INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 12:57   #331
Chita
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dudley Ver Mensaje
Buen hilo! No hace falta matar ni usar animales no humanos para poder vivir, es tan simple como eso.

Chita está desconectado  

Viejo 08-nov-2017, 13:11   #332
Angaturama

Dic 2014 | 5.104 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Mañana tengo para comer canederli de speck y filetes de pollo empanados

Lo digo para que nadie se sienta ofendido ante mi terrible ofrenta, prefiero un animal muerto que un campo entero de hortalizas sufriendo estrés por los jasmonatos que liberan sus congeneres al ser cortados.
Angaturama está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 13:20   #333
Randomnick
The Facking Nigga

Nov 2011 | 857 Mens.

Nigga movil

Hay días para todo ostias xD
Randomnick está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 09:31   #334
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
http://www.eligeveg.com/9-hechos-que...a-te-confesarn
Chita está desconectado  

Viejo 09-nov-2017, 09:34   #335
angulo85

Dic 2009 | 670 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Están temblando porque tienen frío.
Están temblando porque están aterrorizados.
Están temblando porque saben que están a punto de morir.

https://www.facebook.com/veganfestal...76555695763679

Aquí está tu jamón.
Para alguien que supongo que pide que le respeten y no le acribillen por ser vegana como algunos harán por aquí realmente ves necesario esto?
Si quieres ser vegana es tu elección y nadie debe decir nada malo por ello pero no empieces a hacer la misma demagogia de la que te quejas que harán con tu veganismo.
angulo85 está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 09:37   #336
G. Kaplan

Nov 2015 | 545 Mens.
Lugar: Rushmore
Pillo simio
G. Kaplan está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 09:38   #337
Mr_Johnson

May 2015 | 10.973 Mens.
Lugar: Bayreuth
Vaya banda de pesados que sois, hoy me voy a comer una puta currywurst a tu salud. Un saludo.
Mr_Johnson está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2017, 10:52   #338
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angulo85 Ver Mensaje
Para alguien que supongo que pide que le respeten y no le acribillen por ser vegana como algunos harán por aquí realmente ves necesario esto?
Si quieres ser vegana es tu elección y nadie debe decir nada malo por ello pero no empieces a hacer la misma demagogia de la que te quejas que harán con tu veganismo.
¿Por poner una información ya no tengo derecho a que me respeten? además, el 70% de los comentarios aprox. no me han respetado, aún habiendo puesto tema serio y yo no he faltado el respeto a nadie. Así que no se que me estás diciendo.
Chita está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 11:47   #339
angulo85

Dic 2009 | 670 Mens.
Cita:
¿Por poner una información ya no tengo derecho a que me respeten? además, el 70% de los comentarios aprox. no me han respetado, aún habiendo puesto tema serio y yo no he faltado el respeto a nadie. Así que no se que me estás diciendo.
Igual que otro puede ponerte información de que el ser humano es omnivoro de naturaleza y lo demás es anti-natura, que con una dieta vegana hay problemas de ciertas vitaminas como la B12, como que un insecto o un topo, tiene menos derecho de vivir o cualquier cosa del estilo te molestara y eso no es faltar al respeto es poner información real sin interferir ningún punto de vista.
Viejo 09-nov-2017, 12:46   #340
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Igual que otro puede ponerte información de que el ser humano es omnivoro de naturaleza y lo demás es anti-natura, que con una dieta vegana hay problemas de ciertas vitaminas como la B12, como que un insecto o un topo, tiene menos derecho de vivir o cualquier cosa del estilo te molestara y eso no es faltar al respeto es poner información real sin interferir ningún punto de vista.
Real no es, primero porque el ser humano no es omnívoro, el ser humano es lo que quiera ser y tienes mil ejemplos de gente vegana sana y feliz. Para solucionar lo de la B12 es tan fácil como tomarte una pastilla a la semana, los rocosos de gym se suplementan con mil cosas y todo el mundo lo ve bien, pues esto es lo mismo. Pero no, la gente prefiere que millones de animales mueran cruelmente.
Chita está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 13:00   #341
angulo85

Dic 2009 | 670 Mens.
Cita:
Real no es, primero porque el ser humano no es omnívoro, el ser humano es lo que quiera ser y tienes mil ejemplos de gente vegana sana y feliz. Para solucionar lo de la B12 es tan fácil como tomarte una pastilla a la semana, los rocosos de gym se suplementan con mil cosas y todo el mundo lo ve bien, pues esto es lo mismo. Pero no, la gente prefiere que millones de animales mueran cruelmente.
Disculpame, si te tienes que tomar una pastilla es que esa dieta no esta completa, así que no empezemos con demagogia barata, por lo que no estas tomando lo correcto. Igual que un carnivoro tendrá otras deficiencias.
Es viable a día de hoy ser vegano gracias a unas pastillas, pues si, pero si necesitas esas pastillas es que tu alimentación no es la correcta, asi que disculpame joderte la vida pero somos omnivoros, luego cada uno comerá lo que quiera pero somos lo que somos.
Viejo 09-nov-2017, 13:30   #342
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Disculpame, si te tienes que tomar una pastilla es que esa dieta no esta completa, así que no empezemos con demagogia barata, por lo que no estas tomando lo correcto. Igual que un carnivoro tendrá otras deficiencias.
Es viable a día de hoy ser vegano gracias a unas pastillas, pues si, pero si necesitas esas pastillas es que tu alimentación no es la correcta, asi que disculpame joderte la vida pero somos omnivoros, luego cada uno comerá lo que quiera pero somos lo que somos.
Pues si para ti que mueran millones y millones de animales para tú no tomarte una pastilla a la semana es lo correcto adelante, para mi no.
Chita está desconectado  

Viejo 09-nov-2017, 13:56   #343
angulo85

Dic 2009 | 670 Mens.
Cita:
Pues si para ti que mueran millones y millones de animales para tú no tomarte una pastilla a la semana es lo correcto adelante, para mi no.
Entonces ya reconoces que somos omnivoros? Porque antes no lo hacías...
Además, para cultivar plantas te creen que no se matan insectos, topos y similares para cuidar los cultivos? Y eso te lo pongo porque has dicho animales, si hubieras dicho seres vivos te hubiera dicho lo mismo de las plantas....
Viejo 09-nov-2017, 16:48   #344
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Entonces ya reconoces que somos omnivoros? Porque antes no lo hacías...
Además, para cultivar plantas te creen que no se matan insectos, topos y similares para cuidar los cultivos? Y eso te lo pongo porque has dicho animales, si hubieras dicho seres vivos te hubiera dicho lo mismo de las plantas....
A ver shur, para que tú o cualquier omnívoro obtenga la vitamina B12 se suplementa al ganado, nosotros nos suplementamos directamente, es lo mismo solo que nos quitamos al intermediario. Con lo cual no creo que sea un motivo por el cual no estemos diseñados para ser veganos. Y si, por consumir una dieta vegetal también mueren muchos animales, pero 1: no de la forma tan cruel como los animales de granja y 2: si tengo que elegir entre que sufran mil animales o que sufran cien obviamente...
Chita está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 16:52   #345
angulo85

Dic 2009 | 670 Mens.
Cita:
A ver shur, para que tú o cualquier omnívoro obtenga la vitamina B12 se suplementa al ganado, nosotros nos suplementamos directamente, es lo mismo solo que nos quitamos al intermediario. Con lo cual no creo que sea un motivo por el cual no estemos diseñados para ser veganos. Y si, por consumir una dieta vegetal también mueren muchos animales, pero 1: no de la forma tan cruel como los animales de granja y 2: si tengo que elegir entre que sufran mil animales o que sufran cien obviamente...
Es menos cruel envenenar y que muera lentamente un insecto que como matan a una vaca?
Viejo 09-nov-2017, 17:08   #346
Nurburning

Sep 2008 | 15.668 Mens.
Lugar: Forocoches
Voy a seguir comiendo carne

Nurburning está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 17:11   #347
Burriquito
Forocoches: Premium

Dic 2014 | 3.313 Mens.

Kia Rio | MK IV

pillo sitio para mi mano vegetariana
Burriquito está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 17:50   #348
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Es menos cruel envenenar y que muera lentamente un insecto que como matan a una vaca?
No es que sea menos cruel, claro que no lo es, pero al menos el insecto solo sufre en el momento de su muerte, los animales de granja sufren toda su vida, desde que nacen hasta que los matan. De todas formas muchísimos de esos insectos mueren para poder darle de comer a los animales de granja, por eso pienso que si todo el mundo fuera vegano no solo los animales de granja dejarían de sufrir sino también muchos de esos insectos podrían vivir.
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 09:39   #349
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 13:07   #350
Delevingne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 4.430 Mens.
Lugar: Vega Media del Segura

Ford

Yo soy de Murcia y tengo bastante intención de ir al festival!!
Delevingne está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 13:09   #351
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 23.168 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

No tengo mucho tiempo para escribir en este tema pero, hay que hacer una reflexión fuera ya del tema de conciencia.

Hay gente que me ha dicho que esta comida no sabe a nada, que no es sabrosa, que siempre es lo mismo... Para nada. Hay cientos de recetas y de sabores que hacen que, comer vegano, sea también una experiencia gastronómica muy satisfactoria e interesante.
SPYDERCOUPE está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 13:32   #352
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delevingne Ver Mensaje
Yo soy de Murcia y tengo bastante intención de ir al festival!!
Yo también soy de Murcia!! y voy con mi novio, que también es forero, si te animas podríamos tomarnos una cerve o algo

Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo para escribir en este tema pero, hay que hacer una reflexión fuera ya del tema de conciencia.

Hay gente que me ha dicho que esta comida no sabe a nada, que no es sabrosa, que siempre es lo mismo... Para nada. Hay cientos de recetas y de sabores que hacen que, comer vegano, sea también una experiencia gastronómica muy satisfactoria e interesante.
Claro, además que hay sustitutivos de todo.. aquí dejo una foto de mi comida de ayer, yo antes me hacía macarrones con tomate frito y carne picada.. pues ahora sustituyo la carne picada por soja texturizada y..

1. Tiene más proteinas (55g frente a los 24g de la carne picada).
2. Está igual de buena y no ha tenido que morir ningún animal.
3. Es más barata.

http://bulevip.com/es/vegano/17916-e...o-page-search1
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:50   #353
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Son Alguien, no algo. Solo hay que mirar a los ojos de un animal inocente y darse cuenta de todo el sufrimiento que les estamos causando. Hazte Vegano, para nosotros es fácil, a ellos les cuesta la vida...Piénsalo cada vez que tengas un trozo de sus cuerpos en tú boca.

Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:52   #354
joseASM94

Dic 2016 | 3.145 Mens.
Vaya tocho, paso de leerlo.

Tú ponme una lista de productos veganos que pueda comprar en el Mercadona y unas recetas que usen estos productos y ya si eso me lo pienso.
joseASM94 está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:54   #355
joseASM94

Dic 2016 | 3.145 Mens.
Cita:
Los botes de proteínas no los hacían con animales?
O son completamente sintéticos?
joseASM94 está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:54   #356
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:55   #357
ElNoMuerto
Algo huele mal

Ene 2017 | 3.827 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Opel

Chuleton de buey a la parrilla tocará mañana entonces.

ElNoMuerto está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:55   #358
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseASM94 Ver Mensaje
Vaya tocho, paso de leerlo.

Tú ponme una lista de productos veganos que pueda comprar en el Mercadona y unas recetas que usen estos productos y ya si eso me lo pienso.

3. ¿QUE COMER?

Hoy en día casi todos los alimentos de origen animal tienen sustitutos..

- Legumbres en todas sus clases.
- Frutas.
- Frutos rojos.
- Cereales: pan, arroz, avena, quinoa..
- Frutos secos.
- Verduras.
- Leche vegetal de mil sabores.
-
Tubérculos: patatas, boniatos o batatas,
- Pasta.
- Tenemos la soja que sustituye la carne en cuanto a textura.
- Champiñones, setas..

- Yogures de soja naturales o de sabores.
- Crema de cacahuete y diferentes frutos secos.

- Hay hamburguesas vegetales (sin tanta grasa y colesterol como las normales).
- Pizzas veganas.
- Galletas Oreo, Chocoflakes, campurrianas...

Productos que son veganos y no lo parecen
: http://www.instagram.com/veganoporaccidente/

Sin incluir las miles de especias y vinagres que hay para aliñar.

Incluso hay páginas que te hacen un menú vegano semanal y gratuito..
http://www.serassuvoz.org/Men%C3%BA-semanal/

También tenemos una lista de todos los productos veganos en supermercados españoles:

http://nosolotofu.blogspot.com.es/2014/10/productos-veganos-en-supermercados.html?m=1
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:56   #359
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElNoMuerto Ver Mensaje
Chuleton de buey a la parrilla tocará mañana entonces.
Sois muy poco imaginativos con las respuestas, muy mal eh
Chita está desconectado  
Viejo 10-nov-2017, 19:57   #360
ElNoMuerto
Algo huele mal

Ene 2017 | 3.827 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Opel

Cita:
Sois muy poco imaginativos con las respuestas, muy mal eh
Es por culpa de la alita de pollo que tengo atracada en el recto, opino pero con poca soltura

ElNoMuerto está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto