|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1351 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 12.247 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 3 + Triumph Tiger XCA |
De verdad, no entiendo a la gente que entra solo para insultar o soltar la gracia.
Joder, dejad que cada uno viva conforme a sus ideas y haga lo que le salga de los huevos. |
![]() |
![]() |
#1352 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 571 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Jodidos nazis, dejad que la gente viva como le de la gana de igual manera que vosotros vivís como queréis. Poco a poco estáis consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendeis. | |
![]() |
![]() |
#1353 | |
Oct 2017 | 1.460 Mens.
Lugar: Planeta tierra
batmovil |
Cita:
mucho ganado actualmente se alimenta a base de terrenos no plantables, terrenos que de todas formas no se puede plantar en ellos | |
![]() |
![]() |
#1354 |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Up |
If animals could speak, mankind would weep.
|
|
![]() |
![]() |
#1355 | |
Nov 2016 | 589 Mens.
|
Cita:
y tu que pretendes hablando así, enfadar al otro para poder censurarle supongo | |
![]() |
![]() |
#1356 | ||
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
Eso es totalmente falso, mira que he ido a eventos y he conocido a miles de veganos y jamás he visto a alguien con nada de cuero, lo cual sería bastante contradictorio.. además, las pulseritas de cuero hace mil años que dejaron de estar de moda y los zapatos de cuero valen bastante caras y son muy feas ![]() Ya te gustaría ya.. ![]() Cita:
Cuéntame más... de que dices que se alimenta el ganado? | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#1357 | |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
Yo le recomendaría una dieta vegana, que es muy rica en fibra y le vendrá genial para ir más al baño y estar más relajado... ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1358 |
Jul 2016 | 3.700 Mens.
Lugar: Murcia
El de San Fernando |
FAO estimó que el 40% del grano cultivado se iba para el animal y que esto aumenta exponencialmente hasta un 70% que ellos prevén para la siguiente década. |
“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
|
|
![]() |
![]() |
#1359 | |
Oct 2017 | 1.460 Mens.
batmovil |
Cita:
pero por ejemplo la que se produce en pueblos es totalmente sostenible. | |
![]() |
![]() |
#1360 | |
Oct 2017 | 1.460 Mens.
batmovil |
Cita:
SI el ser humano deja de alimentar a animales para alimentarse, se necesita muchisimo más terreno, que lo que se hace siempre que se necesita terreno es cortar bosques. Que es mejor, usar como eslabón a los animales, o deforestar para plantar ? | |
![]() |
![]() |
#1361 | |
Jul 2016 | 3.700 Mens.
Lugar: Murcia
El de San Fernando |
Cita:
Hablamos de grano, pero un animal necesita muchísimos más recursos. Si ahora es un 40% (y esto es así por la calidad del alimento que se le da al animal) es que es un problema real, y esta cifra va en aumento. Es decir, el grano que es cultiva para el animal es el que menor coste tiene para producirlo, si hacemos una sustitución nos damos cuenta que esos cultivos si se los comiera un humano no se necesitarían en tanta cantidad. Estamos hablando de la cantidad de calorías de ese grano respecto al terreno y recursos empleados. Para el humano, se emplean muchísimos cultivos con un ratio muy inferior. Por lo tanto, esos cultivos serían más que de sobra. Es decir, si tiramos de lógica sabemos que un animal consume más alimento que un humano, esto es así. Pese a eso, en muy poco tiempo ya se va a superar ese porcentaje que como digo es muy relativo. No solo el alimento, es el espacio para esos animales, los residuos, el agua etc etc | |
“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
|
||
![]() |
![]() |
#1362 | |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1363 |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1364 |
Feb 2006 | 5.672 Mens.
Lugar: Paris - Francia
|
lo de imponer por cojones es la gran lacra del veganismo. por mi que se coman todas las matas de la tierra, pero que no vengan dando lecciones vacias... |
![]() |
![]() |
#1365 | |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
Perdona, pero tú has entrado a este hilo porque has querido.. yo no he ido a tu casa a imponerte nada ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1366 | |
Feb 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
de entrada, lo primero que pones, es la misma mierda de siempre y las justificaciones... yo no abro un hilo de futbol diciendo directamente que los demas deportes son una mierda. una pena. | |
![]() |
![]() |
#1367 | |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1368 | |
Mar 2008 | 4.189 Mens.
Lugar: zaragoza
no tengo ya |
![]() Cita:
En cuanto a la producción de carne porcina, países como China, Estados Unidos, Alemania, España, Brasil, Vietnam, Rusia, Francia, Canadá y Polonia centran el 77% de la producción mundial, países que, a su vez, sólo representan el 35% de la población. Desde el año 2000, todos los países, excepto Francia y Polonia, han aumentado su producción, especialmente Vietnam y Rusia. En lo que respecta al comercio de porcino, y centrándose en el periodo comprendido entre el año 2000 y 2015, el asesor de Gira destacó que, en cuanto a importaciones, Asia representa el 50% mundial, dada la creciente demanda en el país. En tema de exportaciones, ésta se centra principalmente en la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, incluido el comercio transfronterizo en América del Norte. En general, el comercio de carne porcina, entre 2000 y 2015, se benefició de un crecimiento del 5,4%. En la producción de carne de vacuno, Nils destacó el crecimiento de un 1,1% de la producción anual, desde el año 2000. El 62% total mundial lo engloban Estados Unidos, Brasil, Canadá, Argentina, India, Australia, México, Pakistán, Rusia y Francia. Pero, desde el año 2000, no todos los países han evolucionado igual. Los países con mayor crecimiento han sido: Canadá, Argentina, Australia, México, Brasil, India y Pakistán En cuanto al comercio, estamos frente a un mercado creciente, con el aumento de un 2,4% anual. (a menos pobreza en el mundo mas consumo de carne) ![]() En la Unión Europea, Beaumond puso de manifiesto la frágil recuperación del consumo de carne. Señaló que en el año 2014 el consumo dejó de bajar y aumentó debido a la recuperación económica | |
Última edición por qwerty3000 fecha: 22-jun-2018 a las 12:35. |
||
![]() |
![]() |
#1369 |
Miembra
Oct 2007 | 5.525 Mens.
|
Me interesa. |
Plataforma El Señor de los Anillos Miembro nº53
|
|
![]() |
![]() |
#1370 |
Nov 2016 | 589 Mens.
|
dice que somos unos nazis, cuando los nazis son la industria ganadera y la gente con los animales que se come es como los alemanes con los judíos |
![]() |
![]() |
#1371 | |
Feb 2006 | 5.672 Mens.
|
Cita:
Es lo que tiene que os coman la cabeza con tanta mierda, que olvidáis lo esencial para repetir como loros el dogma que os marcan, como cualquier radical del montón con 0 de inteligencia. que el veganismo este mal visto y tenga tan mala fama es por culpa de actitudes como estas. Es flipante como el veganismo ha conseguido que se odie una de las mejores o la mejor dieta existente por culpa de 4 locos/ locas. | |
Última edición por yeye2 fecha: 22-jun-2018 a las 17:06. |
||
![]() |
![]() |
#1372 | |
Nov 2016 | 589 Mens.
|
Cita:
a que llamas falta de respeto a los que comen carne?, y porqué pides respeto insultando? ademas el veganismo no son dietistas o nutricionistas, le pides que sea algo q no es, esta fuera de lugar | |
![]() |
![]() |
#1373 |
Ene 2018 | 1.890 Mens.
Lugar: Andalucía
Mar 2015 | 11.516 Mens. |
En cuanto esté independizado, me haré 100% vegetariano. El mundo está enfermo |
![]() |
![]() |
#1374 | |
is it cold there too
Jun 2014 | 2.803 Mens.
♪ |
Cita:
Sin embargo, piensa que las vacas lecheras son animales que viven toda su vida confinados, siendo preñadas cada año para que produzcan leche (porque no pueden producir leche si no es para un ternero, que será separado de la madre al nacer). En cuanto a las gallinas, estamos en las mismas: una vida de confinamiento (incluso en gallinas "de suelo") y que probablemente dure muy poco, pues cuando dejan de producir tantos huevos las matan para que den carne. Además, a todos los machos (que serían los gallos) los matan directamente al nacer, y con ellos por ejemplo hacen pienso para animales. Yo tardé mucho en darme cuenta de esto ![]() ![]() No sé si he pasado algo por alto o si alguna de estas prácticas ya no se está realizando (aunque esto último lo dudo ![]() ![]() Creo que lo que estamos haciendo con los animales es atroz, no solo por los derechos de estos seres sino por el impacto que todo esto tiene en el medio ambiente; y todo por no querer cambiar levemente nuestro estilo de vida a uno más saludable. Tenemos mucho que aprender como especie. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1375 | |
is it cold there too
Jun 2014 | 2.803 Mens.
♪ |
Cita:
Sí que puede... Que no quiera es distinto ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1376 | |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1377 |
Feb 2015 | 1.414 Mens.
|
Hay gente que todavía no se ha enterado de que existen las croquetas veganas jajajajaja y están incluso más buenas ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1378 |
Abr 2017 | 419 Mens.
|
PUes que te voy a decir. No he podido leerme el post entero porque me parece un autentico coñazo. Solo le faltaba música de violines. Pero como mi experiencia en el veganismo se situa en tener que soportar a un compañero de trabajo pesado y subnormal que no hacía mas que intentar evangelizar a todos sobre lo que mola ser vegano pues.... que le follen al veganismo, al compañero de curro y a todos los que intentan convencer a gente jugando con los sentimientos. No tengo ningún remordimiento cuando me como un buen chuletón. Iré al infierno quizá, pero me la suda. POST ESCRITO BAJO LA INFLUENCIA DEL ACOHOL. |
![]() |
![]() |
#1379 | |
is it cold there too
Jun 2014 | 2.803 Mens.
♪ |
Cita:
Siento que hayas tenido un compañero tan pesado, pero si crees que jugaba con tus sentimientos cuando trataba de hacerte comprender sus ideas, y si necesitas reafirmarte de que te sientes bien al comerte un chuletón, quizá en el fondo pienses que no está del todo bien... De todas formas, no pretendo evangelizarte ahora, pero te animo a echarle un vistazo más a fondo al hilo mañana tras la resaca. Disfruta de la borrachera en la noche de San Juan shur!!! ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1380 | |
Abr 2017 | 419 Mens.
|
Cita:
La raza humana aún no está condenada ![]() | |
![]() |
![]() |