Politico mas odiado español +Encuesta
Encuesta del tema
Mariano Rajoy
Pablo Casado
Soraya Saenz de Santamaria
Rafael Hernando
Maria Dolores de Cospedal
Esperanza Aguirre
Cristobal Montoro
Pedro Sánchez
Antonio Hernando
Susana Diaz
Albert Rivera
Toni Canto
Pablo Iglesias
Pablo Echenique
Ada Colau
Manuela Carmena
Alberto Garzón
Monica Oltra
Ramón Espinar
Angels Martinez
Iñigo Urkullu
Uxue barkos
Joan Tardà
Gabriel Rufián
Carles Puigdemont
Oriol Junqueras
Raúl Romeva
Carme Forcadell
Anna Gabriel
Eulalia Reguant
Santiago Abascal
Otro
Encuesta Multi-opción
Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-oct-2017 23:57
|
Buenas shurs, veamos cual es el político peor valorado ahora mismo en España, creo que lo lógico es que sea multiopción. Os adjunto foto de algunos de los candidatos, podéis proponer otros comentando en el hilo. Mariano Rajoy Pablo Casado ![]() Soraya Saenz de Santamaria Rafael Hernando Maria Dolores de Cospedal Esperanza Aguirre Cristobal Montoro Pedro Sánchez Antonio Hernando ![]() Susana Diaz Albert Rivera Toni Cantó Pablo Iglesias Pablo R2 Echenique ![]() Ada Colau Alberto Garzón ![]() Manuela Carmena Monica Oltra Ramon Espinar Angels Martinez Urkullu Uxue Barkos ![]() Joan Tardà ![]() Gabriel Rufián ![]() Krls Puigdemont Oriol Junqueras Anna Gabriel Eulalia Reguant Raul Romeva Carme Forcadell Santiago Abascal |
Editado: 31-oct-2017 00:17 -
30-oct-2017 23:58
| Joder menudo tocho de imágenes hijo de una perra sarnosa, pon una encuesta o algo! |
31-oct-2017 00:01
|
Garzón. El resto tienen sus ideas y las defienden (puedes no compartirlas) pero Garzón es gilipollas directamente. Pokémon es un tonto útil que da hasta pena pero a la cárcel con él |
31-oct-2017 00:05
|
El OP dice el más odiado, no el que vosotros más odiéis. Ahora mismo yo diría que el más odiado es Cocomocho. |
31-oct-2017 00:05
| Que Dios te lo pague por hacer una encuesta tipo 1-O (vota tantas opciones como quieras) |
31-oct-2017 00:08
| Me alegra que otegui no esté en la lista. Sólo es un cobarde terrorista hijo de mil padres |
31-oct-2017 00:08
|
Lo pensé y Iceta, a la próxima entra si veo muchas peticiones. Y creo que seria mejor 1 persona 1 voto, es que es complicado elegir solo a 31. Se podrían añadir los 3 más demandados y quitar los 3 que obtengan menos votos. |
31-oct-2017 00:09
|
Uf, casi reviento el ratón votando Pablemos, Echenique y Espinar. Edit: Por otro he votado Pilar Rahola. |
31-oct-2017 00:36
| Se supone que esta retirada por ahora no? es que si empiezo a meter a expoliticos aun se complica más la elección. |
31-oct-2017 00:42
Me he dado cuenta de que odio a casi todos. ![]() Medio PP, todos los nacionalistas menos la cup y todo podemos. |