INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-sep-2018, 21:58   #1651
Jawiwi
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 26 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje

No es cierto lo que dices, el veganismo requiere de menos terrenos de cultivo que el omnivorismo, y es una cuestión matemática bastante sencilla: 7.500.000.000 personas vs 65.000.000.000 animales (entre ellos las vacas que comen mucho más que un humano). Suma además el espacio que ocupan de por sí esos animales.

Busca información a este respecto porque la encontrarás rápido.
Vale, es que mi matemática no contaba con que los veganos iban a matar a todos los animales para no quemar bosques y poder utilizar el terreno para sembrarlo.
Jawiwi está desconectado  

Viejo 06-sep-2018, 22:14   #1652
PalmeritaSexy
La palmera forera

Oct 2015 | 678 Mens.
Lugar: Palmeral

Feb 1929 | 1.231 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
Que te calles con tu punto sectarismo, aparguelao de la ética, te meten solo a sobrevivir en la naturaleza salvaje y no duras ni una semana con tanta gilipollez que tenéis encima de ética y moral inventada cuando todo lo que hacéis y consumis tiene repercusiones en nuestro medio ambiente.

Si tan vegano y animal friendly eres vete a vivir al lado de un río sin medicinas, luz y con tus propios cultivos. Al menos no estarás consumiendo productos de origen animal ya sea directa o indirectamente.

Los de vuestra calaña sois la gran mayoría y por desgracias unos aparguelaos que van de que todo lo que hacen es hiper justo, no le hacen sufrir a ningún animal y están salvando el planeta con su contribución sin tener ni puta idea de todo lo que hay detrás de productos y servicios que consumimos a diario.

Pd: Al final os voy a tener asco a todos vosotros, la mayoría enfermos mentales, drogadictos y alcohólicos.
Candidato a tonto de FC 2018
PalmeritaSexy está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 03:35   #1653
WallTrap
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jawiwi Ver Mensaje
Vale, es que mi matemática no contaba con que los veganos iban a matar a todos los animales para no quemar bosques y poder utilizar el terreno para sembrarlo.
WallTrap está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 10:58   #1654
Chita

Feb 2015 | 1.433 Mens.
upppp

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 07-sep-2018, 11:25   #1655
Chita

Feb 2015 | 1.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anacoreta Ver Mensaje
Por favor, argumentos.Me ha dado la impresión de que esto es un hilo medianamente serio. Hay estudios en esa línea, no es una "chorrada" que me invente yo por que sí. Y casualmente los veganos que conozco son muy inestables.

Chita está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:20   #1656
Berthos

Nov 2016 | 586 Mens.
Cita:
Es curioso..conozco varios veganos con desequilibrios mentales, problemas de salud mental, depresiones, ansiedad... No sé qué relación habrá pero empieza a haber estudios que los relacionan.
hay un estudio para cualquier cosa que quieras probar
Berthos está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:23   #1657
Anacoreta

Nov 2014 | 2.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berthos Ver Mensaje
hay un estudio para cualquier cosa que quieras probar
Se trata solo de quedarnos con el que nos de la gana, no es así?

Si dice lo que yo quiero es súper fiable

Si por el contrario dice cosas que no me interesa oir, hay estudios para todo.
Anacoreta está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:26   #1658
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Lugar: Madrid
Luego veo putos veganos con sus iphone que son la empresa que mas explota en fábricas, ya les gustaría estar como en algun gallinero.
Elromano está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:34   #1659
Gutyiv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2007 | 9.450 Mens.
Lugar: Mordor

Peugeot 308 sw & Ktm 530 exc

Cita:
Originalmente Escrito por Elromano Ver Mensaje
Luego veo putos veganos con sus iphone que son la empresa que mas explota en fábricas, ya les gustaría estar como en algun gallinero.
Vaya nivel gastas shurmano, en serio. Que sea vegano no me convierte en un cavernicola recolector.

Yo "soy vegano" y siempre lo entrecomillo porque no creo que exista nadie que viva en sociedad que realmente lo sea. Se puede ser mas o menos vegano pero no vegano. Y desde luego los que nos llamamos veganos ya hacemos mas que los carnacas que venís aquí a dar por culo. Por poco que yo haga no consumiendo productos de origen animal ya estoy haciendo mas que cualquiera que consuma productos de origen animal. Si crees que no hacemos lo correcto o que es insuficiente haz el favor de mirar antes que haces tu.
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:37   #1660
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 34.767 Mens.
Lugar: Wembley

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA
Ronald Koeman está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:39   #1661
WallTrap

Sep 2011 | 1.974 Mens.
Cita:
Sí, seguro que a cada una de las personas que trabajan haciendo Iphones les gustaría que, como en un gallinero, sus hijos fuesen aplastados/quemados/ahogados nada más nacer por pertenecer al sexo masculino. Práctica estándar, los machos no sirven de nada en la industria de los huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=9tB39wFemFY&

Sin tener en cuenta que cuando una gallina ya no es eficiente en la puesta de huevos se le reserva un billete solo de ida al matadero.

Con reflexionar 10 segundos antes de mandar un mensaje de este estilo te darías cuenta de lo que estás diciendo y probablemente te retractarías, porque vaya tela.
Viejo 07-sep-2018, 16:43   #1662
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje
Sí, seguro que a cada una de las personas que trabajan haciendo Iphones les gustaría que, como en un gallinero, sus hijos fuesen aplastados/quemados/ahogados nada más nacer por pertenecer al sexo masculino. Práctica estándar, los machos no sirven de nada en la industria de los huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=9tB39wFemFY&

Sin tener en cuenta que cuando una gallina ya no es eficiente en la puesta de huevos se le reserva un billete solo de ida al matadero.

Con reflexionar 10 segundos antes de mandar un mensaje de este estilo te darías cuenta de lo que estás diciendo y probablemente te retractarías, porque vaya tela.
Puedes ver como se trata a la gente que extrae los minerales que utilizas para postear tus gilipolleces, sigue fingiendo que tienes empatia.

Viejo 07-sep-2018, 16:45   #1663
Gutyiv

Ene 2007 | 9.450 Mens.

Cita:
Puedes ver como se trata a la gente que extrae los minerales que utilizas para postear tus gilipolleces, sigue fingiendo que tienes empatia.
sin embargo la gente que extrae los minerales que utilizas tu para vomitar insultos vive de lujo
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:48   #1664
WallTrap

Sep 2011 | 1.974 Mens.
Cita:
10 segundos shur, 10 segundos.

Suerte.
Viejo 07-sep-2018, 16:49   #1665
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gutyiv Ver Mensaje
sin embargo la gente que extrae los minerales que utilizas tu para vomitar insultos vive de lujo
Es lo que estoy diciendo, que viven de una forma horrible.
Viejo 07-sep-2018, 16:50   #1666
Gutyiv

Ene 2007 | 9.450 Mens.

Cita:
Es lo que estoy diciendo, que viven de una forma horrible.
pues eso, no se como tienes los cojones de meterte con alguien por consumir la misma mierda de productos que tu, solo porque no consume otros igual de mierdas que tu si consumes
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:51   #1667
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
pues eso, no se como tienes los cojones de meterte con alguien por consumir la misma mierda de productos que tu, solo porque no consume otros igual de mierdas que tu si consumes
Quien ha dicho que yo no haga veganismo electrónico?
Viejo 07-sep-2018, 16:53   #1668
Gutyiv

Ene 2007 | 9.450 Mens.

Cita:
Quien ha dicho que yo no haga veganismo electrónico?
patetico. Vienes aquí a aleccionar a la gente porque hace mas que tu pero no hace todo lo que tu crees que deberian hacer, cuando tu no haces absolutamente nada. ridiculo
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 16:59   #1669
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
patetico. Vienes aquí a aleccionar a la gente porque hace mas que tu pero no hace todo lo que tu crees que deberian hacer, cuando tu no haces absolutamente nada. ridiculo
Creo que alguien es animalista y tiene iphone, otro que muestra más empatia por los animales que por las personas.
Viejo 07-sep-2018, 17:01   #1670
Gutyiv

Ene 2007 | 9.450 Mens.

Cita:
Creo que alguien es animalista y tiene iphone, otro que muestra más empatia por los animales que por las personas.
Tener una dieta vegana ya es tener bastante empatía por los seres humanos teniendo en cuenta el impacto del consumo de carne en el planeta, del cual yo no participo. Y sí, siento mas empatia por los animales q por la mayoría de humanos.
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 17:06   #1671
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
Tener una dieta vegana ya es tener bastante empatía por los seres humanos teniendo en cuenta el impacto del consumo de carne en el planeta, del cual yo no participo. Y sí, siento mas empatia por los animales q por la mayoría de humanos.
Y el impacto que tiene en selvas toda la demanda actual de quinoa por ejemplo?
Viejo 07-sep-2018, 17:07   #1672
Gutyiv

Ene 2007 | 9.450 Mens.

Cita:
Y el impacto que tiene en selvas toda la demanda actual de quinoa por ejemplo?
leete el puto post, coño.
Gutyiv está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 19:12   #1673
Chita

Feb 2015 | 1.433 Mens.
Cita:
Veganismo no es sinónimo de perfección, que no lo hagamos todo bien no significa que no podamos hacer algo bien. Ojalá fuera tan fácil pero hoy en día es casi imposible vivir sin un móvil sin embargo es perfectamente factible alimentarse de una dieta 100% vegetal.

Eres el típico "si no lo haces todo bien no hagas nada" y es absurdo ese argumento.

Chita está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 19:49   #1674
Elromano

Dic 2010 | 4.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Veganismo no es sinónimo de perfección, que no lo hagamos todo bien no significa que no podamos hacer algo bien. Ojalá fuera tan fácil pero hoy en día es casi imposible vivir sin un móvil sin embargo es perfectamente factible alimentarse de una dieta 100% vegetal.

Eres el típico "si no lo haces todo bien no hagas nada" y es absurdo ese argumento.
He hablado de una marca muy concreta y de un móvil muy concreto y tú has generalizado muchísimo, he debido de dar en el clavo.
Viejo 07-sep-2018, 21:16   #1675
Berthos

Nov 2016 | 586 Mens.
Cita:
Se trata solo de quedarnos con el que nos de la gana, no es así?

Si dice lo que yo quiero es súper fiable

Si por el contrario dice cosas que no me interesa oir, hay estudios para todo.

todo va de que hay un prejuicio cultural sobre no comer animales
Viejo 07-sep-2018, 21:20   #1676
Amalthea

Ene 2009 | 434 Mens.
Lugar: Málaga
Me quedo por aquí.

Amalthea está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 21:58   #1677
Only4Pivitos
no homo

Mar 2017 | 1.223 Mens.
Lugar: Narnia, El Armario de

Esto no es un puto foro de coches

Sorry but no.

SOLO PARA PIVITOS
Only4Pivitos está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 22:54   #1678
Jeb Kerman

Ago 2017 | 12.835 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 17.479 Mens.

Para vosotros, comeflores!
Jeb Kerman está desconectado  
Viejo 08-sep-2018, 00:32   #1679
Chita

Feb 2015 | 1.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeb Kerman Ver Mensaje
Para vosotros, comeflores!
Pues oye dentro de todos los insultos que he leído ni tan mal ehh comeflores me gusta xD

Chita está desconectado  
Viejo 08-sep-2018, 21:13   #1680
Berthos

Nov 2016 | 586 Mens.
Cita:
He hablado de una marca muy concreta y de un móvil muy concreto y tú has generalizado muchísimo, he debido de dar en el clavo.

pues estaría bien que se supiera que pasa con las fábricas del iphone, y si es verdad que se explota a la gente que dejasen de comprarlo

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto