INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-jun-2018, 09:40   #1351
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.247 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

De verdad, no entiendo a la gente que entra solo para insultar o soltar la gracia.

Joder, dejad que cada uno viva conforme a sus ideas y haga lo que le salga de los huevos.
Abubilla está desconectado  

Viejo 21-jun-2018, 09:49   #1352
RembrandtQ.Ein
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 571 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
1. Porque no tienes ningún derecho a dejar embarazada a tu vaca para luego beberte la leche de su hijo (constantemente).
2. Porque no tienes porqué comerte la menstruación de tus gallinas ya que esos huevos son SUYOS y ellas los necesitan para recuperarse del esfuerzo que hacen al ponerlo.

3. Porque no lo necesitas.

4. Porque hay muchas alternativas.

5. Porque si no fuera por sus productos no los tendrías.

6. Porque ellos sienten como nosotros.
Y quien cojones eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer con mis gallinas? Son mis gallinas, las cuido, alimento y uso sus huevos. No te gusta? Te jodes.

Jodidos nazis, dejad que la gente viva como le de la gana de igual manera que vosotros vivís como queréis. Poco a poco estáis consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendeis.
RembrandtQ.Ein está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 11:11   #1353
theusu5k

Oct 2017 | 1.460 Mens.
Lugar: Planeta tierra

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por _Meursault_ Ver Mensaje
¿Por qué, si no es necesario?
¿Para satisfacer nuestro estómago? Me parece un poco visceral, creo que los humanos a estas alturas estamos por encima de eso.
te lo vuelvo a repetir
mucho ganado actualmente se alimenta a base de terrenos no plantables, terrenos que de todas formas no se puede plantar en ellos
theusu5k está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 12:05   #1354
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Up

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 21-jun-2018, 12:09   #1355
Berthos

Nov 2016 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RembrandtQ.Ein Ver Mensaje
Y quien cojones eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer con mis gallinas? Son mis gallinas, las cuido, alimento y uso sus huevos. No te gusta? Te jodes.

Jodidos nazis, dejad que la gente viva como le de la gana de igual manera que vosotros vivís como queréis. Poco a poco estáis consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendeis.

y tu que pretendes hablando así, enfadar al otro para poder censurarle supongo
Berthos está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 12:10   #1356
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McRob_ Ver Mensaje
Motivos para ser vegano:

Por los animales.

Luego ves a la típica vegana con sandalias con correas de cuero o con pulseritas de cuero... Pero se ve que eso lo sacan de animales veganos que no sufren.

Eso es totalmente falso, mira que he ido a eventos y he conocido a miles de veganos y jamás he visto a alguien con nada de cuero, lo cual sería bastante contradictorio.. además, las pulseritas de cuero hace mil años que dejaron de estar de moda y los zapatos de cuero valen bastante caras y son muy feas

Cita:
Originalmente Escrito por Xdyebcn Ver Mensaje
Como el tofu, no sabe a nada sin un poco de salsa

Ya te gustaría ya..

Cita:
Originalmente Escrito por theusu5k Ver Mensaje
te lo vuelvo a repetir
mucho ganado actualmente se alimenta a base de terrenos no plantables, terrenos que de todas formas no se puede plantar en ellos

Cuéntame más... de que dices que se alimenta el ganado?

Chita está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 12:11   #1357
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berthos Ver Mensaje
y tu que pretendes hablando así, enfadar al otro para poder censurarle supongo

Yo le recomendaría una dieta vegana, que es muy rica en fibra y le vendrá genial para ir más al baño y estar más relajado...

Chita está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 12:12   #1358
Tánato

Jul 2016 | 3.700 Mens.
Lugar: Murcia

El de San Fernando

Cita:
te lo vuelvo a repetir
FAO estimó que el 40% del grano cultivado se iba para el animal y que esto aumenta exponencialmente hasta un 70% que ellos prevén para la siguiente década.

Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
Tánato está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 12:25   #1359
theusu5k

Oct 2017 | 1.460 Mens.

batmovil

Cita:
Eso es totalmente falso, mira que he ido a eventos y he conocido a miles de veganos y jamás he visto a alguien con nada de cuero, lo cual sería bastante contradictorio.. además, las pulseritas de cuero hace mil años que dejaron de estar de moda y los zapatos de cuero valen bastante caras y son muy feas

Ya te gustaría ya..

Cuéntame más... de que dices que se alimenta el ganado?
lo que tu deberías estar en contra es de la ganadería que se produce a gran escala.
pero por ejemplo la que se produce en pueblos es totalmente sostenible.
Viejo 21-jun-2018, 12:27   #1360
theusu5k

Oct 2017 | 1.460 Mens.

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Tánato Ver Mensaje
FAO estimó que el 40% del grano cultivado se iba para el animal y que esto aumenta exponencialmente hasta un 70% que ellos prevén para la siguiente década.
si ahora mismo se usa el 40% para el ganado , y ya de por si tenemos poco terreno, eso significa que ahora mismo el 60% del cereal lo consume el ser humano.
SI el ser humano deja de alimentar a animales para alimentarse, se necesita muchisimo más terreno, que lo que se hace siempre que se necesita terreno es cortar bosques.

Que es mejor, usar como eslabón a los animales, o deforestar para plantar ?
Viejo 21-jun-2018, 12:55   #1361
Tánato

Jul 2016 | 3.700 Mens.
Lugar: Murcia

El de San Fernando

Cita:
si ahora mismo se usa el 40% para el ganado , y ya de por si tenemos poco terreno, eso significa que ahora mismo el 60% del cereal lo consume el ser humano.
SI el ser humano deja de alimentar a animales para alimentarse, se necesita muchisimo más terreno, que lo que se hace siempre que se necesita terreno es cortar bosques.

Que es mejor, usar como eslabón a los animales, o deforestar para plantar ?
Te equivocas.
Hablamos de grano, pero un animal necesita muchísimos más recursos.
Si ahora es un 40% (y esto es así por la calidad del alimento que se le da al animal) es que es un problema real, y esta cifra va en aumento.
Es decir, el grano que es cultiva para el animal es el que menor coste tiene para producirlo, si hacemos una sustitución nos damos cuenta que esos cultivos si se los comiera un humano no se necesitarían en tanta cantidad.
Estamos hablando de la cantidad de calorías de ese grano respecto al terreno y recursos empleados. Para el humano, se emplean muchísimos cultivos con un ratio muy inferior.
Por lo tanto, esos cultivos serían más que de sobra.
Es decir, si tiramos de lógica sabemos que un animal consume más alimento que un humano, esto es así.

Pese a eso, en muy poco tiempo ya se va a superar ese porcentaje que como digo es muy relativo.

No solo el alimento, es el espacio para esos animales, los residuos, el agua etc etc

Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
Tánato está desconectado  
Viejo 21-jun-2018, 20:09   #1362
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
lo que tu deberías estar en contra es de la ganadería que se produce a gran escala.
pero por ejemplo la que se produce en pueblos es totalmente sostenible.
Creo que ya tengo una edad para saber de lo que debo o no estar en contra, no hace falta que me lo digas tú shur, pero gracias de todas formas

Chita está desconectado  

Viejo 22-jun-2018, 09:24   #1363
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 09:28   #1364
yeye2

Feb 2006 | 5.672 Mens.
Lugar: Paris - Francia
lo de imponer por cojones es la gran lacra del veganismo.

por mi que se coman todas las matas de la tierra, pero que no vengan dando lecciones vacias...
yeye2 está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 09:58   #1365
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
lo de imponer por cojones es la gran lacra del veganismo.

por mi que se coman todas las matas de la tierra, pero que no vengan dando lecciones vacias...

Perdona, pero tú has entrado a este hilo porque has querido.. yo no he ido a tu casa a imponerte nada

Chita está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 10:36   #1366
yeye2

Feb 2006 | 5.672 Mens.
Cita:
Perdona, pero tú has entrado a este hilo porque has querido.. yo no he ido a tu casa a imponerte nada
entro precisamente para informarme y lo que me encuentro es una leccion de comedura de coco al mismo nivel que cualquier movimiento radical.

de entrada, lo primero que pones, es la misma mierda de siempre y las justificaciones...

yo no abro un hilo de futbol diciendo directamente que los demas deportes son una mierda.

una pena.
yeye2 está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 12:18   #1367
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
entro precisamente para informarme y lo que me encuentro es una leccion de comedura de coco al mismo nivel que cualquier movimiento radical.

de entrada, lo primero que pones, es la misma mierda de siempre y las justificaciones...

yo no abro un hilo de futbol diciendo directamente que los demas deportes son una mierda.

una pena.

Y que te esperabas si soy vegana, que abriera un hilo llamado -Todo sobre veganismo- y cuando entraras pusiera: Ser vegano es genial, pero comer carne mola muchísimo también, en Mercadona está el cerdo de oferta... a pesar de llevar tantos meses con el hilo nunca dejáis de sorprenderme

Chita está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 12:33   #1368
qwerty3000

Mar 2008 | 4.189 Mens.
Lugar: zaragoza

no tengo ya

Cita:
Índice:

Entiendo que seas de las personas que no piensa dejar de comer carne en la vida -y lo respeto-, pero si te gusta estar informado y saber un poco de cada tema te recomiendo que te quedes y leas lo que tengo que contarte.. y luego si quieres comenta, pero no con insultos o fotos de hamburguesas como en el resto de hilos de veganos, sino con argumentos.

En cuanto a la producción de carne porcina, países como China, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil, Vietnam, Rusia, Francia, Canadá y Polonia centran el 77% de la producción mundial, países que, a su vez, sólo representan el 35% de la población. Desde el año 2000, todos los países, excepto Francia y Polonia, han aumentado su producción, especialmente Vietnam y Rusia.
En lo que respecta al comercio de porcino, y centrándose en el periodo comprendido entre el año 2000 y 2015, el asesor de Gira destacó que, en cuanto a importaciones, Asia representa el 50% mundial, dada la creciente demanda en el país. En tema de exportaciones, ésta se centra principalmente en la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, incluido el comercio transfronterizo en América del Norte. En general, el comercio de carne porcina, entre 2000 y 2015, se benefició de un crecimiento del 5,4%.
En la producción de carne de vacuno, Nils destacó el crecimiento de un 1,1% de la producción anual, desde el año 2000. El 62% total mundial lo engloban Estados Unidos, Brasil, Canadá, Argentina, India, Australia, México, Pakistán, Rusia y Francia. Pero, desde el año 2000, no todos los países han evolucionado igual.

Los países con mayor crecimiento han sido:
Canadá, Argentina, Australia, México, Brasil, India y Pakistán
En cuanto al comercio, estamos frente a un mercado creciente, con el aumento de un 2,4% anual.

(a menos pobreza en el mundo mas consumo de carne)

En la Unión Europea, Beaumond puso de manifiesto la frágil recuperación del consumo de carne.
Señaló que en el año 2014 el consumo dejó de bajar y aumentó debido a la recuperación económica

Última edición por qwerty3000 fecha: 22-jun-2018 a las 12:35.
qwerty3000 está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 12:34   #1369
elfaoscura
Miembra

Oct 2007 | 5.525 Mens.
Me interesa.

Plataforma El Señor de los Anillos Miembro nº53
elfaoscura está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 13:15   #1370
Berthos

Nov 2016 | 589 Mens.
Cita:
Yo le recomendaría una dieta vegana, que es muy rica en fibra y le vendrá genial para ir más al baño y estar más relajado...
dice que somos unos nazis, cuando los nazis son la industria ganadera y la gente con los animales que se come es como los alemanes con los judíos
Viejo 22-jun-2018, 17:04   #1371
yeye2

Feb 2006 | 5.672 Mens.
Cita:
Y que te esperabas si soy vegana, que abriera un hilo llamado -Todo sobre veganismo- y cuando entraras pusiera: Ser vegano es genial, pero comer carne mola muchísimo también, en Mercadona está el cerdo de oferta... a pesar de llevar tantos meses con el hilo nunca dejáis de sorprenderme
no, simplemente respetar a los que comen carne, pasar de ellos y centrarse en lo bueno de una dieta basada en legumbres, verduras y demás parecidos.

Es lo que tiene que os coman la cabeza con tanta mierda, que olvidáis lo esencial para repetir como loros el dogma que os marcan, como cualquier radical del montón con 0 de inteligencia.

que el veganismo este mal visto y tenga tan mala fama es por culpa de actitudes como estas.

Es flipante como el veganismo ha conseguido que se odie una de las mejores o la mejor dieta existente por culpa de 4 locos/ locas.

Última edición por yeye2 fecha: 22-jun-2018 a las 17:06.
yeye2 está desconectado  
Viejo 22-jun-2018, 17:29   #1372
Berthos

Nov 2016 | 589 Mens.
Cita:
no, simplemente respetar a los que comen carne, pasar de ellos y centrarse en lo bueno de una dieta basada en legumbres, verduras y demás parecidos.

Es lo que tiene que os coman la cabeza con tanta mierda, que olvidáis lo esencial para repetir como loros el dogma que os marcan, como cualquier radical del montón con 0 de inteligencia.

que el veganismo este mal visto y tenga tan mala fama es por culpa de actitudes como estas.

Es flipante como el veganismo ha conseguido que se odie una de las mejores o la mejor dieta existente por culpa de 4 locos/ locas.

a que llamas falta de respeto a los que comen carne?, y porqué pides respeto insultando?

ademas el veganismo no son dietistas o nutricionistas, le pides que sea algo q no es, esta fuera de lugar
Viejo 22-jun-2018, 17:39   #1373
Pablo Sherpa

Ene 2018 | 1.890 Mens.
Lugar: Andalucía

Mar 2015 | 11.516 Mens.

En cuanto esté independizado, me haré 100% vegetariano.

El mundo está enfermo
Pablo Sherpa está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 01:31   #1374
_Meursault_
is it cold there too

Jun 2014 | 2.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Sherpa Ver Mensaje
En cuanto esté independizado, me haré 100% vegetariano.

El mundo está enfermo
No olvides lácteos y huevos; solemos pensar que como "no mueren" animales en la producción de estos productos, no hay injusticia.

Sin embargo, piensa que las vacas lecheras son animales que viven toda su vida confinados, siendo preñadas cada año para que produzcan leche (porque no pueden producir leche si no es para un ternero, que será separado de la madre al nacer).

En cuanto a las gallinas, estamos en las mismas: una vida de confinamiento (incluso en gallinas "de suelo") y que probablemente dure muy poco, pues cuando dejan de producir tantos huevos las matan para que den carne. Además, a todos los machos (que serían los gallos) los matan directamente al nacer, y con ellos por ejemplo hacen pienso para animales.

Yo tardé mucho en darme cuenta de esto

No sé si he pasado algo por alto o si alguna de estas prácticas ya no se está realizando (aunque esto último lo dudo ), pero corregidme si me equivoco!!

Creo que lo que estamos haciendo con los animales es atroz, no solo por los derechos de estos seres sino por el impacto que todo esto tiene en el medio ambiente; y todo por no querer cambiar levemente nuestro estilo de vida a uno más saludable.
Tenemos mucho que aprender como especie.

_Meursault_ está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 01:33   #1375
_Meursault_
is it cold there too

Jun 2014 | 2.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ralphiii Ver Mensaje
Cuántas chorradas propias de loca del coño... Una pena que no puedas probar las albóndigas que me acabo de comer

Sí que puede... Que no quiera es distinto

Viejo 23-jun-2018, 15:48   #1376
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:

Me parece totalmente fuera de contexto lo que estás diciendo... en que momento he faltado yo el respeto a alguien? Llevo muuuuchos post contestando con la mayor educación posible, los que me han faltado al respeto son muchos shurs y es ahí donde está la radicalidad... precisamente yo no me considero una persona nada extremista siempre le he dicho a la gente que si le llama el movimiento pero le gusta mucho la carne no tiene que dejar de comerla del todo, basta con reducir el consumo... así que no entiendo nada tu comentario, sinceramente.

Chita está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 15:49   #1377
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Sí que puede... Que no quiera es distinto
Hay gente que todavía no se ha enterado de que existen las croquetas veganas jajajajaja y están incluso más buenas

Chita está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 15:54   #1378
Redneck power

Abr 2017 | 419 Mens.
PUes que te voy a decir. No he podido leerme el post entero porque me parece un autentico coñazo. Solo le faltaba música de violines. Pero como mi experiencia en el veganismo se situa en tener que soportar a un compañero de trabajo pesado y subnormal que no hacía mas que intentar evangelizar a todos sobre lo que mola ser vegano pues.... que le follen al veganismo, al compañero de curro y a todos los que intentan convencer a gente jugando con los sentimientos.

No tengo ningún remordimiento cuando me como un buen chuletón. Iré al infierno quizá, pero me la suda.

POST ESCRITO BAJO LA INFLUENCIA DEL ACOHOL.
Redneck power está desconectado  
Viejo 23-jun-2018, 22:49   #1379
_Meursault_
is it cold there too

Jun 2014 | 2.803 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Redneck power Ver Mensaje
PUes que te voy a decir. No he podido leerme el post entero porque me parece un autentico coñazo. Solo le faltaba música de violines. Pero como mi experiencia en el veganismo se situa en tener que soportar a un compañero de trabajo pesado y subnormal que no hacía mas que intentar evangelizar a todos sobre lo que mola ser vegano pues.... que le follen al veganismo, al compañero de curro y a todos los que intentan convencer a gente jugando con los sentimientos.

No tengo ningún remordimiento cuando me como un buen chuletón. Iré al infierno quizá, pero me la suda.

POST ESCRITO BAJO LA INFLUENCIA DEL ACOHOL.
¿Jugando con los sentimientos? ¿O apelando a la razón que caracteriza a nuestra especie?

Siento que hayas tenido un compañero tan pesado, pero si crees que jugaba con tus sentimientos cuando trataba de hacerte comprender sus ideas, y si necesitas reafirmarte de que te sientes bien al comerte un chuletón, quizá en el fondo pienses que no está del todo bien...

De todas formas, no pretendo evangelizarte ahora, pero te animo a echarle un vistazo más a fondo al hilo mañana tras la resaca.

Disfruta de la borrachera en la noche de San Juan shur!!!

Viejo 24-jun-2018, 08:36   #1380
Redneck power

Abr 2017 | 419 Mens.
Cita:
¿Jugando con los sentimientos? ¿O apelando a la razón que caracteriza a nuestra especie?

Siento que hayas tenido un compañero tan pesado, pero si crees que jugaba con tus sentimientos cuando trataba de hacerte comprender sus ideas, y si necesitas reafirmarte de que te sientes bien al comerte un chuletón, quizá en el fondo pienses que no está del todo bien...

De todas formas, no pretendo evangelizarte ahora, pero te animo a echarle un vistazo más a fondo al hilo mañana tras la resaca.

Disfruta de la borrachera en la noche de San Juan shur!!!
Joer, me has replicado sin un solo insulto y de buenas maneras. Eres una buena persona.

La raza humana aún no está condenada
Redneck power está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto