INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-nov-2017, 15:03   #421
neketee
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ger_mr Ver Mensaje
Porque no sois veganos en silencio?? que pesaos tio, a mi me gusta la pizza y no lo voy predicando por allí, cuelgo videos para que la gente la coma, ni hago paginas de facebook para concienciar a la gente. Dejad de llorar, estais perdiendo el tiempo.
Si, si que lo haces. Yo veo publicidad de pizzas cada dos por tres. Me la dejais hasta en el buzon. La traeis a case. Os la comeis delante de mis narices.

Asi que si no te gusta oir hablar de veganismo vete a vivir a una cueva.
neketee está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 15:14   #422
toñocrew

Jul 2011 | 2.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
En realidad los insoportables sois vosotros. Todo el dia a todas horas tratando de hacer ver que el aesinato animal es algo normal y necesario y que alimentarse de sus cadaveres also saludable. Yo al memos no os aguanto ya tanta mierda. Iros al carajo ya de una vez.
Te equivocas, yo no necesito convencer a nadie con lo que como , soy muy feliz comiendo carne y no me arrepiento ni me arrepentire en la vida , en cambio vosotros teneis que contar a los 4 vientos vuestros romances con las lechugas. Sois unos tristes , no hay mas.

Disfruta de tus Brocolis, me voy a comer un filete a tu salud
toñocrew está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:01   #423
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toñocrew Ver Mensaje
Te equivocas, yo no necesito convencer a nadie con lo que como , soy muy feliz comiendo carne y no me arrepiento ni me arrepentire en la vida , en cambio vosotros teneis que contar a los 4 vientos vuestros romances con las lechugas. Sois unos tristes , no hay mas.

Disfruta de tus Brocolis, me voy a comer un filete a tu salud
Pues lo siento mucho pero es que los que son como tu tienen completamente invadido mi espacio con productos carnicos. No veo mas que publicidad de comida mierda, cualquier nevera que abras esta llena de animales troceados, trabaje en un restaurante y ni te cuento todo lo que vi allí.

Asi que si. Sois unos putos pesados de mierda todos vosotros.
Viejo 15-nov-2017, 16:03   #424
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por m×eightynine× Ver Mensaje
Tu desde luego comer cesped, arroces y bayas.

Oh wait...
Que con mi dinero pago a mi carnicero, al de los controles sanitarios y al puto ganadero para darle trabajo, que egoista, a ti se te ve listo/a en cambio, diciendome en que tengo que financiar mi pasta.

Sobretodo me gustaria verte como apuñalas en el abdomen a el primer conejo que se te cruzara para sacia el hambre, en tiempos de sequia como ahora, todos vegetarianos, sin dar a basto en campos de goteo para dar de comer vegetales a 47.56 millones de personas.

Saludos Pato Donald.
Sigues sin pillarlo, se ve que la proteína animal no te alimenta el cerebro tanto como te gustaría. El dia que me tenga que comer, por necesidad, por pura supervivencia un animal, probablemente lo haga, probablemente te comería hasta a ti.

Pero es que no es el caso.

Y el ganadero que se reinvente la vida dejando la de los demás en paz.

Viejo 15-nov-2017, 16:05   #425
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Golfcan Ver Mensaje
A mi me da igual...(...)
Y asi va España.
Viejo 15-nov-2017, 16:09   #426
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lHarmonyl Ver Mensaje
Y los que cultivan trigo y matan a las aves a tiros o con granos evenenados para que no se coman su trigo?
Y los que desforestan para plantar campos de cultivo? matando animales en el proceso?

Pues eso no es vegano.

ya?
Viejo 15-nov-2017, 16:15   #427
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acandemorado Ver Mensaje
Buen post. Por mi parte no soy vegetariano ni vegano, pero intento hacer un consumo lo más racional posible, y cada vez intento quitarme más la carne de mi dieta. Desde luego sé que nunca llegaré a ser vegano, puesto que cosas como el queso no pienso dejar de comerlas, que por cierto, me gustaría que alguien de verdad me explicase qué hay de malo en comer queso, yogures o miel.
En todo caso, espero quizás algún día tener la suficiente fuerza de voluntad para ser al menos vegetariano. Un saludo.
El queso y los yogures son productos lácteos. Viene de la leche de vaca principalmente. La vacas lecheras deben de ser de los animales que peor vida llevan gracias únicamente a los consumidores de leche y sus derivados.

La miel se considera que es un producto robado a las abejas a parte de que para su obtención se matan abejas.

Sin embargo lo que importa es hasta que punto son necesarios esos productos en tu alimentación. Parece ser que us importancia es 0, asi que hay que ser un poco cruel para mantener la tortura de ciertos animales tan solo por una cuestión de paladar. No te parece?

Y si por paladar es pues hay alternativas. Hay yogures hechos con otros productos que saben igual de bien que los de vaca.
Viejo 15-nov-2017, 16:31   #428
Ger_mr

Nov 2017 | 482 Mens.
Lugar: Murcia
Estoy harto de los comehierbas. Una chica de mi trabajo, se desmayaba cada 2 por 3, encima no tomaba medicamentos (por lo que un simple dolor de cabeza le duraba una semana), no paraba de ir a médicos de urgencia y inumerables bajas durante los 6 meses que llevaba en la empresa. Final: primero jornada reducida y luego a tomar por culo de la empresa.
Ger_mr está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:32   #429
pcer

Sep 2003 | 4.870 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:

La miel se considera que es un producto robado a las abejas a parte de que para su obtención se matan abejas.
No hay mas preguntas, Senoria.

Por si alguien albergaba alguna esperanza de debate OBJETIVO con esta gente....
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:34   #430
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Only4Pivitos Ver Mensaje
Gracias por cambiar lo del punto 1. Y lo del punto 2, que dices que no puedes evitar matar animales mientras vas conduciendo, sí puedes hacerlo. Deja de conducir Tú me pides que deje de hacer algo, comer carne en este caso, por los pobres animales y porque mi nevera no parezca un cementerio. Yo te pido que dejes de conducir y busques otro transporte alternativo, como caminar o ir en bici. El daño será "mucho más inferior". ¿O es que no te da pena bajarte del coche y ver que tu parabrisas y tu radiador parecen un cementerio?

Me dirás que es un ejemplo extremo, no puedes ir a según que sitios en bici, ni tienes el tiempo para ello. Bueno, es que dejar de conducir te quitaría ciertos beneficios a cambio de respetar la vida de cientos, miles de animales. Supondría un sacrificio con el que tendrías que lidiar. Igual que me supondría a mí un sacrificio para mi dieta dejar de tomar ciertos nutrientes, y tener tener que lidiar con ello, tomando suplementos o cualquier otra cosa.

Lo que te quiero hacer ver con este ejemplo a priori absurdo, es que los mismos argumentos que usáis vosotros, pueden usarse en vuestra contra.
Yo voy en bici en mi vida diaria a todas partes. Para distancias largas el tren.

E igual que yo muchísimas otras personas?

Ahora te toca a ti sanear la nevera.

Cita:
Y además, como ya te he dicho, y no es que lo diga yo sino que está demostrado, nuestra mandíbula y aparato digestivo está diseñado para ser omnívoro.
Parece ser que no. Pero bueno, que eso es igual. Puedes vivir sano y saludable y desarrollarte libre de enfermedades llevando una alimentación que excluya la muerte de animales. No te vale con esto?

Cita:
¿Por qué debería yo comer solo verduras y renunciar a comerme a otros animales, cuando estoy diseñado para que mi cuerpo procese ambos?
Porque el hecho de que tu cuerpo pueda procesar carne muerta no es obligación para que lo hagas.

Cita:
¿Por moralidad, dices? No veo qué hay de inmoral en ello. Forma parte de la naturaleza, todos los depredadores se alimentan de otros animales, y nadie los juzga.
Que quieres juzgar? La intención del Leon cuando caza una gacela? Las otras opciones que debería considerar el Leon cuando caza una gacela?

Cita:
¿Es porque tienen menos inteligencia? No, es porque es natural. Y nosotros también deberíamos serlo. Dejar de comer animales por "ética y moralidad" en realidad nos aleja de nuestras raíces con la naturaleza. No sé a qué tipo de "ente trascendental y superior moralmente" quieren llegar aquellos que así lo piensan, pero yo soy más pragmático: soy humano, lo que implica ser animal, y como tal, parte de una naturaleza en la que nos alimentamos de otros (en este caso, debido a nuestra naturaleza omnívora) para sobrevivir.
Para sobrevivir? PARA SOBREVIVIR????? HAS DICHO PARA SOBREVIVIRRRRRRRRRRRRR?????

Cita:
Lo que SÍ es inmoral es causarles un sufrimiento innecesario por una causa no justificada. Matarlos les causa sufrimiento, pero es necesario para que yo pueda comer. Tenerlos en pésimas condiciones y matarlos a golpes o de una forma sádica, no es requisito para que yo pueda comer, es totalmente innecesario y debe evitarse por todos los medios posibles. ¿Ves la diferencia?
No, no es necesario para que tu puedas comer. Tu puedes comer sin que los animales sean asesinados. Lo que pasa que no te da la gana. Ves tu la diferencia??

Cita:
Otra cosa en la que la mayoría de gente de vuestro lado cae, es en acusarnos de que consideramos a los animales como seres inferiores porque "los utilizamos para nuestro beneficio". Hay gente que sí lo hace, por supuesto. Pero en mi caso al menos, y en el de muchos como yo, tenemos un profundo respeto a los animales, y los consideramos iguales. Ya te lo he dicho, yo soy un animal más, ni más ni menos. Como ellos. Que me alimente de ellos no significa que para mí estén por debajo de mí. Salvo los que veo en apuros y no me voy a comer, procuro que no se les haga daño, que no sufran innecesariamente, y cuando me los tengo que comer, no juego con la comida, no hago mofa de ello, y procuro siempre no tirar nada de comida, comerme todo lo del plato y gestionar la nevera para que nada se ponga malo. Aprovecho hasta el último gramo del consumo animal que hago. Repito, no los considero inferiores por necesitar comérmelos.
He leido 'me los como' y 'los considero iguales' y he notado un cortocircuito en mi cerebro.

Cita:
sí, lo sé, debería salir a cazar los animales con mis propios medios si defiendo todo esto, en vez de perpetuar la existencia de aberraciones artificiales como son las granjas de ganado al comprar una bandeja de carne en el supermercado. Las granjas no son naturales. Pero tampoco lo son los coches, y bien que los usamos.
Tener un coche por capricho, que no se necesita mas que para ir a por el pan a la esquina si es una aberración. Comer animales sin necesidad de ello, también.
Viejo 15-nov-2017, 16:36   #431
pcer

Sep 2003 | 4.870 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Respecto al respeto por la vita los veganos son moralmente superiores. Esto es un hecho objetivo que no deberia molester a nadie.
Que "moral" o etica dice que es mas respetable la vida de un pollo que la de una lechuga?
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:36   #432
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
No hay mas preguntas, Senoria.

Por si alguien albergaba alguna esperanza de debate OBJETIVO con esta gente....
Cual es tu problema? Los veganos tienen en consideración a todos los animales sintientes y viven de acuerdo a no utilizarlos de forma egoísta.

Las abejas producen miel para sus colmenas y, por tanto, quienes se consideran veganos las dejan en paz en sus colmenas, a su rollo, produciendo lo que quieran, sin matarlas y sin molestarlas.

Es muy fácil de entender.

Viejo 15-nov-2017, 16:37   #433
Arkorinho

Oct 2016 | 5.083 Mens.
Cita:
En realidad los insoportables sois vosotros. Todo el dia a todas horas tratando de hacer ver que el aesinato animal es algo normal y necesario y que alimentarse de sus cadaveres also saludable. Yo al memos no os aguanto ya tanta mierda. Iros al carajo ya de una vez.
Y es que el asesinato animal para alimentarse es normal, a ver si te crees que el resto de especies carnívoras se alimentan del aire y de las piedras.

He de suponer que estás enfadado con algunas de estas especies: http://www.ejemplos.co/100-ejemplos-...es-carnivoros/

Cadena alimenticia se llama.
Arkorinho está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:38   #434
Espa_FC
Sic semper tyrannis

Nov 2012 | 15.810 Mens.
Lugar: Quebrada de Galt
Desde que como carne y ceno pescado a diario me siento mucho más vital.

Llamadme romántico, pero para mí la cita perfecta sería aquélla que viene entre comillas y con referencia al autor, además de explicada en el pie de página.
Espa_FC está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:38   #435
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Que "moral" o etica dice que es mas respetable la vida de un pollo que la de una lechuga?
Que aburrido. Ya sabes la respuesta. La sintiente. Se deprimen las lechugas encerradas en un invernadero? Si? Pues a dejar de comer lechugas.
Viejo 15-nov-2017, 16:39   #436
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkorinho Ver Mensaje
Y es que el asesinato animal para alimentarse es normal, a ver si te crees que el resto de especies carnívoras se alimentan del aire y de las piedras.

Deja que el resto de especies carnívoras hagan lo que quieran y céntrate en tu propia especie, que tiene mucho que mejorar.
Viejo 15-nov-2017, 16:40   #437
Arkorinho

Oct 2016 | 5.083 Mens.
Cita:
Deja que el resto de especies carnívoras hagan lo que quieran y céntrate en tu propia especie, que tiene mucho que mejorar.
Mi propia especie es omnívora, paleto

PD: Te quejas de que los carnívoros somos mas pesados que los veganos en presumir "que comemos carne", pero aquí el que coloca veinte mensajes seguidos presumiendo de que es vegano eres tu
Viejo 15-nov-2017, 16:41   #438
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonPerro Ver Mensaje
Leo messi no es vegano, pero lo pones en la lista de deportistas veganos por si cuela eh? (si piensas que un deportista de elite como messi puede rendir al nivel que rinde alimentandose solo de lechugas es que eres muy ignorante, eso o pruebas suerte a ver si encuentras algun ignorante al que adoctrinar y adoptar para tu secta)

sacado del propio enlace que tu aportaste

"Si es todo es tan positivo... ¿Por qué no hay más jugadores veganos? "Cada día hay más. Leo Messi no lo es pero ha dejado de sufrir lesiones y problemas estomacales a raíz de cambiar la dieta. Al final, eres lo que comes".

reportado por fake news
No tengo tiempo para esto.

Hay muchísimos deportistas de elite que lo son. Hombres y mujeres. Bodybuilders entre ellos.
Viejo 15-nov-2017, 16:43   #439
pcer

Sep 2003 | 4.870 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:

No, no es necesario para que tu puedas comer. Tu puedes comer sin que los animales sean asesinados. Lo que pasa que no te da la gana. Ves tu la diferencia??.
Niego la mayor.

Aunque la ciencia ha avanzado mucho, aun no comprendemos al 100% nuestro metabolismo ni sabemos TODAS las vitaminas y otros elementos (incluso en estado de trazas) que podemos necesitar. Lo que SI SABEMOS, es que comiendo carne y vegetales tenemos TODOS esos elementos por la sencilla razon de que HEMOS EVOLUCIONADO para ello. Si, hemos evolucionado para ser omnivoros.

Imaginate esta misma discusion con un "vegano" del S. XVII, antes de conocer la importancia del hierro, de la vit B12, .... antes de que hubiese complementos alimenticios.
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:43   #440
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Mi propia especie es omnívora, paleto

PD: Te quejas de que los carnívoros somos mas pesados que los veganos en presumir "que comemos carne", pero aquí el que coloca veinte mensajes seguidos presumiendo de que es vegano eres tu
Tu propia especie es de la que tienes que hablar y observar y criticar y tratar de mejorar. Deja en paz a las demás. O al menos no las utilices de ejemplo para lo que te interese.

Yo he dicho que soy vegano? Ademas para presumir de ello? Dime donde para editarlo.
Viejo 15-nov-2017, 16:45   #441
pcer

Sep 2003 | 4.870 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Que aburrido. Ya sabes la respuesta. La sintiente. Se deprimen las lechugas encerradas en un invernadero? Si? Pues a dejar de comer lechugas.
O sea que la moral solo se aplica a sujetos sintientes. Es decir, alguien que esta en coma no merece ningun tipo de respeto. A ese te lo puedes comer.

Lo de siempre... no adapto mis actos a la moral, sino la definicion de moral a mis actos.
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:46   #442
perogrullo5
enjutando

Oct 2008 | 7.962 Mens.
Lugar: Pamplona

Yamaha Tracer 700

Señores:

--- hay muchas maneras de matar y una de ellas es el silencio---
perogrullo5 está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:46   #443
Arkorinho

Oct 2016 | 5.083 Mens.
Cita:
Tu propia especie es de la que tienes que hablar y observar y criticar y tratar de mejorar. Deja en paz a las demás. O al menos no las utilices de ejemplo para lo que te interese.

Yo he dicho que soy vegano? Ademas para presumir de ello? Dime donde para editarlo.
Pero si el primero que usa a "mi" especie de ejemplo eres tu (como te refieres a mi especie y no a la nuestra, he de suponer que no eres humano. Saludos amigo, vengo en son de paz), diciendo que vivimos atrasados por comer carne

Cita:
Si eso no da a entender que eres vegano, que baje el Dios Veganiense y lo vea.
Viejo 15-nov-2017, 16:48   #444
pcer

Sep 2003 | 4.870 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Cual es tu problema? Los veganos tienen en consideración a todos los animales sintientes y viven de acuerdo a no utilizarlos de forma egoísta.

Las abejas producen miel para sus colmenas y, por tanto, quienes se consideran veganos las dejan en paz en sus colmenas, a su rollo, produciendo lo que quieran, sin matarlas y sin molestarlas.

Es muy fácil de entender.
Si, no comer miel para no "explotar" a las abejas es muy facil de entender. ;-)

Yo las cuestiones religiosas las respeto. No intento entenderlas ni acepto que me las intenten inculcar a mi como si fuesen algo con algo de objetividad.
pcer está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:48   #445
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 20.067 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Corolla Híbrido

Pero no hagáis caso al puto troll, coño, que parecéis nuevos.

"Miembro número #6 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA"
BattleTag Parralhu#2783 - Plataforma WoW #124
Parralhu está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:50   #446
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:

He de suponer que estás enfadado con algunas de estas especies: http://www.ejemplos.co/100-ejemplos-...es-carnivoros/

¿Te estás comparando con un animal? ¿Entonces tú también vas desnudo por la calle y hueles el culo a los demás para saludarlo? Lo que no puede ser es que quieras imitar a los animales carnívoros en una cosa solo.. ya que te pones hazlo bien

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:51   #447
Monocilíndrico
Fue sido.

Abr 2015 | 2.850 Mens.
Lugar: Madrid

La Ina sport

Lol esta como un cencerro con lo de las gallinas y sus huevos ya me ha matado jajajajaja

///////// SARGENTO PLATAFORMA ANTI GILIPROGRES /////////
Monocilíndrico está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:52   #448
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Niego la mayor.

Aunque la ciencia ha avanzado mucho, aun no comprendemos al 100% nuestro metabolismo ni sabemos TODAS las vitaminas y otros elementos (incluso en estado de trazas) que podemos necesitar. Lo que SI SABEMOS, es que comiendo carne y vegetales tenemos TODOS esos elementos por la sencilla razon de que HEMOS EVOLUCIONADO para ello. Si, hemos evolucionado para ser omnivoros.

Imaginate esta misma discusion con un "vegano" del S. XVII, antes de conocer la importancia del hierro, de la vit B12, .... antes de que hubiese complementos alimenticios.
Mira, yo es que no soy científico como tu y no estoy tan al tanto y tan actualizado como tu, pero, PERO, dejando al margen la B12, de la que habría mucho que hablar. Esta mas que demostrado que se puede vivir perfectamente bien sin complementos vitamínicos y sin animales de por medio.
Viejo 15-nov-2017, 16:54   #449
neketee

Feb 2009 | 5.493 Mens.
Cita:
Si, no comer miel para no "explotar" a las abejas es muy facil de entender. ;-)

Yo las cuestiones religiosas las respeto. No intento entenderlas ni acepto que me las intenten inculcar a mi como si fuesen algo con algo de objetividad.
Donde ves la religión? Se trata de vivir y dejar vivir.
Viejo 15-nov-2017, 16:55   #450
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ger_mr Ver Mensaje
Estoy harto de los comehierbas. Una chica de mi trabajo, se desmayaba cada 2 por 3, encima no tomaba medicamentos (por lo que un simple dolor de cabeza le duraba una semana), no paraba de ir a médicos de urgencia y inumerables bajas durante los 6 meses que llevaba en la empresa. Final: primero jornada reducida y luego a tomar por culo de la empresa.
El argumento más pobre que podeis dar es el de la salud shur, en serio, que una chica, una chica!! de todos los que somos tuviera problemas de salud NO SIGNIFICA NADA. Es más.. ¿Has oído alguna vez en las noticias "ha muerto un chico porque era vegano" yo no lo he oído, y sin embargo oigo todos los días que x muere de cáncer, la gente está súper obesa..

Te recomiento que te leas el estudio de China..

Cita:
El Estudio de China es un revelador documento en el que el científico nutricionista Colin Campbell expone las conclusiones de más de dos décadas de estudio sobre los efectos que la alimentación, en especial el consumo de proteínas animales, tiene sobre la salud. Más concretamente, sobre enfermedades típicamente occidentales como la diabetes, los problemas cardiovasculares, determinados cánceres, etc.

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto