaches del disco. Estos remaches te pueden gripar el volante motor y entonces es obligatorio su cambio además del embrague. |
![]() |
![]() |
#157 | |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Lugar: Sevilla
350z Roadster + 205 1.4 |
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#158 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
#159 | |
Don
Abr 2008 | 20.840 Mens.
Cita:
![]() | |
Plataforma Nissan 350Z/370Z: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post89839702
|
||
![]() |
![]() |
#160 | |
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
Las ps91 las estaba pensando para el z y seguramente las monte, siempre he sido de Toyo t1sport, he estado muy contento, pero hay 60€ de diferencia entre las kumho y las Toyo, si van así de bien las 71 las 91 tiene que ir aún mejor. | |
![]() |
![]() |
#161 | |
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
Pero vamos, salida a tus piezas le puedes dar sin problemas. Viendo los precios a los que se venden los 313, vendiendo piezas por un lado y coche por otro (el tuyo sería de lo mejor que se podría ver en venta) no sería muy descabellado | |
Última edición por PedroJotajota fecha: 30-nov-2017 a las 16:24. |
||
![]() |
![]() |
#162 |
Nov 2017 | 805 Mens.
i30 |
Que pena, es un gran coche. Mi vecino tenía uno aparcado, ya no... creo que lo ha cambiado por un BMW x6... en fin... |
![]() |
![]() |
#163 | |
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
El mío lleva lo básico (línea escape con supresores y electrónica con ecutek) y no tiene absolutamente nada que ver con como iba de serie. El nismo a mi modo de ver no merece la pena, todos terminamos cambiando escape y suspensión como poco, lo que le montes, supera a las piezas del nismo, es prácticamente lo único que cambia prestacionalmente con uno normal, el resto es estética. | |
![]() |
![]() |
#164 | |
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
El problema está en el collarín básicamente, pero los platos aguantan mucho... | |
![]() |
![]() |
#165 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
Que hace esa electrónica si te puedes explicar un poco más? Es que es eso el normal lo puedes convertir en algo que mejor que el nismo. Os paso una foto del coche que quiero ir a ver en diciembre. 2009 170k km +- | |
||
![]() |
![]() |
#166 | |
Dic 2007 | 423 Mens.
Lugar: Lleida
GR Yaris / Abarth Punto Evo SS |
Cita:
Los Recaro, las llantas, la estética, las barras firmado por yahama... Yo prefiero que de serie venga ya como a mi me gusta y cambiarle lo justo (le he puesto línea armytrix porque no sonaba de serie). Pero también entiendo que hay gente que prefiere el normal y con la diferencia de € deje el 370z un cohete que se funde al Nismo y con una estética que guste. | |
![]() |
![]() |
#167 |
qubit
Jun 2006 | 472 Mens.
370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe |
Y yo que no cogí el nismo porque me gusta más la estética del "normal"... (abro paraguas xD) |
Omnium potentior est sapientia
|
|
![]() |
![]() |
#168 | |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.196 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Cita:
Para gustos colores. Y sinceramente no hay cosa que más me agrade que ver como alguien se compra el coche que le apetece, sea un Sandero o un Nismo, y está satisfecho con su decisión. Al fin y al cabo el dinero es de cada uno... ![]() | |
DESCUENTO 3€ repostando en REPSOL con WAYLET y -3 CENT./LITRO. CODIGO: bwrb2233
|
||
![]() |
![]() |
#169 | |
Dic 2007 | 423 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#170 | ||
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
Cita:
Si tuviera presupuesto para un nismo, ¿me lo compraría? pues no lo se, nunca me he parado a pensarlo, quizás si, pero igualmente, terminaría tan modificado como el normal y me jodería mas tocar un nismo que uno normal. Pero por ejemplo, dentro del 370z si que no compraría un base a no ser que fuera un precio muy muy bajo, el no llevar navy, control de crucero y todas esas cosas me mata (sobre todo el navy, que poco me gusta el interior del 70 sin navy...) Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito. | ||
Última edición por PedroJotajota fecha: 30-nov-2017 a las 20:12. |
|||
![]() |
![]() |
#171 | ||
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
Cita:
Yo también, el nismo me encanta si tuviese el presupuesto me lo pillaba pero como no es el caso, se emula y mejora :P | ||
|||
![]() |
![]() |
#172 | |
Bola 8
Mar 2010 | 667 Mens.
Lugar: Asturias patria querida
207 RC |
Cita:
| |
ESPAÑA ------- ASTURIAS-------SPORTING Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº213
|
||
![]() |
![]() |
#173 |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.653 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
A mí me pasa al contrario, lo único que me gusta del Nismo son los asientos, pero si fueran en negro ![]() ![]() Y al final entre estabilizadoras, suspensiones, brazos de suspensión ajustables ya tienes montada una base mucho mejor que un Nismo de serie, totalmente configurable a tu gusto y forma de conducir, con la estética que me gusta (discreto) y si quieres más potencia, que a este coche le sobra ya por todos lados con 330, sólo tienes que darle un chispazo y listo. Si el Nismo viniese con un diferencial más efectivo por lo menos... |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
|
![]() |
![]() |
#174 | |
Dic 2007 | 423 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#175 | ||
Don
Abr 2008 | 20.840 Mens.
Cita:
Cita:
Edito: en cuanto al tema del Nismo, en el GT-R pasa lo mismo, y más ahora en el MY2017, hay unos 80.000€ de diferencia entre un GT-R normal y el Nismo (te compras un GT-R nuevo y otro usado del 2014), por 80.000€ te armas un GT-R bastante serio que se hace un llavero con el Nismo, pero yo personalmente si tuviera el dinero me compraba el Nismo original y así se quedaría de estricta serie pero con el pedigree de haber sido desarrollado por Nismo (vamos, que si a día de hoy me comprara un 370Z sería el Nismo si o si). | ||
Última edición por Pirolator fecha: 01-dic-2017 a las 09:40. |
|||
![]() |
![]() |
#176 |
qubit
Jun 2006 | 472 Mens.
370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe |
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, los asientos sí me molan, pero la estética tuning japonesa no me gusta nada. Las típicas líneas y kits aerodinámicos (por ejemplo, el type R nuevo) no me gustan un pelo... |
Omnium potentior est sapientia
|
|
![]() |
![]() |
#177 | |
Trackboy pobre
Dic 2004 | 9.977 Mens.
Lugar: VLC
Dos japos |
Cita:
Comparado con el que puse yo parecia q fuesen de coches distintos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#178 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
#179 | |
&
May 2008 | 8.579 Mens.
|
Cita:
Esta claro, pero para poder montar un disco de mayor diámetro tienes que montar un volante a corde a ese disco, no puedes montar un disco mayor sobre el volante oem. Yo he maltratado mucho el embrague últimamente y el disco no hay patinado en ningún momento, incluso a altas temperaturas, lo que sí que me da la sensación es que al bimasa le queda poco. De todas formas, no me gusta nada el tacto que tiene con el bimasa, me parece horrible, ese lag al soltar el acelerador hasta que comprime los muelles y empieza a retener... Hay mononasa con el peso del volante original? | |
![]() |
![]() |
#180 | |
Trackboy pobre
Dic 2004 | 9.977 Mens.
Lugar: VLC
Dos japos |
Cita:
Para mi una de las mejores mods el cambio de embrague con volante y kit de eliminacion del csc. El peor es escape ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|