INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-may-2018, 11:30   #1081
CBA321
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 3.199 Mens.
Lugar: Constelación de Orión

Unidad de maniobra

Mis dies para este hilo. Una gran currada.

El veganismo es el futuro cada vez más cercano. Cuando Bill Gates invierte en "carne vegetal" está más claro que el agua...

P.D. si alguien tiene una buena receta de tortilla de patatas vegana que la ponga por favor!
CBA321 está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 11:31   #1082
shiv
Forocochia95

Dic 2009 | 9.527 Mens.
Lugar: Móstoles

KIA Pro_Ceed 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Hasta aquí he leído.

No sé si es más subnormal el que se dá cuenta de que come seres vivos a los 40 o el que hace/pone el meme como signo de la inteligencia / empatía vegana.

Mientras tanto, seguíd imitando las comidas tradicionales con:
-hamburguesas veganas
-chorizos veganos
-salchichas veganas
-quesos veganos.
-mantequillas veganas
-incluso hay productos vendidos como "carne vegana"...

Lo mismo un día llegáis a esto:

Mientras, podéis seguir diciendo que no echáis de menos la carne mientras se os saltan las lágrimas al pasar por una barbacoa.
shiv está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 11:34   #1083
CBA321

Abr 2017 | 3.199 Mens.

Unidad de maniobra

Qué cantidad de machos alfa comecadáveres...
En fin, que yo venía a decirte que tienes que postear Earthlings en el primer mensaje, que creo que no lo has puesto.

CBA321 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 11:52   #1084
Gokachu

Jun 2016 | 608 Mens.
Lugar: Ciudad Carmín

Nube kinto

Lo siento pero no me convence lo no poder comer huevos de gallinas caseras. Caseras de verdad, libres y que entran ellas solas al gallinero cuando se pone el sol. Que el propietario se queja de "joder, ya han vuelto otra vez al huerto y se han comido las lechugas".

FC Ethereum - nº30
Gokachu está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 12:20   #1085
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CBA321 Ver Mensaje
Mis dies para este hilo. Una gran currada.

El veganismo es el futuro cada vez más cercano. Cuando Bill Gates invierte en "carne vegetal" está más claro que el agua...

P.D. si alguien tiene una buena receta de tortilla de patatas vegana que la ponga por favor!

Muchas gracias shur mmm Yo uso una parte del harina de garbanzos y lo mismo de agua más la sal negra y me queda muy rica, aunque la gente le echa un chorrillo de vinagre. Siempre que vienen amigos a cenar a casa se quedan sorprendidos.. Es importante que la mezcla entre agua y harina de garbanzos sea espesita, porque así la tortilla cuaja rápido.

También puedes hacerla con vegg, que es un sustitutivo del huevo, o con harina Yolanda en vez de de garbanzos, que dicen que sale también muy buena. Hay mil formas.

La sal negra es la clave, porque sabe a huevo.

https://danzadefogones.com/tortilla-de-patatas-vegana/

Cita:
Originalmente Escrito por shiv Ver Mensaje
Hasta aquí he leído.

No sé si es más subnormal el que se dá cuenta de que come seres vivos a los 40 o el que hace/pone el meme como signo de la inteligencia / empatía vegana.

Mientras tanto, seguíd imitando las comidas tradicionales con:
-hamburguesas veganas
-chorizos veganos
-salchichas veganas
-quesos veganos.
-mantequillas veganas
-incluso hay productos vendidos como "carne vegana"...

Lo mismo un día llegáis a esto:

Mientras, podéis seguir diciendo que no echáis de menos la carne mientras se os saltan las lágrimas al pasar por una barbacoa.

Es que creo que no tienes el concepto bien asimilado. Los veganos no dejamos de comer carne porque no nos guste (aunque es cierto que al cabo del tiempo y después de saber todo lo que sabemos empieza a darnos asquito) dejamos de comer carne porque no queremos ser partícipes de algo que nos parece ilógico e inmoral como poco y queremos que nuestras acciones estén en paz con nuestros valores, pero eso no significa que no nos guste, significa que para nosotros, hay cosas más importantes, como la vida de un animal, que algo que simplemente está bueno.

Cita:
Qué cantidad de machos alfa comecadáveres...
En fin, que yo venía a decirte que tienes que postear Earthlings en el primer mensaje, que creo que no lo has puesto.

Vaya fallo shur, pensaba que lo había puesto, lo pongo ahora mismo, gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Gokachu Ver Mensaje
Lo siento pero no me convence lo no poder comer huevos de gallinas caseras. Caseras de verdad, libres y que entran ellas solas al gallinero cuando se pone el sol. Que el propietario se queja de "joder, ya han vuelto otra vez al huerto y se han comido las lechugas".

Si no te convence lo de las gallinas sigue comiendo huevos, pero reduce la ingesta de los demás productos animales, quiero decir, no cometas el error del todo o nada. Tú estás en tu derecho lógicamente de actuar según tus pensamientos.

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 12:26   #1086
CBA321

Abr 2017 | 3.199 Mens.

Unidad de maniobra

Necesito conseguir la sal negra. Pero he visto que recomiendan una que se llama Kala-Namak y yo solo veo alguna que simplemente pone sal negra. Sabes si es la misma??

CBA321 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 12:30   #1087
chaperona

Ago 2017 | 1.443 Mens.
Muy interesante, shur!! Me quedo con el esquema de eat your vitamins, me parece muy claro y útil

Cada uno es libre de acogerse a los hábitos alimentarios que más se adapten a uno mismo y su situación personal, es algo totalmente respetable. Mis dies
chaperona está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 12:35   #1088
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Necesito conseguir la sal negra. Pero he visto que recomiendan una que se llama Kala-Namak y yo solo veo alguna que simplemente pone sal negra. Sabes si es la misma??

Siii, esa también vale y es mejor que la negra negra porque no deja la tortilla verde jajajajaja yo al principio compraba otra y cuando descubrí esta mucho mejor.

Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 12:41   #1089
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.

LOS MEJORES DONUTS DEL MUNDO.

Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 12:59   #1090
CBA321

Abr 2017 | 3.199 Mens.

Unidad de maniobra

Cita:

LOS MEJORES DONUTS DEL MUNDO.
Están en Madrid 😀

CBA321 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:12   #1091
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post288074922

Ejemplos de comida actualizados.

Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:13   #1092
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Están en Madrid 😀

Siiii, fuí hace poco y me volví loca

Chita está desconectado  

Viejo 21-may-2018, 13:13   #1093
FC3S

May 2018 | 3.418 Mens.
Lugar: Akagi

Mazda SAVANNA RX-7

Por qué nadie se hace vegano por odio a las plantas?
FC3S está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:19   #1094
Lebenslanger

May 2015 | 2.501 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio para leer después
Lebenslanger está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:41   #1095
CBA321

Abr 2017 | 3.199 Mens.

Unidad de maniobra

Cita:
Esto es para los que dicen que solo se come lechuga.
Estaría guay ir poniendo recomendaciones de restaurantes por ciudad, o tiendas especializadas...

CBA321 está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:45   #1096
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.063 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Pillo sitio... Aquí un ovo-lácteo.
Abubilla está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 13:51   #1097
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Esto es para los que dicen que solo se come lechuga.
Estaría guay ir poniendo recomendaciones de restaurantes por ciudad, o tiendas especializadas...
Me parece una buenísima idea quizás me anime y ponga en el post inicial un listado para que la gente se guíe

Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 17:35   #1098
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
http://biovictor.com/recetarios-veganos/

Muuuchas recetas veganas

Chita está desconectado  
Viejo 21-may-2018, 19:51   #1099
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 22-may-2018, 10:01   #1100
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
https://www.hola.com/estar-bien/2018...os-con-calcio/

Alimentos veganos ricos en calcio

Chita está desconectado  
Viejo 22-may-2018, 16:43   #1101
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
up

Chita está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 08:49   #1102
Oktoberfest

Dic 2014 | 1.729 Mens.

BMW 320 GT

Hola a todos;
Al igual que hice hace un tiempo, ha caído en mis manos un producto (creo) apto para veganos y vengo a comentar mi prueba (el anterior fueron las hamburguesas veganas de Mercadona).
En esta ocasión fue un cartón de leche de arroz y almendras de la marca madrileña Eco-Cesta que entregaron a mi mujer en la bolsa del corredor de una carrera. Una amiga suya que también corría y es vegana le dijo que es apta para los seguidores de esta dieta.
Nutricionalemente hay diferencias frente a la leche semidesnatada de Pascual que consumimos en casa.
La vegana tiene como desventajas:
- mayor # de calorías que la leche normal (20% más)
- le han añadido azúcares más allá de lo natural (tiene 4gr de azúcares naturales y le han añadido otros 6gr hasta llegar a 10gr totales), mientras que la semi se queda con sus 5gr naturales y no le añaden nada
- una cantidad imperceptible de proteína, mientras que la semi tiene 3gr veces más.
Y como ventaja:
- que la de arroz y almendras tiene mejor perfil graso ya que prácticamente no tiene grasas saturadas.

Por tanto, nutricionalmente lo podríamos dejar en un empate siendo optimistas: intercambias grasas saturadas por azúcares entre uno y otro, aunque las calorías extra que aporta la leche de arroz y almendras no sean especialmente bienvenidas.

El problema, y al igual que sucedía con las hamburguesas veganas de Mercadona, vuelve a ser una vez más el sabor de esta leche. Es como comerse un plástico; si han más que duplicado la cantidad de azúcar, no me quiero ni imaginar cómo tiene que saber eso con su cantidad natural. No invita a que la tomes; vamos va a la basura para hacer hueco en la nevera sin haberla terminado.

Vuelvo a estar en la casilla de salida. Dos pruebas de productos "artificiales" insatisfactorias.
Y me pregunto, si en casa ya comemos una cantidad aceptable de fruta y verdura (no es una vacilada, mis hijos son de pieza de fruta en desayuno y comida y al menos un plato de verdura o crema al día) y somos muy de cereales (hacemos nuestro pan), ¿de verdad tenemos que renunciar a la carne, lácteos o pescado semanal para sustituirlo por productos como esas hamburguesas y esa leche de arroz que son auténticos despropósitos de sabor?.
Hacer todos los esfuerzos por tener una dieta equilibrada en casa es la obligación de cada padre y madre; pero de ahí a hacer absurdeces en virtud de "nosequé" beneficios morales, por ahí no paso.
Los productos veganos per se, no me han demostrado nada.
Si hago otra prueba, vendré y os contaré qué tal.
Un saludo.
Oktoberfest está desconectado  
Viejo 23-may-2018, 10:49   #1103
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oktoberfest Ver Mensaje
Hola a todos;
Al igual que hice hace un tiempo, ha caído en mis manos un producto (creo) apto para veganos y vengo a comentar mi prueba (el anterior fueron las hamburguesas veganas de Mercadona).
En esta ocasión fue un cartón de leche de arroz y almendras de la marca madrileña Eco-Cesta que entregaron a mi mujer en la bolsa del corredor de una carrera. Una amiga suya que también corría y es vegana le dijo que es apta para los seguidores de esta dieta.
Nutricionalemente hay diferencias frente a la leche semidesnatada de Pascual que consumimos en casa.
La vegana tiene como desventajas:
- mayor # de calorías que la leche normal (20% más)
- le han añadido azúcares más allá de lo natural (tiene 4gr de azúcares naturales y le han añadido otros 6gr hasta llegar a 10gr totales), mientras que la semi se queda con sus 5gr naturales y no le añaden nada
- una cantidad imperceptible de proteína, mientras que la semi tiene 3gr veces más.
Y como ventaja:
- que la de arroz y almendras tiene mejor perfil graso ya que prácticamente no tiene grasas saturadas.

Por tanto, nutricionalmente lo podríamos dejar en un empate siendo optimistas: intercambias grasas saturadas por azúcares entre uno y otro, aunque las calorías extra que aporta la leche de arroz y almendras no sean especialmente bienvenidas.

El problema, y al igual que sucedía con las hamburguesas veganas de Mercadona, vuelve a ser una vez más el sabor de esta leche. Es como comerse un plástico; si han más que duplicado la cantidad de azúcar, no me quiero ni imaginar cómo tiene que saber eso con su cantidad natural. No invita a que la tomes; vamos va a la basura para hacer hueco en la nevera sin haberla terminado.

Vuelvo a estar en la casilla de salida. Dos pruebas de productos "artificiales" insatisfactorias.
Y me pregunto, si en casa ya comemos una cantidad aceptable de fruta y verdura (no es una vacilada, mis hijos son de pieza de fruta en desayuno y comida y al menos un plato de verdura o crema al día) y somos muy de cereales (hacemos nuestro pan), ¿de verdad tenemos que renunciar a la carne, lácteos o pescado semanal para sustituirlo por productos como esas hamburguesas y esa leche de arroz que son auténticos despropósitos de sabor?.
Hacer todos los esfuerzos por tener una dieta equilibrada en casa es la obligación de cada padre y madre; pero de ahí a hacer absurdeces en virtud de "nosequé" beneficios morales, por ahí no paso.
Los productos veganos per se, no me han demostrado nada.
Si hago otra prueba, vendré y os contaré qué tal.
Un saludo.

Hola shur, gracias por tu análisis detallado de la leche de arroz, pero no es que exista solo una leche vegetal, hay muchísimas marcas de muchos sabores y valores nutricionales.

Creo que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y por eso hay tanta variedad. Se trata de que cada quien encuentre el sabor que más le mola.

Respecto a los valores nutricionales, más de lo mismo, por ejemplo, la leche de soja de Mercadona que tomo yo tiene menos azúcar, menos kcal y más proteínas que la semidesnatada de Pascual que tomas tú y respecto el sabor igual que me la tomo sola también voy añadiéndole vainilla, edulcorante, canela, avena o proteínas vegetales de sabor según me va apeteciendo, y lo mejor de eso es que sé que una vaca no ha tenido que sufrir TODA SU VIDA para yo tomarme un vaso de leche.

Además de que es más barata (0.04 céntimos solo, vale, pero lo es ).

Los de los beneficios morales dependen de los valores morales que tenga cada uno y yo ahí no entro, porque como he dicho, cada uno deberá juzgar lo que le compensa o no. Yo entiendo perfectamente que si a ti los animales ni fu ni fa no vayas a dejar de tomarte tu vaso de leche Pascual por las mañanas igual que tú entiende que yo renuncie a tomármelo porque a mi si me duele que la vaca tenga que pasar por todo eso.

Chita está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:10   #1104
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
- Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, pues el animal recibe de tales productos el alimento que lo nutre. La vida que estaba en los cereales y en las verduras pasa al organismo del ser que los come. Nosotros a nuestra vez la recibimos al comer la carne del animal. ¡Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo el alimento que Dios dispuso para nuestro uso!

Elena G White, "El ministerio de curación", pág 177

Chita está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:32   #1105
Pipero
Pastor de PCs

Oct 2015 | 1.289 Mens.
Lugar: Salamanca
:faceplam:
No hay chorradas en en hilo ni na.

¡Las cosas claras!
Pipero está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:37   #1106
Juegadamas
Hook's Pudge

May 2010 | 7.720 Mens.
Cita:

Con estas imagenes te disparas en el pie shur.

Primero que no se matan a los terneros por la leche de las madres, se los mata para comerselos.
Segundo que existen huevos de gallinas que viven en libertad mas felices que tu y que yo, que son los que yo como.

No soy vegano pero respeto mucho el movimiento y estas tonterias no le hacen bien.
Juegadamas está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:41   #1107
Boecio26

Jun 2014 | 3.948 Mens.
Lugar: Asturias
Boecio26 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 09:52   #1108
pepe4444

Mar 2017 | 1.689 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

sitio, muchísimas gracias por crear este hilo Shur.

Actualmente no como carne ni pescado. Pero...bebo leche y como queso, y de vez en cuando huevos.

Llevo sin comer carne como unos 5 años.

Estoy ya en la rampa para pasar al veganismo. Siento mucho remordimiento de consumir productos lácteos....y lo voy a dejar.

Muchas gracias de nuevo.
pepe4444 está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 10:07   #1109
Five_Sigma
A shadow, the true self

Jul 2011 | 483 Mens.

Kia Rio

He leido casi todo por encima. Me sigue pareciendo una chorrada de cojones.

La carne está buenísima y somos omnívoros. Si lo que te preocupan son los animales procesados, coge un arco y un carcaj y vete al bosque a cazar conejos o ciervos.
Five_Sigma está desconectado  
Viejo 24-may-2018, 11:26   #1110
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juegadamas Ver Mensaje
Con estas imagenes te disparas en el pie shur.

Primero que no se matan a los terneros por la leche de las madres, se los mata para comerselos.
Segundo que existen huevos de gallinas que viven en libertad mas felices que tu y que yo, que son los que yo como.

No soy vegano pero respeto mucho el movimiento y estas tonterias no le hacen bien.

Ya, pero es que no tendrían que morir, tendrían que vivir y tomar la leche de SUS madres. Aunque las gallinas esten en libertad los huevos que ponen son SUYOS, y ni tú ni yo tenemos derecho a comérnoslos, aunque lo hagamos, porque yo lo he hecho durante 26 años, tampoco vamos a ser hipócritas. Siento mucho que no te haya gustado la foto, pero es la realidad y es lo que hay.

Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
sitio, muchísimas gracias por crear este hilo Shur.

Actualmente no como carne ni pescado. Pero...bebo leche y como queso, y de vez en cuando huevos.

Llevo sin comer carne como unos 5 años.

Estoy ya en la rampa para pasar al veganismo. Siento mucho remordimiento de consumir productos lácteos....y lo voy a dejar.

Muchas gracias de nuevo.

Muchísimas gracias shur, cualquier cosa que necesites puedes escribirme por privado.. la leche puedes empezar probando leches vegetales a ver cual te gusta más y el tema del queso sé que es lo más dificil, yo tuve la suerte de que a mi no me gustaba de antes pero simplemente con reducir el consumo ya haces mucho, no es necesario que lo elimines del todo si te estresa la idea.. mucho ánimo y un besazo.

Cita:
Originalmente Escrito por Five_Sigma Ver Mensaje
He leido casi todo por encima. Me sigue pareciendo una chorrada de cojones.

La carne está buenísima y somos omnívoros. Si lo que te preocupan son los animales procesados, coge un arco y un carcaj y vete al bosque a cazar conejos o ciervos.

Somos omnívoros no, somos lo que nos dé la gana de ser, por eso hay gente que lleva 30 años siendo vegana y no se ha muerto.

Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto