INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-ago-2018, 19:49   #1561
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.405 Mens.

BMW 320 GT

Son colegas desde hace años, @Chita.
Muy respetable su dieta, y si no fuera porque durante la zampa te dan la matraca con la misma, el resto de la interacción es perfecta.
Ten en cuenta que todos, voluntariamente, ese día comemos veganos por respeto, uno que no es mutuo cuando encimas echas en cara el comportamiento de los demás.
Se les perdona por la amistad, simplemente. Como niños descarriados que ya sabemos de qué pie cojean.
Huelga decir que han evangelizado, exactamente, a cero colegas.

Lo que dices de los alimentos que he probado, es parcialmente cierto. Es verdad que hay alternativas: pej la Thermomix nos prepara un hummus más rico que el de Mercadona, pero yo no puedo/tengo todo tiempo para hacer hamburguesas...las compro como el 99.9% de la gente.

Un producto para veganos en una gran superficie que domina el mercado de retail, indudablemente tendrá salida comercial, y los propios veganos fomentarán su uso...pero si partimos de falta de naturalidad, entonces ¿por qué es mejor dieta?.
Ahora recuerdo que el otro producto que comenté aquí fue la leche de arroz...es que no sostenía comparación nutricional en el mejor de los casos con la leche normal. Y sí, seguro que hay 30 marcas de leche con arroz mejores que esa, pero nadie hace la compra en 10 sitios distintos para pillar lo mejor de cada sitio: vas a tiro hecho.
Es que son 4 productos, 4, de la cesta que no han osado el corte. A mí no me cuesta nada dotarme en la cesta de alimentación vegana si es buena o nutritiva para que mis
hijos la consuman, pero hamburguesas o tofu saben a rayos, hummus yo lo preparo mejor y leche de arroz totalmente artificial. ¿Entonces en qué queda esta dieta?. ¿En lo que cocinas tú?...pero si eso ya lo hacemos mayoritariamente con la cantidad de productos vegetales.
¿Tanto rollo macabeo para no comer carne o pescado la 3-4 comidas que lo hacemos por semana?; ¿para no tomar leche cada mañana?, ¿no poder tomarse un helado en un cumpleaños los niños?, ¿o una tortilla francesa con queso?...
Dieta variada: más sencillo de seguir.
Me pregunto cuantos de los veganos aquí son padres, y cuantos alimentan 100% a sus hijos con dicha dieta. Me encantaría saber cómo placan las situaciones del día a día.
Oktoberfest está desconectado  

Viejo 31-ago-2018, 01:16   #1562
WallTrap

Sep 2011 | 1.893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oktoberfest Ver Mensaje
Baia, baia, el señor/a se ha enfadado.
Veo que, como buen manipulador, te vas a las cosas que te atacan personalmente, especialmente lo que reta tu ética...
...pero no veo que te hayas molestado en mencionar si quiera las cosas que te obligan a dar respuestas, razones y guías de comportamiento.
No me he enfadado, he respondido a tu mensaje en las formas que este merecían, y si he respondido solo a esa parte en particular es porque el resto de tu mensaje no tenía nada que ver con lo que yo había dicho.

Cita:
Como decía arriba, y reitero, estás “tocando el violín”.
Vega, vamos, repito:
- te decía que he comprado productos hechos para veganos que saben a plástico, a lejía, cuyas etiquetas son para poner los pelos de punta. ¿Son sanos o no?. Déjate de atizarme con tus elucubraciones pajeras de qué ojalá la veganas no se acuesten con no veganos. ¿Son comestibles?
Hay productos veganos que son muy poco sanos, por ejemplo las salchichas veganas del Mercadona. Pero es que me preguntas esto como si yo hubiese dicho que todo producto vegano es sano, lo cual yo no he dicho en ninguna parte ni en ningún momento, así que la finalidad de tu pregunta carece de sentido y no obedece más que a la clásica falacia del hombre de paja del que carece de argumentos.

Para ser vegano no hace falta comer los productos procesados a los que haces referencia: legrumbres, verduras, frutas, frutos secos, cereales, algas, raíces.

Cita:
- niños. ¿Cómo metes a un niño una dieta vegana?. Y ni te atrevas a repetir lo del “ respeto por el animal”,”comer algo que está muerto”; hechos, consejos reales: ¿qué hace un niño vegano invitado a un cumpleaños?, ¿y mi hijo mayor que juega a rugby y está creciendo como una torre, qué le doy de comer con suficiente gramaje de proteína para recuperar?, ¿y cómo hago para que se coman la ensalada si les mola el sabor del queso con la lechuga?, ¿cómo les saco del hotel que les gusta en verano, donde ven a sus amigos año tras año y su correspondiente chiringuito, con el pescado del día director de la almadraba que da gusto verles comer un atún o unas sardinitas?...ah?.
No me vengas con teorías: ¿cómo lo has hecho con TUS hijos?.
- Muchos padres veganos llevan comida preparada para sus hijos para ocasiones especiales, y el niño es el primero que está de acuerdo con ello, sus horribles padres veganos no le obligan a meter la cabeza en un plato de lechuga.
- Pues puedes, por variar un poco, informarte y ver que hay productos veganos que tienen tanta o casi tanta proteina como la carne: legumbres y frutos secos especialmente.
- Lo último que me comentas es ya un problema de haberles educado desde el principio en el omnivorismo, les has acostumbrado a aceptar como normal algo que no debería serlo y evidentemente ahora no comprenderían el cambio de hábito (volvemos al ejemplo del esclavista, ¿para qué voy a liberar a este negro si lleva toda su vida siendo de nuestra propiedad?), como no lo comprendes tú. No me pidas a mi convencer a un niño omnívoro cuando su padre es el primero que no atiende a razones.

Cita:
- datos. ¿Cuál es el mejor dato o estudio para demostrar que tu dieta es superior a la mía?. Robustez estadística, patas control y seguimiento longitudinal de varios años.
https://www.casadellibro.com/libro-e...087945/1960241

Espero que dos décadas de estudio sean suficientes para ti.

Si no, eres libre de consultar también la posición oficial de la American Dietetic Association (y no son veganos):

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19562864

"It is the position of the American Dietetic Association that appropriately planned vegetarian diets, including total vegetarian or vegan diets, are healthful, nutritionally adequate, and may provide health benefits in the prevention and treatment of certain diseases."

También muy interesante Comer para no morir:

https://www.casadellibro.com/libro-c...332159/2959135

En general si tienes interés en informarte tienes mucha información a tu disposición.

Cita:
Eres [email protected] a mis amigos: superioridad dogmática, posesión de la verdad y barrera del nosotros vs “ellos” (“da asquete dar un beso a no vegano”). Igualito.
Quizá creas erróneamente que tú eres distinto al omnívoro medio: irreflexivo, falto de empatía, incapaz de atender a razones, desinformado. La barrera no la trazo yo por cierto, la barrera se traza sola desde el momento en que vosotros decidís que vuestros intereses egoistas son más importantes que la vida de los animales (y el planeta, porque os lo estáis cargando), barrera que está trazada también entre racistas y no racistas, machistas y no machistas, homófobos y no homófobos, demócratas y no demócratas... pero eso no tiene nada que ver con que a mí me produzca asco la idea de besar a un no vegano después de que se haya comido a un animal, que es una cuestión personal basada en lo que me da asco y lo que no, no basada en ética.

Repito, y no me cansaré de repetirlo como tú no te cansarás de ignorarlo porque así es como funcionas, me pasaría lo mismo con alguien fumador, dato que omites porque eres incapaz de elaborar un argumento que venga definido por más de un solo elemento. Y eres un hipócrita por cierto, porque estoy seguro de que no has entrado en un solo hilo de Forocoches del estilo "Saldríais con una feminista", "Saldríais con una vegana", "¿Qué haríais si vuestra hija saliera con un moro?" para recriminarles que están creando barreras, porque claro, esos no te afectan. Hi-po-cre-sí-a.

