Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Recomiendenme amablemente una 2din bbb  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2017, 14:20   #1
fubar
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 308 Mens.
Recomiendenme amablemente una 2din bbb

Pues eso, mi padre ya tiene una edad y le empieza a costar aparcar y orientarse . A si que me veo que le tendre que instalar una 2din con camara y gps. Mirando por internet hay tantisima oferta , ebay , amazon etc que no se cual elegir. Yo preferiria que fuera android ya que esta mas acostumbrado por el tema del movil.A ser posible que tenga un precio contenido. Un abrazo al de la pole.
fubar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2017, 15:21   #2
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 1.432 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S 986 Mazda MX5 NC Focus TDCI Ktm Duke

te dejo la que le monte yo al mazda

https://es.aliexpress.com/item/2017-...311.0.0.vMOXFa

encantadisimo con la radio

Originalmente Escrito por Abbey Noctem - ''He pillado de esos de contacto total o no se que pollas. A si me corro antes y puedo irme a jugar al crash bandicoot''
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 16:21   #3
Basurillas
Te limpio la basura

Oct 2016 | 213 Mens.
Lugar: Vertedero
Pillo sitio que yo tambien estoy buscando una

Cita:
Originalmente Escrito por enus_dj Ver Mensaje

Que tal la camara trasera shur? Supongo que se activa al poner la marcha atras
Y la dashcam?
Basurillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2017, 16:38   #4
fubar

Sep 2016 | 308 Mens.
1 gb de ram no es un poco escaso?

Viejo 30-oct-2017, 16:43   #5
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 41.146 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

las chinas son 200€ aprox, y viendo las opiniones la mayoria falla, tienes también la del nourauto, que salia por 300€, al menos tiene una garantia real y un sitio cercano al que ir a quejarte y sat en españa, y después la parrot que ya sale por 400€

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 17:09   #6
josemariajsm

Ago 2007 | 14.750 Mens.
Lugar: Murcia

ex-Cordoba,ex- 318i,ex-Focus, 330i e46, ForesterXT

Cita:
Originalmente Escrito por fubar Ver Mensaje
1 gb de ram no es un poco escaso?
Lo es. Yo compré una con Android 5 y daba angustia. Ahora compré un módulo para la misma radio que la actualiza a Android 6 2gb de ram y 32 de almacenamiento, el cambio es abismal. Busca directamente con 2gb de ram.

josemariajsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 17:22   #7
Guñu

Ene 2017 | 383 Mens.
Lugar: Paradise city

El de la ranchera roja

Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Lo es. Yo compré una con Android 5 y daba angustia. Ahora compré un módulo para la misma radio que la actualiza a Android 6 2gb de ram y 32 de almacenamiento, el cambio es abismal. Busca directamente con 2gb de ram.
+info de ese módulo? Ando detrás de una de 1GB de RAM, tampoco se le va a exigir mucho pero por si se diera el caso no está de más saber como ampliarla
Guñu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 17:25   #8
josemariajsm

Ago 2007 | 14.750 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Guñu Ver Mensaje
+info de ese módulo? Ando detrás de una de 1GB de RAM, tampoco se le va a exigir mucho pero por si se diera el caso no está de más saber como ampliarla
solo vale para radios mtcd, la mía no es de esa marca pero me la jugué y lo único es que me tocó poner al módulo de la wifi un disipador, se calentaba mucho y se desconectaba.

https://forum.xda-developers.com/and...o-px5-t3581741

La broma es qeu el módulo con aduanas me costó 150€

Tengo otra radio en el coche de mi padre igual y le voy a pillar este a ver si no hay aduanas que vaya palazo... (el que compré lo enviaban por TNT, tardó poco pero aduanas y los 30,25 de la gestión....)

https://es.aliexpress.com/store/prod...5-83e1e5621a7f

No se si esto lleva referido, lo he copiado como lo guardé en favoritos cuando lo encontré, si alguno sabe como se quita cambio el enlace.

Viejo 30-oct-2017, 17:44   #9
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.356 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:

Y aduanas?, tiene pinta que esa gente envía por agencia y ahí nadie se escapa.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 17:48   #10
Jonap
ForoMiembros: coche

Nov 2009 | 3.253 Mens.
Lugar: Cepo landia

v6

yo no se que os fumais, pero yo tengo una radio android de 1gb de ram con android "no recuerdo si 4.4 o 5.1" y me va de cine puedo incluso jugar a juegos FLUIDOS como crazy taxi en 3d, videos musica, gps y demás de 10, evidentemente no es el samsung galaxy s7 pero nada que objetar y tarda unos 20-25 sec en encenderse.

debe ser que es quadcore y alomejor teneis cosas muy viejas con procesadores hechos polvo no se o eso o sois ansia viva xD
Jonap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 17:51   #11
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.973 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Yo tengo en el Golf una de 1gb y en el Alfa una de 2gb... Si no las saturas con mucha mierda la de 1gb va bien, pero hoy en día ya todas salen con 2gb, y la diferencia de precio es absurda.

Sedicivalvole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 18:35   #12
josemariajsm

Ago 2007 | 14.750 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jonap Ver Mensaje
yo no se que os fumais, pero yo tengo una radio android de 1gb de ram con android "no recuerdo si 4.4 o 5.1" y me va de cine puedo incluso jugar a juegos FLUIDOS como crazy taxi en 3d, videos musica, gps y demás de 10, evidentemente no es el samsung galaxy s7 pero nada que objetar y tarda unos 20-25 sec en encenderse.

debe ser que es quadcore y alomejor teneis cosas muy viejas con procesadores hechos polvo no se o eso o sois ansia viva xD
La radio solo va bien si no le pides que haga nada, antes en el e46 tenía una con 1gb pero android 4.4 y esa si iba bien.

Esta con android 5.1 es un lastre, si usas spotify, cuando apagas y recuperar el arranque se queda parada minutos. Si quieres abrir maps para poner una ruta, cuando abre has llegado ya.

Viejo 30-oct-2017, 19:24   #13
fubar

Sep 2016 | 308 Mens.
Cita:

Es lenta en ejecutar?
Viejo 31-oct-2017, 11:16   #14
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 1.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Basurillas Ver Mensaje
Pillo sitio que yo tambien estoy buscando una

Que tal la camara trasera shur? Supongo que se activa al poner la marcha atras
Y la dashcam?
la camara trasera va con un rca amarillo (el de video de toda la vida) y lleva dos cables que los tienes que empalmar con la luz de marcha atras , de esta manera cuando metes marcha atras la camara se activa al instante , yo no la llevo montada porque tengo la banda magnetica de pitidos que para mi me es mas comodo

Originalmente Escrito por Abbey Noctem - ''He pillado de esos de contacto total o no se que pollas. A si me corro antes y puedo irme a jugar al crash bandicoot''
Viejo 31-oct-2017, 11:49   #15
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.043 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
las chinas son 200€ aprox, y viendo las opiniones la mayoria falla, tienes también la del nourauto, que salia por 300€, al menos tiene una garantia real y un sitio cercano al que ir a quejarte y sat en españa, y después la parrot que ya sale por 400€
Cuál es la Parrot?
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 11:50   #16
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 8.892 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

@fubar:

Busca de la marca Isudar Quadcore con envío desde España, en una semana la tienes en casa! Dos amigos la tienen en dos VW Passat y yo en un Leon II, va de lujo, funciona muy bien el GPS

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 12:20   #17
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 41.146 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Cuál es la Parrot?
https://www.google.es/search?source=....0._8H_TA91ToM

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 12:23   #18
Uha

Sep 2016 | 5.053 Mens.
Cita:
Pues eso, mi padre ya tiene una edad y le empieza a costar aparcar y orientarse . A si que me veo que le tendre que instalar una 2din con camara y gps. Mirando por internet hay tantisima oferta , ebay , amazon etc que no se cual elegir. Yo preferiria que fuera android ya que esta mas acostumbrado por el tema del movil.A ser posible que tenga un precio contenido. Un abrazo al de la pole.
pues depende lo que quieras

que lea dvd, que no, que tenga entrada para camara m/A, para dvr, que tenga windows, android, con gps, sin gps, buen sonido, sonido aceptable, sonido a cartón.?

ancha estrecha, 6.2/7/7.2"?

Hay desde 60€ algo decente con gps, hasta 1500 marca premium sobrevalorada

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 12:24   #19
Uha

Sep 2016 | 5.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
debo tener suerte, tengo 3 chinas y he montado otras 10 en coches de conocidos, y de momento, ninguna falla..

Viejo 31-oct-2017, 13:06   #20
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 1.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Y aduanas?, tiene pinta que esa gente envía por agencia y ahí nadie se escapa.
si te fijas en la pagina hay una pestaña que pone envio desde españa , por lo que aduanas nanai , a mi me costo 162 para ser exactos

Cita:
Originalmente Escrito por Jonap Ver Mensaje

yo no entiendo la gente que quiere , por el precio que vale esta pero que muy bien
como tu dices tira con todo , me dio la tonteria de instalar el mame4droid por probar y los mueve igual de bien que el movil
spoty genial , incluso una app que se llama 80´s radio que pilla emisoras por internet , eso si lo tienes que emparejar con el movil y compartir el 4g

Cita:
Es lenta en ejecutar?
25 segundos en arrancar y las apps van de lujo , te reproduce videos en 1080 aunque en 720 te ocupan menos espacio en la tarjeta y se ven igual

yo principalmente queria bt para el manos libres ,(aqui hago una puntualizacion el micro que lleva la radio no es muy bueno por lo cual te escucharan como un poco alejado pero tu oyes a la otra persona muy bien) peeeero ellos te incluyen un microfono externo con cable que lo puedes subir por el pilar A y dejarlo a la altura del salpicadero ,

que tuviera la compatibilidad con los mandos del volante , y en esto perfecto aparte puedes mapear los botones con la accion que quieras (volumen , descolgar , pasar cancion emisora etc)

wifi

Última edición por enus_dj fecha: 31-oct-2017 a las 13:08.
Viejo 31-oct-2017, 14:12   #21
alfredmateu

Abr 2004 | 100 Mens.
Lugar: barcelona

bmw 328i e36

https://es.aliexpress.com/store/prod...7-12eae5e2a28b

Yo tengo esta y perfecto. Se envia desde españa así que la tienes rapido y sin aduanas.
alfredmateu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 14:20   #22
fubar

Sep 2016 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
pues depende lo que quieras

que lea dvd, que no, que tenga entrada para camara m/A, para dvr, que tenga windows, android, con gps, sin gps, buen sonido, sonido aceptable, sonido a cartón.?

ancha estrecha, 6.2/7/7.2"?

Hay desde 60€ algo decente con gps, hasta 1500 marca premium sobrevalorada
Lo del dvd, drv no creo que lo quiera para nada, sonido para escuchar la radio y alguna cancion que le meta yo en el pincho, lo suyo es que tenga android ya que el movil que tiene es android y con lo que me ha costado que lo entienda no quiero liarle mas.gps indispensable por que esta perdiendo capacidad de orientacion y de tamaño supongo que lo mas grande posible ya que la vision empieza a fallarle un poco pero que quepa en la caratula que trae el coche. El precio algo contenido ya que la pension tampoco le da para mucho.
Viejo 31-oct-2017, 14:24   #23
Uha

Sep 2016 | 5.053 Mens.
Cita:
Lo del dvd, drv no creo que lo quiera para nada, sonido para escuchar la radio y alguna cancion que le meta yo en el pincho, lo suyo es que tenga android ya que el movil que tiene es android y con lo que me ha costado que lo entienda no quiero liarle mas.gps indispensable por que esta perdiendo capacidad de orientacion y de tamaño supongo que lo mas grande posible ya que la vision empieza a fallarle un poco pero que quepa en la caratula que trae el coche. El precio algo contenido ya que la pension tampoco le da para mucho.
pues yo puse una de esas chinas que van muy bien, tiene hasta 3g, con android... a ver si encuentro el enlace

https://es.aliexpress.com/item/Pure-...311.0.0.QyG8T0

ojo, que el precio es más coste de envío...

eso sí

va de puta madre... y encima, como es android es más fácil de ponerle tú aplicaciones.

Viejo 31-oct-2017, 14:35   #24
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.356 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

@enus_dj
Si, no me había dado cuenta de esa opción, si se pilla la de 2Gb+32Gb con envio desde España y comprando desde la app del móvil, sale a 164€ + 10€
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:25   #25
Tinop2

Mar 2006 | 445 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Venga 1.6 Crdi 128cv

Hola,

Me interesa ponerme un cacharro de estos, pero no tengo ni puta idea de instalarlo. Creo que hace falta un marco para adaptarlo al coche y también adaptadores para mantener las funciones de llamada desde el volante.

¿Sabéis de alguien que monte radios de estas en Valencia que sea profesional y económico? O sitios en Valencia donde vendan y monten.

La idea es que me salga económico, pero ni ponerme una mierda ni que me lo monte un patán, que para eso ya puedo probar yo.

Gracias!
Tinop2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto