INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-nov-2017, 16:56   #451
pcer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 4.832 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
Mira, yo es que no soy científico como tu y no estoy tan al tanto y tan actualizado como tu, pero, PERO, dejando al margen la B12, de la que habría mucho que hablar. Esta mas que demostrado que se puede vivir perfectamente bien sin complementos vitamínicos y sin animales de por medio.
Fuente?

Dime algun medico que no recomiende complejos vitaminicos a gente con dietas veganas.

Ademas... Que teneis en contra de los complejos vitaminicos? tambien os los prohibe vuestra religion? Para obtener esos no se hace dano a ningun animal...
pcer está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 16:57   #452
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.516 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Qué coñazo dais los veganos de los cojones. Vais a matar a todos los animales comiendo tanta hierba

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:58   #453
neketee

Feb 2009 | 5.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ger_mr Ver Mensaje
Estoy harto de los comehierbas. Una chica de mi trabajo, se desmayaba cada 2 por 3, encima no tomaba medicamentos (por lo que un simple dolor de cabeza le duraba una semana), no paraba de ir a médicos de urgencia y inumerables bajas durante los 6 meses que llevaba en la empresa. Final: primero jornada reducida y luego a tomar por culo de la empresa.
Si, hay que reconocer que muchas personas veganas o vegetarianas se alimentan muy mal. Lo que no quiere decir que una alimentación vegana o vegetariana bien planificada y equilibrada sea motivo de carencias. Para nada. Al contrario.

A parte de esto que te digo no me acabo de imaginar a una persona como la que describes, desmayándose en el trabajo cada dos por tres, jajaja. En fin.
neketee está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 16:59   #454
pcer

Sep 2003 | 4.832 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
El Estudio de China es un revelador documento en el que el científico nutricionista Colin Campbell expone las conclusiones de más de dos décadas de estudio sobre los efectos que la alimentación, en especial el consumo de proteínas animales, tiene sobre la salud. Más concretamente, sobre enfermedades típicamente occidentales como la diabetes, los problemas cardiovasculares, determinados cánceres, etc.
Por supuesto que el EXCESO de carne es muy malo. Pero eso no quiere decir que no sea necesaria. No veo a donde puedes llegar...

Es como el agua. Hace poco se murieron varios adolescentes por la ultima chorrada de internet de beber muchos litros de agua. Eso quiere decir que el agua no es necesaria?
pcer está desconectado  

Viejo 15-nov-2017, 17:00   #455
neketee

Feb 2009 | 5.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
Fuente?

Dime algun medico que no recomiende complejos vitaminicos a gente con dietas veganas.

Ademas... Que teneis en contra de los complejos vitaminicos? tambien os los prohibe vuestra religion? Para obtener esos no se hace dano a ningun animal...
Que no. Que no tengo tiempo para esto. Estoy seguro de que lo puedes encontrar tu.

Nadie tiene nada en contra de los complementos alimenticios del tipo que sea. De hecho muchas personas veganas los toman al igual que muchas personas omnívoras. Es solo que los 'carnazas' usan este tema para hacer ver que una alimentación basada en vegetales no es viable sin tirar de complementos. Y no. Y hay que decirlo.
neketee está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:00   #456
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
Qué coñazo dais los veganos de los cojones. Vais a matar a todos los animales comiendo tanta hierba

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:02   #457
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Por supuesto que el EXCESO de carne es muy malo. Pero eso no quiere decir que no sea necesaria. No veo a donde puedes llegar...

Es como el agua. Hace poco se murieron varios adolescentes por la ultima chorrada de internet de beber muchos litros de agua. Eso quiere decir que el agua no es necesaria?
Si dices que es necesaria ¿puedes explicarme por qué hay gente que lleva 20 y 30 años siendo vegana y está viva y sana, por favor? (Véase Enrique Bunbury al que todos conocemos)

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:05   #458
Arkorinho

Oct 2016 | 5.080 Mens.
Cita:
¿Te estás comparando con un animal? ¿Entonces tú también vas desnudo por la calle y hueles el culo a los demás para saludarlo? Lo que no puede ser es que quieras imitar a los animales carnívoros en una cosa solo.. ya que te pones hazlo bien
Te voy a contar un secreto, pero no puede salir de aquí.

Los humanos también somos animales :O
Arkorinho está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:06   #459
Perfidy
Cuenta compartida

Jun 2015 | 1.337 Mens.
Me he hecho hoy un arroz con salsa, espárragos, setas, soja texturizada y cebolla que me muero.
Perfidy está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:07   #460
VitoPizzarelli

Nov 2017 | 4.876 Mens.
Lugar: Backhairistan
No pls, ya tengo bastante que en mi grupo de cuidar gatos callejeros hay una vegana loca que no para de mandar vídeos sobre torturas de animales y sobre que todos los que comemos carne merecemos morir.
VitoPizzarelli está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:08   #461
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkorinho Ver Mensaje
Te voy a contar un secreto, pero no puede salir de aquí.

Los humanos también somos animales :O
Ya, ¿que tiene que ver esto? Cada animal tiene su forma de vida, para empezar tú no eres carnívoro y para seguir, si quieres comportarte como uno de ellos hazlo con todo no?

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:10   #462
Arkorinho

Oct 2016 | 5.080 Mens.
Cita:
Ya, ¿que tiene que ver esto? Cada animal tiene su forma de vida, para empezar tú no eres carnívoro y para seguir, si quieres comportarte como uno de ellos hazlo con todo no?
No, soy omnívoro, como dije anteriormente

Y si, me comporto como un animal, puesto que lo soy, al igual que tú y todos los que han comentado, la única diferencia, en ocasiones dudable, es que somos capaces de razonar.

Viejo 15-nov-2017, 17:10   #463
gr_92

Ago 2014 | 390 Mens.
Lugar: Castillo de Moulinsart

Barco mercante

Y los chemtrails?

PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº 46
gr_92 está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:11   #464
Monigote

Oct 2017 | 3.837 Mens.

Civic Type-S

Cita:

Shur no te equivoques, eso fue porque se hicieron una paja después.

Al OP, sois unos putos cansinos.
Monigote está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:19   #465
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
No, soy omnívoro, como dije anteriormente

Y si, me comporto como un animal, puesto que lo soy, al igual que tú y todos los que han comentado, la única diferencia, en ocasiones dudable, es que somos capaces de razonar.
Entiendo.. o sea que vas desnudo por la calle y hueles el culo a la gente para saludarla? bueno.. un momento? nunca he visto a un animal con un móvil o un pc.. a ver si va a ser que hay más diferencia entre los animales y tú de las que te crees.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:24   #466
Arkorinho

Oct 2016 | 5.080 Mens.
Cita:
Entiendo.. o sea que vas desnudo por la calle y hueles el culo a la gente para saludarla? bueno.. un momento? nunca he visto a un animal con un móvil o un pc.. a ver si va a ser que hay más diferencia entre los animales y tú de las que te crees.
Bueno, ir desnudo por la calle tampoco lo veo mal, es ilegal, si, pero tampoco me parece descabellado, y si es ilegal es por esta sociedad de "bienquedaos" y políticamente correctos.

Oler el culo a nadie, pero me da que tu, llegado este punto de la conversación, aun no te has olido que los humanos seamos animales también. Aún sigues pensando que todos los animales se comportan como los perros
Viejo 15-nov-2017, 17:33   #467
Mr. Cantero
Carabirubí

Ago 2014 | 1.546 Mens.
Lugar: Mandril
"Por desgracia, hay muchos veganos extremistas que manchan nuestra imagen y hacen que los omnívoros que podrían replanteárselo tengan todavía más claro, cosa que me entristece enormemente, pero ese no es mi caso, yo no quiero sugerirte ni convencerte de nada, solo quiero informarte"

Hasta aquí he leído, todos los seres humanos somos omnívoros @Chita, no por ser vegano dejas de serlo, al igual que no puedes dejar de ser un mamífero.
Mr. Cantero está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 17:58   #468
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Bueno, ir desnudo por la calle tampoco lo veo mal, es ilegal, si, pero tampoco me parece descabellado, y si es ilegal es por esta sociedad de "bienquedaos" y políticamente correctos.

Oler el culo a nadie, pero me da que tu, llegado este punto de la conversación, aun no te has olido que los humanos seamos animales también. Aún sigues pensando que todos los animales se comportan como los perros
En todo momento te he dicho que los humanos también somos animales, por eso no me como a otros animales. Tú estás diciendo que como ellos se comen entre ellos tú también puedes.. Es sorprendente que quienes normalmente creen que el comportamiento de los animales no humanos es irracional o salvaje, utilicen, cuando les conviene, un argumento que implica imitarles, y generalmente imitar a los animales violentos, no a los pacíficos, pero solo los imitan en la comida y encima lo dicen desde su smartphone o pc.. claaaro que si guapi.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Cantero Ver Mensaje
"Por desgracia, hay muchos veganos extremistas que manchan nuestra imagen y hacen que los omnívoros que podrían replanteárselo tengan todavía más claro, cosa que me entristece enormemente, pero ese no es mi caso, yo no quiero sugerirte ni convencerte de nada, solo quiero informarte"

Hasta aquí he leído, todos los seres humanos somos omnívoros @Chita, no por ser vegano dejas de serlo, al igual que no puedes dejar de ser un mamífero.
Igual que no por ser omnívoro tienes por qué comer carne la ciencia de la nutrición humana afirma que la alimentación vegetariana estricta equilibrada es sana para todas las etapas de la vida. Si el ser humano es omnívoro quiere decir que PUEDE obtener nutrientes de fuentes muy diversas para adaptarse y sobrevivir, no quiere decir que DEBA obtener nutrientes de una determinada fuente para sobrevivir.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 18:03   #469
Arkorinho

Oct 2016 | 5.080 Mens.
Cita:
En todo momento te he dicho que los humanos también somos animales, por eso no me como a otros animales. Tú estás diciendo que como ellos se comen entre ellos tú también puedes.. Es sorprendente que quienes normalmente creen que el comportamiento de los animales no humanos es irracional o salvaje, utilicen, cuando les conviene, un argumento que implica imitarles, y generalmente imitar a los animales violentos, no a los pacíficos, pero solo los imitan en la comida y encima lo dicen desde su smartphone o pc.. claaaro que si guapi.

Igual que no por ser omnívoro tienes por qué comer carne la ciencia de la nutrición humana afirma que la alimentación vegetariana estricta equilibrada es sana para todas las etapas de la vida. Si el ser humano es omnívoro quiere decir que PUEDE obtener nutrientes de fuentes muy diversas para adaptarse y sobrevivir, no quiere decir que DEBA obtener nutrientes de una determinada fuente para sobrevivir.
Cita:
Haber empezado por ahí. Ahora me queda mas claro que has confundido carnívoro con canibal.

Cita:
Un omnívoro que no come carne no existe, eso es ser fitófago
Viejo 15-nov-2017, 18:14   #470
Mr. Cantero
Carabirubí

Ago 2014 | 1.546 Mens.
Cita:

estamos de acuerdo, pero llevas todo el hilo diciendo lo contrario, hablas de veganos por un lado y de omnívoros en contraposición, cuando ser omnívoro es una condición biológica y ser vegano es un hábito de alimentación.

Bueno, en lo de que el veganismo es sano en todas las etapas de la vida no estamos de acuerdo, podríamos profundizar en la biodisponibilidad de omega3 en forma de EPA o DHA en los vegetales, cosa que es muy importante, o en la importancia de ciertos nutrientes en etapas de desarrollo funcional y cognitivo, pero buscar pubmeds al respecto es un trabajo que lleva mucho tiempo la verdad, en lo que también estoy de acuerdo contigo es en que vuestra huella ecológica en general es mucho menor.

sdos.
Viejo 15-nov-2017, 18:29   #471
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Haber empezado por ahí. Ahora me queda mas claro que has confundido carnívoro con canibal.

Un omnívoro que no come carne no existe, eso es ser fitófago

Cita:
Y es que el asesinato animal para alimentarse es normal, a ver si te crees que el resto de especies carnívoras se alimentan del aire y de las piedras.

He de suponer que estás enfadado con algunas de estas especies: http://www.ejemplos.co/100-ejemplos-...es-carnivoros/

Cadena alimenticia se llama.
El asesinato animal para alimentarse entre ellos es normal = Los animales se comen entre ellos.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 18:32   #472
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Cantero Ver Mensaje
estamos de acuerdo, pero llevas todo el hilo diciendo lo contrario, hablas de veganos por un lado y de omnívoros en contraposición, cuando ser omnívoro es una condición biológica y ser vegano es un hábito de alimentación.

Bueno, en lo de que el veganismo es sano en todas las etapas de la vida no estamos de acuerdo, podríamos profundizar en la biodisponibilidad de omega3 en forma de EPA o DHA en los vegetales, cosa que es muy importante, o en la importancia de ciertos nutrientes en etapas de desarrollo funcional y cognitivo, pero buscar pubmeds al respecto es un trabajo que lleva mucho tiempo la verdad, en lo que también estoy de acuerdo contigo es en que vuestra huella ecológica en general es mucho menor.

sdos.
Ser vegetariano es un hábito de alimentación, ser vegano es una forma de vida. Si dices que no es factible ser vegano a nivel de salud puedes explicarme por qué hay personas que llevan 20-30 años siendo veganas? Ojo suplementandose solo B12.

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 18:37   #473
asfaRlopa

Ago 2011 | 27.147 Mens.
Lugar: Madrid
¿Por qué unos seres vivos sí y otros no? ¿Por qué una planta merece ser devorada pero no un insecto o mamífero?
asfaRlopa está conectado ahora  
Viejo 15-nov-2017, 19:01   #474
Arkorinho

Oct 2016 | 5.080 Mens.
Cita:
El asesinato animal para alimentarse entre ellos es normal = Los animales se comen entre ellos.
Un animal carnívoro es aquel que se alimenta de carne de otro animal

Fuente: http://www.ejemplos.co/100-ejemplos-...#ixzz4yWahoeyd
Viejo 15-nov-2017, 19:02   #475
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Después de 16 páginas contestando y del tocho que ya de por si es el hilo, empiezo a repetir una y otra vez lo mismo y estoy ya cansada.. después de casi 500 comentarios y casi 10.000 visitas creo que ha sido sufiente. No voy a decir más nada, que cada uno actue según sus principios y haga lo que crea conveniente, y sobretodo, que todo el mundo sea feliz. HAKUNA MATATA

Chita está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 19:15   #476
Golfcan
Forocoches: Miembro

Jun 2011 | 9.649 Mens.

Focus 2.0 TDCI, Kymco SD 300.

Cita:
Originalmente Escrito por neketee Ver Mensaje
Y asi va España.
Oh perdona amigo, hare lo que te salga de los cojones a ti, te parece bien?
Golfcan está desconectado  
Viejo 15-nov-2017, 19:17   #477
Mostracas

Dic 2013 | 989 Mens.

Vitus Dura-Ace

OSASUNA Socio Nº 35
Plataforma Hamijos del Ciclismo Nº 192
Mostracas está desconectado  
Viejo 16-nov-2017, 10:17   #478
Mr. Cantero
Carabirubí

Ago 2014 | 1.546 Mens.
Cita:
Ser vegetariano es un hábito de alimentación, ser vegano es una forma de vida. Si dices que no es factible ser vegano a nivel de salud puedes explicarme por qué hay personas que llevan 20-30 años siendo veganas? Ojo suplementandose solo B12.

Te lo he dicho antes, busca la biodisponibilidad de EPA y DHA, busca ratios de conversión de ALA, en ningún momento he dicho que no sea factible, digo que no es lo mas sano y que en determinadas épocas de desarrollo hay factores muy importantes en los que una dieta vegana puede ser deficiente, hay que poner mas atención cuando uno lee.

Respecto a lo de la forma de vida no voy a entrar en filosofadas, no se trata de eso, el tema es que si uno viene a dar clases de nutrición y biología diciendo: "nosotros los veganos y vosotros los omnívoros..." parece que muy bien no ha hecho los deberes cuando mezcla conceptos tan básicos.

Sdos.
Viejo 16-nov-2017, 10:19   #479
Skull_Kid
Flaco

Jun 2007 | 1.403 Mens.
Lugar: Último piso abuhardillado.
Soy carnívoro. Apenas como fruta y verdura. Respeto a la gente vegana y a su anemia por déficit de b12, pero yo no sería capaz.

Lo he firmao como me ha salío de los cojones.
Skull_Kid está desconectado  
Viejo 09-dic-2017, 21:18   #480
Pisístrato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 558 Mens.
Lugar: Atenas

Carruaje de doce caballos con auriga de Beocia

Defender el veganismo basándose en la empatía con los animales es de por sí una falacia pues apela a generar sentimientos para convencer.

Un animal no tiene conciencia de YO, por ende no sufre aunque pueda reaccionar a estímulos.
Pisístrato está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto