INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Nissan 350Z/370Z [Vol. 3] Z's en peligro de extinción...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2017, 11:47   #181
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.995 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por CreVi Ver Mensaje
No estoy segurode si hay monomasa del peso oem, el q yo llevo pesa justo la mitad. Monta algo de hombres, que cuando cambies a taco no parezca que se va a derretir.

Para mi una de las mejores mods el cambio de embrague con volante y kit de eliminacion del csc.

El peor es escape

El csc no tengo pensado anularlo, si a caso, montare el reforzado que venden (no recuerdo la marca) con recirculación de líquido.

No quería reducir el peso en el volante por las pérdidas de par en gas mantenido, luego viajar se hace más incómodo, llegado el momento miraré, en tema de disco+prensa, montare stage 1, lo que tú llevas me parece excesivo para el uso que le estoy dando al z, aún que para lo que tú lo usas tiene que ir perfecto.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2017, 12:01   #182
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.478 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Christian Seuba Ver Mensaje
Si si os mantendré informado. El precio son 16300€ con las llantas originales y 16900 con 2 juegos de llantas las originales y otras de invierno que irían bien para meter slicks ahora tengo que ver que valorar más si pillar lo barato o con las llantas. Ayer me enseñó una foto de algo que no me gusta. Tiene un trozito de pintura con óxido. Espero poder negociar ya que si empieza así ya sabemos cómo acabará. Me miraré todo el chasis y como lo vea mal a otra cosa.
A mi personalmente me parece carísimo, alucino con el precio de los 370Z usados, un 350Z equivalente (170.000 kms. y 8 años de antigüedad) en su día rondaba los 9-10.000€

Si vas muy justo de dinero y es el modelo que te gusta pues oye... pero si no es preferible llegar a los 22-23.000€ y cogerte uno con mucho menos trote.

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 12:13   #183
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.
Lugar: Amposta

Nissan 100 nX / BMW e46 330D

Cita:
Originalmente Escrito por Pirolator Ver Mensaje
A mi personalmente me parece carísimo, alucino con el precio de los 370Z usados, un 350Z equivalente (170.000 kms. y 8 años de antigüedad) en su día rondaba los 9-10.000€

Si vas muy justo de dinero y es el modelo que te gusta pues oye... pero si no es preferible llegar a los 22-23.000€ y cogerte uno con mucho menos trote.
Si eso sí ahora están algo más altos.. pero la diferencia es que el 70z viene con más extras que no el 50z así que algo de diferencia tiene k haber en el precio de segunda.
Si el presupuesto máximo para el coche. Es ese modelo. Si lo compro bien si no ya volverá otra oportunidad. El trote lo lleva y me gustaría bajarle el precio por ahí y más sabiendo que el embrague nunca se ha cambiado y estará ahí ahi. El coche se ve muy bien cuidado menos el cachito ese de óxido el resto se ve perfecto. Falta ver en persona y comprobar todos los puntos e intentar sacarlo más barato aunque sea solo con 1 juego de llantas. El coche está con todos los extras y a falta de ver se supone que mantenimiento hecho con el libro de revisiones. Si le bajo a los 15k creo que estaría bien me habría salido por 18-19k con matriculacion. Y aquí el más barato que hay está en 19 k y luego 21 y no están con los extras. Hay una unidad exactamente como la que me quiero traer del mismo año pero con menos km 100mil o así y está en venta por 24k

Mi canal de youtube, donde subo alguna cosa de coches y varios
https://www.youtube.com/channel/UCVH..._as=subscriber
Christian Seuba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 12:30   #184
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.478 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Si eso sí ahora están algo más altos.. pero la diferencia es que el 70z viene con más extras que no el 50z así que algo de diferencia tiene k haber en el precio de segunda.
Si el presupuesto máximo para el coche. Es ese modelo. Si lo compro bien si no ya volverá otra oportunidad. El trote lo lleva y me gustaría bajarle el precio por ahí y más sabiendo que el embrague nunca se ha cambiado y estará ahí ahi. El coche se ve muy bien cuidado menos el cachito ese de óxido el resto se ve perfecto. Falta ver en persona y comprobar todos los puntos e intentar sacarlo más barato aunque sea solo con 1 juego de llantas. El coche está con todos los extras y a falta de ver se supone que mantenimiento hecho con el libro de revisiones. Si le bajo a los 15k creo que estaría bien me habría salido por 18-19k con matriculacion. Y aquí el más barato que hay está en 19 k y luego 21 y no están con los extras. Hay una unidad exactamente como la que me quiero traer del mismo año pero con menos km 100mil o así y está en venta por 24k
Yo a ese le ofrecía 19 ya mismo (lo que te acabarás gastando en ese), lo mismo llegas a un acuerdo y son 70.000 kms. menos.

Si no lo suyo sería sacar esa unidad con el embrague ya cambiado y el óxido reparado por, como mucho, el precio que pide ahora (y las llantas como si se las queda, total las OEM es difícil venderlas y te van a dar dos duros).

Lo dicho, ya nos irás contando cómo va el proceso

Viejo 01-dic-2017, 12:58   #185
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Yo a ese le ofrecía 19 ya mismo (lo que te acabarás gastando en ese), lo mismo llegas a un acuerdo y son 70.000 kms. menos.

Si no lo suyo sería sacar esa unidad con el embrague ya cambiado y el óxido reparado por, como mucho, el precio que pide ahora (y las llantas como si se las queda, total las OEM es difícil venderlas y te van a dar dos duros).

Lo dicho, ya nos irás contando cómo va el proceso
He encontrado el anuncio y veo que está a 22k he mirado y no tiene todos los extras. El interior es todo negro. No tiene sensores de parking ni cámara trasera me puse en contacto y a ver qué me cuenta del coche. (Me ha dicho que no se ha cambiado nunca que él sepa y libro sellado y algo negociable)
El otro veo difícil llevármelo con el embrague hecho y todo eso pero si le consigo una buena rebaja ademas contando que me lo cambiara yo.

Viejo 01-dic-2017, 13:04   #186
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.478 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
He encontrado el anuncio y veo que está a 22k he mirado y no tiene todos los extras. El interior es todo negro. No tiene sensores de parking ni cámara trasera me puse en contacto y a ver qué me cuenta del coche. (Me ha dicho que no se ha cambiado nunca que él sepa y libro sellado y algo negociable)
El otro veo difícil llevármelo con el embrague hecho y todo eso pero si le consigo una buena rebaja ademas contando que me lo cambiara yo.
De todas formas tampoco es bueno apresurarse y ante la duda es mejor esperar, ya saldrán mejores unidades (en caso de que alguno de estos dos no te convenza, que me da que es un poco lo que pasa ).

Viejo 01-dic-2017, 13:18   #187
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
De todas formas tampoco es bueno apresurarse y ante la duda es mejor esperar, ya saldrán mejores unidades (en caso de que alguno de estos dos no te convenza, que me da que es un poco lo que pasa ).
Si eso lo tengo claro. Siempre puede salir una mejor. Siempre pasará igual cuando compres el coche a la semana sale una unidad mejor y más barata.
El alemán no me convence los quilómetros y más sabiendo que el coche acabará en circuito pero no se como de frágil puede ser el motor por tema km y empezar a dar problemas. Por lo demás se ve bien lo único que el embrague aunque si aguanta un buen tiempo quien sabe si iría bien para cambiar al cabo de un tiempo a algo mejor. Que recomendáis hacer con el tema embragues? Que hacéis cuándo tenéis k cambiar. Algún kit?
Luego lo del óxido pero eso tiene fácil arreglo o acabar pintando el coche que quien sabe si no me cansa el blanco y lo acabo pintando que estoy artito de coches blancos ya
El de aquí tengo dudas que baje a tanto como le pediría para igualar quitando los extras que no lleva ese modelo. Que son alguno que otro y no se por que pero el naranja en el interior me mola
Os mantendre informados. Cualquier consejo soltado :P

Viejo 01-dic-2017, 13:28   #188
Dan92
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.451 Mens.
Lugar: Madrid

patinete

Bueno pues me uno por aquí, con un 370z nismo blanco en camino... se acabo el dormir por las noches hasta que me lo den
Dan92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 14:10   #189
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.995 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
La electronica sirve para ajustar los parametros que controlan el motor a las modificaciones del mismo, cuando montas linea de escape, la mezcla se afina o se engorda (dependiendo del coche) con la admisión mas de lo mismo etc, haciendo electronica ajustas de nuevo la mezcla a los nuevos componentes ganando efectividad, finura y potencia.

A mi el nismo me gusta, pero sólo me llama la estetica, el resto de cosas no creo que sean un argumento de peso para comprarlo, pero haciendo una compra lógica (lógica dentro de lo que es un coche de estos) y dentro de lo que me puedo permitir, prefiero comprar un normal y dejarlo a mi gusto, por ejemplo el frontal nismo me encanta, pero la trasera me gusta mas la del normal con un difusor y cola de pato... las llantas, me gustan mucho mas las del pack pre que las del nismo v2 (el nismo v1 no me gusta nada esteticamente, sólo las llantas)

Si tuviera presupuesto para un nismo, ¿me lo compraría? pues no lo se, nunca me he parado a pensarlo, quizás si, pero igualmente, terminaría tan modificado como el normal y me jodería mas tocar un nismo que uno normal.

Pero por ejemplo, dentro del 370z si que no compraría un base a no ser que fuera un precio muy muy bajo, el no llevar navy, control de crucero y todas esas cosas me mata (sobre todo el navy, que poco me gusta el interior del 70 sin navy...)

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
Eso me pasaba a mi con el 50z era requisito indispensable el navi, es muy feo su interior sin él. Y eso no que no he usado nunca el navi, pero..
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 19:10   #190
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dan92 Ver Mensaje
Bueno pues me uno por aquí, con un 370z nismo blanco en camino... se acabo el dormir por las noches hasta que me lo den
Felicidades Shur! sabes cuando te llegara?

Viejo 01-dic-2017, 21:12   #191
Dan92

Sep 2014 | 1.451 Mens.

patinete

Cita:
Felicidades Shur! sabes cuando te llegara?
Gracias!! Pues me han dicho 15 dias, a ver si se cumple jeje. Estoy como un niño tonto, deseando que llegue el dia
Viejo 01-dic-2017, 23:06   #192
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Cita:
Gracias!! Pues me han dicho 15 dias, a ver si se cumple jeje. Estoy como un niño tonto, deseando que llegue el dia
solo 15? esta en stock o algo el coche?la ultima vez que lei uno del año pasado le tardo 7 meses en venir el coche +-

Viejo 02-dic-2017, 00:58   #193
cockpit66

Ene 2005 | 176 Mens.
Lugar: Murcia

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
De todas formas, no me gusta nada el tacto que tiene con el bimasa, me parece horrible, ese lag al soltar el acelerador hasta que comprime los muelles y empieza a retener... Hay mononasa con el peso del volante original?
Estoy contigo, pero en comparación con el 280. Tarda una eternidad en transmitir la potencia(se supone 313=370), estoy caliente en cambiar el embrague, lo del cambio de CSC me da acojone en los talleres de mi zona.

Almería1:58.2 Andalucía2:12.5 Ascari2:37.9 Cheste1:51,6 Albacete1:45,0 Cartagena1:55,1 Guadix1:28.8 Jarama1:57.8semi

Última edición por cockpit66 fecha: 02-dic-2017 a las 01:00.
cockpit66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 07:41   #194
Dan92

Sep 2014 | 1.451 Mens.

patinete

Cita:
solo 15? esta en stock o algo el coche?la ultima vez que lei uno del año pasado le tardo 7 meses en venir el coche +-
Pues tenían uno en stock por España, y tenían otro en fábrica que me tardaba algo menos de un mes. Es cierto que pregunté unos meses antes y me daban más tiempo de espera.

Tengo unas ganas locas. Lo peor va a ser el rodaje
Por cierto, cuantos km de rodaje soléis hacer? y que pautas seguís
Viejo 03-dic-2017, 08:26   #195
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.429 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Pues tenían uno en stock por España, y tenían otro en fábrica que me tardaba algo menos de un mes. Es cierto que pregunté unos meses antes y me daban más tiempo de espera.

Lo que te diga el manual en cuestión de rodaje. Normalmente entre 1000 y 2000km de NO autovía.

Yo siempre los he hecho en nacional sin pendientes o con las mínimas posibles, para hacer muchos cambios, frenadas, para ir a velocidad constante el mínimo tiempo posible. Y simplemente haciendo una conducción suave sin pasar de 3500 y sin pisar a fondo.

Después de los primeros 1000 km ya empiezo a darle un poco de alegría cuando es necesario, aprovechando alguna incorporación o adelantamiento, pero sin pasar de 5000 y aún sin pisar a fondo del todo, simplemente estirándolo un poco y después de los 2000 ya empiezo a enseñarle al coche, progresivamente, todo el tacómetro.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 09:00   #196
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.287 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:

Ya tienes número: 111 para tí

Bienvenido y en cuanto tengas el Nismo unas fotillos para babear un rato...

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 10:36   #197
Dan92

Sep 2014 | 1.451 Mens.

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Lo que te diga el manual en cuestión de rodaje. Normalmente entre 1000 y 2000km de NO autovía.

Yo siempre los he hecho en nacional sin pendientes o con las mínimas posibles, para hacer muchos cambios, frenadas, para ir a velocidad constante el mínimo tiempo posible. Y simplemente haciendo una conducción suave sin pasar de 3500 y sin pisar a fondo.

Después de los primeros 1000 km ya empiezo a darle un poco de alegría cuando es necesario, aprovechando alguna incorporación o adelantamiento, pero sin pasar de 5000 y aún sin pisar a fondo del todo, simplemente estirándolo un poco y después de los 2000 ya empiezo a enseñarle al coche, progresivamente, todo el tacómetro.
así lo haré, miraré también el manual a ver que pautas me dan... Madre mía estoy como loco, quiero que me lo den ya!!!!
Viejo 04-dic-2017, 11:43   #198
Donvidi

Dic 2007 | 418 Mens.
Lugar: Lleida

Megane IV RS / Abarth Punto Evo SS

Cita:

Yo lo tengo con 11.000km (desde junio 2017) conducí normal durante 1.500km-2.000km sin apurarle las RPM.
La autovía que tenía que hacer la hacía siempre sin el cruise control e iba variando la velocidad. Nunca muchos km seguidos a la misma velocidad y marcha.
Alguna vez le dí un poco de caña (algún acelerón).

Enhorabuena por la adquisición! Es un coche muuuy divertido. Eso si, mirate línea de escape.

Saludos,
Donvidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 13:22   #199
Dan92

Sep 2014 | 1.451 Mens.

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Donvidi Ver Mensaje
Yo lo tengo con 11.000km (desde junio 2017) conducí normal durante 1.500km-2.000km sin apurarle las RPM.
La autovía que tenía que hacer la hacía siempre sin el cruise control e iba variando la velocidad. Nunca muchos km seguidos a la misma velocidad y marcha.
Alguna vez le dí un poco de caña (algún acelerón).

Enhorabuena por la adquisición! Es un coche muuuy divertido. Eso si, mirate línea de escape.

Saludos,
Lo del escape sinceramente es lo primero que voy a cambiar y posiblemente lo único. He mirado videos para ver que sonido me gusta más, el que más me gusta es uno de la marca aam, con resonadores. Lo que no sé es si mandan a España, son Americanos
Viejo 04-dic-2017, 21:33   #200
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.187 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Que agusto gaste ayer 3/4 de tanque... 320kms de rutilla dominical

1ª parada Venta Alonso en la N4 cruce de Espera... exquisito mollete de espera con aceite pata negra y tomate triturado picantón receta secreta de la casa... recomiendo pedirlo que lo tuesten cerrado y mucho, para que quede crujiente por fuera y bizcocho por dentro... le da mil vueltas al hoy industrializado mollete de Antequera. Por cierto nada mas entrar, me dice la camarera "oye que coche más bonito..."

De allí, con energía, al viñedo de Barbadillo en Gibalbin:

Y de allí pa Arcos, tramito del famoso "rallye" de Algar -ni se te ocurra decirle a uno del pueblo que eso es una subida en cuesta...

Y por la famosa gasolinera, desvío de San José del Valle, y pa el poblado abandonado de los obreros del Embalse de los Hurones, donde sobrevive la Venta el Pantano (hacen molletes caseros preñados con chorizo, me dio por comprar sus molletes integrales... hay que cuidarse que el zetilla cabriolé es chiquitujo por dentro ) Uno de los poquitos lugares visitables de Cádiz con carretera que no conocía...!!

Y de allí a la famosa venta "motera" del Puerto de Galiz, los 20 kms desde Alcalá de los Gazules son muy frecuentados por quemados arrastra rodillas...

Y de allí para Ubrique, por la bonita bajada del Mojón de la Vibora. Que horquillitas...

Tramo de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz, y que en bajada se suele correr en los rallyes Sierra de Cádiz, Villaluenga, Grazalema, y Puerto de las Palomas en bajada hasta Zahara de la Sierra (tramo estrella del Sierra de Cádiz pero en subida, bajando está muy peligroso para hacerlo en carrera)...

Fotito en la plaza del pueblo:

Y tras unos refrigerios con los compis zahareños de Escudería Sur, pa casa, disfrutando de adelantar 23 amamonaos tras un bus.

Salu2

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 22:00   #201
MORAFER

Feb 2008 | 172 Mens.

varios

Por aquí un 350z 280cv de 2005
MORAFER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 15:44   #202
Christian Seuba
Miembro

Dic 2012 | 771 Mens.

Buenas chicos. Estoy pensando en llevarme un manómetro para probar la compresión del motor del coche que quiero probar.
Da algún error el coche al darle con las bobinas quitado? Y al quitar el fusible de la bomba de gasolina?
Me puede servir de algo hacer la prueba que quiero hacer? O no veré nada ?
Tenéis por ahí alguien el plan de mantenimiento del 70z?
Gracias shurs

Viejo 08-dic-2017, 12:03   #203
pukyrl

Oct 2004 | 599 Mens.

350z

Una pregunta que me entró la curiosidad, el csc doy por hecho que es el clutch slave cylinder no? Con qué tipo de sistema o pieza se anularia la bomba del cilindro esclavo?

pukyrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:13   #204
Grabriele

Ago 2004 | 9.349 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Que agusto gaste ayer 3/4 de tanque... 320kms de rutilla dominical

Y de allí pa Arcos, tramito del famoso "rallye" de Algar -ni se te ocurra decirle a uno del pueblo que eso es una subida en cuesta...
Tengo familia en Arcos de la Frontera, eres de por allí?
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 12:19   #205
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.187 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Tengo familia en Arcos de la Frontera, eres de por allí?

Que va, de Sevilla. Pero viví 11 años en Puerto Real.

Entre una cosa y otra, siempre paso varias veces al año por Arcos... Salu2

Viejo 08-dic-2017, 13:49   #206
Grabriele

Ago 2004 | 9.349 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Que va, de Sevilla. Pero viví 11 años en Puerto Real.

Entre una cosa y otra, siempre paso varias veces al año por Arcos... Salu2
Bonito pueblo yo hace que no bajo desde el "13.
Se respiran otros aires, aquí en Barcelona va todo el mundo resentido y cabreado XD.

Saludos
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 15:19   #207
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.187 Mens.

https://youtu.be/7nDXjKz_NzM

1100HP de nada en su "350z"

Viejo 08-dic-2017, 15:37   #208
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.187 Mens.

Otro video reciente:

https://youtu.be/A48MZlGnCaE

El recital de contravolantes merece la pena

Viejo 08-dic-2017, 17:48   #209
pro_link

Ene 2006 | 485 Mens.

Nissan 370z /A3 SEDAN /CRF450R SUPERMOTARD/CBR600R

Cita:
Originalmente Escrito por Death_Master Ver Mensaje
Y yo que no cogí el nismo porque me gusta más la estética del "normal"... (abro paraguas xD)
Jajjajaja a mi me pasa lo mismo. Me parece muy elegante de serie. Tengo el pack con llantas y navi. Y así me encanta. Con 20 años...aún pero con 30 ...
tiene linea completa de akra +admisión kn +repro y encantado
pro_link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 15:54   #210
daniel19

Jul 2013 | 397 Mens.

Bmw M3 e92 DKG - Yamaha MT-09 SP

Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Tengo que cambiarle las ruedas traseras al 350z, me recomendais algun neumatico en concreto?
El uso va a ser normal, busco algo calidad/precio razonable pero que me den seguridad. Las medidas son 245/45 r18 96W
Un saludo!
Yo después de mucho mirar y ver que las Michelin Pilot Super Sport en esa medida está descatalogada, he pedido unas Yokohama v105 que he leido que son buenas ruedas y me las han recomendado amigos que las han probado.
daniel19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto