INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 21:01   #391
Berthos
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guindormaker Ver Mensaje
Y que creen los veganos que pasaría con los animales de granja si la gente se volviera vegana. Estos se creen que los bosques estaría llenas de vacas y cerdos viviendo en libertad y que las gallinas correrían por las calles de las ciudades.
Y si todos pasamos a ser veganos necesitariamos deforestar para poder ampliar las superficies de cultivo. Y España no es un pais que se pueda permitir aumentar sus regadios. Y los regadíos consumen más agua de la que beben los animales de granja digan lo que digan.
¿y por qué no existieran en las dehesas cerca del ser humano?
Berthos está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 11:19   #392
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.

Fotografía emocionante, tomada por el indio avinash lodhi. Muestra un mono llorando con su hijo muerto en sus brazos. El dolor, sufrimiento ante una perdida no es una caracteristica propia del ser humano. Respetemos a todas las especies.

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:20   #393
zlatann

Dic 2008 | 3.983 Mens.
Ya hay que ser subnormal e HIPÓCRITA
zlatann está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:24   #394
saganator

Dic 2016 | 2.118 Mens.

Ford T

Veganismo y tema serio no pueden ir en la misma frase shur...
saganator está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 11:31   #395
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zlatann Ver Mensaje
Ya hay que ser subnormal e HIPÓCRITA
Lo de respetar el tema serio como que no, no? Pero vamos que ni me ofendes a mi, ni a ningún vegano, al revés, por comentarios como este os retratais vosotros mismos.

Cita:
Originalmente Escrito por Vorkez_ Ver Mensaje
Mañana me voy a calzar un buen chuletón de vaca a vuestra salud.
Comentario nunca visto.

Cita:
Originalmente Escrito por saganator Ver Mensaje
Veganismo y tema serio no pueden ir en la misma frase shur...
Ya veo ya.. pero tenía que intentarlo

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:32   #396
robesponja
caballito de palo

May 2014 | 21.232 Mens.
Lugar: Murcia

acato el 155

pues nada, un día que no entraré al foro

Refugees NOT welcome
robesponja está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:41   #397
zlatann

Dic 2008 | 3.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Lo de respetar el tema serio como que no, no? Pero vamos que ni me ofendes a mi, ni a ningún vegano, al revés, por comentarios como este os retratais vosotros mismos.

Tema serio el veganismo

Seguro que eres vegana, feminista, votante de podemos/pacma/nosequeverde, lesbiana/bisexual y todo el pack al completo, nadie que no tenga la misma diarrea en el cerebro que tu te va a tomar en serio

Ahi te quedas no me cites mas
zlatann está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:44   #398
Peter_Griffin_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 1.611 Mens.

Bravo

Pillo anemia.
Peter_Griffin_ está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 11:51   #399
Chesco_look

Ene 2015 | 1.273 Mens.
Lugar: Molins de Rei

Audi GT Coupe

Mmmm soja texturizada en los macarrones...como no lo habia pensado antes!!!

Puta vida tete
Chesco_look está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 12:11   #400
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zlatann Ver Mensaje
Tema serio el veganismo

Seguro que eres vegana, feminista, votante de podemos/pacma/nosequeverde, lesbiana/bisexual y todo el pack al completo, nadie que no tenga la misma diarrea en el cerebro que tu te va a tomar en serio

Ahi te quedas no me cites mas

Por cierto, no soy lesbiana, ni feminista extrema, ni de podemos.. lo que soy es EMPÁTICA y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan.

Última edición por Chita fecha: 15-nov-2017 a las 12:27.
Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 12:14   #401
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter_Griffin_ Ver Mensaje
Pillo anemia.
Pues no te lo vas a creer, pero siempre he tenido el hierro bajo y a raiz de ser vegana ahora lo tengo bien, por que? por que cuando tú empiezas en esto te informas y haces las cosas con conocimiento de causa.. no como la mayoría que comenta en este hilo que son nutricionistas de barra de bar.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 12:27   #402
Peter_Griffin_

Ene 2017 | 1.611 Mens.

Bravo

Cita:
Pues no te lo vas a creer, pero siempre he tenido el hierro bajo y a raiz de ser vegana ahora lo tengo bien, por que? por que cuando tú empiezas en esto te informas y haces las cosas con conocimiento de causa.. no como la mayoría que comenta en este hilo que son nutricionistas de barra de bar.
A mi me parece guay que seas vegana, mientras no me afecte, todo perfecto. Pero supongo que para mejorar ese hierro que antes tenías bajo, estás tomando pastillas? O como has mejorado?

Me alegro que sigas una dieta que te sirva para no tener carencias, pero no es demasiado tedioso el día a día? Entiendo que al final te cansas de no poder comer cualquier cosa.

A mi por ejemplo, me gusta más el pescado que la carne. Pero no quiero renunciar a nada, porque los animales están para alimentarnos y cuando se tratan como personas, se están desvirtuando la realidad. IMO.
Peter_Griffin_ está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 12:45   #403
Ger_mr

Nov 2017 | 482 Mens.
Lugar: Murcia
Porque no sois veganos en silencio?? que pesaos tio, a mi me gusta la pizza y no lo voy predicando por allí, cuelgo videos para que la gente la coma, ni hago paginas de facebook para concienciar a la gente. Dejad de llorar, estais perdiendo el tiempo.
Ger_mr está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:22   #404
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter_Griffin_ Ver Mensaje
A mi me parece guay que seas vegana, mientras no me afecte, todo perfecto. Pero supongo que para mejorar ese hierro que antes tenías bajo, estás tomando pastillas? O como has mejorado?

Me alegro que sigas una dieta que te sirva para no tener carencias, pero no es demasiado tedioso el día a día? Entiendo que al final te cansas de no poder comer cualquier cosa.

A mi por ejemplo, me gusta más el pescado que la carne. Pero no quiero renunciar a nada, porque los animales están para alimentarnos y cuando se tratan como personas, se están desvirtuando la realidad. IMO.
Nada de suplementos para el hierro, supongo que ha sido porque como más legumbres, verduras y frutos secos.. bueno y que por ejemplo a las lentejas les echo limón porque si le añades vitamina C se absorbe mejor el hierro, es lo que digo, al hacerte vegano te informas y si quieres y lo haces bien no tiene por qué haber carencias de ningún tipo.

Para nada es demasiado tedioso, es simplemente cuestión de sustituir y sinceramente no echo de menos nada de carne, es que incluso cosas como el atún puede hacerse vegano con el alga nori que venden en mercadona, es decir, el 80% de cosas están en versión vegetal. Al contrario de tedioso es más sano y más barato.

Tú piensas así de los animales y yo lo respeto, pero no lo comparto, por eso no me los como.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:26   #405
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ger_mr Ver Mensaje
Porque no sois veganos en silencio?? que pesaos tio, a mi me gusta la pizza y no lo voy predicando por allí, cuelgo videos para que la gente la coma, ni hago paginas de facebook para concienciar a la gente. Dejad de llorar, estais perdiendo el tiempo.
Vamos a ver shur, esto es un foro libre, yo tengo cuenta y estoy en mi derecho de abrir un hilo hablando de lo que me salga de los cojones, punto número 1. Punto número 2. esto no es un clickbait, pone clarísimamente en el título de que va el hilo, no te gusta? pues no entres chico. Y punto número 3, si he abierto este hilo o si los veganos nos gusta decir que somos veganos y sobretodo porqué es porque sabemos que hay mucha gente que no sabe todo lo que pasa hoy en día con la industria carnica, como nosotros antes de ser veganos y queremos que lo sepan, de hecho, varios shurs han entrado al grupo de veganos y otros varios me han escrito por privado diciéndome que se lo están replanteando o iban a empezar después de ver la info del hilo y POR ESO, SIMPLEMENTE POR ESO, MERECE LA PENA.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:27   #406
chemabocasucia

Abr 2009 | 1.287 Mens.
En Afganistan, están los Talibanes.

Y aquí tenemos a estos.

" No me llames culebro, llamame snake"
chemabocasucia está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:30   #407
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chemabocasucia Ver Mensaje
En Afganistan, están los Talibanes.

Y aquí tenemos a estos.
Me habían llamado muchas cosas pero nunca me habian comparado con un Talibán... bueno, al menos has innovado y no me has puesto que vas a comerte un chuletón a mi salud

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:33   #408
chemabocasucia

Abr 2009 | 1.287 Mens.
Cita:
Me habían llamado muchas cosas pero nunca me habian comparado con un Talibán... bueno, al menos has innovado y no me has puesto que vas a comerte un chuletón a mi salud
El chuletón me lo como a mi salud.

" No me llames culebro, llamame snake"
chemabocasucia está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 13:37   #409
Orejaempeshur

Feb 2017 | 7.051 Mens.
Lugar: España

BMW 528I (F10)

Qué rico el lomo de jabalí que voy a comer hoy. Cazado por mí, este mismo domingo, era una cochina no muy grande, pero estaba bien gorda, este año hay buena bellota.

Tiene una capa de grasa que casi parece cerdo, lo voy a cortar en rodajas gruesas, pondré a dorar unos ajos con su cascara, para que tampoco coja mucho sabor y cuando ya estén lo pondre un minuto por cada lado.

La carne de caza, si el animal y la pieza son buenos no hay ni que pasarla mucho ni especiarla demasiado como creen algunos.

Oh, well, whatever, nevermind...
Orejaempeshur está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:36   #410
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chemabocasucia Ver Mensaje
El chuletón me lo como a mi salud.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:37   #411
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orejaempeshur Ver Mensaje
Qué rico el lomo de jabalí que voy a comer hoy. Cazado por mí, este mismo domingo, era una cochina no muy grande, pero estaba bien gorda, este año hay buena bellota.

Tiene una capa de grasa que casi parece cerdo, lo voy a cortar en rodajas gruesas, pondré a dorar unos ajos con su cascara, para que tampoco coja mucho sabor y cuando ya estén lo pondre un minuto por cada lado.

La carne de caza, si el animal y la pieza son buenos no hay ni que pasarla mucho ni especiarla demasiado como creen algunos.
Jajajajajajaja casi no se nota que eres troll, pero gracias por el up

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:42   #412
pcer

Sep 2003 | 4.864 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Vega ya... Tanto empezar con lo de "discusion seria y objetiva", "con argumentos", "sin poner fotos de hamburguesas" ... Y luego vas tu la primera imagen que sueltas es esa de la vaca sangrando por los ojos...

Sois todos iguales....
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:44   #413
toñocrew

Jul 2011 | 2.482 Mens.
Como aburrís los veganos...que gente mas insoportable
toñocrew está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:47   #414
m×eightynine×

Nov 2016 | 873 Mens.
Lugar: Katalonien Reich/España

BMW 320i Coupé (E36)

Pillo sindrome de Walt Disney, donde los animales hablan entre ellos, conducen un Citroën 2cv para ir de picnic o montan una fiesta los domingos por la tarde en la casa de Goofy.

Me gustaria veros en la guerra civil española, que la gente se comia hasta los gatos de el hambre que tenian, o esperar a que el panadero tire la barra dura del pan de todo el dia.

Pero eh! que si que sois to trendy. Sube tu mcrib vegana emulando una de carne al insta.

Cita:
Originalmente Escrito por toñocrew Ver Mensaje
Tienen que serlo, es marketing, solo que ni el tato les hace caso.

Me recuerdan a los testigos de Jehova, se pasan y aunque les digas que no ellos continuaran haciendolo intermitentemente, para que el dia que tengas una dolencia, triste, apenado etc etc. Caigas en la trampa, esto es por culpa de tal y Pascual.

Última edición por m×eightynine× fecha: 15-nov-2017 a las 15:00.
m×eightynine× está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:47   #415
neketee

Feb 2009 | 5.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robopoli Ver Mensaje
Mira que me considero respetuoso con la naturañeza y los seres vivos pero es que no puedo con el radicalismo y la superioridad moral que desprendéis ...
Respecto al respeto por la vita los veganos son moralmente superiores. Esto es un hecho objetivo que no deberia molester a nadie.
neketee está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 14:51   #416
neketee

Feb 2009 | 5.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por m×eightynine× Ver Mensaje
Pillo sindrome de Walt Disney, donde los animales hablan entre ellos, conducen un Citroën 2cv para ir de picnic o montan una fiesta los domingos por la tarde en la casa de Goofy.

Me gustaria veros en la guerra civil española, que la gente se comia hasta los gatos de el hambre que tenian, o esperar a que el panadero tire la barra dura del pan de todo el dia.

Pero eh! que si que sois to trendy. Sube tu mcrib vegana emulando una de carne al insta.
A mi me gustaria verte en un mundo donde tuvieras abundancia de todo y no hubiera necesidad alguna de matar a nadie para alimentarse. A ver que harias.... Oh, wait...
Viejo 15-nov-2017, 14:56   #417
neketee

Feb 2009 | 5.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toñocrew Ver Mensaje
En realidad los insoportables sois vosotros. Todo el dia a todas horas tratando de hacer ver que el aesinato animal es algo normal y necesario y que alimentarse de sus cadaveres also saludable. Yo al memos no os aguanto ya tanta mierda. Iros al carajo ya de una vez.
Viejo 15-nov-2017, 14:58   #418
neketee

Feb 2009 | 5.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SitoMiñanco Ver Mensaje
Ojalá os murais todos los veganos.
Nos vamos a morir todos. Tu, por pura estadistica, primero que los vegans.

Enjoy.
Viejo 15-nov-2017, 15:00   #419
m×eightynine×

Nov 2016 | 873 Mens.
Lugar: Katalonien Reich/España

BMW 320i Coupé (E36)

Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
A mi me gustaria verte en un mundo donde tuvieras abundancia de todo y no hubiera necesidad alguna de matar a nadie para alimentarse. A ver que harias.... Oh, wait...
Tu desde luego comer cesped, arroces y bayas.

Oh wait...
Que con mi dinero pago a mi carnicero, al de los controles sanitarios y al puto ganadero para darle trabajo, que egoista, a ti se te ve listo/a en cambio, diciendome en que tengo que financiar mi pasta.

Sobretodo me gustaria verte como apuñalas en el abdomen a el primer conejo que se te cruzara para sacia el hambre, en tiempos de sequia como ahora, todos vegetarianos, sin dar a basto en campos de goteo para dar de comer vegetales a 47.56 millones de personas.

Saludos Pato Donald.
m×eightynine× está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 15:03   #420
Kerb31
Premium Member

Sep 2009 | 823 Mens.
Lugar: Asturiano en los Madriles

Delorean DMC-12 Fluzzo/Fussion Ed.

A mi esto cada vez me parece mas un secta disfrazada de corderos que desprecian a los que no estan dentro.
Haciendo un paralelismo me parece que van por el camino de Imparabla, que con sus argumentos y buenismo cada vez mas se caen en sus redes y creen que el cambio esta proximo.... El milenarismo que decia Arrabal borracho en La Clave.

Conlleva muchos recursos extraer 1 kg de vaca, menos de cerdo o pollo, pero se invierten muchos kg de vegetales en ello, para soportar alimentar al mundo si que se deberia pensar la posibilidad de cambiar el estilo de alimentacion hacia algo mas vegetal con una menor presencia de carne y seria beneficioso para todos. Pero las grandes corporaciones no estan de acuerdo.

Quizas apoye algunos de sus argumentos pero:
- La explotacion de los recursos en la industria alimentaria es grande y como todo tiende a agotarse, mientras siga el negocio en alza quien es el guapo que lo para...
- Pero que hay de la explotacion vegetariana: pesticidas, selvas taladas, acuiferos arrasados en pos de una mayor produccion.
- Quien es mas etico, una gacela que come hierba o un leon que come gacelas? Deberia veganizarse el leon?
- Por que no se puede comer un huevo de un ave en libertad en el campo? No esta explotada por humanos. Si el huevo lo roba un zorro esta bien pero si lo coge un humano esta mal?
- Los veganos comen productos que en su mayoria tienen fertilizantes de origen animal por lo que se aprovechan del sufrimiento de los animales que utiliza la industria alimenticia. Sin hablar de las pobres lombrices que oxigenan la tierra pero mueren en la preparacion de los campos
- No os engañeis: las plantas tambien son sensibles y crecen en base a restos de seres vivos y se alimentan de ellos luego vuestra base de alimentacion no es pura en la mayor parte de las ocasiones esta contaminada por animales.
- He leido debates donde se asocia la carne con la violencia (incluso el canibalismo) y a los vegetarianos con la paz, hay culturas donde una parte de la sociedad es vegetariana a partir de una edad y la violencia no se ha erradicado.
- Sigo sin ver claro la alimentacion y nutricion de los infantes en desarrollo. Ya hubo casos que han saltado a los titulares.
- Que te prohiban en un restaurante vegano dar un biberon a tu hijo no os hizo un favor excesivo y de repente ese aurea torno a intolerancia.

Dicho esto que ricas estaban las lentejas vegetales que me he zampado, siempre me han gustado mas que las que llevan chorizo, el compango o unas chirlas para les fabes. Sigo pensado que lo mas sano seria ser algo asi como flexivoro, mas vegetales y menos carne.
Kerb31 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto