INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-oct-2017, 21:05   #61
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 4.565 Mens.
Lugar: Condado de Hazzard, Georgia

Cadillac Deville 1970

Cómete las piedras si quieres pero deja a la gente tranquila
Jefe Hogg está desconectado  

Viejo 31-oct-2017, 21:08   #62
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.432 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

El veganismo no es sino un síntoma de una sociedad enferma. Vivimos seguros, demasiado, pensar que los animalitos son nuestros amigos o que la madre naturaleza nos cuida es una alienación total con la realidad. Realmente el mundo es cruel y todo es una competición por la supervivencia. Motivos éticos más que cuestionables para ser vegano porque ni el león dudaría en destriparte vivo ni sabemos a ciencia cierta que los vegetales no puedan sentir nada por carecer de SN.

En cuanto a ser vegano por salud es para descojonarse, ¿qué clase de gilipollez es esa? Me la suda los documentales que pongas hechos por giliprogres, no valen una puta mierda y eres un manipulador manipulado. Si no comes carne o, al menos, alimentos de origen animal vas a tener deficiencias SÍ o SÍ (como la famosa B12).

Qué disfrutes de tu subnormalidad, yo me acabo de zampar un paquete de cecina de león y bien rica que estaba.

Tú te lo pierdes
Sggw está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 21:12   #63
chocalandro

Ene 2015 | 5.584 Mens.
Hasta monos vegetarianos lei mas o menos sin descojonarme.
Los monos al igual que el ser humano son omnivoros. Mira los colmillazos que tienen para comer carne:

chocalandro está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 21:13   #64
San Dokán

May 2016 | 6.498 Mens.
Lugar: Barcelona, España
San Dokán está desconectado  

Viejo 31-oct-2017, 21:16   #65
cakcarlos

Ene 2014 | 2.704 Mens.
Lugar: Andorra

fiat multipla

Buen hilo, aunque podrías cuidar más tu ortografía
cakcarlos está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 21:43   #66
meroll

Ene 2014 | 3.603 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Un arroz mixto (carne y marisco) he encargado en mi bar de confianza para celebrar el día de los Santos.

Ya no puedo echarme atrás. Se lo comentaré al resto de la mesa, a ver si alguien se anima y caigo a más
meroll está conectado ahora  
Viejo 31-oct-2017, 23:28   #67
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robopoli Ver Mensaje
Mira que me considero respetuoso con la naturañeza y los seres vivos pero es que no puedo con el radicalismo y la superioridad moral que desprendéis ...
Siento mucho si te ha parecido que hay superioridad moral en mis palabras porque para nada es así, de hecho, yo no nací vegana y he comido carne y demás durante muchos años, sería absurdo ir ahora de radical y superior, por eso he empezado el post diciendo que entiendo que no queráis dejar de comer carne y lo he terminado pidiendo perdón por si algo que he puesto es incorrecto.

Cita:
Originalmente Escrito por Medio Ver Mensaje
En qué se diferencia de cualquier otro día? si dáis por culo todo el año
Esto es un foro libre, yo estoy en mi derecho de abrir un post con lo que yo quiera, como el que habla de Cataluña o de Podemos.

Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
Es muy interesante, no te lo voy a negar, pero incluye una bonita sarta de chorradas y demagogia barata sacando las cosas de contexto y lugar.

Por el resto, un hilo muy currado, enhorabuena shur! Solo trataría de ser más neutro y no jactarse de tener la verdad absoluta a la hora de hablar o escogiendo imágenes.

Por qué? Porque si alguna vez te ownean, como das pie en varios momentos del hilo, en vez de quedar como un puto imbécil, pides perdón y quedas genial.
Sin acritud, un saludo
Como le he puesto a otro shur, para nada era mi intención jactarme de tener la verdad absoluta ni mucho menos.. de hecho si lees bien he puesto que pedía disculpas si me había equivocado al poner algo, lo he hecho lo mejor que he podido.

Cita:
Originalmente Escrito por Magic_jarr Ver Mensaje
Pues a menos que comas verduras ecológicas, las demás verduras son cultivadas con pesticidas que entre otras cosas mata a animales como el pulgón. El cual aunque sea muy pequeñito y no podamos verle los ojitos también tiene sistema nervioso y sufre por dicho pesticida.

Así que: Yo me como a los animales que mato, ustedes matáis animales para comerse otra cosa.
Logica x1000: si no podemos salvar a todos los animales no salvemos a ninguno.

Cita:
Originalmente Escrito por Munro Special Ver Mensaje
Me parece bien que te muevas por lo que consideras moralmente correcto. No obstante, me agota el desconocimiento que arrastrais todos aquellos que no habéis producido verduras, legumbres, cereales y frutas con vuestro propio tiempo y esfuerzo.
Casualmente mi novio vive en el campo y produce frutas y verduras, sé lo que hay detrás de todo eso, pero como acabo de decir, prefiero que mueran 1000 a que mueran 1000000000.

Cita:
Originalmente Escrito por lHarmonyl Ver Mensaje
Y los que cultivan trigo y matan a las aves a tiros o con granos evenenados para que no se coman su trigo?
Y los que desforestan para plantar campos de cultivo? matando animales en el proceso?

No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente.

Me puedes ir comiendo los huevos. Da gracias que estas donde estas porque tus antepasados comian animales
La principal causa de desforestación en el mundo es para actividades agrícolas y ganaderas, además, si no hubieran tantos animales que alimentar para luego coméroslos no se necesitarían tantos campos de cultivo, sí, irónicamente es el pez que se muerde la cola y salimos perdiendo todos. Y gracias, pero no como huevos, soy vegana jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Acandemorado Ver Mensaje
Buen post. Por mi parte no soy vegetariano ni vegano, pero intento hacer un consumo lo más racional posible, y cada vez intento quitarme más la carne de mi dieta. Desde luego sé que nunca llegaré a ser vegano, puesto que cosas como el queso no pienso dejar de comerlas, que por cierto, me gustaría que alguien de verdad me explicase qué hay de malo en comer queso, yogures o miel.
En todo caso, espero quizás algún día tener la suficiente fuerza de voluntad para ser al menos vegetariano. Un saludo.
Me alegro mucho shur, has dado un gran paso. El queso hay muchos tipos de quesos veganos, de hecho, me animo a regalarte un par si quieres Para mí la industria láctea es la peor.. puedes ir al apartado de preguntas y comentarios frecuentes donde habla de la leche y echarle un vistazo a ese enlace, pero resumiendo, para que la vaca de leche y pueda hacerse el queso tienen que violar constantemente a la vaca, para luego quitarle a sus hijos y matarlos para poder sacarle la leche, la dejan descansar 3 meses y vuelta a empezar, la vaca es una esclava, sin contar lo de la mastitis, que es una enfermedad que tienen casi más de la mitad de tanto ordeñarlas y sufren muchísimo. Con los yogures es lo mismo del queso y a su vez de la leche.

El tema de la miel es algo más difícil de ver y que a los veganos nos suele costar más (porque esto es un proceso) yo en resumidas cuentas lo que veo es que tener a x abejas encerradas en un cajón para que hagan miel es cruel, y por eso no la consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por Contundente Ver Mensaje
@Chita: En buen sitio has ido a poner el hilo...

Pregunto en serio.

Entiendo el maltrato animal como algo horroroso. Lo que pones de antibióticos, granjas hasta la bandera de animales hacinados etc es algo innegable. Te lo compro, en serio.

Pero. Hablas de nuestro respeto hacia los animales, pero ¿y el respeto del animal hacia el animal? Es un hecho que en la naturaleza hay carnívoros (obvio). ¿Sería legítimo comerme lo que cazo? Si no, habría de repudiar desde los delfines hasta los guepardos pasando por las salamandras.

Ningún vegano me ha respondido a eso.

Fdo, alguien extraordinariamente sensibilizado con la alimentación. Pero que come carne.
La diferencia entre un animal y nosotros es que nosotros podemos razonar y ellos no principalmente. Yo, sinceramente te digo que si solo tuviera opción de comer carne comería, sin ninguna duda, pero si te vas al apartado 3 verás la cantidad de innumerables opciones que tengo, entonces veo ilógico seguir financiando algo por lo cual tantísimos animales no humanos sufren teniendo otras mil opciones. Sobretodo partiendo de la base de que yo no me puedo comparar con ningún animal, porque yo tengo la capacidad de razonar y no voy oliéndole el culo a otros animales, no voy sin ropa por la vida, y tampoco orino en las esquinas

Cita:
Originalmente Escrito por Elromano Ver Mensaje
Cuantos veganos con iPhone habré visto, vaya panda de hipócritas todos.
¿Eso que tiene que ver? Me hace mucha gracia los que para llevarnos la contraria usáis el argumento de "tú lo que haces no está bien porque no eres perfecto en otras cosas" a ver... ahora estamos hablando de veganismo, son cosas diferentes, no vale desprestigiar a una persona que está argumentando un tema porque un tema que no tiene nada que ver o está ligeramente relacionado. De todas formas el día que pueda tener un móvil que haga menos daño al planeta lo tendré, de momento no me es factible, pero ser vegana si.

Cita:
Originalmente Escrito por Bolemix Ver Mensaje
La carne procesada provoca cáncer según dices, los pesticidas y herbicidas que le echan a tus lechugas no
Probablemente también, pero si tengo que elegir entre comerme 10 alimentos que provocan cáncer o comerme 5 prefiero 5.

Cita:
Originalmente Escrito por Jefe Hogg Ver Mensaje
Cómete las piedras si quieres pero deja a la gente tranquila
Yo estoy en mi derecho de decir y proclamar lo que me de la gana, si no te gusta no entres e ya, no es obligatorio

Cita:
Originalmente Escrito por Sggw Ver Mensaje
El veganismo no es sino un síntoma de una sociedad enferma. Vivimos seguros, demasiado, pensar que los animalitos son nuestros amigos o que la madre naturaleza nos cuida es una alienación total con la realidad. Realmente el mundo es cruel y todo es una competición por la supervivencia. Motivos éticos más que cuestionables para ser vegano porque ni el león dudaría en destriparte vivo ni sabemos a ciencia cierta que los vegetales no puedan sentir nada por carecer de SN.

En cuanto a ser vegano por salud es para descojonarse, ¿qué clase de gilipollez es esa? Me la suda los documentales que pongas hechos por giliprogres, no valen una puta mierda y eres un manipulador manipulado. Si no comes carne o, al menos, alimentos de origen animal vas a tener deficiencias SÍ o SÍ (como la famosa B12).

Qué disfrutes de tu subnormalidad, yo me acabo de zampar un paquete de cecina de león y bien rica que estaba.

Tú te lo pierdes
¿En serio te estás comparando con un león? Porque creo que hay una gran diferencia y es que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR y tenemos muchas opciones para elegir. Los vegetales no tienen cerebro ni sistema nervioso con lo cual no sientes, tampoco creo que sea comparable una lechuga con un cerdo, pero bueno. Respecto a lo de la salud, no soy yo quien lo dice, lo dice la Organización Mundial de la Salud y miles de estudios que se han hecho y encontrarás fácilmente buscando en google. Y por último casualmente ningún vegano tiene deficiencias en nada, es más, yo he tenido siempre el colesterol alto y el hierro bajo y desde que soy vegana es al revés, por que cuando empiezas en esto te informas y es perfectamente compatible la salud y el veganismo, a las pruebas me remito, pruebas que tú no sé si tendrás.

Cita:
Originalmente Escrito por chocalandro Ver Mensaje
Hasta monos vegetarianos lei mas o menos sin descojonarme.
Los monos al igual que el ser humano son omnivoros. Mira los colmillazos que tienen para comer carne:

Vale, ahí me he equivocado y pido perdón como he dicho en el post, pero hay que reconocer que la mayor parte de su alimentación es vegetariana.
Chita está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:40   #68
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
¿En serio te estás comparando con un león? Porque creo que hay una gran diferencia y es que nosotros tenemos la capacidad de RAZONAR y tenemos muchas opciones para elegir. Los vegetales no tienen cerebro ni sistema nervioso con lo cual no sientes, tampoco creo que sea comparable una lechuga con un cerdo, pero bueno. Respecto a lo de la salud, no soy yo quien lo dice, lo dice la Organización Mundial de la Salud y miles de estudios que se han hecho y encontrarás fácilmente buscando en google. Y por último casualmente ningún vegano tiene deficiencias en nada, es más, yo he tenido siempre el colesterol alto y el hierro bajo y desde que soy vegana es al revés, por que cuando empiezas en esto te informas y es perfectamente compatible la salud y el veganismo, a las pruebas me remito, pruebas que tú no sé si tendrás.
Pues yo no veo que tú razones muy bien, quizás seas un león.
Sggw está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:43   #69
Contundente

Jun 2016 | 7.068 Mens.
Cita:

La diferencia entre un animal y nosotros es que nosotros podemos razonar y ellos no principalmente. Yo, sinceramente te digo que si solo tuviera opción de comer carne comería, sin ninguna duda, pero si te vas al apartado 3 verás la cantidad de innumerables opciones que tengo, entonces veo ilógico seguir financiando algo por lo cual tantísimos animales no humanos sufren teniendo otras mil opciones. Sobretodo partiendo de la base de que yo no me puedo comparar con ningún animal, porque yo tengo la capacidad de razonar y no voy oliéndole el culo a otros animales, no voy sin ropa por la vida, y tampoco orino en las esquinas

¿Que no razonan? Razonan, deciden, resuelven problemas e incluso los hay que juegan con la comida. Desde cuervos hasta orcas.

Te sorprendería saber lo terriblemente cerca que estás de cualquier otro animal en según qué comportamientos. Que haya opciones de alimentación (y quiero que entiendas que mi consumo de carne es cada vez menor y cuando lo hay es de calidad) no te diferencia de otros animales. Los hay omnívoros que tienen una dieta rica en diferentes alimentos.

En definitiva, aunque promulgo con muchos de los puntos que expones, no has sabido responderme, al igual que todos los vegans con los que he hablado.
Contundente está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:47   #70
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 14.768 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Siento mucho si te ha parecido que hay superioridad moral en mis palabras porque para nada es así, de hecho, yo no nací vegana y he comido carne y demás durante muchos años, sería absurdo ir ahora de radical y superior, por eso he empezado el post diciendo que entiendo que no queráis dejar de comer carne y lo he terminado pidiendo perdón por si algo que he puesto es incorrecto.

Esto es un foro libre, yo estoy en mi derecho de abrir un post con lo que yo quiera, como el que habla de Cataluña o de Podemos.

Como le he puesto a otro shur, para nada era mi intención jactarme de tener la verdad absoluta ni mucho menos.. de hecho si lees bien he puesto que pedía disculpas si me había equivocado al poner algo, lo he hecho lo mejor que he podido.

Logica x1000: si no podemos salvar a todos los animales no salvemos a ninguno.

Casualmente mi novio vive en el campo y produce frutas y verduras, sé lo que hay detrás de todo eso, pero como acabo de decir, prefiero que mueran 1000 a que mueran 1000000000.

La principal causa de desforestación en el mundo es para actividades agrícolas y ganaderas, además, si no hubieran tantos animales que alimentar para luego coméroslos no se necesitarían tantos campos de cultivo, sí, irónicamente es el pez que se muerde la cola y salimos perdiendo todos. Y gracias, pero no como huevos, soy vegana jeje

Me alegro mucho shur, has dado un gran paso. El queso hay muchos tipos de quesos veganos, de hecho, me animo a regalarte un par si quieres Para mí la industria láctea es la peor.. puedes ir al apartado de preguntas y comentarios frecuentes donde habla de la leche y echarle un vistazo a ese enlace, pero resumiendo, para que la vaca de leche y pueda hacerse el queso tienen que violar constantemente a la vaca, para luego quitarle a sus hijos y matarlos para poder sacarle la leche, la dejan descansar 3 meses y vuelta a empezar, la vaca es una esclava, sin contar lo de la mastitis, que es una enfermedad que tienen casi más de la mitad de tanto ordeñarlas y sufren muchísimo. Con los yogures es lo mismo del queso y a su vez de la leche.

El tema de la miel es algo más difícil de ver y que a los veganos nos suele costar más (porque esto es un proceso) yo en resumidas cuentas lo que veo es que tener a x abejas encerradas en un cajón para que hagan miel es cruel, y por eso no la consumo.

¿Eso que tiene que ver? Me hace mucha gracia los que para llevarnos la contraria usáis el argumento de "tú lo que haces no está bien porque no eres perfecto en otras cosas" a ver... ahora estamos hablando de veganismo, son cosas diferentes, no vale desprestigiar a una persona que está argumentando un tema porque un tema que no tiene nada que ver o está ligeramente relacionado. De todas formas el día que pueda tener un móvil que haga menos daño al planeta lo tendré, de momento no me es factible, pero ser vegana si.

Probablemente también, pero si tengo que elegir entre comerme 10 alimentos que provocan cáncer o comerme 5 prefiero 5.

Yo estoy en mi derecho de decir y proclamar lo que me de la gana, si no te gusta no entres e ya, no es obligatorio

Vale, ahí me he equivocado y pido perdón como he dicho en el post, pero hay que reconocer que la mayor parte de su alimentación es vegetariana.
Si el principio del post me ha parecido lo más legítimo y lo que me ha animado a leer el hilo sin dudar, me parece que lo has hecho muy bien. Lo que me ha molestado han sido pequeños detalles, pero vamos? Nada que te quite el mérito al hilo.

Un saludo y buenas noches shur! Me has caído muy bien

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:49   #71
castellano-m
|S·P·Q·R|

Dic 2013 | 24.618 Mens.
Lugar: La Mancha

Fiat G. Punto 1.3 Multijet

Cita:
Razonas con mesura, sin entrar al trapo de los que van provocando, y eso me gusta, es dificil de encontrar.

Pero esto que señalo es mentira. O eso, o he tenido la suerte de conocer a las dos únicas veganas del mundo que necesitan suplementos para no acabar en el hospital, donde una de ellas ya ha estado

Caminante, ve a decir a los lacedemonios que aquí, por la ley espartana, yacemos. // Roma communis patria nostra est.
castellano-m está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:51   #72
Batuerso

Oct 2016 | 381 Mens.

Peugeot 406, 607

Me cago en tu puta madre
Batuerso está desconectado  

Viejo 31-oct-2017, 23:51   #73
buga16v

May 2004 | 10.875 Mens.
Lugar: Madrid

Uno prestado y un camion

Puf que pereza de post

buga16v está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:53   #74
donleo

Dic 2006 | 16.551 Mens.
Pillo esperanza de vida - 20 años a base de lechugas y decirle a mi cuerpo que los caninos son unos inventos de la opresión carnívora.

donleo está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:54   #75
S0yg0d
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 4.330 Mens.
Vete a twitter, mascacésped
S0yg0d está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:54   #76
donleo

Dic 2006 | 16.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Batuerso Ver Mensaje
Me cago en tu puta madre
Tan simple y tanta sabiduría encierra esta frase minimalista. Ni falta ni sobra una sola letra.

Debería haber sido la pole

donleo está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:55   #77
Zaaron

Mar 2003 | 10.027 Mens.
Lugar: Gijon, Asturias

Fiat Punto Sporting 1.4 // Fiat Barchetta // Y la jefa un Bravo JTD 150

Respeto todo lo q has puesto defendiendo tu postura. Dicho esto; haz lo q te de la gana y come lo q quieras. Yo hare lo propio y me comere u buen plato de carnaza.

-Plataforma "Conduzco un vulgar FIAT" -------> Miembro vulgar.
-Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro feliz
-Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola, Ingeniero jefe en motores 1.5"
Zaaron está desconectado  
Viejo 31-oct-2017, 23:57   #78
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 49.003 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit

Vroomen-White-Design & Macario Tourmalet

Lo celebrare con un buen filetaco y me acordare de ti @Op

egotrip198 está conectado ahora  
Viejo 01-nov-2017, 00:09   #79
espelma

Ago 2011 | 1.264 Mens.
¡Muy buen hilo! El problema es que esto es forocoches y yo cada vez que entro en estos temas me desanimo por las reacciones de la gente... Pero bueno, me alegra ver que hay gente tan concienciada exponiendo las ideas sin ofender a nadie.
No comer carne me ha ayudado a mí y al planeta, creo que hay que quedarse con eso
espelma está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:15   #80
espelma

Ago 2011 | 1.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castellano-m Ver Mensaje
Razonas con mesura, sin entrar al trapo de los que van provocando, y eso me gusta, es dificil de encontrar.

Pero esto que señalo es mentira. O eso, o he tenido la suerte de conocer a las dos únicas veganas del mundo que necesitan suplementos para no acabar en el hospital, donde una de ellas ya ha estado
Lo de decir que es mentira lo veo un poco precipitado, sobre todo al decir que has conocido solo dos casos. El problema es que hay mucha gente que se vuelve vegana sin conocimiento y se alimentan mal. Te aseguro que el veganismo se puede llevar perfectamente sin ningún tipo de deficiencia (aunque haya veganos deficientes mentales)
espelma está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:47   #81
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sggw Ver Mensaje
Pues yo no veo que tú razones muy bien, quizás seas un león.
Quizás, sobretodo cuando llueve y se me encrespa el pelo Jijiji

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:49   #82
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castellano-m Ver Mensaje

Yo creo que eso es porque hay gente que lo hace por moda y realmente no está bien informada, pero vamos, que eso le pasa a veganos y carnívoros.

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:51   #83
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Batuerso Ver Mensaje
Me cago en tu puta madre

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:56   #84
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
Pillo esperanza de vida - 20 años a base de lechugas y decirle a mi cuerpo que los caninos son unos inventos de la opresión carnívora.
Díselo a la OMS.. https://www.google.es/amp/s/elpais.c...26634.AMP.HTML

Aunque bueno.. Quien es la organización mundial de la salud al lado de los expertos de forocoches..

Y ojo! Que con esto no digo que haya que dejar de consumirla al 100%, pero si reducirla.

Tú ríete de comer lechugas pero al menos no te da obesidad ni colesterol como otras cosas.

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 00:59   #85
Erasmus Tycho

Jun 2017 | 1.081 Mens.
Lugar: Baal
para cuando el día mundial de los inviegnos
Erasmus Tycho está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 01:01   #86
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 33.523 Mens.

Camioncito Belros V8

Muy currado el hilo shur... si señor.

Pena de gilipolleces que tengas que leer, pero bueno...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está conectado ahora  
Viejo 01-nov-2017, 01:02   #87
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delevingne Ver Mensaje
Siempre la misma excusa y conozco muchiiiisimos veganos porque me muevo por esos círculos y no he visto ni uno con esa superioridad moral que tanto decís.
Claro, porque contigo no lo aplican.

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 01:06   #88
donleo

Dic 2006 | 16.551 Mens.
Cita:
Díselo a la OMS.. https://www.google.es/amp/s/elpais.c...26634.AMP.HTML

Aunque bueno.. Quien es la organización mundial de la salud al lado de los expertos de forocoches..

Y ojo! Que con esto no digo que haya que dejar de consumirla al 100%, pero si reducirla.

Tú ríete de comer lechugas pero al menos no te da obesidad ni colesterol como otras cosas.
Cojones carmele. A mi dame unos cogollitos con unos ajitos fritos con su aceite por encima y asesino a medio barrio por solo olerlos.

Pero no me quites la puta carne, que mi cuerpo no tiene 4 estómagos como las vacas.

donleo está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 01:19   #89
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Claro, porque contigo no lo aplican.
Yo no puedo hablar por todos los veganos del mundo, pero en mi caso no podéis decir que yo me creo superior a nadie por ser vegana porque en ningún momento he tenido una actitud ofensiva o intimidatoria ni he faltado el respeto a nadie pese a que a mi si que me lo ha faltado mucha gente (a pesar de haber puesto tema serio incluso en mayúsculas) porque la gente no respeta ni eso.

Y si te lees el hilo verás que los comentarios a favor son correctos y respetuosos y los comentarios en contra son insultos y fotos de carne en un 80%, a lo mejor sois vosotros los que os sentís por superiores y de ahí tanto comentario insultando..

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 01:24   #90
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.432 Mens.

Mis abuelos pasaron hambre durante la posguerra, pregúntales qué tal les parece esto del veganismo. Por favor, me arrepiento de haberte faltado el respeto porque no pareces el típico vegano fanático, pero piensa un poco mujer
Sggw está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto