INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 08:06   #1861
pro_link
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 499 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan 370z /A3 SEDAN /CRF450R SUPERMOTARD/CBR600R

Las cosas van cambiando y me desprendo del 370z uff

https://www.coches.net/nissan-370z-3...3810-covo.aspx

Me lo dicen hace unos años y no me lo creo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1123.jpg (126,4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fqr3we.jpg (73,7 KB, 17 visitas)
pro_link está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 08:40   #1862
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.620 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por pro_link Ver Mensaje

Ánimo, todo en esta vida son ciclos, ya vendrán nuevas oportunidades, suerte el que se lo lleve, precioso en rojo la verdad.

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:17   #1863
MALASARTES

Abr 2009 | 276 Mens.
Pues ya está aqui el 400 Z.

Comentemos amistosamente.
https://www.youtube.com/watch?v=nQESLZkRCtQ

Última edición por MALASARTES fecha: 16-sep-2020 a las 09:22.
MALASARTES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:23   #1864
pro_link

Ene 2006 | 499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pirolator Ver Mensaje
Ánimo, todo en esta vida son ciclos, ya vendrán nuevas oportunidades, suerte el que se lo lleve, precioso en rojo la verdad.

Gracias ! parece que fue ayer cuando tenia la foto del z en la pantalla del PC desenado poder comprarlo. Ahora tras 8 años, y otro tipo de vida y usos es lo que toca. Pero justo la palabra que dices, "ciclos" es lo que pienso yo y me ha pasado.

Viejo 16-sep-2020, 09:25   #1865
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.690 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por MALASARTES Ver Mensaje

Pues a mi me ha sorprendido para bien. Pureza de lineas total y muchos, muchísimos detalles quer ecuerdan a anteriores generaciones.

Veo un poco raruna la parte trasera, querer meter los pilotos tipo 300ZX en esa trasera tan caida no sé, creo que no termino de verlo, porque la zaga del Z32 era más alta y de cola truncada. Creo que en la parte de trasera el Z ha perdido la anchura y la gordura que lo caracterizaba ultimamente... Y el morro se me antoja algo soso. Algo rara la entrada de aire de lineas tan rectas con los faros redondos.

El interior si que ha cambiado muchísimo.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 16-sep-2020 a las 09:28.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:26   #1866
pro_link

Ene 2006 | 499 Mens.

Cita:

Pero comooo me gusta la trasera del 300xz algo? linea lateral mas Datsun? no? a mi me parece una pasada
Viejo 16-sep-2020, 11:21   #1867
MALASARTES

Abr 2009 | 276 Mens.
Por mi parte en un principio... sentimientos encontrados.

Yo la parte trasera la veo muy "americanizada", supongo que habrán pensado en los diferentes mercados potenciales.

Vista lateral, me encanta.

El frontal y los faros redondos, me hubiera gustado algo más "vintage", redondos, pero sin tanto modernismo.

El interior.. una pasada, pero esque con lo que había no era muy difícil de mejorar.

Falta saber el precio, a ver si mantienen la política de deportivo / humilde o se han flipado.
Viejo 16-sep-2020, 13:16   #1868
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.690 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Entiendo que al ser V6 Twin turbo si se llama 400Z el número hará referencia a la potencia y no a la cilindrada como hasta ahora. Tendrá 400cv?

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 13:59   #1869
fupeman

Dic 2016 | 170 Mens.
Se rumorea que no va a llegar a Europa
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:37   #1870
CachodeCarne
Wololo ♪

Mar 2014 | 6.850 Mens.
Lugar: BCN

SV650 S '03 // 370z '11

Cita:

Visualmente, como tal, me mola mucho, creo que le falta algo de "musculo" que si llevaban los 350 y 370z, estos se ven mas gordos y macarras. Es un deportivo algo mas mas "estandar" ahora, aunque mama muchisimo de modelos anteriores, me recuerda a un aston martin.

Miedo me da a que precio va a salir, fijo por encima de 60k y no en europa....

Plataforma Oficial PC MASTER RACE Miembro nº 9 | R5 3600 / GTX 1070 OC 6GB / MSI B450 Tomahawk / 16GB DDR4 3200 MHz / Corsair H60 Flickr STEAM BTTLOG
CachodeCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:59   #1871
MALASARTES

Abr 2009 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CachodeCarne Ver Mensaje
Visualmente, como tal, me mola mucho, creo que le falta algo de "musculo" que si llevaban los 350 y 370z, estos se ven mas gordos y macarras. Es un deportivo algo mas mas "estandar" ahora, aunque mama muchisimo de modelos anteriores, me recuerda a un aston martin.

Miedo me da a que precio va a salir, fijo por encima de 60k y no en europa....
Hablan de 45.000 dólares en EEUU
Viejo 17-sep-2020, 09:15   #1872
CachodeCarne
Wololo ♪

Mar 2014 | 6.850 Mens.
Lugar: BCN

SV650 S '03 // 370z '11

Cita:
Hablan de 45.000 dólares en EEUU
Si es equipado esta bien, siendo usa que te los vendían con frenos de chiste y cosas así... claro que ahí tienen el corvette como competencia y es complicado ponerte a competir en precio con el...

Plataforma Oficial PC MASTER RACE Miembro nº 9 | R5 3600 / GTX 1070 OC 6GB / MSI B450 Tomahawk / 16GB DDR4 3200 MHz / Corsair H60 Flickr STEAM BTTLOG
CachodeCarne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 09:41   #1873
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.213 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:

https://www.carscoops.com/2020/09/it...to-europe/amp/

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:20   #1874
Aero
Grizzly 4

May 2004 | 2.564 Mens.

tuk tuk

Claro que sí, como iban a tener ventas del 370z si poco menos que te insultaban cuando ibas a preguntar al concesionario...

Aero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:48   #1875
MALASARTES

Abr 2009 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Vaya tela, pues una pena, pero una cosa menos de la que preocuparse entonces.
Viejo 17-sep-2020, 13:17   #1876
Rusher

Ago 2011 | 3.835 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Originalmente Escrito por Aero Ver Mensaje
Claro que sí, como iban a tener ventas del 370z si poco menos que te insultaban cuando ibas a preguntar al concesionario...
Está claro que a Nissan no le interesa Europa, deja los putos suvs que si venden y no se quieren complicar más. Es una pena, cada vez quedan menos deportivos a precios "asequible" en este mercado. En fin, yo me muero con el 350Z, cualquiera lo suelta, porque como quieras volver tiene pinta de que los precios van a seguir subiendo y dudo que los 370 bajen siendo el "ultimo" Z europeo.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Rusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:51   #1877
pro_link

Ene 2006 | 499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rusher Ver Mensaje
Está claro que a Nissan no le interesa Europa, deja los putos suvs que si venden y no se quieren complicar más. Es una pena, cada vez quedan menos deportivos a precios "asequible" en este mercado. En fin, yo me muero con el 350Z, cualquiera lo suelta, porque como quieras volver tiene pinta de que los precios van a seguir subiendo y dudo que los 370 bajen siendo el "ultimo" Z europeo.

Me estoy pensando en subir el precio de de Z XDDD no en serio, es una pena... pero Nissan hace bien.

Miras las ventas del Z en los ultimos años.. y no se que pasa aquí, que solo slk..tt... etc en fin.

Tenemos el mercado de automoviles que nos hemos ganado. ganado sí , ganado. muuuu todos con los puñeteros SUV.. Como obejas etc
Viejo 17-sep-2020, 15:00   #1878
DevgruRecom

Abr 2020 | 392 Mens.
Lugar: Tampa Bay

300ZX Twin Turbo

Cita:

Amistosamente; con toda la cordialidad del mundo y sin ningún tipo de animo de mal rollo es mi opinión personal, Nissan ha tenido la gran oportunidad de enmendar errores del pasado con la creación del nuevo Z y cómo era de prevenir, una vez más lo ha echado todo por la taza del vater. Me parece feo, sin dinamismo, sin ese espiritu de puro Nipon bestia, o sera que cada dia que bajo al garaje y miro mi 300ZX Z32 más orgulloso estoy de la estetica de este coche, comparada con este 400 más bien parecido a unoa extraña mezcla de Mustan o muscle car por un lado, luego la trasera otro extraño guiño a las del Z32, en fin, sinceramente, pense que habian aprendido de sus errores los diseñadores del Z pero se ve que no. Asi les va a Nissan.

Styx Live, Boston 1977
DevgruRecom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:07   #1879
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.233 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:

Suerte, la vas a necesitar.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:08   #1880
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.233 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por devgrurecom Ver Mensaje
amistosamente; con toda la cordialidad del mundo y sin ningún tipo de animo de mal rollo es mi opinión personal, nissan ha tenido la gran oportunidad de enmendar errores del pasado con la creación del nuevo z y cómo era de prevenir, una vez más lo ha echado todo por la taza del vater. Me parece feo, sin dinamismo, sin ese espiritu de puro nipon bestia, o sera que cada dia que bajo al garaje y miro mi 300zx z32 más orgulloso estoy de la estetica de este coche, comparada con este 400 más bien parecido a unoa extraña mezcla de mustan o muscle car por un lado, luego la trasera otro extraño guiño a las del z32, en fin, sinceramente, pense que habian aprendido de sus errores los diseñadores del z pero se ve que no. Asi les va a nissan.
+1
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:12   #1881
DevgruRecom

Abr 2020 | 392 Mens.
Lugar: Tampa Bay

300ZX Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
+1

Desconozco si el diseñador de este 400 es Japonés o Europeo o sacado de la nueva Vanguarda de "jovenes talentos" con galardones de la Revista Car. Tengo que informarme o si alguien lo sabe pero de lo que sí estoy seguro es de que este nuevo Z ni de coña marinera va a girar cuellos en la calle cómo lo hicierón el Z32 y el mismo 350 y 370.

Styx Live, Boston 1977
DevgruRecom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:38   #1882
MALASARTES

Abr 2009 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DevgruRecom Ver Mensaje
Amistosamente; con toda la cordialidad del mundo y sin ningún tipo de animo de mal rollo es mi opinión personal, Nissan ha tenido la gran oportunidad de enmendar errores del pasado con la creación del nuevo Z y cómo era de prevenir, una vez más lo ha echado todo por la taza del vater. Me parece feo, sin dinamismo, sin ese espiritu de puro Nipon bestia, o sera que cada dia que bajo al garaje y miro mi 300ZX Z32 más orgulloso estoy de la estetica de este coche, comparada con este 400 más bien parecido a unoa extraña mezcla de Mustan o muscle car por un lado, luego la trasera otro extraño guiño a las del Z32, en fin, sinceramente, pense que habian aprendido de sus errores los diseñadores del Z pero se ve que no. Asi les va a Nissan.
Alguien lo tenía que decir... y se dijo.

Como dije más arriba... en cuestión de interiores era fácil superarse y así lo han hecho (qué menos, joder), respecto a la potencia... todo el mundo esperaba un mínimo de 400cv y lo han cumplido (repito, que menos)...

Pero respecto al exterior... creo que todos los fans esperábamos más y nos ha dejado algo fríos..y el color del porto tampoco es que ayude.

Creo que esperábamos algo diferente, algo que cuando veas un PORSCHE, o un BMW Z4, por ejemplo.. digas "el mío está mas guapo".. y han tenido muchos años para diseñarlo y han pinchado. Sí, será mas exclusivo (porque entre que se vende poco y que dicen que en Europa no se va a comercializar...)... será el mejor deportivo calidad/precio cuando salga... pero le falta ese plus de diseño que haga que los Z fan boys lo tengamos como objetivo en el punto de mira y hagamos arquitectura financiera para poder comprarlo.

Yo por lo pronto, espero dentro de 2-3 años, vender el 350z y dar el salto al 370 y si de precio se suben a la parra, a tomar por culo y me compro un Porsche.
Viejo 17-sep-2020, 16:55   #1883
Rusher

Ago 2011 | 3.835 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
A mi es que tanto 300ZX (z32) como el 350Z me siguen pareciendo los más guapos (el 240Z original no lo tengo en cuenta, ya que ese es único) y siguen girando cuellos hoy día. Este esta bonito pero ha perdido gordura en mi opinión, aunque el coche me gusta y se agradece un deportivo sin estridencias.

Plataforma: Metal Gear Solid - 343 AMD Phenom II x6 Black Edition | ATi Radeon HD 6870 | 8GB DDR3 | 750W | Predator XB271HU IPS 1440p 165Hz Gplacebo-Sync
Viejo 17-sep-2020, 17:01   #1884
meijaa

May 2014 | 944 Mens.
Lugar: madrid

Giulia Veloce

Cita:
Más razón q un santo
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:54   #1885
Rusher

Ago 2011 | 3.835 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Cita:
Me estoy pensando en subir el precio de de Z XDDD no en serio, es una pena... pero Nissan hace bien.

Miras las ventas del Z en los ultimos años.. y no se que pasa aquí, que solo slk..tt... etc en fin.

Tenemos el mercado de automoviles que nos hemos ganado. ganado sí , ganado. muuuu todos con los puñeteros SUV.. Como obejas etc
La chapa de audi o mercedes lucen más que el logo de Nissan.

Viejo 17-sep-2020, 21:18   #1886
Death_Master
qubit

Jun 2006 | 457 Mens.

370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe

Cita:

No quedó mal después de reparar el siniestro total, la verdad...

PD: no lo vendas, cabrón. XD

Omnium potentior est sapientia
Death_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:35   #1887
pro_link

Ene 2006 | 499 Mens.

Jjajjjajaj maricaaaaan
El z siempre estará en mi corazón
Viejo 18-sep-2020, 23:37   #1888
HachiRoku
Forocoches: Membrillo

Oct 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

GS450h + RCT + RSV

Chicos, es normal que cuándo el coche (370z) esté a ralentí, pises el embrague y suene con una especie de "clack" y una pequeña variación auditiva de las revs?

Algo he leído que el embrague de los 370z era muy característico en ese.aspecto

HachiRoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:00   #1889
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 2.354 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

¿Quedan unidades del 370? ¿Alguien ha preguntado precios recientemente? Lo último que escuché es que se sacaba muy cerca de 30k el base.
Culoecocío está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:34   #1890
Rusher

Ago 2011 | 3.835 Mens.

2.0 TCe 180 | 3.5 V6

Se que hubo un forero que me preguntó por video para ver como sonaba pero no le cito porque no recuerdo quien fue

Faltaria una lanzada pisandole fuerte (estaba frio en la que se ve el coche marchar). Perdón por la calidad pero el movil no da para más.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto