|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
&
May 2008 | 8.574 Mens.
|
Cita:
El csc no tengo pensado anularlo, si a caso, montare el reforzado que venden (no recuerdo la marca) con recirculación de líquido. No quería reducir el peso en el volante por las pérdidas de par en gas mantenido, luego viajar se hace más incómodo, llegado el momento miraré, en tema de disco+prensa, montare stage 1, lo que tú llevas me parece excesivo para el uso que le estoy dando al z, aún que para lo que tú lo usas tiene que ir perfecto. | |
![]() |
![]() |
#182 | |
Don
Abr 2008 | 20.830 Mens.
Nissan GT-R & BMW 320d G20 |
Cita:
Si vas muy justo de dinero y es el modelo que te gusta pues oye... pero si no es preferible llegar a los 22-23.000€ y cogerte uno con mucho menos trote. | |
Plataforma Nissan 350Z/370Z: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post89839702
|
||
![]() |
![]() |
#183 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Lugar: Amposta
Nissan 100 nX / BMW e46 330D |
Cita:
Si el presupuesto máximo para el coche. Es ese modelo. Si lo compro bien si no ya volverá otra oportunidad. El trote lo lleva y me gustaría bajarle el precio por ahí y más sabiendo que el embrague nunca se ha cambiado y estará ahí ahi. El coche se ve muy bien cuidado menos el cachito ese de óxido el resto se ve perfecto. Falta ver en persona y comprobar todos los puntos e intentar sacarlo más barato aunque sea solo con 1 juego de llantas. El coche está con todos los extras y a falta de ver se supone que mantenimiento hecho con el libro de revisiones. Si le bajo a los 15k creo que estaría bien me habría salido por 18-19k con matriculacion. Y aquí el más barato que hay está en 19 k y luego 21 y no están con los extras. Hay una unidad exactamente como la que me quiero traer del mismo año pero con menos km 100mil o así y está en venta por 24k | |
Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber |
||
![]() |
![]() |
#184 | |
Don
Abr 2008 | 20.830 Mens.
Cita:
Si no lo suyo sería sacar esa unidad con el embrague ya cambiado y el óxido reparado por, como mucho, el precio que pide ahora (y las llantas como si se las queda, total las OEM es difícil venderlas y te van a dar dos duros). Lo dicho, ya nos irás contando cómo va el proceso ![]() | |
Plataforma Nissan 350Z/370Z: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post89839702
|
||
![]() |
![]() |
#185 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
El otro veo difícil llevármelo con el embrague hecho y todo eso pero si le consigo una buena rebaja ademas contando que me lo cambiara yo. | |
||
![]() |
![]() |
#186 | |
Don
Abr 2008 | 20.830 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#187 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
El alemán no me convence los quilómetros y más sabiendo que el coche acabará en circuito pero no se como de frágil puede ser el motor por tema km y empezar a dar problemas. Por lo demás se ve bien lo único que el embrague aunque si aguanta un buen tiempo quien sabe si iría bien para cambiar al cabo de un tiempo a algo mejor. Que recomendáis hacer con el tema embragues? Que hacéis cuándo tenéis k cambiar. Algún kit? Luego lo del óxido pero eso tiene fácil arreglo o acabar pintando el coche que quien sabe si no me cansa el blanco y lo acabo pintando ![]() El de aquí tengo dudas que baje a tanto como le pediría para igualar quitando los extras que no lleva ese modelo. Que son alguno que otro y no se por que pero el naranja en el interior me mola ![]() Os mantendre informados. Cualquier consejo soltado :P | |
||
![]() |
![]() |
#188 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 1.450 Mens.
Lugar: Madrid
patinete |
Bueno pues me uno por aquí, con un 370z nismo blanco en camino... se acabo el dormir por las noches hasta que me lo den ![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.316 Mens.
Lugar: Palacio Real
Sigo siendo el king |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#190 | |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
#191 |
Sep 2014 | 1.450 Mens.
patinete |
Gracias!! Pues me han dicho 15 dias, a ver si se cumple jeje. Estoy como un niño tonto, deseando que llegue el dia |
![]() |
![]() |
#192 |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
solo 15? esta en stock o algo el coche?la ultima vez que lei uno del año pasado le tardo 7 meses en venir el coche +- |
|
![]() |
![]() |
#193 |
Ene 2005 | 186 Mens.
Lugar: Murcia
350Z |
Estoy contigo, pero en comparación con el 280. Tarda una eternidad en transmitir la potencia(se supone 313=370), estoy caliente en cambiar el embrague, lo del cambio de CSC me da acojone en los talleres de mi zona. |
Almería1:58.2 Andalucía2:12.5 Ascari2:37.9 Cheste1:51,6 Albacete1:45,0 Cartagena1:55,1 Guadix1:28.8 Jarama1:57.8semi
Última edición por cockpit66 fecha: 02-dic-2017 a las 01:00. |
|
![]() |
![]() |
#194 | |
Sep 2014 | 1.450 Mens.
patinete |
Cita:
Tengo unas ganas locas. Lo peor va a ser el rodaje ![]() Por cierto, cuantos km de rodaje soléis hacer? y que pautas seguís | |
![]() |
![]() |
#195 | |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.655 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
Cita:
Yo siempre los he hecho en nacional sin pendientes o con las mínimas posibles, para hacer muchos cambios, frenadas, para ir a velocidad constante el mínimo tiempo posible. Y simplemente haciendo una conducción suave sin pasar de 3500 y sin pisar a fondo. Después de los primeros 1000 km ya empiezo a darle un poco de alegría cuando es necesario, aprovechando alguna incorporación o adelantamiento, pero sin pasar de 5000 y aún sin pisar a fondo del todo, simplemente estirándolo un poco y después de los 2000 ya empiezo a enseñarle al coche, progresivamente, todo el tacómetro. | |
![]() |
![]() |
#196 | |
Forocoches: PREMIUM
Jul 2005 | 24.195 Mens.
Lugar: Valle de Olid
2 Turbos y 530 CV |
Cita:
Ya tienes número: 111 para tí ![]() Bienvenido y en cuanto tengas el Nismo unas fotillos para babear un rato... ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#197 | |
Sep 2014 | 1.450 Mens.
patinete |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#198 | |
Dic 2007 | 423 Mens.
Lugar: Lleida
GR Yaris / Abarth Punto Evo SS |
Cita:
La autovía que tenía que hacer la hacía siempre sin el cruise control e iba variando la velocidad. Nunca muchos km seguidos a la misma velocidad y marcha. Alguna vez le dí un poco de caña (algún acelerón). Enhorabuena por la adquisición! Es un coche muuuy divertido. Eso si, mirate línea de escape. Saludos, | |
![]() |
![]() |
#199 | |
Sep 2014 | 1.450 Mens.
patinete |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#200 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Lugar: Sevilla
350z Roadster + 205 1.4 |
Que agusto gaste ayer 3/4 de tanque... 320kms de rutilla dominical 1ª parada Venta Alonso en la N4 cruce de Espera... exquisito mollete de espera con aceite pata negra y tomate triturado picantón receta secreta de la casa... recomiendo pedirlo que lo tuesten cerrado y mucho, para que quede crujiente por fuera y bizcocho por dentro... le da mil vueltas al hoy industrializado mollete de Antequera. Por cierto nada mas entrar, me dice la camarera "oye que coche más bonito..." ![]() De allí, con energía, al viñedo de Barbadillo en Gibalbin: ![]() Y de allí pa Arcos, tramito del famoso "rallye" de Algar -ni se te ocurra decirle a uno del pueblo que eso es una subida en cuesta... ![]() Y por la famosa gasolinera, desvío de San José del Valle, y pa el poblado abandonado de los obreros del Embalse de los Hurones, donde sobrevive la Venta el Pantano (hacen molletes caseros preñados con chorizo, me dio por comprar sus molletes integrales... hay que cuidarse que el zetilla cabriolé es chiquitujo por dentro ![]() ![]() ![]() ![]() Y de allí a la famosa venta "motera" del Puerto de Galiz, los 20 kms desde Alcalá de los Gazules son muy frecuentados por quemados arrastra rodillas... ![]() Y de allí para Ubrique, por la bonita bajada del Mojón de la Vibora. Que horquillitas... ![]() Tramo de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz, y que en bajada se suele correr en los rallyes Sierra de Cádiz, Villaluenga, Grazalema, y Puerto de las Palomas en bajada hasta Zahara de la Sierra (tramo estrella del Sierra de Cádiz pero en subida, bajando está muy peligroso para hacerlo en carrera)... Fotito en la plaza del pueblo: ![]() Y tras unos refrigerios con los compis zahareños de Escudería Sur, pa casa, disfrutando de adelantar 23 amamonaos tras un bus. Salu2 |
|
|
![]() |
![]() |
#201 |
Feb 2008 | 184 Mens.
varios |
Por aquí un 350z 280cv de 2005 |
![]() |
![]() |
#202 |
Miembro
Dic 2012 | 839 Mens.
Buenas chicos. Estoy pensando en llevarme un manómetro para probar la compresión del motor del coche que quiero probar. Da algún error el coche al darle con las bobinas quitado? Y al quitar el fusible de la bomba de gasolina? Me puede servir de algo hacer la prueba que quiero hacer? O no veré nada ? Tenéis por ahí alguien el plan de mantenimiento del 70z? Gracias shurs |
|
![]() |
![]() |
#203 |
Oct 2004 | 599 Mens.
350z |
Una pregunta que me entró la curiosidad, el csc doy por hecho que es el clutch slave cylinder no? Con qué tipo de sistema o pieza se anularia la bomba del cilindro esclavo? |
|
|
![]() |
![]() |
#204 |
Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona
WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv) |
Tengo familia en Arcos de la Frontera, eres de por allí? |
![]() |
![]() |
#205 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Que va, de Sevilla. Pero viví 11 años en Puerto Real. Entre una cosa y otra, siempre paso varias veces al año por Arcos... Salu2 |
|
|
![]() |
![]() |
#206 | |
Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona
WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv) |
Cita:
Se respiran otros aires, aquí en Barcelona va todo el mundo resentido y cabreado XD. Saludos | |
![]() |
![]() |
#207 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
https://youtu.be/7nDXjKz_NzM 1100HP de nada en su "350z" ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#208 |
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Otro video reciente: https://youtu.be/A48MZlGnCaE El recital de contravolantes merece la pena |
|
|
![]() |
![]() |
#209 | |
Ene 2006 | 518 Mens.
Nissan 370z /A3 SEDAN /CRF450R SUPERMOTARD/CBR600R |
Cita:
tiene linea completa de akra +admisión kn +repro y encantado | |
![]() |
![]() |
#210 |
Jul 2013 | 397 Mens.
Bmw M3 e92 DKG - Yamaha MT-09 SP |
Yo después de mucho mirar y ver que las Michelin Pilot Super Sport en esa medida está descatalogada, he pedido unas Yokohama v105 que he leido que son buenas ruedas y me las han recomendado amigos que las han probado. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|