Cita:
Ahhhh, amigo, pero llevo muchos años con ellos, y tu discurso me lo conozco. Me atacas, y atacarás en tu respuesta, pero de lo “práctico” poquita cosa.
Deseando estoy que me cuentes cómo has hecho veganos a tus hijos (no valen trampas del tipo “les doy mi hummus y falafel que me sale riquísimo, pero toman dieta omnívora”: 100% veganos han de ser).
Y que me cuentes lo jodidamente buenos que son los productos veganos de Mercadona y lo sabrosos que están.
Y, finalmente, te espero con los brazos abiertos para los estudios con diseño muestral robusto, con un valor p significativo y publicados en un NEJM, JAMA o BMJ (me vale cualquiera de estos).
Mira, en esto último npi si los hay: mis amigos veganos al ser rebatidos, al menos, han sido incapaces de producir tal cosa. Si me los muestras, me darás una agradable sorpresa, pero mal me huele. Recuerda los criterios: n amplia (decenas de miles de casos), seguimiento longitudinal (décadas), patas control y publicación en una de las 3 grandes, las que tienen una cola de miles de artículos esperando ser publicados, siendo como son las que guían los cambios de paradigma médicos.

Un saludo
Tienes un concepto de ti mismo que no se corresponde con la realidad. Hablas de que yo "ataco" cuando el primero que ha atacado a alguien has sido tú en tu post (absurdez intelectual, eso habla tan mal de ti), y yo en mi respuesta no te he atacado a ti en ningún momento, he argumentado en contra de la inmoralidad de tus actos.

Dejo aquí la conversación porque te he dado argumentación y datos más que suficientes como para que no necesites de una nueva intervención por mi parte.

Última edición por WallTrap fecha: 31-ago-2018 a las 01:19.
WallTrap está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 22:57   #1563
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Up

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 23:01   #1564
Delenda

Jun 2018 | 4.426 Mens.
Lugar: Mandril
El jueves caen 6 de estos en mi barbacoa, viene un vegetariano no vegano que comerá quesitos mientras nos inculca el amor por los animales entre chuletón y chuletón.

Recordaré brindar a la salud de los veganos, ¡mucho ánimo!
Delenda está desconectado  

Viejo 01-sep-2018, 23:03   #1565
Delenda

Jun 2018 | 4.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelgamek Ver Mensaje
Nadie quería tu opinión, patán.
Tu lucha es la mía, hermano. Yo lucho distinto, es todo.
Viejo 01-sep-2018, 23:05   #1566
Bill_Guarnere

Nov 2011 | 1.042 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio

No homo
Bill_Guarnere está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 23:13   #1567
Delenda

Jun 2018 | 4.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelgamek Ver Mensaje
Luchar desde posición ventajosa, es de cobardes.

Luchar desde el bando del opresor, es de cobardes.

Y por encima de todo, el bien general debe prevalecer al bien particular.
Exacto. Va a haber un disfrute general que ríete tú de la vaca. Hitler se hizo vegano hacia el final, y de generales sabía un rato.
Viejo 01-sep-2018, 23:16   #1568
Aníbal Barca

Feb 2015 | 1.497 Mens.
Lugar: Cartago

No uso

Y la B12? Y las proteínas de origen animal tan buenas para nuestro organismo?

Mucho veganismo y muchos de ellos con mascotas en sus casas...cuánta incoherencia...
Aníbal Barca está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 23:23   #1569
CheoAlfa
Alfista

Jul 2018 | 357 Mens.

Alfa Romeo Giulia 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Delenda Ver Mensaje
El jueves caen 6 de estos en mi barbacoa, viene un vegetariano no vegano que comerá quesitos mientras nos inculca el amor por los animales entre chuletón y chuletón.

Que hambre me das cabron.
CheoAlfa está desconectado  
Viejo 02-sep-2018, 09:33   #1570
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aníbal Barca Ver Mensaje
Y la B12? Y las proteínas de origen animal tan buenas para nuestro organismo?

Mucho veganismo y muchos de ellos con mascotas en sus casas...cuánta incoherencia...
Anda es verdad! Que incoherentes somos! Como no se nos ha ocurrido dejar a las mascotas en la calle muriendo de frío, calor y hambre....

Por cierto la B12 que tu adquieres es porque a los animales se les suplementa, o sea que estamos en las mismas...

Y las proteínas vegetales son igual de buenas, al final lo que cuentan son los aminoácidos de los alimentos y las frutas, verduras, cereales, y sobretodo legumbres tienen todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita. De nada.
Chita está desconectado  
Viejo 02-sep-2018, 09:40   #1571
adriantalcual

Jul 2014 | 4.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delenda Ver Mensaje

comentario fuera de lugar compañero esto es un hilo informativo, ppara gente que tiene curiosidad acerca del tema, no para que vengas poniendo mierdas.

Saludos
adriantalcual está desconectado  
Viejo 02-sep-2018, 14:23   #1572
pabfc

Mar 2016 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adriantalcual Ver Mensaje
comentario fuera de lugar compañero Esto es un hilo informativo, ppara gente que tiene curiosidad acerca del tema, no para que vengas poniendo mierdas.

Saludos
+1
pabfc está desconectado  

Viejo 03-sep-2018, 12:50   #1573
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
up

Chita está desconectado  
Viejo 03-sep-2018, 21:33   #1574
PanCaliente

Ene 2011 | 207 Mens.
Muy buen documental el de Cowspiracy, aunque a mi modo de ver se echa en falta alguna opinión científica "subjetiva" y sobra la parte final en la que tiran de sensibilidad. Pero muy recomendable. Pendiente de seguir documentándome y de continuar mi paso al vegetarianismo.
Gracias por el hilo!
PanCaliente está desconectado  
Viejo 03-sep-2018, 21:43   #1575
pabfc

Mar 2016 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PanCaliente Ver Mensaje
Muy buen documental el de Cowspiracy, aunque a mi modo de ver se echa en falta alguna opinión científica "subjetiva" y sobra la parte final en la que tiran de sensibilidad. Pero muy recomendable. Pendiente de seguir documentándome y de continuar mi paso al vegetarianismo.
Gracias por el hilo!
Recomiendo food choices, tb en Netflix.
A mí me gustó más

Última edición por pabfc fecha: 04-sep-2018 a las 16:22.
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:18   #1576
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:21   #1577
Chiripitiflauta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 8.780 Mens.
La izquierda y sus falsos mitos... después de un Lenin y un Stalin, un Ché Guevara xenófobo y homófobo que fusilaba a los homosexuales delante de sus tropas como ejemplo...

... y ahora el veganismo... con más falsos mitos aún
Chiripitiflauta está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:30   #1578
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chiripitiflauta Ver Mensaje
La izquierda y sus falsos mitos... después de un Lenin y un Stalin, un Ché Guevara xenófobo y homófobo que fusilaba a los homosexuales delante de sus tropas como ejemplo...

... y ahora el veganismo... con más falsos mitos aún

Bueno.. de momento nosotros no hemos fusilado a nadie shur..... de momento.......

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:31   #1579
Robits

Dic 2016 | 1.425 Mens.
Ricos problemas de salud

Nunca compres en PcComponentes ni Amazon que luego venimos llorando al floro
Robits está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2018, 16:37   #1580
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
Ricos problemas de salud

Ya.. mejor será que me haga omnívora y me alimente de mcdonal y galletas maría.

Y ahora la respuesta seria por si acaso comentas creyéndote eso de verdad.. la base de una dieta vegana es: verduras, frutas, frutos secos, cereales y legumbres y de ahí sacamos todas las proteínas y nutrientes necesarios (menos la B12 que nos la suplementamos, pero vosotros también, de hecho la B12 se les da a los animales y de ahí la obtienes tú).. antes de ser vegana sufría de estreñimiento, me ponía enferma cada dos por tres y ahora no tengo ningún problema y tengo más energía que nunca, conozco gente que ha pasado de ser obeso a estar más sano que nunca y un largo ect, o sea, que si no quieres hacerte vegano no te hagas, pero infórmate un poco y no vengas aquí a decir gilipolleces, porque en España más de la mitad de los españoles están obesos y la obesidad es una enfermedad.

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:41   #1581
Robits

Dic 2016 | 1.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Ya.. mejor será que me haga omnívora y me alimente de mcdonal y galletas maría.

Y ahora la respuesta seria por si acaso comentas creyéndote eso de verdad.. la base de una dieta vegana es: verduras, frutas, frutos secos, cereales y legumbres y de ahí sacamos todas las proteínas y nutrientes necesarios (menos la B12 que nos la suplementamos, pero vosotros también, de hecho la B12 se les da a los animales y de ahí la obtienes tú).. antes de ser vegana sufría de estreñimiento, me ponía enferma cada dos por tres y ahora no tengo ningún problema y tengo más energía que nunca, conozco gente que ha pasado de ser obeso a estar más sano que nunca y un largo ect, o sea, que si no quieres hacerte vegano no te hagas, pero infórmate un poco y no vengas aquí a decir gilipolleces, porque en España más de la mitad de los españoles están obesos y la obesidad es una enfermedad.
Tengo una amiga y conozco a gente con problemas de salud por no tener una dieta equilibrada, dolores de cabeza y de barriga constantes.

Crítico a la gente que toma productos industriales con azúcares a cascoporro, el problema es abusar de ciertas comidas, ya sea carne o vegetales.

Que seas una persona perezosa y le hayan vendido la dieta milagro no justifica en ningún momento que haya un problema de alimentación en este país.

Pd: Me da pena porque te justificas diciendo que cualquier otra cosa que no sea veganismo implica obesidad, problemas de peso y salud.

Ya verás a largo plazo como te encuentras.

Última edición por Robits fecha: 04-sep-2018 a las 16:50.
Viejo 04-sep-2018, 16:52   #1582
Guindormaker
Soy mejor que tu

Abr 2011 | 3.415 Mens.
Lugar: Soy español de España.

Astra GTC

Eso de que el veganismo es un estilo de vida, pues como no serlo, ni mejor ni peor. Yo como de todo porque quiero tener una dieta equilibrada. la diferencia entre un vegano y uno que no es que el que no lo es deja a los demas tranquilos y no crea hilos en los que trata de convencer al mundo de que lo que él hace es eticamente superior y de que beber leche o carne es la verdadera salud.

Estan deforestando el amazonas para que los veganos tengan su soja. Miles de especies animales corren peligro de extincion porque pierden su habitat para que los veganos pueden presumir de superioridad moral. Una dehesa en la que sse crian los cerdos respeta mucho más el medio ambiente, se repetan los arboles y los animales viven libres. Gracias al jamon hay cientos de miles de hectareas de dehesa protegida de la deforestacion, agricultura y construccion. El verdadero alimento etico es el jamon.

Culito sequito, culito feliz.
Guindormaker está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:53   #1583
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Tengo una amiga y conozco a gente con problemas de salud por no tener una dieta equilibrada, dolores de cabeza y de barriga constantes.

Crítico a la gente que toma productos industriales con azúcares a cascoporro, el problema es abusar de ciertas comidas, ya sea carne o vegetales.

Que seas una persona perezosa y le hayan vendido la dieta milagro no justifica en ningún momento que haya un problema de alimentación en este país.

Pd: Me da pena porque te justificas diciendo que cualquier otra cosa que no sea veganismo implica obesidad, problemas de peso y salud.

Ya verás a largo plazo como te encuentras.
A mi nadie me ha vendido nada, te he contado simplemente mi experiencia y mis analíticas están mejor que nunca (menos colestero, más hierro..) lo de tu amiga tu lo has dicho, una cosa es llevar una dieta no equilibrada y otra es ser vegana, cualquier persona puede llevar una dieta no equilibrada!!

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 16:57   #1584
Robits

Dic 2016 | 1.425 Mens.
Cita:
A mi nadie me ha vendido nada, te he contado simplemente mi experiencia y mis analíticas están mejor que nunca (menos colestero, más hierro..) lo de tu amiga tu lo has dicho, una cosa es llevar una dieta no equilibrada y otra es ser vegana, cualquier persona puede llevar una dieta no equilibrada!!
Una analítica de sangre no te dice todo no es una bola mágica que te contará el futuro.

Además que tendrás un desequilibrio de hormonas, estoy segurísimo.

Somos animales, somos omnívoros y si coges a cualquier animal y le quitas ciertos alimentos lo estás condenando a la muerte, deja de poner tantas exclamaciones que no vas a convencer a nadie.

Cualquier persona con altos niveles de estudios acerca de la alimentación y biología te diría lo mismo, estás cometiendo un grave error para tu salud física que se derivará en problemas mentales en un futuro, somos lo que comemos.

PD: Cuando digo amiga que no lleva una dieta equilibrada es porque es vegana, y el veganismo no tiene nada de equilibrado.

Nunca compres en PcComponentes ni Amazon que luego venimos llorando al floro

Última edición por Robits fecha: 04-sep-2018 a las 17:07.
Viejo 04-sep-2018, 17:02   #1585
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guindormaker Ver Mensaje
Eso de que el veganismo es un estilo de vida, pues como no serlo, ni mejor ni peor. Yo como de todo porque quiero tener una dieta equilibrada. la diferencia entre un vegano y uno que no es que el que no lo es deja a los demas tranquilos y no crea hilos en los que trata de convencer al mundo de que lo que él hace es eticamente superior y de que beber leche o carne es la verdadera salud.

Estan deforestando el amazonas para que los veganos tengan su soja. Miles de especies animales corren peligro de extincion porque pierden su habitat para que los veganos pueden presumir de superioridad moral. Una dehesa en la que sse crian los cerdos respeta mucho más el medio ambiente, se repetan los arboles y los animales viven libres. Gracias al jamon hay cientos de miles de hectareas de dehesa protegida de la deforestacion, agricultura y construccion. El verdadero alimento etico es el jamon.

Jajajajajaja me parto con la gente que entra al hilo y viene a quejarse como si lo hubieran obligado a entrar, para tu información te diré que hay mucha gente que me ha escrito para informarse y que ha comentado que le interesa el tema, siento mucho que tu pienses eso. Estan desforestando el amazonas para plantar alimentos con la que se alimenta a los millones de animales que tienen en pocilgas, maltratados para luego matarlos y que tu te los comas. Y lo de que el verdadero alimento ético es el jamón... Para mi algo que conlleva dolor no va a ser nunca ético.

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 17:13   #1586
Robits

Dic 2016 | 1.425 Mens.
Cita:
Jajajajajaja me parto con la gente que entra al hilo y viene a quejarse como si lo hubieran obligado a entrar, para tu información te diré que hay mucha gente que me ha escrito para informarse y que ha comentado que le interesa el tema, siento mucho que tu pienses eso. Estan desforestando el amazonas para plantar alimentos con la que se alimenta a los millones de animales que tienen en pocilgas, maltratados para luego matarlos y que tu te los comas. Y lo de que el verdadero alimento ético es el jamón... Para mi algo que conlleva dolor no va a ser nunca ético.
Sois una secta de verdad, seguro que estáis en contra de la caza y si os ponen un plato de un animal que ha vivido en la libertad lo rechazáis.

Sigue justificando tus ideas con haber animales que se les trata como la mierda, hay ganaderías que tratan estupendamente a sus animales y estáis detrás de ellos criminizándolos, la gran mayoría de las granjas llevan estrictos controles sobre la salud mental y física de los animales.

Que haya otros países que vendan carne de animales maltratados no es justificación para el radicalismo que lleváis encima, no hay nada más que entrar a pacma para echarse las manos a la frente, vosotros no os importa una mierda los animales.

Lo importante es vuestra ideología pensando que hacéis un bien para el mundo y sois unos completos héroes éticos y morales mientras negáis la realidad.

PD: Los depredadores son animales anti éticos según tú, por esa regla de tres la naturaleza es una cabrona y las plantas carnívoras deben extinguirse.
Viejo 04-sep-2018, 17:42   #1587
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Una analítica de sangre no te dice todo no es una bola mágica que te contará el futuro.

Somos animales, somos omnívoros y si coges a cualquier animal y le quitas ciertos alimentos lo estás condenando a la muerte, deja de poner tantas exclamaciones que no vas a convencer a nadie.

Cualquier persona con altos niveles de estudios acerca de la alimentación y biología te diría lo mismo, estás cometiendo un grave error para tu salud física que se derivará en problemas mentales en un futuro, somos lo que comemos.

PD: Cuando digo amiga que no lleva una dieta equilibrada es porque es vegana, y el veganismo no tiene nada de equilibrado.
Andaaa ahora entiendo porqué todos los días salen gente que ha muerto en las noticias por ser vegana......... Que atrevida es la ignorancia primero, las analíticas son una herramienta más, de la medicina. Segundo no sé en que te basas para decir que tengo un problema hormonal. Tercero esta más que demostrado y refutado que podemos ser veganos sin riesgo para nuestra salud; y esta más que comprobado que las dietas llamadas "plant based" son las más beneficiosas para nuestra salud. Las asociaciones más importantes de dietética y nutrición han hablado sobre veganismo la (AND, canda, UK) y han redactado documentos de posicionamiento bien justificados donde avalan este tipo de alimentación para todas las etapas de la vida, incluidos deporte y embarazo o lactancia. Aquí tienes lo que dice la asociación de nutricionistas más importante del mundo, la americana: https://www.eatrightpro.org/.../position.../vegetarian-diets

o la página de NHS (la salud pública británica) https://www.nhs.uk/live-well/eat-wel...ing-as-a-vegan...

Leyéndote solo me queda pensar que hay gente que sigue viviendo en el paleolítico y siguen sintiéndose neardentales.

Última edición por Chita fecha: 04-sep-2018 a las 17:44.
Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 17:48   #1588
Robits

Dic 2016 | 1.425 Mens.
Cita:
Andaaa ahora entiendo porqué todos los días salen gente que ha muerto en las noticias por ser vegana......... Que atrevida es la ignorancia primero, las analíticas son una herramienta más, de la medicina. Segundo no sé en que te basas para decir que tengo un problema hormonal. Tercero esta más que demostrado y refutado que podemos ser veganos sin riesgo para nuestra salud; y esta más que comprobado que las dietas llamadas "plant based" son las más beneficiosas para nuestra salud. Las asociaciones más importantes de dietética y nutrición han hablado sobre veganismo la (AND, canda, UK) y han redactado documentos de posicionamiento bien justificados donde avalan este tipo de alimentación para todas las etapas de la vida, incluidos deporte y embarazo o lactancia. Aquí tienes lo que dice la asociación de nutricionistas más importante del mundo, la americana: https://www.eatrightpro.org/.../position.../vegetarian-diets

o la página de NHS (la salud pública británica) https://www.nhs.uk/live-well/eat-wel...ing-as-a-vegan...

Leyéndote solo me queda pensar que hay gente que sigue viviendo en el paleolítico y siguen sintiéndose neardentales.
Sigue leyendo y creyendo "ciencia" de universidades con fondos de dudosa procedencia y "dietistas y nutricionistas" pro veganos, te has puesto el escudo que estoy en lo correcto y todo lo que me digan lo puedo demostrar en contra, ya parece ser que es imposible cambiarte de opinión porque estás jodidamente ciego.

Si tú te crees que la alimentación no puede influir mentalmente es que eres una persona bastante cortita, las analíticas de sangre no te cuentan todo ni lo que te va a pasar en el futuro (Te lo digo de nuevo para que te enteres), juega con tu salud y mátate lentamente engañándote y justificándote.
Viejo 04-sep-2018, 17:49   #1589
Anacoreta

Nov 2014 | 2.016 Mens.
Cita:

Es curioso..conozco varios veganos con desequilibrios mentales, problemas de salud mental, depresiones, ansiedad... No sé qué relación habrá pero empieza a haber estudios que los relacionan.
Anacoreta está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 17:52   #1590
Chita

Feb 2015 | 1.417 Mens.
Cita:
Sigue leyendo y creyendo "ciencia" de universidades con fondos de dudosa procedencia y "dietistas y nutricionistas" pro veganos, te has puesto el escudo que estoy en lo correcto y todo lo que me digan lo puedo demostrar en contra, ya parece ser que es imposible cambiarte de opinión porque estás jodidamente ciego.

Si tú te crees que la alimentación no puede influir mentalmente es que eres una persona bastante cortita, las analíticas de sangre no te cuentan todo ni lo que te va a pasar en el futuro (Te lo digo de nuevo para que te enteres), juega con tu salud y mátate lentamente engañándote y justificándote.

Mmmmm crees que hay wifi en el manicomio? por si tengo que seguir dentro de poco respondiéndote desde ahí...

Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto