INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2017, 06:53   #151
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.474 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por cockpit66 Ver Mensaje
Si ya, el flanders este lo tiene más que nuevo. Si le pudiera meter mis piezas...
Es una oportunidad buenísima, si tuviera sitio y dinero se lo compraba de cabeza!!!

A ti te podía quedar un cacharrillo curioso, seguro que en Cheste bajabas de 1:50

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2017, 13:48   #152
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.
Lugar: Amposta

Nissan 100 nX / BMW e46 330D

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Mi hermano tiene uno y es un gran coche, si tiene todo al día y el precio compensa puedes tener unidad para muchos años.
Como pega el embrague, revisalo en esa unidad, si no se ha cambiado estará al caramelo, negociale.
Los frenos mismamente le dan 3000 patadas a mi corvette.
Algún consejo para probar el embrague? Lo poco que le pregunté me dijo que no se había cambiado. En principio tenía libro de mantenimiento no le pregunté mucho más para no parecer pesado que quien sabe igual en diciembre lo ha vendido pero contando que lo tiene en venta desde junio

Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber
Christian Seuba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2017, 23:06   #153
Grabriele
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 9.350 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Christian Seuba Ver Mensaje
Algún consejo para probar el embrague? Lo poco que le pregunté me dijo que no se había cambiado. En principio tenía libro de mantenimiento no le pregunté mucho más para no parecer pesado que quien sabe igual en diciembre lo ha vendido pero contando que lo tiene en venta desde junio
Patinan con mucha facilidad aún siendo nuevos, el tacto es blandurrio, el de mi hermano tiene 10.000 kms de uso tranquilo, así que no será por el conductor.
Con el coche arrancado mete cuarta o quinta y suelta el embrague desde parado, se debe calar si el embrague está bien.
Circulando a 30 kmh mete cuarta y acelera a fondo, si la aguja sube de revoluciones exajeradamente al embrague le quedan 2 telediarios. Ojo y no fuercen mucho, porque si hace que patina mucho del dueño... El volante motor estará gripado y es más eeeeuros.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 02:00   #154
cockpit66

Ene 2005 | 178 Mens.
Lugar: Murcia

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por Pirolator Ver Mensaje
Es una oportunidad buenísima, si tuviera sitio y dinero se lo compraba de cabeza!!!

A ti te podía quedar un cacharrillo curioso, seguro que en Cheste bajabas de 1:50
El 17 dic veremos qué hace el 313 frente al 280 con levas. La cosa está difícil.

Almería1:58.2 Andalucía2:12.5 Ascari2:37.9 Cheste1:51,6 Albacete1:45,0 Cartagena1:55,1 Guadix1:28.8 Jarama1:57.8semi
cockpit66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 10:19   #155
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Patinan con mucha facilidad aún siendo nuevos, el tacto es blandurrio, el de mi hermano tiene 10.000 kms de uso tranquilo, así que no será por el conductor.
Con el coche arrancado mete cuarta o quinta y suelta el embrague desde parado, se debe calar si el embrague está bien.
Circulando a 30 kmh mete cuarta y acelera a fondo, si la aguja sube de revoluciones exajeradamente al embrague le quedan 2 telediarios. Ojo y no fuercen mucho, porque si hace que patina mucho del dueño... El volante motor estará gripado y es más eeeeuros.
Okey, gracias!

Cita:
Ojo y no fuercen mucho, porque si hace que patina mucho del dueño... El volante motor estará gripado y es más eeeeuros.
esta parte no la entendi la verdad.

Viejo 25-nov-2017, 10:50   #156
Grabriele

Ago 2004 | 9.350 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Okey, gracias!

esta parte no la entendi la verdad.
Si el embrague lleva patinando mucho tiempo, por alargar su cambio de embrague, cada vez que patina, va a más, al gastarse todo el ferodo del disco de embrague, se llegan a quedar al descubierto los remaches del disco. Estos remaches te pueden gripar el volante motor y entonces es obligatorio su cambio además del embrague.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 13:24   #157
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.186 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Cita:
El 17 dic veremos qué hace el 313 frente al 280 con levas. La cosa está difícil.
Llevas árbol de mas cruce?

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 14:02   #158
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Si el embrague lleva patinando mucho tiempo, por alargar su cambio de embrague, cada vez que patina, va a más, al gastarse todo el ferodo del disco de embrague, se llegan a quedar al descubierto los remaches del disco. Estos remaches te pueden gripar el volante motor y entonces es obligatorio su cambio además del embrague.
Okey, gracias por la aclaración

Viejo 27-nov-2017, 08:08   #159
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.474 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Esperando resultados

Viejo 30-nov-2017, 16:05   #160
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Yo las monté atrás en el GT-R hace algo más de un año (las PS91) y también muy contento hasta el día de hoy, aunque yo tampoco soy de darle caña, pero sus vueltas a Cheste ya las han dado y no he notado nada raro ni tampoco diferencia con las antiguas Potenza RE050.

En mi caso eran las más baratas por bastante diferencia, pero claro, en mi medida hay menos opciones.
Llevo las ps71 en el e92 para un uso diario y estoy encantado con ese neumático.

Las ps91 las estaba pensando para el z y seguramente las monte, siempre he sido de Toyo t1sport, he estado muy contento, pero hay 60€ de diferencia entre las kumho y las Toyo, si van así de bien las 71 las 91 tiene que ir aún mejor.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 16:07   #161
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Si ya, el flanders este lo tiene más que nuevo. Si le pudiera meter mis piezas...
Pues te vale diff, supresores y alguna cosa más.

Pero vamos, salida a tus piezas le puedes dar sin problemas.

Viendo los precios a los que se venden los 313, vendiendo piezas por un lado y coche por otro (el tuyo sería de lo mejor que se podría ver en venta) no sería muy descabellado

Última edición por PedroJotajota fecha: 30-nov-2017 a las 16:24.
Viejo 30-nov-2017, 16:10   #162
Inivideoa

Nov 2017 | 829 Mens.

i30

Que pena, es un gran coche. Mi vecino tenía uno aparcado, ya no... creo que lo ha cambiado por un BMW x6... en fin...
Inivideoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 16:10   #163
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Guay
Gracias por aclarar lo del nismo es algo que siempre me intereso esos cv siendo el mismo motor de donde salian.
Yo estoy tanteando una unidad alemana y aprovechando el viaje a alemania en diciembre iria verlo, lo unico son sus 165 mil km y del 2009, pero a falta de ver el coche se le ve muy bien cuidado. asi quien sabe si quiza me baje de alemania con un 370
Llevo un tiempo con mi 70z (331) y he podido indagar bastante, te sorprendería la potencia que le llegan a sacar a este motor con 3/4mil euros en piezas y electrónica.

El mío lleva lo básico (línea escape con supresores y electrónica con ecutek) y no tiene absolutamente nada que ver con como iba de serie.

El nismo a mi modo de ver no merece la pena, todos terminamos cambiando escape y suspensión como poco, lo que le montes, supera a las piezas del nismo, es prácticamente lo único que cambia prestacionalmente con uno normal, el resto es estética.
Viejo 30-nov-2017, 16:12   #164
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Hombre, lo que es el plato de embrague y la prensa en el 70z al menos no es un problema.

El problema está en el collarín básicamente, pero los platos aguantan mucho...
Viejo 30-nov-2017, 16:57   #165
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Llevo un tiempo con mi 70z (331) y he podido indagar bastante, te sorprendería la potencia que le llegan a sacar a este motor con 3/4mil euros en piezas y electrónica.

El mío lleva lo básico (línea escape con supresores y electrónica con ecutek) y no tiene absolutamente nada que ver con como iba de serie.

El nismo a mi modo de ver no merece la pena, todos terminamos cambiando escape y suspensión como poco, lo que le montes, supera a las piezas del nismo, es prácticamente lo único que cambia prestacionalmente con uno normal, el resto es estética.

Que hace esa electrónica si te puedes explicar un poco más?
Es que es eso el normal lo puedes convertir en algo que mejor que el nismo.
Os paso una foto del coche que quiero ir a ver en diciembre.
2009 170k km +-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171129-WA0026.jpg (105,7 KB, 109 visitas)

Viejo 30-nov-2017, 17:49   #166
Donvidi

Dic 2007 | 418 Mens.
Lugar: Lleida

Megane IV RS / Abarth Punto Evo SS

Cita:

Yo tengo el Nismo, el normal nunca me lo hubiera comprado.
Los Recaro, las llantas, la estética, las barras firmado por yahama...
Yo prefiero que de serie venga ya como a mi me gusta y cambiarle lo justo (le he puesto línea armytrix porque no sonaba de serie).
Pero también entiendo que hay gente que prefiere el normal y con la diferencia de € deje el 370z un cohete que se funde al Nismo y con una estética que guste.
Donvidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 19:07   #167
Death_Master
qubit

Jun 2006 | 455 Mens.

370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe

Y yo que no cogí el nismo porque me gusta más la estética del "normal"... (abro paraguas xD)

Omnium potentior est sapientia
Death_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 19:13   #168
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.290 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Death_Master Ver Mensaje
Y yo que no cogí el nismo porque me gusta más la estética del "normal"... (abro paraguas xD)

Para gustos colores. Y sinceramente no hay cosa que más me agrade que ver como alguien se compra el coche que le apetece, sea un Sandero o un Nismo, y está satisfecho con su decisión. Al fin y al cabo el dinero es de cada uno...

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 19:19   #169
Donvidi

Dic 2007 | 418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Para gustos colores. Y sinceramente no hay cosa que más me agrade que ver como alguien se compra el coche que le apetece, sea un Sandero o un Nismo, y está satisfecho con su decisión. Al fin y al cabo el dinero es de cada uno...
Ni más ni menos.
Viejo 30-nov-2017, 20:07   #170
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
2009 170k km +-
La electronica sirve para ajustar los parametros que controlan el motor a las modificaciones del mismo, cuando montas linea de escape, la mezcla se afina o se engorda (dependiendo del coche) con la admisión mas de lo mismo etc, haciendo electronica ajustas de nuevo la mezcla a los nuevos componentes ganando efectividad, finura y potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Donvidi Ver Mensaje
Yo prefiero que de serie venga ya como a mi me gusta y cambiarle lo justo (le he puesto línea armytrix porque no sonaba de serie).
Pero también entiendo que hay gente que prefiere el normal y con la diferencia de € deje el 370z un cohete que se funde al Nismo y con una estética que guste.
A mi el nismo me gusta, pero sólo me llama la estetica, el resto de cosas no creo que sean un argumento de peso para comprarlo, pero haciendo una compra lógica (lógica dentro de lo que es un coche de estos) y dentro de lo que me puedo permitir, prefiero comprar un normal y dejarlo a mi gusto, por ejemplo el frontal nismo me encanta, pero la trasera me gusta mas la del normal con un difusor y cola de pato... las llantas, me gustan mucho mas las del pack pre que las del nismo v2 (el nismo v1 no me gusta nada esteticamente, sólo las llantas)

Si tuviera presupuesto para un nismo, ¿me lo compraría? pues no lo se, nunca me he parado a pensarlo, quizás si, pero igualmente, terminaría tan modificado como el normal y me jodería mas tocar un nismo que uno normal.

Pero por ejemplo, dentro del 370z si que no compraría un base a no ser que fuera un precio muy muy bajo, el no llevar navy, control de crucero y todas esas cosas me mata (sobre todo el navy, que poco me gusta el interior del 70 sin navy...)

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Última edición por PedroJotajota fecha: 30-nov-2017 a las 20:12.
Viejo 30-nov-2017, 20:26   #171
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
La electronica sirve para ajustar los parametros que controlan el motor a las modificaciones del mismo, cuando montas linea de escape, la mezcla se afina o se engorda (dependiendo del coche) con la admisión mas de lo mismo etc, haciendo electronica ajustas de nuevo la mezcla a los nuevos componentes ganando efectividad, finura y potencia.
ah vale vale lo que no entendía que hacia esa en concreto, básicamente es como una repro. no?

Cita:
A mi el nismo me gusta, pero sólo me llama la estetica, el resto de cosas no creo que sean un argumento de peso para comprarlo, pero haciendo una compra lógica (lógica dentro de lo que es un coche de estos) y dentro de lo que me puedo permitir, prefiero comprar un normal y dejarlo a mi gusto, por ejemplo el frontal nismo me encanta, pero la trasera me gusta mas la del normal con un difusor y cola de pato... las llantas, me gustan mucho mas las del pack pre que las del nismo v2 (el nismo v1 no me gusta nada esteticamente, sólo las llantas)

Si tuviera presupuesto para un nismo, ¿me lo compraría? pues no lo se, nunca me he parado a pensarlo, quizás si, pero igualmente, terminaría tan modificado como el normal y me jodería mas tocar un nismo que uno normal.

Pero por ejemplo, dentro del 370z si que no compraría un base a no ser que fuera un precio muy muy bajo, el no llevar navy, control de crucero y todas esas cosas me mata (sobre todo el navy, que poco me gusta el interior del 70 sin navy...)

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo también, el nismo me encanta si tuviese el presupuesto me lo pillaba pero como no es el caso, se emula y mejora :P

Viejo 30-nov-2017, 23:31   #172
cela600
Bola 8

Mar 2010 | 663 Mens.
Lugar: Asturias patria querida

207 RC

Cita:
Originalmente Escrito por Donvidi Ver Mensaje
opino exactamente igual.

ESPAÑA ------- ASTURIAS-------SPORTING
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº213
cela600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 08:24   #173
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.434 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

A mí me pasa al contrario, lo único que me gusta del Nismo son los asientos, pero si fueran en negro , el resto no me gusta. Me gustan las líneas mucho más discretas y refinadas en todos los coches, la estética tuning japo siempre me ha espantado.

Y al final entre estabilizadoras, suspensiones, brazos de suspensión ajustables ya tienes montada una base mucho mejor que un Nismo de serie, totalmente configurable a tu gusto y forma de conducir, con la estética que me gusta (discreto) y si quieres más potencia, que a este coche le sobra ya por todos lados con 330, sólo tienes que darle un chispazo y listo.

Si el Nismo viniese con un diferencial más efectivo por lo menos...

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 09:29   #174
Donvidi

Dic 2007 | 418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
A mí me pasa al contrario, lo único que me gusta del Nismo son los asientos, pero si fueran en negro , el resto no me gusta. Me gustan las líneas mucho más discretas y refinadas en todos los coches, la estética tuning japo siempre me ha espantado.

Y al final entre estabilizadoras, suspensiones, brazos de suspensión ajustables ya tienes montada una base mucho mejor que un Nismo de serie, totalmente configurable a tu gusto y forma de conducir, con la estética que me gusta (discreto) y si quieres más potencia, que a este coche le sobra ya por todos lados con 330, sólo tienes que darle un chispazo y listo.

Si el Nismo viniese con un diferencial más efectivo por lo menos...
Coincido completamente en ésto.
Viejo 01-dic-2017, 09:38   #175
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.474 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:

Yo desde luego te las recomiendo, al menos prueba un juego porque para mi gusto no van nada mal.

Cita:
2009 170k km +-
Ya nos contarás qué tal, imagino que el precio será bajo, no? Aunque los 370Z están carísimos en proporción a como estaban los 350Z cuando tenían la misma antigüedad.

Edito: en cuanto al tema del Nismo, en el GT-R pasa lo mismo, y más ahora en el MY2017, hay unos 80.000€ de diferencia entre un GT-R normal y el Nismo (te compras un GT-R nuevo y otro usado del 2014), por 80.000€ te armas un GT-R bastante serio que se hace un llavero con el Nismo, pero yo personalmente si tuviera el dinero me compraba el Nismo original y así se quedaría de estricta serie pero con el pedigree de haber sido desarrollado por Nismo (vamos, que si a día de hoy me comprara un 370Z sería el Nismo si o si).

Última edición por Pirolator fecha: 01-dic-2017 a las 09:40.
Viejo 01-dic-2017, 10:51   #176
Death_Master
qubit

Jun 2006 | 455 Mens.

370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, los asientos sí me molan, pero la estética tuning japonesa no me gusta nada. Las típicas líneas y kits aerodinámicos (por ejemplo, el type R nuevo) no me gustan un pelo...

Omnium potentior est sapientia
Death_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 10:57   #177
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Cita:
Hombre, lo que es el plato de embrague y la prensa en el 70z al menos no es un problema.

El problema está en el collarín básicamente, pero los platos aguantan mucho...
Tampoco son para tirar cohetes, el disco oem es pequeño para ir montado en un motor tan grande.

Comparado con el que puse yo parecia q fuesen de coches distintos

CreVi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 11:12   #178
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Yo desde luego te las recomiendo, al menos prueba un juego porque para mi gusto no van nada mal.

Ya nos contarás qué tal, imagino que el precio será bajo, no? Aunque los 370Z están carísimos en proporción a como estaban los 350Z cuando tenían la misma antigüedad.

Edito: en cuanto al tema del Nismo, en el GT-R pasa lo mismo, y más ahora en el MY2017, hay unos 80.000€ de diferencia entre un GT-R normal y el Nismo (te compras un GT-R nuevo y otro usado del 2014), por 80.000€ te armas un GT-R bastante serio que se hace un llavero con el Nismo, pero yo personalmente si tuviera el dinero me compraba el Nismo original y así se quedaría de estricta serie pero con el pedigree de haber sido desarrollado por Nismo (vamos, que si a día de hoy me comprara un 370Z sería el Nismo si o si).
Si si os mantendré informado. El precio son 16300€ con las llantas originales y 16900 con 2 juegos de llantas las originales y otras de invierno que irían bien para meter slicks ahora tengo que ver que valorar más si pillar lo barato o con las llantas. Ayer me enseñó una foto de algo que no me gusta. Tiene un trozito de pintura con óxido. Espero poder negociar ya que si empieza así ya sabemos cómo acabará. Me miraré todo el chasis y como lo vea mal a otra cosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171130-WA0016.jpg (41,9 KB, 40 visitas)

Viejo 01-dic-2017, 11:15   #179
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.994 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por CreVi Ver Mensaje
Tampoco son para tirar cohetes, el disco oem es pequeño para ir montado en un motor tan grande.

Comparado con el que puse yo parecia q fuesen de coches distintos

Esta claro, pero para poder montar un disco de mayor diámetro tienes que montar un volante a corde a ese disco, no puedes montar un disco mayor sobre el volante oem.

Yo he maltratado mucho el embrague últimamente y el disco no hay patinado en ningún momento, incluso a altas temperaturas, lo que sí que me da la sensación es que al bimasa le queda poco.

De todas formas, no me gusta nada el tacto que tiene con el bimasa, me parece horrible, ese lag al soltar el acelerador hasta que comprime los muelles y empieza a retener... Hay mononasa con el peso del volante original?
Viejo 01-dic-2017, 11:28   #180
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.990 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Cita:
Esta claro, pero para poder montar un disco de mayor diámetro tienes que montar un volante a corde a ese disco, no puedes montar un disco mayor sobre el volante oem.

Yo he maltratado mucho el embrague últimamente y el disco no hay patinado en ningún momento, incluso a altas temperaturas, lo que sí que me da la sensación es que al bimasa le queda poco.

De todas formas, no me gusta nada el tacto que tiene con el bimasa, me parece horrible, ese lag al soltar el acelerador hasta que comprime los muelles y empieza a retener... Hay mononasa con el peso del volante original?
No estoy segurode si hay monomasa del peso oem, el q yo llevo pesa justo la mitad. Monta algo de hombres, que cuando cambies a taco no parezca que se va a derretir.

Para mi una de las mejores mods el cambio de embrague con volante y kit de eliminacion del csc.

El peor es escape

CreVi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto