INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-may-2018, 09:39   #1141
Chita
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gatalber2.0 Ver Mensaje
A ver shur con lo que te voy a decir solo quiero crear un debate no una disputa, vale?(con lo que yo te diga no quiero decir que veo mal tu estilo de vida y tu lucha)
1º Si es verdad que la carne produce canceres por los antibioticos y demas, pero me hace gracia una cosa. Tu dices mostrando el video que la carne puede aumentar la diabetes, y te lo digo desde la experiencia que no es asi, en Asia la principal causa de muerte es de diabetes, por el arroz, el arroz en si se tiene que cocinar con verduras si se come sin nada, produce grandes problemas.
2º Hablando sobre todo los recursos y la gestion con los animales del matadero. Es verdad que es muy cruel, pero shur no se si lo entiendes es la unica manera de poder hacerlo, no ves que tenemos un gran consumo de carne, es que encima es inviable este metodo, ya se ha visto en parte del mundo crisis de carne es un problema gordo pero que no se puede alimentar a tanta gente es inviable, y tu diras para eso el veganismo. Haz una cosa shur vete a almeria y mira como tiene tu territorio, todo lleno de invernaderos, un monton de tierra procesada, han tenido que morir para que tu puedas elegir tu eleccion alimenticia. No somos somos humanos, hemos creado un mundo perfecto para nosotros, y eso a sido gracias a la supervivencia, a matar a otros animales, a expotarlos etc. La sociedad te ha permitido a ti que puedas ser veganos.
3º Esto sera corto, los animles en la naturaleza tiene un corto periodo de vida, en la naturaleza una vaca dura 20 años? xD, en la naturaleza que nosotros hemos permitido, si la vaca vivirta lo que nosotros queramos. Pero en la vida real, en la naturaleza real no.

Me encantaria escuchar los argumentos tuyos y d elos demas, pero por favor cosas bien dichas y no estilo pues tu eres gilipollas y yo un ser de luz.

1. Shur, yo no sé a ciencia cierta nada realmente, pongo lo que he leído y me fio de las fuentes que veo más fiables, lógicamente si estoy a favor del veganismo no voy a barrer para mi casa.. pero lo que nunca haría sería inventarme algo.
En el caso de la diabetes he leído muchos estudios como este por ejemplo: http://care.diabetesjournals.org/content/27/9/2108.full donde los resultados dicen que el consumo de carnes rojas aumenta el consumo de diabetes, sobre todo en mujeres. Si tengo que elegir entre tu experiencia o un estudio que se ha hecho durante 14 años, entre 1993 y 2007 por los investigadores del Inserm (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3241336/) pues.. te puedes imaginar.

2. Estoy de acuerdo en que gracias a comer animales ahora puedo ser vegana, eso es totalmente cierto. Pero las cosas han cambiado, antes tampoco habían smartphones, no podían vestir cada día con ropas nuevas y diferentes y la forma de alimentarse era muy limitada. Creo que igual que hemos evolucionado para tanta modernura también acabaremos evolucionando en la forma de alimentarnos, porque antes era por obligación, pero ahora es simplemente por capricho. Creo que es innecesario tantos animales sufriendo cada minuto, que esos animales sienten igual que tu y que yo, pero solo conocen sentimientos de dolor, frio, calor o miedo. Respecto a lo de la tierra procesada.. eres consciente de que toda esa tierra procesada es en su mayoría para alimentar a los millones de animales que estamos criando para comérnoslos?

3. No sé cuanto duraría una vaca en la naturaleza, pero dure lo que dure mejor 2 años feliz en la naturaleza que 20 en un matadero siento esclava.

Yo en ningún momento me he dirigido a nadie en plan tú eres gilipollas y yo un ser de luz, pero en cambio si que he recibido muuuuchos comentarios en ese tono.. así que por mi parte puedes estar tranquilo, yo soy más de hacer el amor y no la guerra

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 25-may-2018, 09:41   #1142
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
¿Conocéis los santuarios? Son asociaciones donde acogen a los animales de granja para salvarles la vida y tienen historias realmente emocionantes como esta que he leído esta mañana..

https://www.instagram.com/p/BjLeIQ3H...tuarioigualdad

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 09:50   #1143
Champan81
Biomasa humana

Ago 2007 | 13.657 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Malaga 1.algo

Cita:
Originalmente Escrito por Five_Sigma Ver Mensaje
Eehh... No macho. Biológicamente somos omnivoros. Si no tuviesen los veganos pastillitas para complementar la dieta se iban a reir muy mucho de no comer de todo.

Que coño, no llevamos millones de años los homo sapiens comiendo de todo para que vengan ahora los veganos y digan que comer carne es malo xD.
Pero las tienen, y forma parte de la adaptación del ser humano, como las construcciones que nos resguardan y los coches que nos transportan. Utilizamos principios activos, remedios naturales, complementos nutricionales... para cualquier otra situación.
Si existe esa posibilidad, ¿por qué dejar de usarla? Ya sabemos que si viene un apocalipsis no habrá pastillas y las pasarán putas... o si de pronto estalla una guerra, o si nos perdemos en la puta selva, pero es que a lo mejor tus hijos o mujer mueren en el parto por no haber quien haga una cesárea tampoco, y no por ello nos cachondeamos de la pélvis estrecha de las mujeres de nuestro tiempo.

Me hace gracia que estos hilos provocan el ataque constante contra estas ideas... no las sigáis y punto. ¿Os hace daño en algo que exista gente que sea vegana?

No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66

Última edición por Champan81 fecha: 25-may-2018 a las 09:53.
Champan81 está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 16:19   #1144
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Hilo actualizado con donde ir a comer en Madrid, Murcia y Barcelona.. continuará

Chita está desconectado  

Viejo 25-may-2018, 17:14   #1145
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Machirula Ver Mensaje
Menudo costillar me he cascado para comer.

Quedaos vuestras verduras. Hacéis bien. Y yo.

Si hubieras leído el hilo sabrías que verduras es solo una pequeña parte de todo lo que comemos

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:09   #1146
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
¿Me tengo que leer el hilo entero?

Haz el favor.

No hace falta que te lo leas, pero si comentas sin tener ni puta idea que no te moleste que te corrija.

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:14   #1147
Sakamichi

Sep 2009 | 42.600 Mens.
Buen hilo. Votado con 1 estrella
Sakamichi está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:24   #1148
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Mi idea se ha resumido en que cada cual coma lo que le guste y disfrute respetando a los demás, que ya es más de lo que tú y quien me ha corregido sabéis hacer.

Si quieres tomarte eso como un ataque el que se tiene que leer lo mío -bastante más corto-, eres tú.

Has dado a entender que los veganos solo comemos verduras (que me parece súper normal porque mucha gente lo piensa) y por eso te he dicho que si echas un vistazo al hilo verás que no es así.. que no quieres? Pues tan contentos, no pasa nada.

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:24   #1149
trolletario

Jul 2014 | 8.923 Mens.
Lugar: Ulan Bator

Miserati 1.6

¡Qué currada de hilo! Muchas gracias, shur. Me acordaré de ti mañana que voy a Segovia a comer cochinillo.
trolletario está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:30   #1150
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trolletario Ver Mensaje
¡Qué currada de hilo! Muchas gracias, shur. Me acordaré de ti mañana que voy a Segovia a comer cochinillo.

¡Qué comentario tan ingenioso shur! Me acordaré de ti.. emm... nunca .

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:30   #1151
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
¿Por generalizar todos los productos vegetales como "verduras" te pones así?

Estáis fatal.

Es lo que pasa cuando no comes proteínas..

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:35   #1152
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 22.012 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Buenas a todos. Esto que voy a escribir no es cachondeo así que si alguien piensa que me puede aportar algo, estaré encantado:

Tengo la sospecha de que hacerse vegano (o vegetariano) puede aumentar la sensibilidad espiritual.

Con esto me refiero a ser más susceptible a las premoniciones, intuiciones, viajes astrales, sueños lúcidos....

Como supongo que a la gente le da vergüenza hablar de estas cosas por que implican en muchos casos la mofa de los demás, podéis enviarme un privado sobre vuestras experiencias personales, que yo, gustosamente estoy dispuesto a leer.

Gracias de antemano.

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está conectado ahora  

Viejo 25-may-2018, 18:35   #1153
Tarkil
MIEMBRO

Sep 2006 | 5.819 Mens.
Lugar: Made in Spain

Ex-225cv Quattro

Yo soy vegetariano desde hace un año, pensaba que me costaría más acostumbrarme pero la verdad que estoy totalmente adaptado.
Tarkil está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:39   #1154
NOCARRiER
CTRL-ALT-SUPR

Dic 2014 | 2.167 Mens.
gran post, gracias. pillo sitio para colaborar después.
NOCARRiER está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:40   #1155
Jorghew
Tu puta raza

Ene 2016 | 3.430 Mens.
Lugar: Psz-Extremaura

Seat Toledo mk2

La verdad que lo veo de puta madre shur.
El ser vegano es algo más que una alimentación, es una forma de vida y un complemento en las redes sociales de puta madre.
Está claro que no se puede ser moderno del siglo XXI sin haber pasado por el veganismo, si ya lo acompañas de alguna intolerancia alimentaria lo flipas shur.

If it bleeds we can kill it
Jorghew está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:41   #1156
sheikoner

Ago 2016 | 30.051 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

@Zurullito666 te menciono para mirar recetas
sheikoner está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 18:43   #1157
0A1

Sep 2017 | 284 Mens.
Lugar: España

Renault Megane IV

Aquí un vegetariano que ve imposible ser vengano, me quedo para info
0A1 está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 19:05   #1158
Berthos

Nov 2016 | 588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trolletario Ver Mensaje

reportado por flood
Berthos está conectado ahora  
Viejo 25-may-2018, 19:08   #1159
trolletario

Jul 2014 | 8.923 Mens.
Lugar: Ulan Bator

Miserati 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Berthos Ver Mensaje
reportado por flood
trolletario está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 19:13   #1160
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
¿Por generalizar todos los productos vegetales como "verduras" te pones así?

Estáis fatal.

Era una broma, quizás al no estar cara a cara no me has entendido, pero no hacía falta que te lo tomaras literal.

Cita:
Originalmente Escrito por Tarkil Ver Mensaje
Yo soy vegetariano desde hace un año, pensaba que me costaría más acostumbrarme pero la verdad que estoy totalmente adaptado.

A mi me pasó lo mismo, al principio pensaba "Como voy a estar siempre comiendo verduras si las odio!!!" pero luego me di cuenta que eso estaba muy lejos de la realidad.. y menos mal

Cita:
Originalmente Escrito por 0A1 Ver Mensaje
Aquí un vegetariano que ve imposible ser vengano, me quedo para info

Por el queso verdad? mucha gente lo dice que es lo más difícil de imitar.. pero ya haces mucho siendo vegetariano shur!! ve poco a poco, si no puedes dejar de tomar lo que sea no lo hagas, simplemente intenta comerlo menos y muchísimo ánimo

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 19:15   #1161
Hidekel

Dic 2017 | 2.251 Mens.
Hidekel está conectado ahora  
Viejo 25-may-2018, 19:16   #1162
0A1

Sep 2017 | 284 Mens.

Renault Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje

Por el queso verdad? mucha gente lo dice que es lo más difícil de imitar.. pero ya haces mucho siendo vegetariano shur!! ve poco a poco, si no puedes dejar de tomar lo que sea no lo hagas, simplemente intenta comerlo menos y muchísimo ánimo
No, por la de alimentos donde el huevo o la leche es ingrediente en el día a día, salir a comer fuera, y demás situaciones.
Siendo vegano veo que absolutamente toda mi alimentación depende de mí. Sin poder ir a cualquier lado. O cocinar tan rápido como estoy acostumbrado.
Aún así, consumo derivados no todos los días.
0A1 está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 19:38   #1163
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
No, por la de alimentos donde el huevo o la leche es ingrediente en el día a día, salir a comer fuera, y demás situaciones.
Siendo vegano veo que absolutamente toda mi alimentación depende de mí. Sin poder ir a cualquier lado. O cocinar tan rápido como estoy acostumbrado.
Aún así, consumo derivados no todos los días.

Te entiendo perfectamente y depende de como sea tu entorno se te hará más o menos fácil.. te aconsejo que empieces a probar los restaurantes veganos que tengas cerca y vayas interesándote por las opciones veganas de los restaurantes, en el hilo hay mucha info, conocer gente vegana de tu ciudad siempre te hará también las cosas más fáciles, que es lo que hice yo... aún así por poco que hagas ya estás haciendo mucho y te lo agradezco de corazón.

Chita está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 21:59   #1164
0A1

Sep 2017 | 284 Mens.

Renault Megane IV

Cita:
Te entiendo perfectamente y depende de como sea tu entorno se te hará más o menos fácil.. te aconsejo que empieces a probar los restaurantes veganos que tengas cerca y vayas interesándote por las opciones veganas de los restaurantes, en el hilo hay mucha info, conocer gente vegana de tu ciudad siempre te hará también las cosas más fáciles, que es lo que hice yo... aún así por poco que hagas ya estás haciendo mucho y te lo agradezco de corazón.
En ese camino estoy, aunque soy estudiante y no son precisamente económicos.
Pero si, aquí leeré todo y espero encontrar recetas nuevas. Genial este hilo!
0A1 está desconectado  
Viejo 25-may-2018, 22:00   #1165
Shurbrother
Sin ánimo de lucro

Abr 2009 | 20.309 Mens.
Vegano y no vegano entra y echa un vistazo-> me encuentro propaganda vegana

¡hola, soy forocochero, tengo 30 cms y gano 3000€ al mes! Estoy dispuesto a pagarte las fantas, ¿quieres ser mi follohamija? Las interesadas deben apuntarse en la lista de espera enviando un MP. Gracias
Shurbrother está conectado ahora  
Viejo 26-may-2018, 16:35   #1166
Berthos

Nov 2016 | 588 Mens.
Cita:

de donde sacas eso?, si pides el menú del día es por debajo de 20 euros, pero hacia abajo he
Berthos está conectado ahora  
Viejo 28-may-2018, 00:28   #1167
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbrother Ver Mensaje
Vegano y no vegano entra y echa un vistazo-> me encuentro propaganda vegana
Y que te esperabas propaganda de Campofrio? :/

Chita está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 00:29   #1168
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur, realmente hay de todo.. en Madrid por ejemplo tienes B13 que por 10 euros por cabeza comes bien, en Murcia tienes veg and roll que si vas de tapeo también sales por lo mismo, si quieres dime tu ciudad por privado y te diré si conozco algún sitio donde puedas empezar que no sea muy caro

Chita está desconectado  
Viejo 28-may-2018, 00:50   #1169
Shurbrother
Sin ánimo de lucro

Abr 2009 | 20.309 Mens.
Cita:
Y que te esperabas propaganda de Campofrio? :/
Información

¡hola, soy forocochero, tengo 30 cms y gano 3000€ al mes! Estoy dispuesto a pagarte las fantas, ¿quieres ser mi follohamija? Las interesadas deben apuntarse en la lista de espera enviando un MP. Gracias
Shurbrother está conectado ahora  
Viejo 28-may-2018, 00:52   #1170
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbrother Ver Mensaje
Información
Pues eso es lo que hay, propaganda sería decir que a los 100 primeros que se hagan veganos les hago descuento en mi bar de no se que sitio o que les regaló un lote de leches vegetales

Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto