INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-sep-2018, 18:15   #1591
Robits
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Robits está conectado ahora  

Viejo 04-sep-2018, 18:18   #1592
Guindormaker
Soy mejor que tu

Abr 2011 | 4.446 Mens.
Lugar: Soy español de España.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Jajajajajaja me parto con la gente que entra al hilo y viene a quejarse como si lo hubieran obligado a entrar, para tu información te diré que hay mucha gente que me ha escrito para informarse y que ha comentado que le interesa el tema, siento mucho que tu pienses eso. Estan desforestando el amazonas para plantar alimentos con la que se alimenta a los millones de animales que tienen en pocilgas, maltratados para luego matarlos y que tu te los comas. Y lo de que el verdadero alimento ético es el jamón... Para mi algo que conlleva dolor no va a ser nunca ético.

Pues tu pesadez me da dolor de cabeza. Asi que tu de etica poquito. . Eres un brasas que sigue la moda del veganismo porque eres una persona sin personalidad ni autoestima y buscas reforzar tu autoestima mirando a los demas por encima del hombro con el cuento del veganismo. Yo respeto mucho mas a los animales de lo que puedas hacer tu. Todo en la vida, en la naturaleza tiene un sentido. La naturaleza es sabia. Es el ciclo de la vida. Nacimos para morir. Las plantas se alimentan de la tierra porque no pueden moverse. Los hervivoros se alimentan de plantas porque su cuerpo no podria digerir proteina animal, ni estan preparados para cazar, los carnivoros se alimentan de carne porque no podrian sobrevivir alimentandose de vegetales y luego hay especies como la humana que pueden digerir proteinas vegetales y animales. Eso es una ventaja evolutiva. Renunciar a ello es decirle a la naturaleza que se ha equivocado.

¿Es un Leon malo porque caza?,¿ Es eticamente inferior a una vaca porque esta se alimenta de animales?. ¿Es un lobo malo?, ¿Es un tiburon malo?. Todos los animales, humanos incluidos se alimentan de la forma que la naturaleza, que es infinitamente mas sabia que tu ha decidido. Si no te gusta, pues te vas a dar la brasa a Dios o a quiien coño alla creado el mundo como es.

Y siguiendo tu logica el ser vivo mas etico es la planta, porque no se alimenta de seres vivos. Un vegano mata plantas, Luego estais matando al ser vivo mas etico del mundo. Si quereis dar lecciones de etica alimentaros de tierra.
El veganismo es para mucho, como la extrema uncion para los catolicos. Puedo ser un hijoputa, que si me arrepiento de mis pecados antes de morir o soy vegano voy al cielo.

Culito sequito, culito feliz.

Última edición por Guindormaker fecha: 04-sep-2018 a las 18:25.
Guindormaker está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:22   #1593
Amy4992

Jul 2017 | 445 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW X1

De verdad, no sé por que pierdes el tiempo discutiendo contra gente que entra en un hilo a criticar lo que ellos mismos hacen. Te vas a ofuscar y van a salir ganando los metomentodo.
Por cierto, el telegram ese me interesa bastante.
Amy4992 está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:25   #1594
kurupo

Abr 2018 | 9.392 Mens.
la secta del apio
kurupo está desconectado  

Viejo 04-sep-2018, 18:27   #1595
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
Gracias por este interesante video shur

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:30   #1596
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anacoreta Ver Mensaje
Es curioso..conozco varios veganos con desequilibrios mentales, problemas de salud mental, depresiones, ansiedad... No sé qué relación habrá pero empieza a haber estudios que los relacionan.
La de chorradas q hay q leer...
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:32   #1597
Robits

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabfc Ver Mensaje
Te parecerá chorrada, pero tú come todos los días lo mismo, a ver si no te afecta al cerebro.

Para todos los éticamente y moralmente correctos ver a Frank Cuesta os vendría de puta madre, es un tío sin pelos en la lengua que dice las cosas como son en base a experiencias basadas en la realidad, sin ideologías ni mierdas.
Viejo 04-sep-2018, 18:32   #1598
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amy4992 Ver Mensaje
De verdad, no sé por que pierdes el tiempo discutiendo contra gente que entra en un hilo a criticar lo que ellos mismos hacen. Te vas a ofuscar y van a salir ganando los metomentodo.
Por cierto, el telegram ese me interesa bastante.
El hilo está dirigido a un grupo específico de personas: personas que empatizan con los animales y son simpatizantes o desconocen el veganismo y les interesa... El resto me da exactamente igual, entonces cuando alguien viene a decir tonterías o insultar (alguien que por su forma de ser nunca será vegano) lógicamente no me interesa interactuar con esa persona ni gastar mi energía pero a veces lo hago por upear el hilo jajajajaja es tontería explicar cosas a quien no las quiere leer... Por eso ni me tomo en serio sus respuestas ni muchas veces las mías hacia esa persona. Te mando el enlace del grupo por lo privado

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:33   #1599
Anacoreta

Nov 2014 | 2.137 Mens.
Cita:
Por favor, argumentos.Me ha dado la impresión de que esto es un hilo medianamente serio. Hay estudios en esa línea, no es una "chorrada" que me invente yo por que sí. Y casualmente los veganos que conozco son muy inestables.
Anacoreta está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:35   #1600
Exin

Abr 2017 | 770 Mens.
reportado
Exin está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2018, 18:37   #1601
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
Cita:
Te parecerá chorrada, pero tú come todos los días lo mismo, a ver si no te afecta al cerebro.

Para todos los éticamente y moralmente correctos ver a Frank Cuesta os vendría de puta madre, es un tío sin pelos en la lengua que dice las cosas como son en base a experiencias basadas en la realidad, sin ideologías ni mierdas.
Yo no soy vegano 100%. Procuro comer una vez por semana carne o pescado y otra huevos.
Pero te digo que he notado mejora en todos los aspectos de salud. Y además hago triatlones, para q te hagas una idea y no vengas con q me falta energía...
Cuando dices lo mismo a q te refieres?
A los cientos de verduras, legumbres, frutas, pasta, frutos secos...etc.. q tenemos en España? Da para hacer un menú distinto casa día del mes.
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:38   #1602
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Exin Ver Mensaje
reportado
Un besito también para ti.

Chita está desconectado  

Viejo 04-sep-2018, 18:43   #1603
trasnak
Sibarita de la carretera

Dic 2003 | 13.752 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 530i M Sport//Golf GTI MK2 16V

No me interesa una "forma de vida" que se cree moralmente superior a otra.Dame un argumento a favor y te encontraré otro que esté en contra.El nuevo postureo,lo llamaría.Por cierto,¿Cuántos veganos-vegetarianos de hace 30 años siguen siéndolo hoy en día?

Soy Inmortal
trasnak está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2018, 18:43   #1604
Robits

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Cita:
Yo no soy vegano 100%. Procuro comer una vez por semana carne o pescado y otra huevos.
Pero te digo que he notado mejora en todos los aspectos de salud. Y además hago triatlones, para q te hagas una idea y no vengas con q me falta energía...
Cuando dices lo mismo a q te refieres?
A los cientos de verduras, legumbres, frutas, pasta, frutos secos...etc.. q tenemos en España? Da para hacer un menú distinto casa día del mes.
Me refiero que ciertos alimentos indispensables en nuestra alimentación tienen influencia en nuestra salud, tanto física como mental, si te alimentas exclusivamente del mismo plato de comida todos los días vas a tener inevitablemente problemas de salud.

Negar por completo dietas equilibradas hechas a medida para la persona es de locos como hacen los veganos, vegetarianos o gente que come demasiada carne y comida industrial. Eso de tomar posiciones y creerse superior al resto moralmente es absurdo puesto que no tienen ni puta idea de las consecuencias a largo plazo.
Viejo 04-sep-2018, 18:45   #1605
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
https://www.google.es/amp/s/amp.elespectador.com/entretenimiento/gente/paul-mccartney-lanza-documental-para-apoyar-campana-lunes-libre-de-carne-articulo-721225

Cita:
Originalmente Escrito por trasnak Ver Mensaje
No me interesa una "forma de vida" que se cree moralmente superior a otra.Dame un argumento a favor y te encontraré otro que esté en contra.El nuevo postureo,lo llamaría.Por cierto,¿Cuántos veganos-vegetarianos de hace 30 años siguen siéndolo hoy en día?
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:48   #1606
Robits

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Otro alelao que le han vendido que el cambio climático está hecho e influencia en gran medida por el ser humano cuando en realidad el cambio climático es algo totalmente natural que la tierra ha experimentado desde que se originó el planeta...

Hay varios grupos de científicos que aún están debatiendo sobre si es totalmente influencia humana o cambios que experimenta naturalmente debido a varios factores naturales, hay que coger las cosas con pinzas y establecer que hay un punto medio, parte es influencia nuestra pero también y bastante grande un cambio natural.

Última edición por Robits fecha: 04-sep-2018 a las 18:52.
Viejo 04-sep-2018, 18:48   #1607
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trasnak Ver Mensaje
Antes no había tanta información como hay ahora, ni tantos estudios a favor del veganismo y nadie quiere jugarse la salud, pero si conozco gente que lleva 15 años siendo vegana y esta perfectamente sano, por ejemplo Enrique Bunbury o esta abuela tan maja https://www.instagram.com/p/BjFgj2gn...d=tovfuhpxkxpn

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:49   #1608
Hidekel

Dic 2017 | 3.466 Mens.
Hidekel está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:51   #1609
raison

Mar 2009 | 1.402 Mens.
Me voy a comer un filete
raison está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2018, 18:52   #1610
Gcpeople

Jul 2018 | 189 Mens.
Lugar: Canarias

Toyota

Me ha encantado , gracias. Y si deberíamos tomar consciencia pero eso así no será. Quién te quita de un buen chuletón, o un 5-J . Es muy difícil. Lo que se debería de mirar es como se alimentan los animales y por supuesto como se sacrifican. Somos lo que comemos y seguiremos enfermando
Gcpeople está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:53   #1611
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
Cita:
Me refiero que ciertos alimentos indispensables en nuestra alimentación tienen influencia en nuestra salud, tanto física como mental, si te alimentas exclusivamente del mismo plato de comida todos los días vas a tener inevitablemente problemas de salud.

Negar por completo dietas equilibradas hechas a medida para la persona es de locos como hacen los veganos, vegetarianos o gente que come demasiada carne y comida industrial. Eso de tomar posiciones y creerse superior al resto moralmente es absurdo puesto que no tienen ni puta idea de las consecuencias a largo plazo.
Aquí nadie se siente superior a nadie. Te estoy dando argumentos para q entiendas q la proteína animal no es tan importante como la han pintado los últimos 20 años
Y te recuerdo q lo mismo pasó con el tabaco, alcohol y sobre todo azúcar...
Me imagino hace 40 años está conversación...
Oye qué dicen q el tabaco mata y da cáncer!
Anda calla, sectario, y pásame un ducados
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:54   #1612
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
Cita:
Otro alelao que le han vendido que el cambio climático está hecho e influencia en gran medida por el ser humano cuando en realidad el cambio climático es algo totalmente natural que la tierra ha experimentado desde que se originó el planeta...

Hay varios grupos de científicos que aún están debatiendo sobre si es totalmente influencia humana o cambios que experimenta naturalmente debido a varios factores naturales, hay que coger las cosas con pinzas y establecer que hay un punto medio, parte es influencia nuestra pero también y bastante grande un cambio natural.
Alelao por pensar diferente q tu?
Te cito a ti mismo

"Eso de tomar posiciones y creerse superior al resto moralmente es absurdo "
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:54   #1613
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Cita:
Gracias a tu activa participación han entrado dos personas al grupo de telegram y otra me ha escrito, al final me vas a caer bien y todo.

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 18:56   #1614
Chita

Feb 2015 | 1.413 Mens.
Rectifico: han entrado 3

Chita está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 19:01   #1615
Berthos

Nov 2016 | 607 Mens.
Cita:

En la naturaleza los animales siguen casi monodietas. No digo esto porque el veganismo sea una monodieta, sino porque hay muchas formas de alimentarse.
Berthos está conectado ahora  
Viejo 04-sep-2018, 19:02   #1616
Robits

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Seguid apoyando a gente que se lucra económicamente a costa de la ignorancia y la salud de las personas, estáis haciendo un trabajo social de puta madre.
Está noche vais a dormir como campeones, habéis hecho una acción de putísima madre hoy, la moral y el ego por las nubes.
Viejo 04-sep-2018, 19:04   #1617
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.455 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Alguno se ha follado a una vegana? Que tal?
No se lo traga si has comido productos animales en la última semana

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 19:08   #1618
pabfc

Mar 2016 | 1.327 Mens.
Cita:
Seguid apoyando a gente que se lucra económicamente a costa de la ignorancia y la salud de las personas, estáis haciendo un trabajo social de puta madre.
Está noche vais a dormir como campeones, habéis hecho una acción de putísima madre hoy, la moral y el ego por las nubes.
Quien se lucra con todo esto,?
Los labradores...?
O la industria cárnica?
pabfc está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 19:15   #1619
CMeeds
Pollón Sideral

Mar 2012 | 980 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Morsa

Están de puta madre esos docus, gracias a dios compro la carne en el pueblo que allí se como son las putas granjas, y gracias a dios los cerdos no están 100% a oscuras ni se rebañan en mierda de hace meses, ni están llenos de tumores por los antibióticos ni mas mierdas, y las vacas están casi todo el día pastando, luego van a campo abierto con sus vayas para que no se pierdan por la noche.
Además la historia me ha enseñado que el ser humano es un puto depredador/conquistador, es decir, nuestros antepasados mas viejunis ya eran omnívoros, gracias a nuestra capacidad de adaptación no nos hemos muerto por comer carne (en buen estado obviamente), todavía.
Además con esta moda del veganismo y lo animalfriendly, las empresas cárnicas ya están moviendo ficha para que estos documentales no acaben con sus ventas, es decir, están empezando a adaptar sus mataderos y criaderos para que no se les tenga que suministrar tanto antibiótico para prevenr enfermedades.
CMeeds está desconectado  
Viejo 04-sep-2018, 19:18   #1620
Robits

Dic 2016 | 2.677 Mens.
Cita:
Quien se lucra con todo esto,?
Los labradores...?
O la industria cárnica?
Se lucra el que te vende la ideología, el que vende suplementos, el que vende libros, ropa y todo lo que tenga impreso "vegano" en la etiqueta.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto